Ming Hotel

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel con estacionamiento gratuito, a unos pocos pasos de Little India

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Ming Hotel

Lobby
Lobby
Habitación familiar | Escritorio, tabla de planchar con plancha y wifi gratis
Lobby
Escritorio, tabla de planchar con plancha y wifi gratis

Opiniones

4.2 de 10,

Servicios principales

  • Gimnasio
  • Desayuno disponible
  • Recepción 24h
  • Estacionamiento incluido
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado

Opciones de habitación

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
116-3, Jalan Bendahara, Malacca City, 75100

Qué hay cerca

  • Little India - A 5 min a pie - 0.5 km
  • El Oceanario de la Costa - A 7 min a pie - 0.6 km
  • Mercado nocturno de Jonker Street - A 11 min a pie - 1.0 km
  • A'Famosa (complejo de vacaciones) - A 15 min a pie - 1.3 km
  • Centro Médico Mahkota - A 3 min en auto - 2.1 km

Medios de transporte

  • KB17 Pulau Sebang/Tampin Station - 31 min en auto
  • Malacca (MKZ-Batu Berendam) - 14 min en auto

Restaurantes

  • ‪Sharing Plates - ‬A 1 min a pie
  • ‪Bunga Raya "Fat Man" Popiah - ‬A 3 min a pie
  • ‪Famosa Lounge - ‬A 1 min a pie
  • ‪Longkang - ‬A 2 min a pie
  • ‪The Palette Cafe - ‬A 2 min a pie

Información de la propiedad

Ming Hotel

Hotel cerca de Little India
Con una ubicación cercana a El Oceanario de la Costa y Plaza Roja, Ming Hotel te ofrece sala de juegos, gimnasio abierto las 24 horas y centro de negocios. Contarás con wifi gratis en las habitaciones.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno continental (con cargo), traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo) y periódicos en el lobby
  • Recepción disponible las 24 horas, sala de juntas y resguardo de equipaje
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Ming Hotel ofrecen amenidades que incluyen aire acondicionado, además de algunos detalles adicionales, como wifi gratis y agua embotellada gratis.
Otros servicios que también disfrutarás son:
  • Baños con regaderas y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones de 29 pulgadas con canales vía satélite
  • Teteras eléctricas, servicio de limpieza diario y escritorios

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo)
  • Estacionamiento gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental disponible todos los días de 07:30 a 10:00 con cargo: MYR 5 para adultos y MYR 3 para niños

Para familias

  • Sala de juegos o videojuegos

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Periódicos en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios
  • Sala de juntas
  • Zona para conferencias de 56 m²

Más

  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Pantuflas
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Entretenimiento

  • TV de 29 pulgadas con canales satelitales

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Tetera eléctrica

Más

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Plancha y burro de planchar

Políticas

Check-in

Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Desayuno continental: MYR 5.00 por adulto y MYR 3.00 por niño (precios aproximados)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito

Otros nombres de la propiedad

Ming Hotel Hotel
Ming Hotel Malaca
Ming Hotel Hotel Malaca

Preguntas frecuentes

¿Ming Hotel acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Ming Hotel?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Ming Hotel?

Hora de fin de check-in: cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Ming Hotel?

El check-out es a las 12:00.

¿Ming Hotel ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto.

¿Dónde se encuentra Ming Hotel?

Este hotel ofrece un buen hospedaje en Ciudad de Malaca, a 10 minutos a pie de Little India y El Oceanario de la Costa. Plaza Roja y Iglesia de Cristo también se encuentran a 15 minutos.

Opiniones de Ming Hotel

Opiniones

4.2
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 2 de 22 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 1 de 22 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 5 de 22 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 2 de 22 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 12 de 22 opiniones" "

4.2/10

Limpieza

4.6/10

Servicio y personal

5.0/10

Servicios

4.0/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

2/10 Terrible

Fatihah

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2020

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Was on the third floor and lift was not working. Place is good but maintenance is very much lacking.
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019

6/10 Aceptable

Jack

Viaje familiar
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
No complimentary drink. Aircon not cold at all
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
very bad..dirty..very small room
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
寝るだけだったので、安く抑えられた点は良かった。しかし、朝ごはんが用意されていなかったり、予約番号がなくてチェックインに手間取ったりトラブルはあった。スタッフがやたら笑顔。
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en julio de 2018

6/10 Aceptable

Khairul Azhar

Parking free as mention not provided and hardy to find and park vehicle at hotel area. Others coverall satisfied.

4/10 Malo

Yamir, Malacca

Le gustó: Limpieza
Service too slow
I have to wait about 45 min to get the room key. I book the room by online. The staff work to slow and make me to wait 45 min to checkin.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel yang tiada sistematik
Saya tempah bilik satu katil queen dan 1 katil single...tapi apa yang saya dapat dua katil single dengan bayaran yang sama....kakitangan pun cam tak related each other...boleh pulak tnya saya dah bayar ker belum...
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Very bad service
We didn't check-in due to lousy customer service whren entered the hotwl and asked about the parking... the receiptionist did not attend to our query... pretending busy with her pc... after we asjed for third time only she answered with a very rude manners... moreover the hotel seen so small... Nobody pick up our called wheb we want to inform on the cancellation.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2017

8/10 Bueno

chan, johor

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
Not bad for the price you pay
The hotel is walking distance to the city and centre of attraction, ie the shore, a famosa. There are a few nearby restaurants as well. The room itself is still ok, just that there are some smell when we enter the room. For the pice that you are paying, i think it still ok.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Don't be held hostage in a foreign land
My email to Hotel.com: I am not please with your refund. I will tell you why: I book for 1 night becose I wanted good rest for my family and I as I had planned to drive 250+km to malacca. The room I booked was promised 3 beds. Instead, I was held hostage by your unscrupulous hotel to settle for a much lower room at the same high rate after a long tiring drive. How do I find an alternative hotel at 6pm on a SATURDAY? So I had to agree to the low, dirty room, but that was after calling Hotel.com. They didn't even want to give me a room initially. This hotel wannabe is not worth a star. (What had you guys done to confirm my room in the 1st place?) I didn't get much sleep, because I gave most of the only bed space to my wife and 2 yr old baby. Next day, I had to drive 250+ km back to Singapore after I complete the purpose of needing to be there with my family - which is prayer rites to my deceased relative. Now, I didn't get rest I needed and drove for long hours after that, spent the money for nothing, wasted my time there as I could have been better off in Singapore, and my family had a very stressful night stay. And oh yah, one last thing, the receptionist keep talking about Agoda.com, and stressed the rooms they had reserved for 2 Agoda bookings coming later than me that evening. You seem nobody to a 3rd rate hotel wannabe. P.S. please keep your voucher, you can use it on low-class hotel that thinks you are 3rd-rated booking app. I'll take stress-free stay any day.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017

2/10 Terrible

Nuramirah

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Too Bad Experience!!
I'm already confirm the booking..The payment also deducted from my account.When I'm reach at the hotel, the rude staff (SAM) said without apologize full house.No room available and never give any solution or replacement..I'm reach at around 12:30 am, can you imagine where can I find the another hotel?? All nearest hotel full house.I have no choice and I had to go back at that night.I reach at my house around 6 am.This is my first time bad experience with hotel ever.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017

2/10 Terrible

Cinders, Singapore

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
noisy room
The gentleman and the lady at the reception were very helpful . The rooms need a good clean up and the beddings need to be replaced. Very, very noisy. We hardly slept. Will not be staying here again and will not recommend to anybody
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2017

2/10 Terrible

iena, johor bahru

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bad service
How come the receptionist said i've not booked a room?then later i found out that the room has given to other people who just came in to the hotel..also the receptionist is not professional and being rude to me
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2017

2/10 Terrible

Hanif

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel yang memberi banyak penyesalan
Penginapan yang Paling teruk. Bilik kotor... Toilet kotor... Sarapan hanya roti sahaja. Staf hotel tak mesra pelanggan.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017

2/10 Terrible

Aileen, malaysia, K.L.

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
hotel service not good! give wrong room not match with online booking room!
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017

2/10 Terrible

Martin, Kuala Lumpur

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Do Not Stay
Booked 2 rooms through Expedia. On arrival was told hotel fully booked. Staff was rude saying they had the right to refuse. I had to cancel my holidays with family since it was too late and expensive to book other hotels. Expedia should blacklist this hotel
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2017

6/10 Aceptable

Marizi, malaysia

Location
No hotel signboard at wall Parking lot too far from hotel Breakfast not enough and no staff monitor for that
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017