Departamento completo

Stay Inn Apartments Bloomsbury

Departamento con terraza en la azotea, a unos pocos pasos de The Strand

Galería de fotos de Stay Inn Apartments Bloomsbury

Departamento urbano, 1 habitación | Cocina privada | Refrigerador, microondas, horno y parrilla de estufa
Departamento urbano, 1 habitación | Cocina privada | Refrigerador, microondas, horno y parrilla de estufa
Departamento urbano, 1 habitación | 1 habitación y tabla de planchar con plancha
Departamento urbano, 1 habitación | Área de sala de estar | Televisión de pantalla plana
Departamento urbano, 1 habitación | Baño | Tina con regadera, amenidades de baño gratuitas, toallas

Opiniones

5.8 de 10,

Departamento completo

1 habitación1 baño2 personas56 metros cuadrados

Servicios principales

  • Lavadora
  • Cocina
  • Secadora
  • Espacio al aire libre

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.

Stay Inn Apartments Bloomsbury

Departamento con terraza en la azotea, a unos pocos pasos de The Strand
Este complejo de departamentos para no fumadores ofrece una terraza en la azotea y lavandería en las instalaciones. Este departamento tiene cocinas con refrigeradores, hornos, parrillas de estufa y microondas. No tendrás tiempo de aburrirte gracias a la televisión de pantalla plana con canales vía satélite, que se suma a la comodidad de tener lavadora/secadora y área de comedor a tu disposición. Se incluye un servicio de limpieza semanal.
Las habitaciones de este departamento disponen de lavadora/secadora y tabla de planchar con plancha. Estas opciones de hospedaje tienen área de descanso independiente. En este departamento de 4 estrellas, las opciones de hospedaje incluyen cocina con refrigerador, parrilla de estufa, microondas y área de comedor independiente.

Los baños están equipados con tina con regadera y amenidades de baño gratuitas. Hay disponible televisión de pantalla plana con canales vía satélite. Se proporciona servicio de limpieza cada semana.

Servicios de la propiedad

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad

Cocina

  • Horno
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador
  • Vajilla y utensilios de cocina

Habitaciones

  • Habitación

Baño

  • 1 baño privado
  • Amenidades de baño gratuitas
  • Se ofrecen toallas
  • Tina con regadera

Áreas comunes para sentarse

  • Área de comedor independiente
  • Área de descanso separada
  • Sala de estar

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana con canales satelitales

Espacios exteriores

  • Terraza en la azotea

Lavandería

  • Lavadora y secadora
  • Lavandería

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • No se permite fumar en la propiedad

Servicios e instalaciones

  • Plancha y tabla de planchar
  • Servicio de limpieza (cada semana)

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)

Propiedades similares

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 23:00
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 25 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

Esta propiedad no cuenta con recepción.
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: GBP 700.00 por estancia.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
La propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
Durante el registro de entrada, el titular de la tarjeta de crédito utilizada al realizar la reserva deberá presentar la tarjeta y un documento de identidad válido con fotografía.

Avisos importantes

La política de la propiedad establece que no se aceptan reservaciones de grupos para celebrar eventos (p. ej., despedidas de soltero).

Otros nombres de la propiedad

Stay Apartments Bloomsbury
Excel Apartments Bloomsbury 2
Stay Inn Apartments Bloomsbury Londres
Stay Inn Apartments Bloomsbury Apartamento
Stay Inn Apartments Bloomsbury Apartamento Londres

Información de la zona

Sección del mapa
4 Heron House, London, England, WC1V 7QH

Qué hay cerca

  • Museo Británico - A 14 min a pie
  • Catedral de St. Paul - A 17 min a pie
  • Trafalgar Square - A 4 min en auto
  • Piccadilly Circus - A 5 min en auto
  • London Eye - A 6 min en auto

Medios de transporte

  • Estación de metro Farringdon - 1 min a pie
  • Estación de tren City Thameslink en Londres - 9 min a pie
  • Londres (LCY-Ciudad de Londres) - 37 min en auto

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬A 2 min a pie
  • ‪Joe & the Juice - ‬A 2 min a pie
  • ‪Penderel's Oak - ‬A 3 min a pie
  • ‪Caffè Nero - ‬A 2 min a pie
  • ‪Wasabi - ‬A 3 min a pie

Preguntas frecuentes

¿Stay Inn Apartments Bloomsbury acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Stay Inn Apartments Bloomsbury?

Esta propiedad no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Stay Inn Apartments Bloomsbury?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 23:00.

¿A qué hora es el check-out en Stay Inn Apartments Bloomsbury?

El check-out es a las 10:00.

¿Dónde se encuentra Stay Inn Apartments Bloomsbury?

Este complejo de departamentos se encuentra en Centro de la ciudad de Londres, a 10 minutos a pie de King's College London y The Strand. Museo Británico y Royal Opera House también se encuentran a 15 minutos. Estación de metro Farringdon y Estación de metro Chancery Lane están a 2 min a pie.

Opiniones de Stay Inn Apartments Bloomsbury

Opiniones

5.8
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 3 de 31 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 9 de 31 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 5 de 31 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 7 de 31 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 7 de 31 opiniones" "

6.8/10

Limpieza

5.6/10

Servicio y personal

4.8/10

Servicios

6.0/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
DO NOT STAY HERE
Cannot stress this enough. Do not stay at this hotel. They make you pay a deposit which you can only see i the small print of this reservation which then takes weeks to return and is only sent back when you request it. The actual location of the apartment is not where it's listed on hotels.com. I also had a bad experience while I was there and they were unbelievably slow to send someone and then even threatened to bill me to fix a problem that was their fault.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022

2/10 Terrible

Carly

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Worst company I’ve ever dealt with
The worst company I’ve ever had dealings with. Sent documents over 24 hours before check in and when I arrived, they claimed they hadn’t got them and that check in would take 90mins. I was late for my awards dinner and gad to get changed in a bathroom because I couldn’t get into my apartment. I was told they would ring me when they had my check in details but they never called so I was left with no where to stay and they took my money. Horrendous and don’t make the same mistake as me
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022

4/10 Malo

Adam

No le gustó: Comodidad de las habitaciones
The agents was rude and cheap interior the mattress must of been the cheapest you can get springs just covered with material
Se hospedó 2 noches en enero de 2022

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021

6/10 Aceptable

KONRAD

No le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
AVOID!! AVOID! WORSE SERVICE EVER! RUINED MY STAY!
ABSOLUTELY astounded by the bad customer service given from start to end!! Charged me for late check out when it was granted it was ok as long as before 12pm due to letting us check in hour late due to their awful service! Keys were returned at 11.35am! What place sends out check in details where to go just minutes before 2pm and waits for you to contact them for check in details?? NO hair dryer in my apartment and I had checked online before travelling. I needed a hairdryer to style my hair and had ruined my plans as this is essential equipment that should have been provided. NO shampoo or conditioner was provided. Only one soap and 2 body wash bottles. These are not suitable for hair as well. How was this stay rated a 4star when basic essentials were not provided for a apartment to cater3 people? kitchenette, only 4 glasses were provided. I had champagne but no flute glasses. The heating system needs to fixed, as the radiators knobs do not work, so had to operate by boiler on/off only and can not control temperature at all else where. Did not even discover the boiler till mid night so the room was so hot. Bed/ mattress needs changing as not that comfortable Blinds in bedroom were broke and did not stop all the light coming in. Apartment ceiling had webs hanging above the kitchen cooking area which is not hygienic. Also on check out day I did not appreciate house keeping knocking the door at 10am. Disturbing and not needed as check out time is 11am.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020

4/10 Malo

Jo Inge

Le gustó: Limpieza
reat place - poor customer service
First of all, location is amazing, and the flat and its rooftop are awesome, except that the television isnt working properly, which is poor for a facility like this. Check in was a hassle, and when contacting staff they were not all to certain how to go about things. They also habve a key exc hange service in a store that is quite a walk from the flat (if you have luggage), but the worst part was that you had to hand the key back to the store, which I forgot at first, and which I had to pay extra for. WIth a facility like this, you expect a customer service that make your experince seamless,unfortunatley that was not my experience this time around.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2020

4/10 Malo

DAWN

Viaje en grupo
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Disappointment!
The address was not in full on the booking, no street or road name, so we spent ages going round in circles trying to establish where 4 Heron House was! with tall buildings poor signal on mobiles! Address did not say High Holburn, or near M & S, or near Southampton buildings, just London with the postcode. The Apartment did not lock from the inside, we had to baracde the door with chairs! No safety catch, this was missing broken. The coffee was hard and stale and the few tea bags were only earl grey and stale. The bed collapsed, when inspecting the slats had been repaired as I took a picture (I am not a large person). The light in the hall did not work the bulb needed replacing. Very few toiletries one shower mini gel and one shampoo for three people staying which was indicated on the booking. As a positive the apratment was warm and enough towels for three. Disappointing that we could not post the keys back in a drop box, we had to return to Holburn station when Chancery Lane station was 50 yrds away. The shower holder over the bath had a large crack in and was about to break. The bed linen was clean and fresh. Disappointing overall.
Taped up Bed Slats
Broken slats
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

4/10 Malo

Sussie

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Slidt luksus
Slidt lejlighed, god beliggenhed, kold lejlighed med flere knækkede termostater, utætte vinduer, hullede dyner ( 2 STK, men kun et dynebetræk ), beskidt opvaskemaskine, fugtskader på vægge, flere lamper uden lys, beskidt bestik, begge sofaer pivskæve, dobbeltseng med meget løse lameller( faldt sammen x 2), sovesofa med verdens tyndeste madras og god udsigt.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Karen

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Nice Apartment
Great location and the apartment was clean. The building entrance was being renovated and I'm sure it will be lovely when it's complete.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

2/10 Terrible

Haluk

No le gustó: Limpieza y servicio y personal
They dont know which appatman l ll stay..After trying 3 location 3 th one was okey..service is 0
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

2/10 Terrible

Geoff

No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Good location, hard to find, terrible service and excessive info needed for stay
Se hospedó 1 noche en junio de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Poorly maintained. Bed slats broken on right side so collasped several times. They ignored emails regarding this. We had no hot water . Discoved the hot water system in a cupboard covered with bags of dirty linen. We managed to turn the hot water on . Rang the emergency phone lady was rude and unhelpful. Got onto excel eventually after leaving several messages . They collected 8 bags of dirty linen to free up our cupboard space. Broken blinds under bed and broken ironing board in wardrobe. Few utensils. No plug in sink. Just poorly maintained and no assistance from excel. I would not recommend.
Se hospedó 6 noches en mayo de 2019

4/10 Malo

Cliente verificado

Se hospedó 6 noches en marzo de 2019

4/10 Malo

Cliente verificado

Se hospedó 6 noches en marzo de 2019

8/10 Bueno

Gary

Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Not for everyone
I need to learn my lesson once you finally get in these places they are very home from home but the hassle of getting keys when you have a physical condition like me i just too much hassle
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019

8/10 Bueno

Mark

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Lovely Apartment.
great location lovely flat however no way to control heating so it was very warm. A place to drop the keys at the flat rather than back to the shop in Holburn would have been good. But only a minor point would definitely use again.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019

6/10 Aceptable

Lindsay

good location
retrieving the key took longer than stated, and the communication was not clear. on the first night someone knocked on the door unannounced, and then when i didn't answer (since I didn't expect anyone) they started to come into the door. It was someone who was coming to bring towels, but they should have not started to unlock the door and come in at 9:30 at night, or any time.
Se hospedó 4 noches en enero de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
No directions after key pick up to accommodation!!! When phoned reservation team as couldn’t locate apartment the call service operator was rude .Apartment good, although blinds not working well in bedroom, only 2 sets of towels when they clearly knew there were 3 guests.
Se hospedó 1 noche en enero de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Stor leilighet rett ved Chancery Lane. Gulvet og badet var litt slitt, men resten var ikke noe å si på.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Terrible bedding...duvet and sheets old and cheap. Hair around bath
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018

8/10 Bueno

Karoline

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Key passing disaster!!!!!!
Es war eine Katastrophe mit dem Schlüssel!!!! Ich habe 4 Monate vor Antritt der Reise, bei der Buchung geschrieben, dass ich erst nach Mitternacht ankommen werde in London und ob das ein Problem bei der Schlüsselübergabe Sein könnte. Nie eine Antwort. Eine Woche davor habe ich es noch einmal versucht, wieder keine Antwort. Am Tag der Abreise Habe ich telefonisch versucht herauszufinden wo der Schlüssel nun zu holen sei. Dabei habe ich mehrmals der Dame am Telefon gesagt das ich nach Mitternacht ankommen werde. Sie meinte kein Problem. Als ich 4 Stunden bevor ich in London war , endlich Erfuhr wo der Schlüssel zu holen ist und ich den besagten Laden gegoogelt habe, sah ich das er um 00:00 schließt!!!!! Als ich dann zum 5. mal versuchte anzurufen, wurde mir gesagt, ich hätte das früher bekannt geben müssen das ich später ankomme! Ich habe dann ein zweites Zimmer bezahlen müssen damit ich die Nacht nicht auf der Straße schlafen musste und deswegen habe ich natürlich für das Ersatz Zimmer und für das Apartment gezahlt die erste Nacht! Eine absolute Frechheit!!!!!!!!!! Lage ist Top. Fenster ziehen. Allgemeinzustand ist Recht gut, sauber, viel Platz Schimmel bei den Fenstern und im Bad.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018

8/10 Bueno

Fredrik

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018

8/10 Bueno

John

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Nice apartment - but complicated access
Apartment conveniently located. Very convoluted way to gain access, via a key code sent the afternoon of the stay, to give to a newsagent quite a long walk away (if you have luggage) to get your keys. Otherwise all good.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018

8/10 Bueno

Jo

Great alternative to a hotel
Great apartment; just as described and photographed. Balcony wasn’t private which is a bit of a shame and the blinds were damaged from people using the balcony. WiFi worked well and apartment had great facilities - I only stayed for one night but would definitely recommend it for longer stays. Collecting the keys was a little confusing as I hadn’t received my code, though a quick phone call to the agent soon fixed that. I’ve already recommended the apartments to others and will be staying there again.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018