The Landmark London

Propiedad de 5.0 estrellas
Hotel de lujo en Londres, en la zona de Centro de la ciudad de Londres, con 2 restaurantes

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de The Landmark London

Lobby
Lugar de interés
Exterior
Alberca techada
Habitación ejecutiva | Ropa de cama hipoalergénica y minibar
VIP Access

Opiniones

9.2 de 10,

Magnífica

A los huéspedes les gustó:

Personal amable, condiciones de la propiedad

Servicios principales

  • Tina de hidromasaje
  • Alberca
  • Bar
  • Spa
  • Gimnasio
  • Recepción 24h
El precio actual es de MXN$9,225
MXN$11,070 en total
impuestos y cargos incluidos
17 dic. - 18 dic.

Ventajas para socios en hospedajes seleccionados con mejor puntuación

Nuestros socios Silver y Gold disfrutan de ventajas en propiedades VIP Access seleccionadas, además de un servicio excepcional.
Silver tier member
Ventajas como ofertas extra de alimentos y bebidas, desayuno incluido y créditos para el estacionamiento
Gold tier member
Ascenso de categoría de habitación (sujeto a disponibilidad), además de las ventajas del nivel Silver

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 11 de 11 habitaciones

Habitación Deluxe

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de alta definición
Ropa de cama hipoalergénica
Secadora de cabello
  • 2 personas
  • 1 cama King

Suite presidencial, 1 habitación

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Ropa de cama hipoalergénica
Secadora de cabello
Batas
  • 2 personas
  • 1 cama King

Suite

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Ropa de cama hipoalergénica
Secadora de cabello
Batas
  • 2 personas
  • 1 cama individual

Habitación superior

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de alta definición
Ropa de cama hipoalergénica
Secadora de cabello
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Estudio familiar

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Ropa de cama hipoalergénica
Secadora de cabello
Batas
  • 4 personas
  • 2 camas matrimoniales

Suite (Marylebone)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de alta definición
Ropa de cama hipoalergénica
Secadora de cabello
  • 2 personas
  • 1 cama King

Estudio (Marylebone)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de alta definición
Ropa de cama hipoalergénica
Secadora de cabello
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación ejecutiva

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de alta definición
Ropa de cama hipoalergénica
Secadora de cabello
  • 2 personas
  • 1 cama King

Suite (Landmark)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de alta definición
Ropa de cama hipoalergénica
Secadora de cabello
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación familiar

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de alta definición
Ropa de cama hipoalergénica
Secadora de cabello
  • 4 personas
  • 2 camas matrimoniales

Suite (Atrium)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de alta definición
Ropa de cama hipoalergénica
Secadora de cabello
  • 2 personas
  • 1 cama King

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
222 Marylebone Road, London, England, NW1 6JQ

Qué hay cerca

  • Marble Arch - A 12 min a pie - 1.1 km
  • Hyde Park - A 14 min a pie - 1.2 km
  • Oxford Street - A 3 min en auto - 1.9 km
  • Palacio de Buckingham - A 6 min en auto - 4.0 km
  • Piccadilly Circus - A 7 min en auto - 3.7 km

Medios de transporte

  • Estación de metro Marylebone - 2 min a pie
  • Marylebone Station - 3 min a pie
  • Londres (LCY-Ciudad de Londres) - 24 min en auto

Restaurantes

  • ‪Afternoon Tea at the Landmark Hotel - ‬A 1 min a pie
  • ‪Winter garden restaurant, the landmark hotel, Marylebone, London - ‬A 1 min a pie
  • ‪Eddie's Food Bar - ‬A 3 min a pie
  • ‪The Mirror Bar - ‬A 1 min a pie
  • ‪Great Central Pub by Matt Fletcher - ‬A 1 min a pie

Información de la propiedad

The Landmark London

Este hotel de lujo para familias cerca de Marble Arch
The Landmark London se encuentra cerca de Oxford Street y Hyde Park, ofreciéndote jardín, salón de belleza y servicio de lavandería o tintorería. Si necesitas un momento de relajación y bienestar, tendrás a tu disposición sauna o baño de vapor, además de otras opciones de spa, como envolturas desintoxicantes, terapia ayurvédica o tratamientos faciales. Los dos restaurantes de la propiedad ofrecen desayuno, brunch, comida y cena. Hay wifi gratis en las habitaciones disponible, además de lobby con chimenea y renta de autos en la propiedad.
También te encantarán estos servicios:
  • Alberca techada y chapoteadero
  • Servicio de limusina o auto, desayuno a la carta (con cargo) y check-out exprés
  • Check-in exprés, salón de baile y salas de juntas
  • Caja de seguridad en la recepción, salón de banquetes y servicio de organización de bodas
  • Los clientes dejan buenas opiniones de aspectos como la atención del personal
Características de la habitación
Las 300 habitaciones ofrecen amenidades que incluyen servicio a la habitación las 24 horas y caja de seguridad (con espacio para laptop), además de otros detalles, como aire acondicionado y batas.
Otros servicios que también disfrutarás son:
  • Ropa de cama hipoalergénica, camas extra/plegables (con cargo) y cunas o camas infatiles gratuitas
  • Amenidades de baño gratuitas y secadoras de cabello
  • Televisiones de alta definición con canales vía satélite
  • Cafeteras, servicio de limpieza diario y escritorios

Premios y afiliaciones

Esta propiedad es socio de los grupos The Leading Hotels of the World y Historic Hotels of the World.

Idiomas

Árabe, chino (mandarín), holandés, inglés, francés, alemán, italiano, español, turco

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad
  • Servicio de limusina o auto con chofer

Alimentos y bebidas

  • Desayuno a la carta disponible todos los días de 07:00 a 11:00 con cargo: de GBP 36 a 38 para adultos y de GBP 12 a 16 para niños
  • 2 bares o lounges
  • 2 restaurantes
  • Snack bar o deli

Restaurantes en la propiedad

  • Great Central Bar & Resta
  • Mirror Bar
  • Winter Garden

Para familias

  • Alberca techada
  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Chapoteadero
  • Cuna gratis
  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería
  • Snack bar o deli

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Salón de belleza
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Botones
  • Organización de bodas
  • Personal multilingüe
  • Servicio de cortesía nocturna
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Área con computadoras
  • Centro de negocios
  • Salas de juntas
  • Zona para conferencias

Exteriores

  • Jardín

Spa

  • Aromaterapia
  • Envolturas corporales
  • Envolturas desintoxicantes
  • Manicuras y pedicuras
  • Masajes
  • Salas de tratamientos de spa
  • Terapia ayurvédica
  • Tratamientos faciales

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Elevador
  • Rampa de acceso para silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 6 pisos
  • Año de construcción: 1899
  • Áreas designadas para fumadores
  • Arquitectura victoriana
  • Lobby con chimenea
  • Salón de banquetes
  • Salón de eventos

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Cuna gratuita
  • Ropa de cama hipoalergénica

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Batas
  • Pantuflas
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Entretenimiento

  • TV LCD con canales satelitales

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Minibar
  • Servicio a la habitación disponible las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado (con control)
  • Caja de seguridad (con espacio para laptop)
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Habitaciones insonorizadas
  • Periódicos gratis todos los días
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 02:00
Check-in sin contacto
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out sin contacto
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
El titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reservación debe presentar la misma tarjeta y un documento de identidad con foto al hacer el check-in; cualquier otro arreglo debe coordinarse con la propiedad antes de llegar
Todos los adultos que se alojen en el alojamiento deben presentar un documento de identidad con fotografía al realizar el registro de entrada.
Actualmente, el servicio de restauración del Winter Garden se ha limitado al horario siguiente: de 07:00 a 22:30 todos los días. El del High Palms High Tea es de 15:00 a 17:30 los viernes y de 13:30 a 17:30 los sábados y domingos. El resto de los locales están cerrados hasta nuevo aviso.
Nota: El acceso a las instalaciones del spa está limitado a franjas de 45 minutos previa reserva.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Los menores de hasta 12 años se pueden hospedar gratis siempre y cuando utilicen las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
Hay camas extra disponibles por GBP 60.0 por día.
Hay cunas disponibles gratis previa solicitud.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Desayuno a la carta: entre GBP 36 y GBP 38 por adulto, y entre GBP 12 y GBP 16 por niño (precios aproximados)
  • Cargo por cama extra: GBP 60.0 por día
  • Cargo de servicio: 5 por ciento

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
Es necesario el uso de gorro de baño para acceder a la piscina y la bañera de hidromasaje.
El horario del servicio completo de spa es de 07:00 a 20:00 de lunes a domingo.
El horario de la piscina para los menores de 13 años es de 09:00 a 10:30 y de 15:00 a 16:30 de lunes a domingo. El acceso finaliza a las 16:00.

Avisos importantes

El acceso a la alberca está disponible de las 07:00 a las 20:00
Es necesario reservar con anticipación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con la propiedad antes de la llegada, utilizando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.
Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación

Otros nombres de la propiedad

The Landmark London Hotel
The Landmark London Londres
The Landmark London Hotel Londres

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en The Landmark London?

Sí, la propiedad cuenta con alberca techada y chapoteadero. Se puede entrar a la alberca de 07:00 a 20:00.

¿Cuánto cuesta hospedarse en The Landmark London?

Al 3 dic. 2024, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en The Landmark London el 17 dic. 2024 serán a partir de MXN$9,225, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿The Landmark London acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en The Landmark London?

Este hotel no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en The Landmark London?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 02:00.

¿A qué hora es el check-out en The Landmark London?

El check-out es a las 12:00.

¿Dónde se encuentra The Landmark London?

Este hotel para toda la familia de Londres se encuentra en el centro histórico, a 10 minutos a pie de Baker Street y Regent's Park. Marble Arch y Hyde Park también se encuentran a 15 minutos. Con solo dos min de caminata, llegarás a Estación de metro Marylebone y, además, Marylebone Station se encuentra a 3 min a pie.

Opiniones de The Landmark London

Opiniones

9.2

Magnífico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 715 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 163 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 67 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 29 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 28 de 1002 opiniones" "

9.4/10

Limpieza

9.2/10

Servicio y personal

9.2/10

Servicios

9.2/10

Condiciones de la propiedad

8.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Selene natalie

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 6 noches en marzo de 2024

6/10 Aceptable

ALEJANDRA BRISEÑO

Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza y servicios
Las instalaciones del hotel estan hermosas, la comida deliciosa, pero el servicio del personal es demasiado lento, no tienen el servicio de estar atentos a lo que necesitas. En el desayuno habia personal que ni siquiera atendia en tiempo, dajaban sucia la mesa durante todo el desayuno y habian 4 meseras alrededor perdiendo el tiempo. Mi habitacion un dia que llegué olia a cigarro, desde el baño y toda la recamara, tuve que hablar con el concierge y la persona encargada, se tardaron 25 minutos en llegar a la habitacion y abrir las ventanas por el olor. Es una decepcion que este tipo de hotel tengan tan mal servicio y no revisen los detalles. No esta al nivel que ofrecen.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Karla

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Very nice hotel, very helpful staff.
Se hospedó 3 noches en abril de 2023

10/10 Excelente

Carlos Gustavo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Elegante y 5 estrellas de verdad cuidando los detalles
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022

8/10 Bueno

Amado

Se hospedó 5 noches en septiembre de 2022

2/10 Terrible

Madalina, Valencia

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Fatal!!! La decoración del hotel muy bonita y la limpieza buena . Pero nos hemos quedado sin agua del todo una noche entera empezando con las 10 de la noche. El hotel solo se ha disculpado por este “ pequeño” inconveniente. He llegado en el cuarto sobre las 11 de la noche sin nada de agua hasta el día siguiente por la mañana. No he podido ni siquiera desmaquillarme la cara o ir al baño ! No me han ofrecido nada en cambio por este inconveniente, solo palabras de disculpa! Además , a la ida, después del hacer el Check Out y dejar las maletas en recepción, a la hora de recogerlas me ha mandado sola con el ticket de las maletas para ir a por ellas , dando toda la vuelta al hotel para luego tener que volver de nuevo en la parte delantera llena de maletas esta vez para poder salir. Por último, me han cobrado un depósito de 300 libras que no me lo han devuelto. Encima, hoy me han cobrado de más 213 libras por el desayuno del hotel. Muy decepcionada con el hotel y sus servicios. No me lo esperaba de un hotel VIP ACCESS.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

Claudia

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente Hotel ningún comentariobnegativo
Se hospedó 4 noches en abril de 2022

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La recepción su atención y el servicio de desayuno
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Gabriela

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
las instalaciones del hotel, exelentes!!! La limpieza y uniformes del personal , muy deteriorado.
Se hospedó 3 noches en abril de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hotel lujoso, bien situado con habitaciones espaciosas.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2019

10/10 Excelente

regina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel muy agradable bien ubicado
Muy buen servicio, muy bien cuidado, muy buena calidad de alimentos, solo un poco caros, limpio

10/10 Excelente

Kevin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

Stella

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Great ambience and facilities. Service was great . Happy to visit again
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

8/10 Bueno

Isobel

The staff are readily available and attentive. Upon check-in (we tried to check in at 3.30pm), we were advised that out room wasn’t ready due to previous occupants being late to vacate. The hotel added free breakfast fir all 3 guests. I am glad they did because breakfast was outstanding. We were able to access our room by 5pm. The hotel is lovely, food and wine selection is excellent. I used the gym which is v small and a disappointing for such a large hotel. The gym seemed to be an afterthought. With 4 people in the gym it is easy to get in each others way! Would recommend for a lovely stay in London.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

Brendan

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Great customer service
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Ross

Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

Deborah

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Beautiful hotel and staff were excellent. Bedrooms wouldn’t benefit from an update in terms of charging ports and additional electricity points.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

D

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Great location to stay for taking underground back to Heathrow express train to airport. Enjoyed the mirror bar and dinner in the winter garden, very relaxing for the end of our journey.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

Sajed

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The winter garden is amazing for dinner and ambience
Se hospedó 7 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Gearoid

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

4/10 Malo

Kathryn

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Lovely hotel generally, but there was an eggy smell in the bathroom. Had to rush out for a wedding on arrival and only there for one night so couldn’t face complaining at the time. Otherwise would have been a much better review.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

6/10 Aceptable

Richard, New York

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
# Landmark Hotel was great in some respects, we got a nice upgrade, the interior was beautiful and the room service was excellent. It has a certain happiness to it with all the wedding receptions going on. The staff is generally excellent, especially the charming doormen who will run out and grab a cab for you. However, a few matters of concern, one rather serious. One was our first day we had a bad run-in with what appeared to be a homeless person in the ground floor bathroom. That is fine, things happen, we brought it to the attention of security, and they promised to take it seriously, but by the end of our nine day stay we hadn’t heard a word from them about what happened or assurances it wouldn’t happen again, so we avoided the ground floor throughout our stay and limited ourselves to the first floor champagne bar. We also had several staff issues with the bellman, housekeeping and the concierge that we had never experienced in a 5-star hotel before.
Se hospedó 9 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Pedro

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Amazing hotel!
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

8/10 Bueno

Garrett

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

renzo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Beautiful property. Will definitely be returning.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024