El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Al momento del check-in, los huéspedes deben presentar un comprobante de su esquema de vacunación contra el COVID-19 completo.
Los huéspedes que presenten su comprobante de vacunación deberán tener completo su esquema de vacunación contra el COVID-19 al menos 14 días antes del check-in.
Formas de acceso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas ni animales de servicio
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y entregar un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
Avisos importantes
Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.
Otros nombres de la propiedad
GV Hotel Maasin Hotel
GV Hotel Maasin Maasin City
GV Hotel Maasin Hotel Maasin City
Preguntas frecuentes
¿GV Hotel Maasin acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en GV Hotel Maasin?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en GV Hotel Maasin?
Hora de inicio de check-in: 14:00.
¿A qué hora es el check-out en GV Hotel Maasin?
El check-out es a las 12:00.
¿Dónde se encuentra GV Hotel Maasin?
Este hotel se encuentra en Maasin City, a 2 km de Catedral de Maasin y Santuario de Monte Cueva. Agas-Agas Zipline se encuentra a 2.3 km (1.4 mi).
Opiniones de GV Hotel Maasin
Opiniones
5.8
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 12 opiniones
10 - Excelente
1
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 2 de 12 opiniones
8 - Bueno
2
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 6 de 12 opiniones
6 - Aceptable
6
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 12 opiniones
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 3 de 12 opiniones
2 - Terrible
3
6.6/10
Limpieza
7.0/10
Servicio y personal
6.0/10
Servicios
5.8/10
Condiciones de la propiedad
8.0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
2/10 Terrible
bechaida
7 jun. 2024
bechaida
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
2/10 Terrible
prisco
6 may. 2024
prisco
Se hospedó 6 noches en abril de 2024
6/10 Aceptable
bob
Viaje en grupo
4 ene. 2023
It was ok but they need to pay for cable on TV you might as say you don't have a tv
bob
Se hospedó 12 noches en diciembre de 2022
6/10 Aceptable
Lyle
Viaje familiar
13 dic. 2022
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
A little disappointing. TV not working, ac was either jack frost or yucky muggy. Reserved a double but provided 2 twins. 3 towels for 5 people.
Lyle
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
6/10 Aceptable
Cliente verificado
3 abr. 2021
No le gustó: Servicio y personal
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021
6/10 Aceptable
Cliente verificado
30 mar. 2019
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
4 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en enero de 2019
6/10 Aceptable
Honorata
24 mar. 2018
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Very horrible
Honorata
8/10 Bueno
Cliente verificado
3 feb. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Satisfied
Satisfied
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2018
6/10 Aceptable
em2, D.C.
28 may. 2017
Accessible
Accesible in going to all areas we want to go.gladly we were in the ground floor.not ok for elders they dont have elevator in going high floors.our first room assignment the aircon.was defective thats why we were transferred to another room.all in all i rare the hotel average not that bad nor.that excellent...
em2
8/10 Bueno
Dino, Hong Kong, HKG
4 abr. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Great Location Friendly Staff Very Basic
Cold airconditioning. No Bed covers it got cold in the room. No hot water but its hot out so was not as big of a deal for me but it was for my wife. Wifi really good at second floor and lobby. Very good staff. I would use them again.
Dino
2/10 Terrible
John Mark, San Bernardino, CA
30 mar. 2016
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Simple bed, a/c, and running water
The WiFi only worked in the lobby, but this I knew ahead of time. Room had only one outlet, of which only one of the two sets of holes functioned. Shower did not have hot water. Key card failed to work at least twice, which was inconvenient. Staff seemed to have a hard time processing me due to internet payment, but eventually figured it out after asking me the same question several times. Not a horrible place for the money, but if you are looking for any of the conveniences I mentioned, maybe look elsewhere.