Detalles de la propiedad de cabaña aislada:
Invitados: hasta 6 invitados (los huéspedes de 3 años o menos no se cuentan en las cifras de recuento de invitados. Las propiedades tienen un precio con una tarifa base y se aplicarán cargos adicionales por invitado cada noche después de que el recuento de invitados exceda la tarifa base)
Mascotas: hasta 3 (solo perros) se aplica $ 30 / mascota / estadía
Habitaciones: 2 (ropa de cama, almohadas y edredones incluidos)
Baños: 2 (toallas de baño, toallas de mano, ropa de lavado, jabón de manos provisto, artículos de aseo personal / ducha no incluidos)
Edad mínima de reserva: 21
Nivel principal:
Espacio recientemente remodelado con chimenea eléctrica, sillón (sofá cama Queen) y televisión de pantalla plana (satélite y reproductor de DVD)
Espacio pintoresco comedor
Nueva cocina con electrodomésticos grandes y pequeños y barra de descanso.
Baño completo con bañera / ducha, tocador e inodoro.
Acceso a la bañera de hidromasaje trasera y a la parrilla (propano disponible para la compra)
Habitación principal en el nivel principal con cama king
Nivel superior:
Suite privada con cama king
Baño completo con ducha de pie, tocador e inodoro.
Características exteriores:
Superficie privada arbolada
Bañera de hidromasaje
Cubierta trasera cubierta
Hoyo de fuego (leña disponible para la compra)
Parrilla de gas (tanque de propano disponible para alquilar)
Estanque privado (acceso al sendero desde la cabina) con muelle y casa de refugio
Características de conveniencia:
Televisión via satélite
Calefacción central y enfriamiento
Se puede alquilar con Hideaway Cabin y Sterling Lodge
Artículos incluidos en su alquiler:
Cocina completamente equipada con platos / tazas / cuencos, vasos, cubiertos, utensilios de cocina, utensilios para hornear, utensilios, electrodomésticos grandes y pequeños (tostadora, licuadora, batidora, cafetera de goteo) y ollas y sartenes
Artículos de papel: toallas de papel y papel higiénico (3 rollos / 3 rollos por baño)
Bolsas de basura - interior y exterior
Jabones: jabón de manos (baños y cocina), jabón para lavar platos, tabletas para lavavajillas (si corresponde), detergente para la ropa (si corresponde)
Ropa de cama y toallas: camas completamente hechas con sábanas, mantas y edredones, toallas de baño, toallas de mano, paños, trapos / ropa para lavar y secar, misc. mantas de repuesto (la cantidad varía según la propiedad)
Artículos comunes para traer para su estancia:
Ropa y artículos de baño personales: por razones alergénicas, no suministramos jabón de ducha, champú, acondicionador, etc.
Alimentos y artículos relacionados con alimentos: especias, café / filtros de café, pequeños electrodomésticos específicos / únicos (olla arrocera, olla de cocción lenta, etc.)
Leña / Materiales de partida de fuego: como se mencionó anteriormente, puede optar por comprar leña a través de nuestra empresa, que debe hacerse 7 días antes de su llegada
Parrilla de propano o carbón / fluido de encendedor para asar (cuando corresponda): como se mencionó anteriormente, puede optar por alquilar un tanque de propano a través de nuestra empresa, que debe hacerse 7 días antes de su llegada
toallas de playa
Artículos para mascotas (cuando corresponda): cuencos para perros, correas, bolsas para perros, cajas / ropa de cama
Ropa de cama específica / preferida
Hora de entrada / salida: la entrada es a las 4 pm y la salida es a las 11 am (el check in temprano / check out tardío se puede agregar a su reserva como tarifa, si el horario lo permite)
Términos de pago y política de cancelación:
El 50% del total de su alquiler se debe al momento de la reserva y el pago final se debe 30 días antes de la fecha de llegada. Tenga en cuenta que si su reserva se realiza dentro de los 30 días de su registro, el pago total se debe al momento de la reserva. A menos que se proporcione otra tarjeta de crédito al personal de la oficina, los pagos finales se cargarán automáticamente a la tarjeta registrada, en función del recuento de huéspedes reclamado en el momento de la reserva, 30 días antes de la llegada. Tenga en cuenta que su saldo puede cambiar si su número de invitados o el número de mascotas cambia. Puede aumentar su ocupación hasta el check in y le cobraremos su tarjeta en consecuencia. No se permiten visitantes durante el día o invitados adicionales sin el permiso del personal o la administración.
Las cancelaciones con más de 60 días de anticipación están sujetas a una tarifa de cancelación de $ 75. Las cancelaciones antes de los 60 días a partir de la fecha de entrada no recibirán un reembolso a menos que una nueva reserva, realizada por una parte diferente, reemplace las fechas canceladas. El reembolso será el equivalente del nuevo alquiler, un reembolso completo o el que sea menor. Tenga en cuenta que la "nueva reserva" no significa que los huéspedes que están cancelando tienen la opción de reprogramar para diferentes fechas, utilizando el dinero pagado como crédito para una reserva futura.
Cobertura opcional del seguro de cancelación: Buffalo Lodging Company se ha asociado con RentalGuardian. com ® e InsureStays TM para ayudar a proteger su depósito de reserva y otros pagos prepagos no reembolsables relacionados con el viaje planificado. Le recomendamos encarecidamente que compre un seguro de viaje opcional. El seguro de viaje cubre los riesgos incidentales a los viajes planificados, tales como enfermedades, lesiones accidentales o la muerte de usted o un miembro de su familia (o de un compañero de viaje), retrasos climáticos, desastres naturales, cambios inesperados en su empleo y muchas otras razones específicas.
✓ La cobertura cuesta el 7% del total de su factura de reserva. La prima cobrada por el seguro de viaje generalmente no es reembolsable después de 15 días de compra de cobertura.
✓ Como viajero cubierto, si tiene un problema médico o experimenta un retraso o interrupción del viaje debido a acontecimientos imprevistos, puede iniciar su reclamo llamando al (833) 610-0736.
✓ Los huéspedes que opten por no comprar un seguro de viaje deben tener en cuenta que no
el reembolso de su (s) depósito (s) de reserva estará disponible si la fecha de cancelación es dentro de los 60 días anteriores a la fecha de su reserva; por lo tanto, su pago de reserva completo está en riesgo.
Para obtener más información, visite https: // buffalolodgingco. guardián de alquiler. com / o consulte sus documentos de cobertura.
Si ya ha hecho una reserva y desea preguntar sobre cómo agregar la cobertura de seguro de cancelación, llame a Buffalo Lodging Company al 1- (855) -HHCABIN.
Cobertura de protección contra daños: este programa de protección contra daños de $ 49 cubre hasta $ 500 en daños accidentales a su unidad alquilada que ocurran durante su ocupación cubierta. Buffalo Lodging Company es responsable de presentar todos los reclamos del programa en nombre de los inquilinos y el inquilino será notificado por escrito de dicho reclamo. La verificación del inquilino puede ser requerida en ciertos casos. El inquilino será responsable del costo de reparación de todos los daños que excedan el Límite de cobertura del Programa de Protección de la Propiedad. El monto que paga por el Programa de Protección de la Propiedad incluye cualquier seguro relacionado, soporte tecnológico, servicio y costos de adjudicación de reclamos, junto con tarifas administrativas
cobrado por Buffalo Lodging Company por hacer que esta cobertura esté disponible. Este programa no cubre daños intencionales, aquellos daños resultantes de la negligencia del inquilino o daños por el incumplimiento de los términos de este acuerdo. La determinación de los daños reales quedará a criterio exclusivo de Buffalo Lodging Company y el suscriptor del programa. Consulte la descripción detallada del programa https: // insurestays. com / property-protection-guest-summary /.
Al hacer una reserva, se entiende que las políticas han sido revisadas y aceptadas por todos los miembros de la reserva. Puede encontrar una lista completa de nuestros Términos y condiciones aquí.