Cherry Blossoms Hotel

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel estacionamiento gratuito a solo pasos de Casa de Robinson

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Cherry Blossoms Hotel

Interior
Interior
Entrada interior
Habitación superior con 2 camas individuales | Minibar, caja de seguridad en la habitación, escritorio y cunas
Interior

Opiniones

7.6 de 10,

Buena

Servicios principales

  • Bar
  • Desayuno disponible
  • Estacionamiento incluido
  • Servicio a la habitación
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones

Habitación superior con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión
Bidet
Baño privado
Minibar
Canales por cable
Servicio de limpieza diaria
  • 24 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 2 camas individuales

Habitación Deluxe

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión
Bidet
Baño privado
Minibar
Canales por cable
Servicio de limpieza diaria
  • 24 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial

Suite (2 Level)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión
Habitación separada
Baño privado
Bidet
Batas
Minibar
  • 19 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama Queen

Habitación superior, 1 cama Queen size

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión
Bidet
Baño privado
Minibar
Canales por cable
Servicio de limpieza diaria
  • 24 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama Queen

Suite

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión
Habitación separada
Baño privado
Bidet
Batas
Minibar
  • 51 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
550 Jorge Bocobo Extension, Ermita, Manila, 1100

Qué hay cerca

  • Casa de Robinson - A 1 min a pie
  • Parque Rizal - A 7 min a pie
  • Hospital General de Filipinas - A 13 min a pie
  • Embajada de los Estados Unidos - A 13 min a pie
  • Parque oceanográfico de Manila - A 19 min a pie

Medios de transporte

  • Estación de tren de Manila Paco - 4 min en auto
  • Estación de metro de United Nations LRT - 11 min a pie
  • Manila (MNL-A. Internacional Ninoy Aquino) - 25 min en auto

Restaurantes

  • ‪Panda Express - ‬A 1 min a pie
  • ‪Ramen Nagi - ‬A 5 min a pie
  • ‪Jollibee - ‬A 1 min a pie
  • ‪POUND by Todd English - ‬A 1 min a pie
  • ‪Bacolod Chicken Inasal - ‬A 1 min a pie

Información de la propiedad

Cherry Blossoms Hotel

Hotel cerca de Casa de Robinson
Con una ubicación cercana a Hospital General de Filipinas y Embajada de los Estados Unidos, Cherry Blossoms Hotel te ofrece cafetería, lavandería y bar. El restaurante de la propiedad ofrece platillos sencillos. Hay wifi gratis en las habitaciones y centro de negocios disponibles.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno buffet (con cargo), traslado desde el aeropuerto (con cargo) y caja de seguridad en la recepción
  • Resguardo de equipaje, servicio de organización de bodas y televisión en el lobby
Características de la habitación
Las 146 habitaciones incluyen comodidades como aire acondicionado, al igual que beneficios como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros servicios que también encontrarás incluyen:
  • Camas extra/plegables (con cargo) y cunas o camas infantiles (con cargo)
  • Baños con bidets y tinas o regaderas
  • Televisiones con canales por cable
  • Refrigeradores, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, filipino

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado desde el aeropuerto las 24 horas (con cargo)
  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas disponible

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet disponible todos los días de 06:00 a 10:00 con cargo: PHP 350 por persona
  • 1 bar o lounge
  • 1 cafetería/café
  • 1 restaurante

Restaurantes en la propiedad

  • Senior Alba

Para familias

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Cuna (con cargo)
  • Lavandería
  • Refrigerador en la habitación

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Botones
  • Organización de bodas
  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios
  • Salas de juntas

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Elevador
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Rampa de acceso para silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 5 pisos
  • Áreas designadas para fumadores
  • Salón de banquetes

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Cuna (con cargo)

Baño

  • Baño privado
  • Bidet
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello (previa solicitud)
  • Tina o regadera

Entretenimiento

  • TV con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Minibar
  • Refrigerador
  • Servicio a la habitación limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Periódicos gratis todos los días
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 13:00. Fin de check-in 12:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Los menores de hasta 12 años se pueden hospedar gratis siempre y cuando utilicen las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
Hay camas extra disponibles por PHP 900.00 por noche.
Hay cunas disponibles por PHP 275.0 por noche.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: PHP 2000 por estancia.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Desayuno buffet: PHP 350.00 por persona (precio aproximado)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: PHP 700 por vehículo
  • Cargo por uso de cuna: PHP 275.0 por noche.
  • Cargo por cama extra: PHP 900.00 por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y entregar un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito

Avisos importantes

Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.

Otros nombres de la propiedad

Cherry Blossoms Hotel Hotel
Cherry Blossoms Hotel Manila
Cherry Blossoms Hotel Hotel Manila

Preguntas frecuentes

¿Cherry Blossoms Hotel acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Cherry Blossoms Hotel?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Cherry Blossoms Hotel?

Inicio de check-in: 13:00. Fin de check-in: 12:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Cherry Blossoms Hotel?

El check-out es a las 12:00.

¿Cherry Blossoms Hotel ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde el aeropuerto. Aplica un cargo de PHP 700 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Cherry Blossoms Hotel?

Este hotel de la zona de Ermita queda a 10 minutos a pie de Casa de Robinson y Parque Rizal. Baywalk y Hospital General de Filipinas también se encuentran a 15 minutos. Estación de metro de United Nations LRT se encuentra a 11 min caminando, y Estación de metro de Pedro Gil LRT se encuentra a 13 min a pie.

Opiniones de Cherry Blossoms Hotel

Opiniones

7.6

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 36 de 134 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 53 de 134 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 26 de 134 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 9 de 134 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 10 de 134 opiniones" "

7.4/10

Limpieza

8.0/10

Servicio y personal

6.8/10

Servicios

6.8/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

4/10 Malo

Murray, Iloilo

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
We don’t used. Our 2 reservation because of flight was cancelled due of NCOV 19. Lessons to learn don’t book before 2 weeks the schedule flight. If they care there customers, nothing to explain in this situation, the best way is refund.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
we landed in manila today, 01-21-2020. we visited the place at 0718 hrs.and it is closed.
Se hospedó 2 noches en enero de 2020

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje de negocios, Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The hotel is closed!!!!
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel Sold/Closed prior to my arrival
Hotel had been sold/closed before my arrival No prior notification was provided to me
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2019

2/10 Terrible

ALGuest, Atlanta

Viaje de negocios, Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
We were not able to stay here, when we arrived the hotel transferred us to a sister hotel that we did not book nor authorized and it was a "not up to our standards" hotel called CityState Hotel. This placed us farther away from Robinson's and a not so safe area. The room was not clean, the refrigerator in the mini bar did not work and was full of rust, Breakfast was embarrassing with minimal edible food like hot dogs, noodles and eggs without any vegetables, we paid for daily breakfast however we were required to obtain a coupon every morning at the front desk. It was inconvenient and we had to wait for this breakfast coupon when there were guests at the front desk, the AC/Heat did not work properly, the Wi-Fi did not work. This was a BAIT and SWITCH , nothing short of Fraud !!!
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en grupo, Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Near a big mall, on a quiet street.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Extremely unpleasant
I booked a total of twelve guests for 5 nights. The service was good but there was this instance when they didn’t follow though with their commitments and give problems to the Guests at the last minute. I talked with the Morning reception desk on November 2 and assured us that when we can leave the luggage at the hotel when we leave for our Boracay trip since we will be checking in again at their hotel once we get back to Manila. The following morning at 5AM on our way to the airport, the reception said that we are not allowed to leave our luggage at the hotel because they just received a memo the other day of the new policy. The Reception desk officer didn’t even try to give a solution and gave a “don’t care attitude’ about the problem they had caused. They didn’t give the guest notifications of the change of policy that they’ll just have to surprise their guest that they couldn’t keep to their promise the last minute. I asked to talk to the manager but he said he is not around. With time constraint due to the flight to Boracay, I took all the luggage to my house before going to the airport for my flight. Moreover, they promised to prepare egg sandwich to the guests but that wasn’t even completely prepared. That incident showed how inconsiderate, unprofessional and how the staff don’t care about the welfare of their guests. It would have been a good stay but this ruined everything.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

2/10 Terrible

Angie

No le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Sad and disappointing.
I booked a total of twelve guests for 5 nights. The service was good but there was this instance when they didn’t follow though with their commitments and give problems to the Guests at the last minute. I talked with the Morning reception desk on November 2 and assured us that when we can leave the luggage at the hotel when we leave for our Boracay trip since we will be checking in again at their hotel once we get back to Manila. The following morning at 5AM on our way to the airport, the reception said that we are not allowed to leave our luggage at the hotel because they just received a memo the other day of the new policy. The Reception desk officer didn’t even try to give a solution and gave a “don’t care attitude’ about the problem they had caused. They didn’t give the guest notifications of the change of policy that they’ll just have to surprise their guest that they couldn’t keep to their promise the last minute. I asked to talk to the manager but he said he is not around. With time constraint due to the flight to Boracay, I took all the luggage to my house before going to the airport for my flight. Moreover, they promised to prepare egg sandwich to the guests but that wasn’t even completely prepared. That incident showed how inconsiderate, unprofessional and how the staff don’t care about the welfare of their guests. It would have been a good stay but this ruined everything.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Thomas

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
We stay at the Cherry Blossom a few times a year when traveling through Manila. It’s located next to the big Robinson’s Mall, has decent food and is reasonably charged. We will stay again.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

10/10 Excelente

Richard

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019

8/10 Bueno

Narcisa Rontos

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
nice ang close to the store, the food for pilipino custumer only, how if we have foriener customer .. the custumer should water inside to drink and tooth brush ++++ like other hotel ... need more improvement ...
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en octubre de 2019

8/10 Bueno

Rowena

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

8/10 Bueno

Robert, Inuvik, nt, canada

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Been going there many years, no client benefits for frequent guests, place needs to be refreshed
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
room 315 was perfect for my needs. the tabo and balde came in late but i have the sense of saving water using balde at tabo. CBH should have it readily available and it would pay for itself if it is used by even 1 guest.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

Brenda

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
.
Staff always friendly and helpful and i will return to stay there again.
Se hospedó 7 noches en octubre de 2019

6/10 Aceptable

Jeanne Marie

Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

10/10 Excelente

Brian, Anchorage, AK

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Spacious room, good aircon, soft bed, hot water and good water pressure. Very conveniently located to Robinson's Malate location.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

4/10 Malo

NN, Toronto

Friendly security guard. Staff are ok. Room insulation is very bad seems noise outside is passing through the door and window even closed. Noisy AC. Every time I asked to make up my room, the coffee mug was not changed nor the table was cleaned. Short walk to Robinson’s mall. Towels not smell fresh.
Se hospedó 11 noches en septiembre de 2019

8/10 Bueno

YOSHINOBU

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
ロビンソンの隣りだから買い物 非常に便利です
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
strategically located to nearby establishment
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019

4/10 Malo

katusmasa

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
トラブルの解消方法
もう少し注意していいかなと思うけどね 鍵かけているのにドアを開けることができる クラブがあるのわいいけど私の部屋わ目の前だから閉店時間を少し早くしてくれたらいいですかね?
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
The front desk staff and the dog and gards Are very sweet. And kind
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Clyde

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Buffet breakfast was ok and included eggs cooked any way that you wanted but only some vegetables, no cheese or ham for my omelet. Other than that the food was hot and good.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019