Hotel Fatti

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Maringa con estacionamiento gratuito

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Hotel Fatti

Buffet
Habitación estándar | Wifi gratis
Exterior
Lobby
Lobby

Opiniones

6.8 de 10,

Servicios principales

  • Acepta mascotas
    Acepta mascotas
  • Estacionamiento incluido
    Estacionamiento incluido
  • Recepción 24h
    Recepción 24h
  • Wifi gratis
    Wifi gratis
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Habitación estándar

Aspectos destacados

Televisión
Ventilador de techo
Canales por cable
Servicio de limpieza diaria
Apta para mascotas
  • 13 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 4 camas individuales

Habitación superior

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión
Canales por cable
Servicio de limpieza diaria
Apta para mascotas
  • 13 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial y 1 cama individual

Habitación Deluxe

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión
Canales por cable
Servicio de limpieza diaria
Apta para mascotas
  • 12 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama individual o 1 cama matrimonial

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Av. Brasil 5552, Maringá

Qué hay cerca

  • Catedral de Maringa - A 3 min en auto - 2.4 km
  • Universidade Estadual de Maringa - A 3 min en auto - 2.9 km
  • Mercado municipal - A 4 min en auto - 2.7 km
  • Parque Ingá - A 4 min en auto - 3.0 km
  • Parque do Japao - A 6 min en auto - 4.1 km

Medios de transporte

  • Maringa (MGF-A. Regional Silvio Name Junior) - 24 min en auto

Restaurantes

  • ‪Selmo's Restaurante - ‬A 6 min a pie
  • ‪Panificadora Cafe Cremoso - ‬A 7 min a pie
  • ‪Kings Café & Bar - ‬A 8 min a pie
  • ‪Brazilian Grill - ‬A 7 min a pie
  • ‪Wandão Petiscaria - ‬A 7 min a pie

Información de la propiedad

Hotel Fatti

Aspectos destacados de la propiedad
Hotel Fatti te ofrece todo lo que necesitas. Contarás con wifi gratis en las habitaciones.
También encontrarás otros servicios, como:
  • Estacionamiento gratis
  • Elevador, resguardo de equipaje y no se permite fumar en la propiedad
  • Recepción disponible las 24 horas y salón de banquetes
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Hotel Fatti tienen amenidades, como wifi gratis.
Otros servicios que también disfrutarás son:
  • Televisiones con canales por cable

Idiomas

Portugués, español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratis en la propiedad

Servicios generales

  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Baño público con acceso para silla de ruedas
  • Elevador
  • Piso liso en las áreas comunes
  • Rampa en la entrada principal
  • Rampa para elevador
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Traslado para personas con discapacidad

Más

  • No se permite fumar en la propiedad
  • Salón de banquetes

Amenidades en la habitación

Baño

  • Regadera

Entretenimiento

  • TV con canales de cable

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 12:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros y gatos
Hasta 5 kg por mascota
Las mascotas deben vigilarse en todo momento.
Aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que aparece en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se puede hospedar gratis un menor de hasta 7 años siempre y cuando utilice las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo

Avisos importantes

Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deberán presentar el acta de nacimiento del menor y una identificación oficial con fotografía (p. ej., pasaporte) al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja solo con uno de los padres, deberá presentarse también un permiso de viaje certificado por notario con la firma del padre que no viaja. En caso de que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho permiso, se requerirá de una autorización judicial. Las personas que planeen viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño con anticipación para recibir más información.

Otros nombres de la propiedad

Hotel Fatti Hotel
Hotel Fatti Maringa
Hotel Fatti Hotel Maringa

Preguntas frecuentes

¿Hotel Fatti acepta mascotas?

Sí, esta propiedad acepta perros y gatos de hasta 5 kg c/u.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Fatti?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Fatti?

Inicio de check-in: 12:00. Fin de check-in: cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Fatti?

El check-out es a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Fatti?

Este hotel se encuentra en Maringa, a 5 minutos a pie de Capilla de Santa Cruz y Monumento Pioneer. Horto Florestal Dr. Luiz T. Mendes y Parque Florestal dos Pioneiros también se encuentran a 2 km (1 mi).

Opiniones de Hotel Fatti

Opiniones

6.8
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 5 de 20 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 6 de 20 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 4 de 20 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 2 de 20 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 3 de 20 opiniones" "

7.8/10

Limpieza

8.0/10

Servicio y personal

7.0/10

Servicios

6.6/10

Condiciones de la propiedad

7.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

PAULO

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

2/10 Terrible

Elisandra

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Quarto horrível, quente e nem o ventilador funcionava. Tratamento da equipe muito ruim.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Silviane

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hotel excelente, limpo organizado Recomendo muito . Atendimento 10

6/10 Aceptable

João Paulo

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Não era o que esperava
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Welby

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

10/10 Excelente

Paulo Cesar Rodrigues

Se hospedó 2 noches en octubre de 2023

2/10 Terrible

Juninho

Se hospedó 1 noche en julio de 2023

8/10 Bueno

PAULO C

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muito bom
Estadia confortável, bom café da manhã, boa localização
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2022

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022

6/10 Aceptable

Eduardo

Viaje de negocios
Se hospedó 2 noches en junio de 2022

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Não havia água no quarto (chuveiro/descarga/pia). Tomei banho gelado em outro quarto, pois o chuveiro nao tinha agua quente, depois o problema da falta de água foi resolvido, mas nao era problema de falta de água na cidade, era algo do hotel mesmo.
Se hospedó 2 noches en abril de 2022

8/10 Bueno

FELIPE

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Quase bom
Tive a infelicidade de ser locado na ala velha do hotel, que onde tudo é muito precário, 2 tomadas no quarto, televisão ruim e uma coisa que foi o motivo da minha péssima avaliação: as portas ficam batendo durante a noite quando venta, e la venta muito, entao se eu viagem a negocios, quase nao fico no quarto, e quando fico as portas batem, isso nao é agradável. Mas fora isso foi OK, atendimento ok e café da manhã ótimo
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021

8/10 Bueno

FÁBIO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en mayo de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021

8/10 Bueno

Adalberto, Maringá/PR

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Mesmo estando em reformas, estava bem limpo e arrumado.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2020

4/10 Malo

MAURICIO CAMARGO

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Não fosse os funcionários, seria péssimo.
Funcionários da recepção se esmeram no atendimento. Porém o café da manhã, tomei próximo ao final do período estabelecido pelo Hotel. Mesas estavam sujas, com louça usada ainda na mesa e/ou com migalhas de pão de refeições anteriores. Os alimentos praticamente tinham se esgotado, apesar de serem repostos caso solicitasse. Também não havia talheres disponíveis para se coletar a maioria dos alimentos.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Carlos Eduardo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Uma boa escolha para quem está de passagem pela cidade. O hotel está em reforma e ampliação, mas isto não atrapalha as condições de hospedagem. O café da manhã é bom, mas nada fenomenal. Pessoal do atendimento super atencioso.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

2/10 Terrible

Janaína

Viaje de negocios, Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Da confusão que eles fizeram e eu tive que sair antes da minha estadia e eles queria que eu pagasse a diferença de valores . Por que meu esposo não estava agendando pra ficar comigo no Hotel Mas aconteceu um imprevisto e ele teve que ficar comigo no hotel . Mas eu paguei a diferença dele No sábado no dia que entrei E depois pegaram do expedia Outro valor pra descontar Sem meu concetimento E no domingo que eu ia mudar de quarto desci com todas as minhas coisas E eles disseram pra eu voltar pro quarto que estava tudo certo E eu disse que não estava Por eu paguei só uma noite pro meu esposo e eu perguntei duas vezes , e eles disseram que estava tudo certo E eu voltei com a mala pro 3 andar com meu esposo E nisso meu esposo Achou que estava tudo certo e então voltamos pro quarto , como disseram que estava tudo certo Meu esposo não foi embora e continuou no quarto Mas tudo por que eles disseram que estava certo e eu disse vejam bem Isso não está certo . E acabou que meu esposo cancelou a ida dele pra voltar pra minha cidade e aí dormiu cmg . E na segunda feira ele perdeu o ônibus dele pra ir pra embora por causa desse problema no hotel que eu não gostei.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019