OYO TamTam Acton Hotel

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Londres, en la zona de Acton

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de OYO TamTam Acton Hotel

Habitación doble Deluxe, 1 cama matrimonial | Tabla de planchar con plancha, wifi gratis y ropa de cama
Exterior
Tabla de planchar con plancha, wifi gratis y ropa de cama
Vista al paisaje
Jardín

Opiniones

6.4 de 10,

Servicios principales

  • Wifi gratis

Opciones de habitación

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
311 Uxbridge Road, Acton, London, England, W3 9QU

Qué hay cerca

  • Centro comercial Ealing Broadway - A 5 min en auto - 2.7 km
  • Jardín botánico real de Kew - A 5 min en auto - 3.6 km
  • Centro comercial Westfield London - A 9 min en auto - 4.9 km
  • Estadio de fútbol Wembley Stadium - A 10 min en auto - 8.0 km
  • Kensington High Street - A 10 min en auto - 8.1 km

Medios de transporte

  • Estación de metro Acton Town - 8 min a pie
  • Estación de tren Acton Central - 13 min a pie
  • Aeropuerto de Heathrow (LHR) - 28 min en auto

Restaurantes

  • ‪The Red Lion & Pineapple - ‬A 2 min a pie
  • ‪Rodfai - ‬A 1 min a pie
  • ‪North China Restaurant - ‬A 2 min a pie
  • ‪The Aeronaut - ‬A 2 min a pie
  • ‪Dragonfly Brewery at George & Dragon - ‬A 6 min a pie

Información de la propiedad

OYO TamTam Acton Hotel

Este hotel cerca de Centro comercial Westfield London
Muy cerca de Río Támesis, OYO TamTam Acton Hotel te espera con una variedad de servicios para una estancia placentera. Contarás con wifi gratis en las habitaciones.
Estos son otros servicios:
  • No se permite fumar en la propiedad y personal multilingüe
Características de la habitación
Todas las habitaciones de OYO TamTam Acton Hotel tienen amenidades, como wifi gratis.
Otros servicios que también encontrarás en las habitaciones son:
  • Calefacción y ventiladores
  • Baños con regaderas y secadoras de cabello
  • Televisiones de 28 pulgadas con canales por cable
  • Teteras eléctricas y servicio de limpieza limitado

Idiomas

Inglés

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad
  • Estacionamiento disponible en la calle

Servicios para huéspedes

  • Personal multilingüe
  • Servicio de limpieza (cada semana)

Facilidades para personas con discapacidad

  • Sin elevador

Más

  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Entretenimiento

  • TV de 28 pulgadas con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Tetera eléctrica

Más

  • Calefacción
  • Plancha y burro de planchar
  • Ventilador

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 00:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por check-in anticipado
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido

Instrucciones especiales de check-in

Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico con las instrucciones para hacer el check-in y el código de acceso. El acceso será por una entrada privada.

Formas de acceso

Código de acceso y entrada privada

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Los menores de hasta 6 años se pueden hospedar gratis siempre y cuando utilicen las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador

Otros nombres de la propiedad

Hill Hotel
Lifestyle Acton
Tamtam Acton Hotel
OYO TamTam Acton Hotel Hotel
OYO TamTam Acton Hotel Londres
OYO TamTam Acton Hotel Hotel Londres

Preguntas frecuentes

¿OYO TamTam Acton Hotel acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en OYO TamTam Acton Hotel?

Este hotel no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en OYO TamTam Acton Hotel?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 00:00. Aplica un cargo por hacer el check-in antes del horario establecido (sujeto a disponibilidad).

¿A qué hora es el check-out en OYO TamTam Acton Hotel?

El check-out es a las 10:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra OYO TamTam Acton Hotel?

Este hotel se encuentra en Acton, a 3 km de Río Támesis y a 4.6 km de Centro comercial Westfield London. Jardín botánico real de Kew y Teatro Eventim Apollo también se encuentran a 5 km (3 mi). Estación de metro Acton Town se encuentra a 8 min caminando, y Estación de metro Ealing Common se encuentra a 9 min a pie.

Opiniones de OYO TamTam Acton Hotel

Opiniones

6.4
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 17 de 119 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 37 de 119 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 30 de 119 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 13 de 119 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 22 de 119 opiniones" "

6.4/10

Limpieza

5.8/10

Servicio y personal

6.6/10

Servicios

6.2/10

Condiciones de la propiedad

5.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Gina Cristina

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en octubre de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Bastante bien.
El hotel en si esta super bien, adenas de que está super bien comunicado con el metro. Pero el personal ni si quiera lo vimos. No encontramos la recepción en el hotel, solo las llaves dentro de la habitacion y llamamos para que nos dijeran q habitacion era y tal. Por lo demas muy comodo y muy bien para su precio.

4/10 Malo

JJ, C

No le gustó: Limpieza y servicio y personal
NO ES UN HOTEL. Alquiler de habitaciones
Decir que la Habitacion "hotel" se encuentra a unos 8 km del centro de Londres pero bien comunicado con metro y autobus. No lo considero hotel puesto que no me pareció tal, ya que la habitación no incluye la limpieza diaria de la misma, ni el cambio de toallas, ni la reposición de papel wc y las dosis de gel. En la reserva ponia que la preparación de la habitación tenia un sobrecoste de 10£ a pagar en el establecimiento, pero al pasar por la recepción nos dijeron que estaba todo pagado. Creo que ese fué el motivo por el cual no nos limpiaron la habitación ningun dia. Por la parte positiva, decir que la habitación tiene wc y ducha privada, pero muy muy pequeño, el "hotel" esta reformado por dentro, el mobiliario de la habitación es básico pero se ve que no es anticuado.

6/10 Aceptable

Alex, Madrid

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
Casa Hotel muy bien comunicada aunque self-service
Llegamos más tarde de la hora del check-in (20:00 hora de UK), y aunque no había personal de recepción, nos dijeron que la puerta estaba sin echar la llave que la podíamos abrir y que estaría dentro la llave. Así fue, con una muy buena apariencia e incluso nos regalaron un pequeño mini desayuno. Está muy bien comunicado con Acton Town (en zona 3 del TfL) y ambas líneas del metro te llevan al centro de la ciudad en media hora. La zona tiene muchos restaurantes y un supermercado muy recomendable al lado de la iglesia. La única pega es que dejamos unas botellas de agua en la habitación y el servicio de limpieza se las llevó sin consultar, por lo que todo lo que sea de este estilo mejor guardarlo en los cajones / armario.

2/10 Terrible

Srishti

Se hospedó 6 noches en enero de 2022

2/10 Terrible

Karen

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
NEVER BOOK A OYO HOTEL
From when I booked this hotel on 17.6.21, it was a total nightmare. I had questions to ask the hotel & I could never get through to them. I tried to contact them the night before my arrival because I knew I needed a code to get into the property which I hadn’t received. I emailed them (it was difficult to do even this as they only had set questions I could ask them previously so I had to contact hotels.com to do even this!). An email came back from them at 9.15pm advising me it would be send me the code the following day. By 2.30pm on the day of arrival, I still had not received it (booking in, I was advised was anytime between 3pm & midnight, on an email when I booked it), so I phoned them & spoke to Ahmed (the only time I managed through to get the hotel). I said my arrival time would be between 8pm & 9pm. He said I didn’t need a code. He said that would be ok. There is someone there 24/7. There would be someone to let me in. That was a blantant lie. I turned up at 8.25pm. From thereonin,, it was the worse experience I have ever had to trying to get into the property. There was no one from the property to let me in. I tried the 3 phone numbers I had from the property & no one answered. I tried calling hotels.com & phoned 8 times in total. Each time, they said they would put me through to another department but kept getting cut off. I asked the person I spoke to, to call me back but they didn’t. By 12.44am, they found another hotel for me after 1hour 21 mins of being on call
Se hospedó 3 noches en junio de 2021

10/10 Excelente

Juman

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 11 noches en junio de 2021

2/10 Terrible

Czanya

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Awful, dont even both with oyo or hotels.com
Well, i didnt even stay there, hotels.com wouldnt let me cancle the room then he took my money, and then proceeded to call me guranteeing a refund and i am yet to recieve it, he changed his number on the acton page so there was no way of contacting him. Disgusting service i wont be useing oyo or hotels.com again.
Se hospedó 2 noches en junio de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal y servicios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
The property could be cleaned up a bit but my room did have a balcony which was nice. There are no staff in the hotel but they are just a text/phonecall away and very helpful.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021

2/10 Terrible

James

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
NEVER EVER use this hotel, DONT DO IT TO YOURSELF
This is the WORST hotel I have ever "tried to" stay at. DO NOT BOOK here. I arrived in the freezing cold (it was snowing and -1 degree outside), and was let into the extremely dirty hallway by another customer also trying to check-in. There is no reception, just a number written on a piece of paper inside the hallway. This number does not answer ever. Neither of us could contact the person to come. There was a separate number to contact OYO, which is the parent company of the hotel chain. When I called this number I got through to the "Reception Centre" of OYO. I was told by the person that worked there (it seemed there was only one) that it was impossible to contact the person in charge of this hotel and that they were sorry but there was nothing they could do. I booked the hotel for 10 nights and the person in the reception centre told me he was unsure if I would be able to check-in on any day. He offered to book me a hotel nearby but said that OYO could not cover it and that I would have to pay for it myself. I then contacted hotels.com booking centre and after FOUR hours of sitting in the disgusting cold hotel hallway I was finally placed into another hotel nearby. DONT USE THIS HOTEL. Its cheap but its not worth it. I dont even know why it is listed on hotels.com.
Se hospedó 10 noches en febrero de 2021

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
A risky gamble with OYO Acton
Had made a reservation but was not able to check in. An initial email was sent, with a faulty booking ID and upon calling customer service many times, OYO representatives stated the booking was not found on its database. I would not recommend OYO Acton to anyone.
Se hospedó 11 noches en enero de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Rubish
It woz crap as cud not stay there they never sent correct info 2 access da premises
Se hospedó 2 noches en enero de 2021

2/10 Terrible

justin

Se hospedó 1 noche en enero de 2021

2/10 Terrible

Fernanda

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 14 noches en octubre de 2020

2/10 Terrible

Elizabeth, Corby

Viaje de negocios
I’m very disappointed by your behaviour You took my money and did not bother to provide me with accommodation There was no one to receive me and I waited for 2 hours only to be told that I was not booked This came as a shock to me as I had a confirmation text A young tried everything to help me even giving the manager all the details of my booking The manager said he was not going to give me a room as I was not on his computer list I talked to one of your agents who kept me waiting for a hour and a half and I never hear from him again It took me 2 hours to find alternative accommodation So please return my money back and don’t ask me how my stay was It’s sickening to treat people like that I didn’t deserve that
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

8/10 Bueno

atsushi

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Condiciones de la propiedad
入室前に悩む
フロントが無いので、メールで入室の仕方が送られる。説明不足でやり方に慣れて無いと苦戦する。破損してる備品がいくつか有り。
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

6/10 Aceptable

Tsz Yi Bella

Viaje en grupo
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
要打電話要求才會打掃房間 衛生情況一般 隔音差 經常聽到怪聲 離地鐵站遠
Se hospedó 12 noches en julio de 2019

6/10 Aceptable

Priscella

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019

10/10 Excelente

Niall

Se hospedó 6 noches en diciembre de 2019

6/10 Aceptable

Taysseer

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Servicio y personal
You get what you pay for
I would have liked to know it was self check in , no reception, no housekeeping before being advised the night before arrival
Se hospedó 8 noches en noviembre de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Constant noise from busy street and guests throughout the night, poor communication from owner regarding self serve check in.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

6/10 Aceptable

teoman

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2019