2/10 Terrible
Juan Carlos
29 feb. 2020
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Horrible
Horrible. Pelos de perro en el suelo, Teníamos reservado cama de matrimonio y nos dieron 2 camas hechas que se separaban nada más echarte, chocolatina sin limpiar bajo el sillón, paredes desconchadas, sin teléfono en la habitación (Informé 3 veces para que lo pusieran) y una carta de información con los números de teléfono de información hecho una porqueria y pegajoso, gel de ducha dentro del gel de manos y el de manos en el de ducha (también informado 3 veces en recepción y nadie hizo nada), la habitación no tenia nada que ver con las fotos o por lo menos la que nos dieron... En definitiva, la habitación es un despropósito para el precio que se paga. Para más problemas, tras el absoluto pasotismo de recepción (sobre todo la chica que estaba sola el sábado 22/02 por la mañana, sin identificación ninguna para poder ver su nombre y que con su movil chateando pasaba de todo lo que le dijeras), un día dejé puesto el cartel de no molestar, ya que teníamos mucho equipaje y estábamos organizándolos, Y NOS ENTRARON EN LA HABITACIÓN!!! La cual nos pusieron dos toallas y nos hicieron la mitad de la cama, LA MITAD! Soy recepcionista y se que JAMÁS puedes entrar con el cartel de no moleste, pues allí les da igual. Lo comenté a recepción y como si nada. Pienso ponerme en contacto con hoteles.com para pedir la devolución de mi dinero, puesto que el trato recibido y las instalaciones no son dignas ni de un hotel de carretera de 1/2 estrella.
Juan Carlos
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020