• Todos los niños y adultos, independientemente de su edad, deben tenerse en cuenta al realizar consultas o reservar
• Para obtener una cotización sobre la tarifa por mascota no reembolsable, consulte con la edad, el peso y la raza de sus bebés de pelaje. POR FAVOR NO INSTALE EL LIBRO SI TIENE UNA MASCOTA, PREGUNTE PRIMERO.
• Disfrute el uso de toda la propiedad: una casa independiente de 3 dormitorios / 2 baños ubicada en un tranquilo vecindario de Summerville con un patio trasero cercado.
• Puede alojar cómodamente hasta 8 personas (hay un sofá cama tamaño queen con colchón de espuma viscoelástica en la sala de estar)
• 3 dormitorios (especifique cuántos necesita)
• 2 baños completos (principal con bañera grande)
• Amplia cocina de concepto abierto y telar viviente
• 2 camas individuales (en la habitación de invitados gris)
• 1 cama doble (en habitación de invitados amarilla)
• 1 cama Queen (en el dormitorio principal)
• 1 sofá cama Queen Sofá (en la sala de estar)
•Lavadora secadora
• TV por cable (150 canales en dormitorio principal y sala de estar)
•Conexión inalámbrica a internet
• La tienda de comestibles Publix está a 1,6 km.
• Sendero para correr / caminar / andar en bicicleta a media milla de distancia (Sawmill Branch Trail)
• 45 minutos a las playas
• 30 minutos del centro de Charleston
• 15 minutos para el Coliseo de North Charleston
• 15 minutos al aeropuerto de Charleston
• Tenga en cuenta que debe enviarme una copia de su identificación con foto válida (o licencia de conducir) por correo electrónico antes de su llegada. Esté preparado para mostrar esta identificación con foto (o licencia de conducir) al momento del check-in.
• Los alquileres de una semana y un mes son aceptables y se descuentan automáticamente al ingresar sus fechas (se puede aplicar un depósito adicional para reservas de un mes o más)
• Los precios BASE nocturnos, semanales y mensuales solo reflejan los precios para 2 personas o menos.
• Incluye: ropa de cama, toallas de baño, plancha, tabla de planchar, secador de pelo y un pequeño ventilador.
• Los electrodomésticos de la cocina incluyen: cafetera, lavaplatos, estufa, horno, microondas, refrigerador grande, tostadora y licuadora.
• Extras: también proporciono lo siguiente: champú, acondicionador, jabón corporal, papel higiénico, toallas de papel, jabón para lavar platos, jabón de manos, bocadillos, café, té caliente y algunos condimentos / aderezos para ensaladas, etc.
ANTES DE LLEGAR
• Enviar por correo electrónico lo siguiente antes de su llegada:
1) El mejor número de teléfono celular para contactarlo en su camino aquí y durante su estadía. Si otro huésped se registrará antes que usted, necesitaré su mejor número de celular además del suyo.
2) Su hora de llegada preferida y la información del vuelo entrante / saliente (tenga en cuenta que el check-in más temprano es a las 4pm y el último check-out es a las 11am a menos que se especifique lo contrario) para que pueda tener la casa más eficiente y lista a su llegada.
3) Una copia o foto de su identificación con foto (licencia de conducir / pasaporte). Esté preparado para mostrar esta identificación con foto válida al momento del check-in. Si otro huésped se registrará antes que usted, necesitaré una copia de su identificación con foto además de la suya.
4) Contrato de alquiler firmado: aunque se puede adjuntar un Contrato de alquiler estándar, le enviaré un contrato de alquiler personalizado específico para sus fechas, lista de invitados / mascotas e información de costos. Proporcione una Lista de invitados (nombre y apellidos y edades) más información sobre las mascotas (edad, peso y raza de cada uno) y las fechas en que se alojará cada huésped / mascota. Incluya también su domicilio.
NORMAS DE PROPIEDAD
• ESTACIONAMIENTO - (Máximo 3 autos en cualquier momento) Solo estacione en mi camino de entrada o frente a mi patio delantero en la calle, sin ruedas en el césped.
• VECINOS: por favor sean muy conscientes y respetuosos con mis vecinos; me informan a mí o a la policía si algo está fuera de lo común.
• DAÑO: si algo está dañado o roto, comuníquese con Ginger de inmediato.
• NÚMERO DE PERSONAS Y MASCOTAS: no se permiten invitados durante la noche (o mascotas) a menos que sea confirmado por VRBO y previamente acordado por Ginger.
• NO SE PERMITEN JUNTOS, PEQUEÑAS REUNIONES O EVENTOS EN ESTA PROPIEDAD.
• NO FUMAR - ¡No fumar dentro de la casa o en el garaje! Solo se permite fumar en el exterior, pero asegúrese de desechar adecuadamente las colillas.
• LLAVES / PUERTAS / CERRADURAS: asegúrese de cerrar todas las puertas exteriores cuando salga en cualquier momento durante su estadía.
• HVAC: tenga en cuenta y respete la configuración de temperatura en el HVAC: establezca alrededor de 80 grados en los meses calurosos y 65 grados durante los meses fríos cuando la casa no está ocupada y cuando está saliendo; SIEMPRE mantenga el ajuste del ventilador en automático; NUNCA apague la unidad completamente.
• LIMPIEZA REQUERIDA: siéntase libre de usar utensilios de cocina, vasos, platos, ollas y sartenes, pero asegúrese de limpiar a fondo antes de devolverlos a los armarios.
• PROCEDIMIENTOS DE SALIDA: el horario de salida es a las 11 a.m. y todos los procedimientos de salida ubicados en la cubierta frontal de la carpeta de la casa deben estar completos para ese momento.
MANUAL DE CASA
• BASURA: el bote de basura de la cocina y las bolsas adicionales se encuentran en la despensa; si se llena, la papelera exterior está al lado del garaje.
• RECICLAJE: también hay una papelera de reciclaje azul en la despensa; si se llena, los contenedores de reciclaje externos están en el garaje en la estantería metálica.
• RECOLECCIÓN DE BASURA Y RECICLAJE: todos los miércoles por la noche, tire hacia afuera de la papelera (verde) y las papeleras de reciclaje externas (en el garaje en el estante de metal) hacia la calle para la recogida del jueves por la mañana y regrese una vez que esté completo.
• LAVANDERÍA: la instalación de lavandería se encuentra en el garaje junto a la cocina.
• CABLE: hay 150 canales de TV directos en ambos televisores.
• WiFi: la red y la contraseña se encuentran en la parte frontal de la carpeta de información del huésped. El módem / enrutador se encuentra en o cerca del estante para vinos en la cocina.
• ¡No dude en contactar a Ginger con cualquier pregunta / inquietud durante su estadía!