8/10 Bueno
Juan
14 ago. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel moderno con buena atención
Hotel moderno en un área tranquila de Mandalay. Se aprecian sus habitaciones amplias, buena atención, limpieza y piscina. Se nota que es un emprendimiento nuevo con sus puntos positivos (hotel nuevo, buena disposición, etc.) y algunos para mejorar (comunicación en inglés, equipamiento, falta de formación del personal, etc.).
De todas maneras, el hotel cumple con todo lo que promete en su descripción. Al llegar nos dieron una habitación sin ventanas, ante lo cual solicitamos que nos cambiaran a una con luz natural, a lo cual accedieron en el momento. El desayuno es decente y muy bueno en relación calidad/precio. La atención en recepción fue buena con cierta dificultad para comunicarse en inglés, dependiendo de la persona a cargo. Por ejemplo, con una persona pudimos comprar los billetes del bus a Bagan sin problemas, pero con otra al preguntarle sobre tours nos dió un mapa y nos indicó que se podía acceder caminando a todo. Cabe destacar que las manzanas en Mandalay tienen 200 metros, no hay aceras y el tráfico es caótico. Por ejemplo, el Palacio que parece estar al lado en el mapa se encuentra a 2 km. Contratamos un coche en una agencia externa. El bar de la terraza donde sirven el desayuno tiene bonitas vistas pero es sólo para tomar una cerveza, evitar la comida y no aceptan tarjeta de crédito aunque lo anuncie. Excelente comunicación a través de su página de Facebook, respondiendo a nuestros mensajes y dudas por messenger en el acto y en perfecto inglés.
Juan
Se hospedó 2 noches en julio de 2017