Myriad by SANA Hotels
Hotel de lujo en Lisboa con acceso fácil al centro de convenciones, a 5 min a pie de Feria internacional de muestras de Lisboa
Galería de fotos de Myriad by SANA Hotels





VIP Access
Opiniones
9.6 de 10,
Excepcional
Servicios principales
El precio actual es de MXN$4,452
MXN$4,890 en total
impuestos y cargos incluidos
16 nov. - 17 nov.
Obtén más con tu cuenta de socio
- Ahorra un 15% o más en propiedades VIP Access seleccionadas al alcanzar al menos el nivel Silver.
- Disfruta de calidad y servicio excepcionales.
- Accede a una ventaja durante la estancia en propiedades seleccionadas, además de ascenso gratuito a una categoría superior de habitación, check-in anticipado y check-out extendido si hay disponibilidad.
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 12 de 12 habitaciones
Abrir todas las fotos de Family Room

Family Room
Abrir todas las fotos de Premium Room

Premium Room
Abrir todas las fotos de Suite

Suite
Abrir todas las fotos de Habitación Deluxe con 1 cama matrimonial o 2 individuales

Habitación Deluxe con 1 cama matrimonial o 2 individuales
10.0 de 10
Excepcional
(25 opiniones)
Aspectos destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
Baño privado
Batas
Secadora de cabello
Abrir todas las fotos de Habitación doble Premium

Habitación doble Premium
9.6 de 10
Excepcional
(7 opiniones)
Aspectos destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
Baño privado
Batas
Secadora de cabello
Abrir todas las fotos de Suite

Suite
Aspectos destacados
Área de descanso separada
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Habitación separada
Ropa de cama premium
Abrir todas las fotos de Habitación familiar

Habitación familiar
10.0 de 10
Excepcional
(5 opiniones)
Aspectos destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
Baño privado
Batas
Secadora de cabello
Abrir todas las fotos de Deluxe Room

Deluxe Room
Abrir todas las fotos de Habitación doble superior

Habitación doble superior
9.8 de 10
Excepcional
(8 opiniones)
Aspectos destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
Baño privado
Batas
Abrir todas las fotos de Superior Room

Superior Room
Abrir todas las fotos de Suite (2 Adults + 1 Child)

Suite (2 Adults + 1 Child)
Abrir todas las fotos de Superior (2 Adults + 1 Child)

Superior (2 Adults + 1 Child)
También podría interesarte
Anuncio

Legacy Hotel Cascais, Curio Collection By Hilton
Cascais
- Alberca
- Spa
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
9.8 de 10, Excepcional, 62 opiniones
El precio actual es de MXN$3,023
MXN$3,376 en total
impuestos y cargos incluidos
10 nov. - 11 nov.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Cais das Naus, Lote 2.21.01, Parque Das Nacoes, Lisbon, 1990-173
Información de la propiedad
Propiedades similares

Tivoli Oriente Lisboa Hotel
Tivoli Oriente Lisboa Hotel
- Alberca
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Restaurante
9.2 de 10, Magnífico, 1,506 opiniones
El precio actual es de MXN$2,645
MXN$2,975 en total
impuestos y cargos incluidos
23 nov. - 24 nov.
Servicios de la propiedad
Amenidades en la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 4.00 por persona, por noche, para un máximo de 7 noches. Este impuesto no aplica para niños menores de 13 años.
Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.
Opciones extra
- Desayuno buffet: EUR 26 por persona (precio aproximado)
- Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 50 por vehículo solo ida. La ocupación máxima es de 2.
- Cargo por estacionamiento techado: EUR 27 por día
- Cargo por servicio de valet parking: EUR 27 por día
- Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
- Se cobra un cargo por check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)
- Cargo por cama extra: EUR 50.0 por noche
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Pueden aplicar políticas de cancelación especiales o cargos adicionales para las reservaciones de grupos (más de 8 habitaciones en la misma propiedad y para las mismas fechas de estancia)
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
Avisos importantes
El acceso a la alberca está disponible de las 08:00 a las 20:00
Es necesario reservar con anticipación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con la propiedad antes de la llegada, utilizando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.
No se necesita un auto para acceder a este hospedaje.
El estacionamiento tiene un límite de altura.
A los huéspedes menores de 16 años, no se les permite el acceso a las siguientes instalaciones: alberca y tina de hidromasaje.
No se permite la entrada al spa a huéspedes menores de 16 años.
Esta propiedad es LGBTQ+ friendly, por lo que acepta huéspedes de cualquier género y orientación sexual.
Otros nombres de la propiedad
Myriad by SANA Hotels Hotel
Myriad by SANA Hotels Lisboa
Myriad by SANA Hotels Hotel Lisboa
Preguntas frecuentes
Opiniones
Opiniones de Myriad by SANA Hotels
9.6
Excepcional
9.8
Limpieza
9.2
Ubicación
9.6
Servicio y personal
9.4
Cuidado del medio ambiente
9.6
Condiciones de la propiedad
Opiniones
Viaje en grupo
26 jul. 2025
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2025
10/10 Excelente
Jorge Isaac
23 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Jorge Isaac
Se hospedó 5 noches en mayo de 2025
4/10 Malo
Ana Gabriela
Viaje de negocios, Viaje en pareja
12 jun. 2025
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Ana Gabriela
Se hospedó 2 noches en junio de 2025
4/10 Malo
JOSE ARTURO
7 jun. 2025
JOSE ARTURO
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
Cliente verificado
27 may. 2025
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Recommended
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025
10/10 Excelente
Daniel
Viaje de negocios
25 may. 2025
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hospedaje lujoso
Daniel
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
Arash
8 jul. 2024
Arash
Se hospedó 1 noche en julio de 2024
10/10 Excelente
IGNACIO
20 jun. 2024
IGNACIO
Se hospedó 1 noche en junio de 2024
10/10 Excelente
Hans Roland
14 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Magnifico Hotel
Hans Roland
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
6/10 Aceptable
Salvador
Viaje de negocios
8 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Salvador
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
10/10 Excelente
Alejandro
19 sep. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel 5 estrellas.
Alejandro
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
8/10 Bueno
Boris
31 may. 2022
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza
Boris
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
10/10 Excelente
PATRICIO X
22 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel
PATRICIO X
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
10/10 Excelente
Moises
Viaje de negocios
8 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Moises
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
8/10 Bueno
javier
Viaje en pareja
5 oct. 2021
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
javier
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021
10/10 Excelente
Cliente verificado
28 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
6/10 Aceptable
Alfonso
8 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
No se corresponde absoluto con el precio
Alfonso
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
2 abr. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
2 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019
10/10 Excelente
estela
21 sep. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
estela
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2018
10/10 Excelente
ALEX, SANTA MARTA
19 sep. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buen hotel
ALEX
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018
10/10 Excelente
Alicia, Londres
23 oct. 2016
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena
Alicia
10/10 Excelente
Matija
Viaje en pareja
2 nov. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Matija
Se hospedó 3 noches en octubre de 2025
10/10 Excelente
Pamela
Viaje en grupo
1 nov. 2025
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Pamela
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025
10/10 Excelente
Alan
Viaje en pareja
30 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Alan
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

















