Estación de Ski Tanigawadaketenjindaira - A 9 min en auto
Estación de Ski Minakami Norn - A 10 min en auto
Monte Tanigawadake - A 13 min en auto
Medios de transporte
Estación de tren Kamimoku - 11 min en auto
Tokio (NRT-A. Internacional de Narita) - 168 min en auto
Restaurantes
千味の抄 - A 3 min en auto
きむら - A 4 min en auto
あしま園 - A 2 min en auto
OCTONE Brewing - A 3 min en auto
くぼ田 - A 4 min en auto
Información de la propiedad
Ryokan Tanigawa
Aspectos destacados de la propiedad
Servicios como desayuno completo incluido, baño interior de aguas minerales estilo onsen y 4 restaurantes te esperan en Ryokan Tanigawa. Si necesitas un momento de relajación y bienestar, tendrás acceso a baños termales públicos las 24 horas. Además de contar con servicios como snack bar o deli, podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
Estos son algunos servicios adicionales:
Alberca al aire libre
Estacionamiento gratis
Traslado desde la estación de tren gratis, aguas termales en la propiedad y karaoke
Caja de seguridad en la recepción, resguardo de equipaje y recepción disponible las 24 horas
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Ryokan Tanigawa ofrecen amenidades que incluyen aire acondicionado, además de algunos detalles adicionales, como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros de los servicios que también encontrarás en las habitaciones son:
Baños con tinas profundas y bidets
Refrigeradores, servicio de limpieza diario y teléfonos
Servicios de la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Traslado desde/hacia la estación de tren gratis
Estacionamiento gratis en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno completo incluido disponible todos los días de 08:00 a 08:30
4 restaurantes
Snack bar o deli
Restaurantes en la propiedad
Dining Okuyama
Genji Chaya
Shokujidokoro Kura
Temari Chaya
Para familias
Alberca al aire libre
Refrigerador en la habitación
Snack bar o deli
Servicios generales
Caja de seguridad en la recepción
Periódicos gratis en el lobby
Resguardo de equipaje
Servicio de recepción las 24 horas
Servicios para huéspedes
Servicio de limpieza (diario)
Servicios ejecutivos
Salas de juntas
Spa con servicio completo
Acceso a baños termales públicos las 24 horas
Aguas termales
Áreas separadas para hombres y mujeres en los baños termales
Baño al aire libre de aguas minerales estilo onsen
Baño interior de aguas minerales estilo onsen
Yukata (bata japonesa)
Amenidades en la habitación
Baño
Amenidades de baño gratuitas
Baño privado
Bidet
Se ofrecen toallas
Secadora de cabello
Tina con regadera
Tina profunda
Entretenimiento
TV de pantalla plana
Alimentos y bebidas
Refrigerador
Servicio a la habitación
Más
Aire acondicionado (con control)
Caja de seguridad
Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
Teléfono
Políticas
Check-in
Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 19:00
Edad mínima para hacer el check-in: 20 años
Check-out
Check-out antes de las 10:00
Instrucciones especiales de check-in
La propiedad ofrece servicios de traslado desde la estación de tren. Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Contacta al hospedaje con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 18:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Formas de acceso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.
Formas de pago
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
Avisos importantes
Es necesario reservar con anticipación los baños termales/onsen privados. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con la propiedad antes de la llegada, utilizando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los propietarios de estos hospedajes deben sacar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Toma en cuenta que algunas propiedades no permiten que los huéspedes con tatuajes hagan uso del baño termal público
Otros nombres de la propiedad
Ryokan Tanigawa Ryokan
Ryokan Tanigawa Minakami
Ryokan Tanigawa Ryokan Minakami
Preguntas frecuentes
¿Hay alberca en Ryokan Tanigawa?
Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre.
¿Ryokan Tanigawa acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Ryokan Tanigawa?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en Ryokan Tanigawa?
Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 19:00.
¿A qué hora es el check-out en Ryokan Tanigawa?
El check-out es a las 10:00.
¿Dónde se encuentra Ryokan Tanigawa?
Este ryokan con spa se encuentra en Minakami, a unos pasos de Onsen de Tanigawa, Termas Yu de Tanigawa y Museo Tennichi. Fujisengen Shrine y Estación de ski White Valley también se encuentran a 10 minutos.
Opiniones de Ryokan Tanigawa
Opiniones
8.6
Excelente
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 7 de 15 opiniones" "
10 - Excelente
7
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 6 de 15 opiniones" "
8 - Bueno
6
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 15 opiniones" "
6 - Aceptable
1
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 1 de 15 opiniones" "
4 - Malo
1
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 15 opiniones" "
2 - Terrible
0
9.0/10
Limpieza
8.8/10
Servicio y personal
8.2/10
Condiciones de la propiedad
Opiniones
8/10 Bueno
Sheau Jiun
7 may. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Typisch japanischer Ryokan
Ein Ryokan Erlebnis in den Bergen. Sehr gutes Essen. Reisezeit Ende März etwas zu früh - zu spät zum Schifahren. Unmittelbare Umgebung nicht besonders anregend.
Helga
Se hospedó 2 noches en marzo de 2018
8/10 Bueno
Cliente verificado
23 mar. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
The service was amazing! There were indoor and outdoor springs that were a decent size. Both felt so good! I just wish there were English instructions in what to do prior entering the springs.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017
10/10 Excelente
kenjl
19 sept. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
MAKOTO
Se hospedó 1 noche en agosto de 2017
4/10 Malo
NAHYUN
19 abr. 2017
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
Bad Ryokan
I booked the japanese room. However, upon arrival, I booked a twin room and asked to pay the extra.
It was more than double the amount you already paid. I was very embarrassed to hear that at a late hour. I don't know what to do because the ryokan is located in a deep forest.
I am very suspicious that they behaved in such a way because we are foreigners with a poor language.
Two Japanese and three foreigners. We first entered the ryokan, and the Japanese came later. As we entered, the mistress greeted and squinted.
We made us sit down and asked for a supplement. But when the Japanese came in and protested, they changed.
This service of Ryokan was very bad. If all five were foreigners, we probably paid the requested fee.
If foreigners use this ryokan, I do not want to recommend it.
NAHYUN
10/10 Excelente
TAKASHI
11 ene. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Really nice Japanese ryokan.
It was really nice and relaxing...its a great Japanese ryokan. Time passes by so fast when I was inside the ryokan...and there is no need to go out of the ryokan to find anything...thats what I call worthy of a relaxing stay. Dinner and breakfas werent in our room but that was ok as we have chosen the twin beds on raised platform rather than futons and tatami. The beds, pillows and quilt were really comfortable. The bathroom was just ok as its rather compact and a bit bigger than a budget hotel but I guess its ok if one just goes for the hot springs in the ryokan. The hot springs were "certified natural hot springs" I gathered. The view from our room was not great but its ok. Only regret was that they were renovations going on in the front yard and garden making it an awkward experience while enjoying the foot bath. I do hope to return when there is a lot of snow...
Soo
8/10 Bueno
Yoshikazu, 所沢
18 oct. 2015
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones