Lisboa

Propiedad de 4.5 estrellas
Hotel de lujo con 3 restaurantes y casino

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Lisboa

Lobby
Habitación Royal (Tower) | Ropa de cama de alta calidad, camas con efecto memoria y minibar
3 restaurantes, se sirven desayunos, comidas y cocina internacional
3 restaurantes, se sirven desayunos, comidas y cocina internacional
3 restaurantes, se sirven desayunos, comidas y cocina internacional

Opiniones

8.6 de 10,
Excelente

Servicios principales

  • Traslado del/al aeropuerto gratis
  • Bar
  • Alberca
  • Desayuno disponible
  • Servicio a la habitación
  • Gimnasio

Opciones de habitación

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
2-4, Avenida De Lisboa, 20, Macau, MFM

Qué hay cerca

  • Calle Almeida Ribeiro - A 1 min a pie
  • Casino Lisboa - A 4 min a pie
  • Plaza del Senado - A 8 min a pie
  • Ruinas de la Catedral de San Pablo - A 12 min a pie
  • Embarcadero del Pescador de Macao - A 2 min en auto

Medios de transporte

  • Pai Kok Station - 7 min en auto
  • Zhuhai Station - 12 min en auto
  • Macao (MFM-A. Internacional de Macao) - 12 min en auto

Restaurantes

  • ‪Cafe Encore 咖啡廷 - ‬A 10 min a pie
  • ‪聯邦大酒樓 Federal Restaurant - ‬A 5 min a pie
  • ‪四五六上海菜館 Restaurant 456 - ‬A 3 min a pie
  • ‪8餐廳 The Eight - ‬A 2 min a pie
  • ‪Café Esplanada 咖啡苑 - ‬A 9 min a pie

Información de la propiedad

Lisboa

Este hotel de lujo cerca de Casino Lisboa
Cerca de Ruinas de la Catedral de San Pablo, Lisboa te ofrece traslado gratuito al aeropuerto (ida y vuelta), casino y tiendas en la propiedad. Los 3 restaurantes de la propiedad cuentan con desayuno, comida, cena y cocina internacional. Además de contar con servicios como cafetería y salón de belleza, podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Alberca techada
  • Desayuno inglés (con cargo), traslado desde/hacia el casino gratis y servicio de organización de bodas
  • Servicio de concierge, botones y recepción disponible las 24 horas
  • Caja de seguridad en la recepción, cajero automático o servicios bancarios y salón de banquetes
Características de la habitación
Las 926 habitaciones ofrecen comodidades como ropa de cama de alta calidad y aire acondicionado, al igual que beneficios como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros de los servicios que también disfrutarás incluyen:
  • Baños con tinas y regaderas
  • Televisiones LCD de 30 pulgadas con canales de televisión premium
  • Servicio de limpieza diario, escritorios y teléfonos

Idiomas

Chino (cantonés), chino (mandarín), inglés, español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento fuera de la propiedad las 24 horas (MOP 144 por día)
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto gratis de 10:30 a 20:30
  • Traslado gratuito desde/hacia el casino
  • Traslado desde/hacia la terminal de ferry gratis

Alimentos y bebidas

  • Desayuno inglés disponible todos los días de 07:00 a 10:00 con cargo: MOP 154 para adultos y MOP 154 para niños
  • 1 bar o lounge
  • 1 cafetería/café
  • 3 restaurantes

Restaurantes en la propiedad

  • GALLERY LOUNGE
  • Guincho a Galera
  • New Furusato
  • Noite e Dia Cafe
  • Portas Do Sol

Actividades

  • Alberca techada
  • Casino
  • Compras
  • Gimnasio

Para familias

  • Alberca techada
  • Habitaciones insonorizadas

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Cajero automático
  • Resguardo de equipaje
  • Salón de belleza
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Tienda de regalos o puesto de periódicos

Servicios para huéspedes

  • Botones
  • Organización de bodas
  • Personal multilingüe
  • Servicio de cortesía nocturna
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Facilidades para personas con discapacidad

  • Elevador

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Colchón con efecto memoria
  • Cortinas oscuras
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Batas
  • Cepillo y pasta de dientes
  • Jabón
  • Pantuflas
  • Papel de baño
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo
  • Tina
  • Tina con regadera

Entretenimiento

  • Películas con cargo
  • TV LCD de 30 pulgadas con canales de cable premium

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Minibar
  • Servicio a la habitación

Más

  • Aire acondicionado (con control)
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas
  • Llamadas locales gratuitas
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 00:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se puede hospedar gratis un menor de hasta 12 años siempre y cuando utilice las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: MOP 1000 por hospedaje, por estancia.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Desayuno inglés: MOP 154 por adulto y MOP 154 por niño (precios aproximados)
  • Cargo por estacionamiento en los alrededores: MOP 144 por día (a 260 m, abierto las 24 horas)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios

Avisos importantes

El acceso a la alberca está disponible de las 08:00 a las 22:00
Se recomienda acceder a este hospedaje en auto.

Otros nombres de la propiedad

Lisboa Hotel
Lisboa Macao
Hotel Lisboa
Lisboa Hotel Macao

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Lisboa?

Sí, la propiedad cuenta con alberca techada. Se puede entrar a la alberca de 08:00 a 22:00.

¿Lisboa acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿A qué hora es el check-in en Lisboa?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 00:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Lisboa?

El check-out es a las 12:00.

¿Lisboa ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto gratis.

¿Dónde se encuentra Lisboa?

Este hotel de lujo se encuentra en el centro de Macao, a unos pasos de Calle Almeida Ribeiro y Casino Lisboa. Kampek Paradise Casino y Centro comercial New Yaohan también se encuentran a 5 minutos. Barra Station se encuentra a 28 min caminando.

Opiniones de Lisboa

Opiniones

8.6

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 432 de 1000 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 454 de 1000 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 77 de 1000 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 18 de 1000 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 19 de 1000 opiniones

8.4/10

Limpieza

8.8/10

Servicio y personal

8.2/10

Servicios

8.2/10

Condiciones de la propiedad

6.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Perfecto déjà-vu para nostálgicos anfitriones
Es un hotel para gentes con Máster en orientación, porque de lo contrario uno puede estar 2,5 horas dando vueltas y vueltas por las diferentes galerías y niveles, y no encontrar el acceso hacia las habitaciones!!! También es necesaria una Licenciatura en nuevas tecnologías para descubrir como utilizar la ducha/hidromasaje/bañera. Algo parecido sucede con el control de las luces de la habitación... El colchón, para mis gusto, bastante duro. Destacar la amplitud de las habitaciones, el set de amenities con detalles fragantes de HERMÉS y el suave papel WC. Se agradece que el minibar sea gratuito. Parece que no han pasado los años para este icónico hotel. Personal agradable y funcional. Ojo, a tener en cuenta que la recepción cierra a media noche con lo cual puedes quedarte sin habitación si el vuelo llega con retraso o es un nocturno >12:00AM...
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018

8/10 Bueno

Stephen

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal
Water pressure very low
Se hospedó 7 noches en agosto de 2021

10/10 Excelente

sunny

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2021

8/10 Bueno

Kit Cheong

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2021

10/10 Excelente

SHIAU-JIUNG

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
飛行機欠航で泊まってもないのに書けない。
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en marzo de 2020

10/10 Excelente

PAULA

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
gave us a free upgrade, much appreciated. just take notice that the international calls are paid!
Se hospedó 3 noches en enero de 2020

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

8/10 Bueno

Thanapat, Thailand

Viaje en grupo, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
เข้าพักช่วงที่วิกฤตพอดี ทางการสั่งปิด คาสิโน 14วัน สายการบินที่จองไว้ก็ยกเลิกเที่ยวบิน ทำให้ต้องเปลี่ยนแผนการเดินทางใหม่ โดยเดินทางกลับเร็วขึ้น ทาง รร. ก็ใจดีโดยคืนเงินค่าจอง กลับ ให้
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020

8/10 Bueno

daebong

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en enero de 2020

10/10 Excelente

Rui

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Modernidade no clássico
Se hospedó 3 noches en enero de 2020

8/10 Bueno

King Chung Joseph

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Helpful staff in all departments.
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
スタッフ数が少なく、チェックインの待ち時間が長かった
Se hospedó 2 noches en enero de 2020

10/10 Excelente

KYOKO

Se hospedó 1 noche en enero de 2020

8/10 Bueno

ChangMin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
좋아요~
위치도 마카오 돌아다니기 좋고, 야경도 좋아요. 방도 에어컨 빵빵하고, 미니바음료수들 무료라서 좋고, 청소도 잘되어 있고 깨끗해요. 직원분들도 친절하게 잘해주시고, 시설도 편리해요. 다만 몇가지 아쉬운점도 있는데, 하나는 16층이었는데 물수압이 좀 약해요. 또하나는 샤워부스가 한사람딱들어갈정도로 좀 작고, 버튼부터 조금 복잡해요. 마지막으로 호텔에 비데가 없는것도 좀 아쉽구요. 욕실이 조금 아쉽기는 한데, 그외에는 정말 좋아요.
Se hospedó 2 noches en enero de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
シャンプーとかのアメニティがエルメスだったのが良かった。 また、早朝からの移動だったがホテルの目の前にタクシーが待機するので、移動がすごく楽だった。
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

8/10 Bueno

RYUJI

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
カジノ向け旅行者に最適.
Se hospedó 3 noches en enero de 2020

10/10 Excelente

Alex woosik

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en enero de 2020

8/10 Bueno

CHUN KUEN

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

8/10 Bueno

bunbun, 大阪市

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
口コミ通り部屋の冷蔵庫のドリンクは無料でした。しかしアメニティはエルメスではありませんでした。建物は古いですが部屋は綺麗に掃除されております。建物内は部屋の数が多く迷路みたいです。1階のベーカリーは美味しく安くて重宝します。
Se hospedó 2 noches en enero de 2020