Hôtel le Dolmen
Hotel en Luriecq con restaurante y bar o lounge
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hôtel le Dolmen
Opiniones
9.2 de 10,
Magnífica
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación doble estándar
Habitación doble estándar
Aspectos destacados
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Canales vía satélite
Escritorio
Servicio de limpieza diaria
Abrir todas las fotos de Habitación doble Confort
Habitación doble Confort
Aspectos destacados
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Canales vía satélite
Escritorio
Servicio de limpieza diaria
Propiedades similares
Domaine et Château de Valinches
Domaine et Château de Valinches
Spa
Acepta mascotas
Estacionamiento incluido
Wifi gratis
9.4 de 10, Excepcional, (34)
El precio actual es de MXN$2,491
MXN$2,933 en total
impuestos y cargos incluidos
28 dic. - 29 dic.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Le Bourg, Luriecq, 42380
Información de la propiedad
Servicios de la propiedad
Amenidades en la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 0.85 por persona, por noche. Este impuesto no aplica para niños menores de 18 años.
Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.
Opciones extra
- Desayuno buffet: EUR 7.50 por persona (precio aproximado)
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito
Avisos importantes
Esta propiedad no tiene elevador
De acuerdo con las leyes nacionales, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad usando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.
Evaluación nacional
Esta propiedad recibió su clasificación oficial de estrellas de ATOUT France, la Agencia de Desarrollo Turístico de Francia.
Otros nombres de la propiedad
Hôtel le Dolmen Hotel
Hôtel le Dolmen Luriecq
Hôtel le Dolmen Hotel Luriecq
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hôtel le Dolmen
Opiniones
9.2
Magnífico
9.6/10
Limpieza
9.6/10
Servicio y personal
9.0/10
Condiciones de la propiedad
Opiniones
Viaje de negocios
18 nov. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2020
8/10 Bueno
thierry
Viaje de negocios
27 sept. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
thierry
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020
8/10 Bueno
Imad
Viaje de negocios
5 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Imad
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
10/10 Excelente
jean-pierre
25 mar. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Convivial
jean-pierre
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019
6/10 Aceptable
Helie
3 ene. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Helie
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018
10/10 Excelente
Sébastien, Savoie
11 nov. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Trés Cosy
Sébastien
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018
10/10 Excelente
JEANPIERRE
4 sept. 2018
JEANPIERRE
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018
10/10 Excelente
Gilles
31 jul. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Gilles
Se hospedó 1 noche en julio de 2018
10/10 Excelente
Cecile
2 mar. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Etablissement de haute qualité
Cecile
Se hospedó 2 noches en febrero de 2018