Gran Hotel Rivoli

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel en Mar del Plata, en la zona de La Perla, con desayuno incluido y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son January 2025 y February 2025.
enero de 2025
febrero de 2025

Galería de fotos de Gran Hotel Rivoli

Penthouse superior | Vista desde la habitación
Recepción
Recepción
Penthouse superior | Escritorio, espacio para trabajar con laptop y cortinas blackout
Exterior

Opiniones

5.6 de 10,

Servicios principales

  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
  • Desayuno incluido
  • Recepción 24h
  • Wifi gratis
  • Servicios ejecutivos

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 7 de 7 habitaciones

Habitación triple superior

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LCD
Cortinas blackout
Tina y regadera combinadas
Bidet
Baño privado
  • 3 personas
  • 1 cama Queen y 1 cama individual o 3 camas individuales

Habitación estándar con 1 cama matrimonial o 2 individuales

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Televisión LCD
Cortinas blackout
Tina y regadera combinadas
Bidet
  • 15 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama Queen o 2 camas individuales

Departamento estándar

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LCD
Cortinas blackout
2 habitaciones
Tina y regadera combinadas
Bidet
  • 5 personas
  • 1 cama Queen y 3 camas individuales

Habitación triple estándar

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LCD
Cortinas blackout
Tina y regadera combinadas
Bidet
Baño privado
  • 15 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama Queen y 1 cama individual o 3 camas individuales

Habitación superior con 1 cama matrimonial o 2 individuales

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LCD
Cortinas blackout
Tina y regadera combinadas
Bidet
Baño privado
  • 2 personas
  • 1 cama Queen o 2 camas individuales

Penthouse superior

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Cocina
Refrigerador con congelador
Televisión LCD
Cortinas blackout
2 habitaciones
  • Vista al mar
  • 5 personas
  • 1 cama Queen y 3 camas individuales

Departamento estándar

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LCD
Cortinas blackout
2 habitaciones
Tina y regadera combinadas
Bidet
  • 4 personas
  • 1 cama Queen y 2 camas individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
2206 Av. Pedro Luro, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, B7600

Qué hay cerca

  • Casino Central - A 6 min a pie
  • Plaza Colón - A 7 min a pie
  • Martín Miguel de Güemes - A 18 min a pie
  • Playa Varese - A 6 min en auto
  • Playa Grande - A 12 min en auto

Medios de transporte

  • Estación de tren Mar del Plata - 10 min en auto
  • Mar del Plata (MDQ-Aeropuerto Internacional Astor Piazzola) - 20 min en auto

Restaurantes

  • ‪Havanna - ‬A 4 min a pie
  • ‪Burger King - ‬A 4 min a pie
  • ‪Manolo Churros - ‬A 5 min a pie
  • ‪São Cafe - ‬A 5 min a pie
  • ‪Punta Iglesia - ‬A 2 min a pie

Información de la propiedad

Gran Hotel Rivoli

Hotel en La Perla
Gran Hotel Rivoli te ofrece una variedad de servicios, como desayuno buffet incluido y muchos más. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
Estos son algunos más de los servicios en este hotel:
  • Área con computadoras, recepción disponible las 24 horas y resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe, servicio de organización de bodas y no se permite fumar en la propiedad
  • Elevador
Características de la habitación
Las 121 habitaciones ofrecen comodidades como espacio para trabajar con laptop y aire acondicionado, al igual que beneficios como wifi gratis.
Otros de los servicios que también encontrarás incluyen:
  • Baños con regaderas tipo lluvia y bidets
  • Televisiones LCD de 32 pulgadas con canales por cable
  • Armarios o clósets, calefacción y servicio de limpieza diario

Idiomas

Español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet incluido disponible todos los días de 08:00 a 11:00

Servicios generales

  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Organización de bodas
  • Personal multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios ejecutivos

  • Área con computadoras

Facilidades para personas con discapacidad

  • Elevador

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Bidet
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Regadera tipo lluvia
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo
  • Tina con regadera

Entretenimiento

  • TV LCD de 32 pulgadas con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Artículos de limpieza

Más

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con laptop
  • Habitaciones conectadas disponibles

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 13:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por check-in anticipado
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido

Instrucciones especiales de check-in

Los huéspedes recibirán un correo electrónico 7 días antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que los residentes de Argentina deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (21%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país y que presenten una visa de turismo y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de la llegada.

Avisos importantes

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación
Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.
Esta propiedad es LGBTQ+ friendly, por lo que acepta huéspedes de cualquier género y orientación sexual.

Otros nombres de la propiedad

Gran Hotel Rivoli Hotel
Gran Hotel Rivoli Mar del Plata
Gran Hotel Rivoli Hotel Mar del Plata

Preguntas frecuentes

¿Gran Hotel Rivoli acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Gran Hotel Rivoli?

Gran Hotel Rivoli no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Gran Hotel Rivoli?

Inicio de check-in: 13:00. Fin de check-in: cualquier hora del día. Aplica un cargo por hacer el check-in antes del horario establecido (sujeto a disponibilidad).

¿A qué hora es el check-out en Gran Hotel Rivoli?

El check-out es a las 10:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra Gran Hotel Rivoli?

Este hotel se encuentra en La Perla, a 10 minutos a pie de Playa Bristol, Plaza del Milenio y Casino Central. Bingo del Mar y Fuente de Aguas Danzantes también se encuentran a 10 minutos.

Opiniones de Gran Hotel Rivoli

Opiniones

5.6
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 7 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 7 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 2 de 7 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 4 de 7 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 7 opiniones" "

6.4/10

Limpieza

6.8/10

Servicio y personal

3.0/10

Servicios

5.0/10

Condiciones de la propiedad

5.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Malo

Monica

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Mala experiencia
Hotel muy viejo descuidado nos dieron una habitación terrible con todo oxidado y viejo señal de internet inexistente desayuno muy básico
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024

4/10 Malo

Natalia

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
La resepcion la verdad muy mala la atencion .le falta mantenimiento al hotel .el desayuno la verdad deja mucho q desear y fui con otras espectivas a ese hotel y la verdad me deseocione
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

CAMILA MABEL

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bien
Buen servicio. buena relacion precio-calidad excelente atención del personal excelente ubicación
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Hotel viebo, aceptable, bien ubicado
Hotel viejo y falta de Mto. No es lo que muestra las fotos de Hoteles.com.Ubicacion excelente. Personal amable. Aire no funciona, ventilador suelto y ruidoso. Desayuno no muy variado pero excelentes medialunas.estacionamiento con cargo a dos cuadras.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023

6/10 Aceptable

Cecilia

Viaje familiar
No le gustó: Condiciones de la propiedad
No tan bueno
No podía estacionar en el lugar a pesar de que en la publicación decía que si ,el internet era pésimo y solo andaba a veces solo en la recepción y el check out lo tuvimos que hacer a las ocho de la mañana una locura!!!Tampoco decía eso en la publicidad
Se hospedó 2 noches en enero de 2023

4/10 Malo

Priscila, san miguel de tucuman

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No llega ni a 1 estrella , hotel viejo sin mantenimiento , en el baño había pelos del Huesped anterior , no tiene aire acondicionado , la zona en la que esta es bastante insegura , de noche es un ambiente hostil , por el precio se consigue algo mejor

4/10 Malo

Francisco

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023