6/10 Aceptable
Yvette
Viaje en pareja
23 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel ofrece una estancia promedio. Las habitaciones están limpias y el personal es amable, pero hay varios aspectos que podrían mejorar.
El área destinada para el desayuno tiene varias oportunidades. Si bien cuentan con un jardín agradable con mesas, cierran la puerta que da acceso a este espacio, lo que impide que los huéspedes lo utilicen. Además, los sillones cuadrados que ofrecen para sentarse son incómodos y poco prácticos, lo que no contribuye a disfrutar el desayuno cómodamente.
Por otro lado, la disposición del buffet no es eficiente. Las personas tardan mucho en servirse, lo que genera largas filas y hace que la experiencia del desayuno sea frustrante.
También me decepcionó que cobren el chocolate caliente, especialmente después de haber estado en otros hoteles de la misma cadena donde lo incluyen como parte de la experiencia. Esto genera una sensación de inconsistencia en los estándares de la cadena.
En general, considero que estos detalles podrían mejorar mucho para estar a la altura de las expectativas de los huéspedes.
Yvette
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2024