2/10 Terrible
Alfonso
13 ago. 2025
Buen día..no pude llegar a registrarme por motivos de cancelación de vuelos en la Ciudad de México..lo cual se hizo del conocimiento a nivel nacional por los medios de comunicación..logré apenas llegar a La Paz, tras pasar malos tiempos en el aeropuerto de la CDMX y ya manejar de noche se me hace complicado..tengo 60 años de edad...la verdad encontré poca flexibilidad y empatía por parte del hotel..ya mandé comprobante de las afectaciones de los vuelos que tuve…lástima nos había gustado el hotel porque ya habíamos llegado en una ocasión..pero en fin..poca empatía y no buen trato..creo que pensaría seriamente en volver a reservar en ese hotel..para contestar esta encuesta..puse check in terrible porque recibí mala respuesta del hotel incluso hace unos minutos vía y mal califique los demás aspectos pero solo para contestar la encuesta así que me disculpo por ello..pero es una afectación económica y vacacional para mí y mi esposa, en la inteligencia de que pagué plan todo incluido.
Alfonso
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025