Sofitel Marseille Vieux Port

Propiedad de 5.0 estrellas
Hotel de lujo en Marsella, en la zona de VII Distrito, con 2 restaurantes

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Sofitel Marseille Vieux Port

Salas de tratamiento para parejas, sauna y tina de hidromasaje
Área de comida
Vista desde la habitación
Vista desde la propiedad
Vista desde la propiedad

Opiniones

9.2 de 10,

Magnífica

Servicios principales

  • Desayuno disponible
    Desayuno disponible
  • Bar
    Bar
  • Estacionamiento disponible
    Estacionamiento disponible
  • Spa
    Spa
  • Gimnasio
    Gimnasio
  • Servicio a la habitación
    Servicio a la habitación
El precio actual es de MXN$4,559
MXN$5,199 en total
impuestos y cargos incluidos
2 dic. - 3 dic.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones

Habitación superior, 1 cama Queen size (Fitness and Sofitel Spa)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
Colchón con pillow-top
  • 28 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Habitación superior, 1 cama Queen size, balcón, vista

Aspectos destacados

Balcón
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
  • 28 metros cuadrados
  • Vista al puerto
  • 3 personas
  • 1 cama Queen

Habitación superior, 2 camas individuales (Fitness and Spa Access)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
Colchón con pillow-top
  • 28 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Suite, 1 cama King size, vista (Opera Suite)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
Colchón con pillow-top
  • 60 metros cuadrados
  • Vista al puerto
  • 3 personas
  • 1 cama King

Habitación de lujo, 1 cama Queen size, vista (Fitness and Sofitel Spa)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Menú de almohadas
Cortinas blackout
  • 30 metros cuadrados
  • Vista al puerto
  • 3 personas
  • 1 cama Queen

Habitación de lujo, 1 cama Queen size, Terraza, vista (Fitness and Sofitel Spa)

Aspectos destacados

Terraza
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
  • 35 metros cuadrados
  • Vista al puerto
  • 3 personas
  • 1 cama Queen

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
36 Boulevard Charles Livon, Marseille, Bouches-du-Rhone, 13007

Qué hay cerca

  • Playa de los catalanes - A 6 min a pie - 0.6 km
  • Puerto antiguo de Marsella - A 11 min a pie - 0.9 km
  • Museo de las civilizaciones de Europa y del Mediterráneo - A 4 min en auto - 3.1 km
  • Stade Vélodrome - A 5 min en auto - 4.8 km
  • Gran Puerto Marítimo de Marsella - A 6 min en auto - 4.1 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Arenc Euroméditerranée - 4 min en auto
  • Estación de metro de Vieux-Port - 15 min a pie
  • Aeropuerto de Marsella - Provenza (MRS) - 21 min en auto

Restaurantes

  • ‪Patisserie Confiserie le Trianon - ‬A 4 min a pie
  • ‪Les Akolytes - ‬A 6 min a pie
  • ‪La Plage - ‬A 6 min a pie
  • ‪Restaurant du Rowing Club - ‬A 3 min a pie
  • ‪Rowing Club de Marseille - ‬A 3 min a pie

Información de la propiedad

Sofitel Marseille Vieux Port

Este hotel de lujo sustentable cerca de Puerto antiguo de Marsella
Sofitel Marseille Vieux Port te espera con servicios de alta calidad, como terraza en la azotea, jardín y salón de belleza. Consiéntete con tratamientos corporales, exfoliaciones corporales o manicures y pedicures en el spa de las instalaciones. Los dos restaurantes de la propiedad cuentan con desayuno, comida, cena, menú infantil y cocina mediterránea. Hay wifi gratis en las habitaciones disponible, además de servicio de lavandería o tintorería y bar.
También te encantarán estos servicios:
  • Desayuno buffet (con cargo), valet parking (con cargo) y estación de carga para vehículos eléctricos
  • Check-out exprés, check-in exprés y servicio de cuidado de niños (con cargo)
  • Servicio de concierge, salas de juntas y toallas de playa
  • Los huéspedes comparten opiniones positivas sobre aspectos como la atención del personal
Características de la habitación
Las 134 habitaciones ofrecen amenidades que incluyen servicio a la habitación las 24 horas y ropa de cama de alta calidad, además de algunos detalles adicionales, como menú de almohadas y aire acondicionado.
Otros de los servicios que también disfrutarás son:
  • Reciclaje, focos LED y artículos de limpieza ecológicos
  • Baños con amenidades de baño gratuitas y secadoras de cabello
  • Televisiones de alta definición con canales de televisión premium
  • Camas infantiles gratuitas, servicio de limpieza diario y escritorios

Premios y afiliaciones

Propiedad con certificación ecológica
Esta propiedad forma parte del programa Green Key (Fundación de Educación Ambiental), que mide su impacto en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.

Idiomas

Inglés, francés, alemán, italiano, español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
  • Estacionamiento en la propiedad (EUR 32 por noche)
  • Estacionamiento con valet parking en la propiedad (EUR 32 por noche)
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas disponible

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet disponible todos los días de 06:30 a 10:00 con cargo: EUR 31 por persona
  • 1 bar o lounge
  • 2 restaurantes

Restaurantes en la propiedad

  • Le Carré Bistromanie
  • Le Dantès Skylounge
  • Les Trois Forts

Para familias

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Cuna gratis
  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería
  • Servicio de cuidado de niños o guardería (con cargo)

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Dispensador de agua
  • Lavandería
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Salón de belleza
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Botones
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Salas de juntas
  • Zona para conferencias de 200 m²

Exteriores

  • Huerto
  • Jardín
  • Sombrillas de playa
  • Terraza en la azotea
  • Toallas de playa

Spa con servicio completo

  • 4 salas de tratamientos
  • Baño de vapor
  • Baño turco
  • Envolturas corporales
  • Exfoliaciones corporales
  • Manicuras y pedicuras
  • Masajes
  • Salas de tratamiento para parejas
  • Sauna
  • Spa abierto todos los días
  • Tina de hidromasaje
  • Tratamientos faciales

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Asiento de excusado elevado
  • Baño con alarma para emergencias
  • Barra de apoyo cerca del excusado
  • Dispositivos de ayuda auditiva
  • Elevador
  • Encimera y lavabo bajos
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Letreros en braille
  • Mostrador de concierge con acceso para silla de ruedas
  • Pasillo de entrada sin escaleras
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Recepción con acceso para silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 7 pisos
  • Actividades y tours organizados por proveedores locales
  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos el 80% de la iluminación es con focos LED
  • Al menos el 80% de los alimentos son de origen local
  • Al menos el 80% de los alimentos son orgánicos
  • Al menos un 10% de las ganancias se reinvierte en la comunidad y en sustentabilidad
  • Año de construcción: 1975
  • Compra de compensaciones para cubrir al menos un 10% de su huella de carbono anual
  • Desayuno vegetariano disponible
  • Exhibición de artistas locales
  • Información sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • No hay agitadores de plástico para café
  • No hay botellas de agua de plástico
  • No hay botellas de refresco de plástico
  • No hay popotes de plástico para bebidas
  • No se permite fumar en la propiedad
  • Opciones veganas
  • Opciones vegetarianas
  • Política integral de desechos de alimentos
  • Política integral de reciclaje
  • Popotes biodegradables disponibles
  • Salón de banquetes
  • Trato compasivo a animales en cautiverio
  • Vajilla reutilizable
  • Vasos reutilizables

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Colchón con pillow-top
  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratuita
  • Menú de almohadas
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Batas
  • Pantuflas
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Entretenimiento

  • Películas con cargo
  • TV de alta definición con canales satelitales premium

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Cafetera de espresso
  • Minibar
  • Servicio a la habitación disponible las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado (con control)
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas
  • Iluminación LED
  • Interruptores de ahorro de energía en las habitaciones
  • Los artículos de limpieza son ecológicos
  • Periódicos gratis todos los días
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
  • Reciclaje
  • Regaderas ahorradoras
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in 00:00
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out sin contacto
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
El acceso al spa solo está disponible con reserva (sujeto a disponibilidad). Los huéspedes tienen que reservar una franja horaria en la recepción del spa.

Remodelaciones y cierres

Las siguientes instalaciones están cerradas los domingos y lunes:
  • Servicio de restaurante

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 25 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se pueden hospedar gratis hasta 2 menores de no más de 11 años, siempre y cuando utilicen las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
Hay camas extra disponibles por EUR 50.0 por noche.
Hay cunas disponibles gratis previa solicitud.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Impuesto municipal: EUR 4.32 por persona, por noche. Este impuesto no aplica para niños menores de 18 años.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Desayuno buffet: EUR 31 por persona (precio aproximado)
  • Cargo por estacionamiento: EUR 32 por noche
  • Cargo por servicio de valet parking: EUR 32 por noche
  • Cargo por mascotas: EUR 25 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos
  • Cargo por cama extra: EUR 50.0 por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
La propiedad asegura que cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: ALLSAFE (Accor Hotels)
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Avisos importantes

De acuerdo con las leyes nacionales, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad usando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.
Es necesario reservar con anticipación los servicios de masaje. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con la propiedad antes de la llegada, utilizando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.
A los huéspedes menores de 18 años, no se les permite el acceso a las siguientes instalaciones: alberca, sala de fitness y tina de hidromasaje. Por su parte, los huéspedes menores de 12 años solo tienen acceso a la siguiente instalación con la supervisión de un adulto: alberca
Esta propiedad es LGBTQ+ friendly, por lo que acepta huéspedes de cualquier género y orientación sexual.

Evaluación nacional

Esta propiedad recibió su clasificación oficial de estrellas de ATOUT France, la Agencia de Desarrollo Turístico de Francia.

Otros nombres de la propiedad

Sofitel Marseille Vieux Port Hotel
Sofitel Marseille Vieux Port Marsella
Sofitel Marseille Vieux Port Hotel Marsella

Preguntas frecuentes

¿Sofitel Marseille Vieux Port acepta mascotas?

Sí, se aceptan perros en la propiedad. Se debe pagar un cargo de EUR 25 por mascota por noche. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Sofitel Marseille Vieux Port?

Al 21 nov. 2024, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Sofitel Marseille Vieux Port el 2 dic. 2024 serán a partir de MXN$4,559, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Sofitel Marseille Vieux Port?

El estacionamiento está disponible por EUR 32 por noche. El estacionamiento con valet parking está disponible por EUR 32 por noche.

¿A qué hora es el check-in en Sofitel Marseille Vieux Port?

Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in: 00:00.

¿A qué hora es el check-out en Sofitel Marseille Vieux Port?

El check-out es a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Sofitel Marseille Vieux Port?

Este hotel para toda la familia de Marsella se encuentra junto al mar, a 15 minutos a pie de Fort Saint Nicolas y Puerto antiguo de Marsella. Playa de los catalanes y Parque de Pharo también se encuentran a 10 minutos. Estación de metro de Vieux-Port se encuentra a 15 min caminando, y Estación de metro de Estrangin se encuentra a 21 min a pie.

Opiniones de Sofitel Marseille Vieux Port

Opiniones

9.2

Magnífico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 482 de 714 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 153 de 714 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 50 de 714 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 16 de 714 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 13 de 714 opiniones" "

9.4/10

Limpieza

9.2/10

Servicio y personal

9.2/10

Servicios

9.0/10

Condiciones de la propiedad

8.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Alfonso

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Estupenda opcion para Marsella
Estupenda ubicacion, todo el puerto viejo está a distancias caminables El personal sumamente amable, en especial Violaine Manzon (Director Comercial) y nuestro concierge !!
Se hospedó 2 noches en junio de 2024

4/10 Malo

CARLOS

No le gustó: Servicio y personal
El hotel está sobrevalorado para lo que realmente ofrece.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Juan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena opcion
Céntrico, buenas vistas. Confortable.
Se hospedó 1 noche en abril de 2023

2/10 Terrible

Elisa

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy ruidoso
La peor noche que tuve en mi viaje de 20 dias, A las 4am descargaron un trailer lleno de mercancía y se escuchaba todo, por tal motivo no podíamos dormir asi continuaron hasta las 8 am, las instalaciones sumamente viejas, y sin mantenimiento
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

8/10 Bueno

Jose, Benito Juarez

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Hotel cómodo cerca de la zona turística de Marsella
Se hospedó 4 noches en abril de 2022

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en mayo de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me encanto La vista,La Gran atención de La Consierge y el Consierge ,la Ubicación Excelente
Se hospedó 4 noches en abril de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza
He tenido problemas para utilizar ambos restaurantes o por problemas de horario o por estar todo ocupado. Es difícil para un turista que solo va dos días además ocuparse de hacer reservas previas. Debieran dar prioridad a los huestes del hotel. La habitación solo es arreglada una vez al día y fue necesario reclamar renovación de cápsulas de café
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel. Instalaciones, personal, habitaciones, limpieza impecables
Se hospedó 7 noches en abril de 2018

10/10 Excelente

Victor

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Servicio de Primera
Perfecta

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

6/10 Aceptable

Pv

Le gustó: Limpieza y servicio y personal

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
great Food in the Hotel restaurante

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

10/10 Excelente

Samy

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excellent hotel
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Adriana, MIAMI

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excellent, walking distance of restaurants and Old Port
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

Vlad

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

8/10 Bueno

H

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
The reason I didn't rate it high in cleanliness, The pool and the spa definitely need work. There were tiles missing in the spa. I don't think all of the Jets were working. It definitely doesn't look like the spot on the web page. And the outdoor pool had slime all around the water line. I didn't go in because it didn't look like they clean it on a regular basis. In my room the skirt to the bed had spots on it, but the actual bed and sheets were perfectly clean. The bathroom seemed very clean and the towels were amazing!! I was unaware of a deposit required for each night even though I had paid for my room in full. So that was a bit of a surprise and I'm still waiting for the refund on that. The breakfasts were delicious. And the portions for room service are huge!! The food was really good. I had a view of the port with my own terrace. The terrace had two lounge chairs and room for a breakfast table and chairs. That was a nice plus! Overall, it was a really fantastic experience. There was a gentleman that helped me with dinner reservations. Unfortunately, I don't remember his name but he was very helpful and kind and his reservation recommendation was spot on. Thank you
Se hospedó 3 noches en agosto de 2024

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Good hotel
I think this hotel is not good for high class visitors but it was acceptable level for general people.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

4/10 Malo

Gerard

Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

2/10 Terrible

Mike

Se hospedó 1 noche en julio de 2024

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en junio de 2024