The GrandResort – Limited Edition by Leonardo Hotels

Propiedad de 5.0 estrellas
Hotel de lujo en la playa, con alberca al aire libre

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de The GrandResort – Limited Edition by Leonardo Hotels

Swim Up Junior Suite | Ropa de cama de alta calidad, edredón y minibar
Signature One Bedroom Seaview Suite | Ropa de cama de alta calidad, edredón y minibar
Superior Room Panoramic Sea View | Ropa de cama de alta calidad, edredón y minibar
En la playa, camas de playa gratuitas, camastros y sombrillas
Vista frontal de la propiedad
VIP Access

Opiniones

8.8 de 10,

Excelente

Servicios principales

  • Alberca
  • Desayuno incluido
  • Todo incluido
  • Acepta mascotas
  • Bar
  • Tina de hidromasaje

Obtén más con tu cuenta de socio

  • Ahorra un 15% o más en propiedades VIP Access seleccionadas al llegar al nivel Silver en adelante.
  • Disfruta de calidad y servicio excepcionales.
  • Accede a una ventaja durante la estancia en propiedades seleccionadas, además de ascenso gratuito a una categoría superior de habitación, check-in anticipado y check-out extendido si hay disponibilidad.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 12 de 12 habitaciones

Superior Room Panoramic Sea View

Aspectos destacados

Balcón o patio
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Camas extra/plegables gratis
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama hipoalergénica
  • 28 metros cuadrados
  • Vista al mar
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial

Swim Up Junior Suite Seaview

Aspectos destacados

Balcón o patio
Sistema de insonorización
Tina de hidromasaje privada exterior
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama hipoalergénica
  • 40 metros cuadrados
  • Vista parcial al mar
  • 4 personas
  • 1 cama matrimonial y 1 litera individual

Presidential Suite

Aspectos destacados

Balcón
Área de descanso separada
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Camas extra/plegables gratis
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
  • 95 metros cuadrados
  • Vista al mar
  • 3 personas
  • 1 cama King

Signature Seaview Suite With Hot Tub

Aspectos destacados

Balcón
Sistema de insonorización
Tina de hidromasaje privada exterior
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Camas extra/plegables gratis
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
  • 56.0 metros cuadrados
  • Vista al mar
  • 3 personas
  • 1 cama King

Deluxe Room Inland View

Aspectos destacados

Balcón
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Camas extra/plegables gratis
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama hipoalergénica
  • 28 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial o 1 cama individual

Deluxe Room Sea View

Aspectos destacados

Balcón
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Camas extra/plegables gratis
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama hipoalergénica
  • 28 metros cuadrados
  • Vista al mar
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial o 1 cama individual

Executive Suite Sea View

Aspectos destacados

Balcón
Área de descanso separada
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Camas extra/plegables gratis
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama hipoalergénica
  • 48.0 metros cuadrados
  • Vista al mar
  • 3 personas
  • 1 cama King y 1 sofá cama matrimonial

Deluxe Family Room Sea View

Aspectos destacados

Balcón
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Camas extra/plegables gratis
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama hipoalergénica
  • 32 metros cuadrados
  • Vista al mar
  • 4 personas
  • 1 cama matrimonial o 2 camas individuales

Signature One Bedroom Seaview Suite

Aspectos destacados

Balcón o patio
Área de descanso separada
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Camas extra/plegables gratis
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
  • 56 metros cuadrados
  • Vista al mar
  • 3 personas
  • 1 cama King

Deluxe Family Room Garden View

Aspectos destacados

Balcón
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Camas extra/plegables gratis
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama hipoalergénica
  • 28 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama matrimonial y 1 litera individual

Swim Up Junior Suite

Aspectos destacados

Balcón o patio
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
  • 40 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama King y 1 litera individual

Swim up Room

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
Remodelada en 2024
  • 4 personas
  • 1 cama individual

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Amathus Area, Limassol, Limassol District, 3724

Qué hay cerca

  • Sitio arqueológico de Amathus - A 3 min en auto
  • Ruinas de Amathus - A 8 min en auto
  • Zoológico de Limassol - A 12 min en auto
  • Seafront Promenade - A 13 min en auto
  • Marina/club náutico de Limasol - A 15 min en auto

Medios de transporte

  • Paphos (PFO-A. Internacional de Paphos) - 52 min en auto

Restaurantes

  • ‪St-Raphael Beach - ‬A 8 min a pie
  • ‪Malindi Beach Bar & Restaurant - ‬A 6 min a pie
  • ‪Chester's - ‬A 7 min a pie
  • ‪Lanes - ‬A 17 min a pie
  • ‪Plus Sea - ‬A 11 min a pie

Información de la propiedad

The GrandResort – Limited Edition by Leonardo Hotels

Hotel de lujo sustentable en el centro histórico y con instalaciones remodeladas en 2024
The GrandResort – Limited Edition by Leonardo Hotels te espera con servicios de alta calidad, como desayuno completo incluido, bar en la playa y bar junto a la alberca. Este hotel es el lugar ideal para relajarte bajo el sol, ya que cuenta con ubicación frente a la playa, camas de playa gratuitas y camastros. Consiéntete con exfoliaciones corporales, tratamientos corporales o masajes en el spa de las instalaciones. Los 4 restaurantes de la propiedad cuentan con desayuno, comida, cena y cocina internacional. En el gimnasio, encontrarás clases de pilates y yoga. Además, podrás disfrutar de diversas actividades, como surf o bodyboard, windsurf y buceo. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones y encontrarás diversos servicios, como recepción gratuita organizada todos los días por la dirección y terraza.
También te encantarán estos servicios:
  • Alberca techada y alberca al aire libre con camastros, sombrillas y salvavidas en la propiedad
  • Estacionamiento gratis
  • Servicio de limusina o auto, cancha de tenis al aire libre y check-out exprés
  • Servicio de cuidado de niños (con cargo), personal multilingüe y área con computadoras
Características de la habitación
Las 255 habitaciones ofrecen amenidades que incluyen servicio a la habitación las 24 horas y ropa de cama de alta calidad, además de otros detalles, como menú de almohadas y caja de seguridad (con espacio para laptop).
Otros servicios que también encontrarás en las habitaciones incluyen:
  • Bañeras para bebé y servicio de cuidado de niños
  • Ropa de cama hipoalergénica y edredones
  • Baños con amenidades de baño de diseñador y secadoras de cabello
  • Televisiones de pantalla plana de 40 pulgadas con canales de televisión premium
  • Armarios o clósets, teteras eléctricas y servicio de limpieza diario

Todo incluido

The GrandResort – Limited Edition by Leonardo Hotels cuenta con habitaciones con plan todo incluido. Estas tarifas son más altas debido a que los alimentos y bebidas que se consumen en la propiedad se incluyen en el precio de la habitación (es posible que apliquen restricciones).

Premios y afiliaciones

Propiedad con certificación ecológica
Esta propiedad forma parte del programa Green Key (Fundación de Educación Ambiental), que mide su impacto en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.

Idiomas

Inglés, francés, alemán, griego, hebreo, ruso

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: internet por cable y wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas previa solicitud (con cargo)
  • Servicio de limusina o auto con chofer
  • Estacionamiento techado gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno completo incluido disponible todos los días de 07:00 a 10:30
  • 1 bar en la playa
  • 1 bar junto a la alberca
  • 1 cafetería/café
  • 2 bares o lounges
  • 4 restaurantes
  • Café y té en áreas comunes
  • Detalle diario gratuito de bienvenida organizado por la dirección
  • Snack bar o deli

Restaurantes en la propiedad

  • Açaí Seaview Restaurant
  • Ouzeria By the Sea
  • Sake Asian Bar
  • The Palms Restaurant
  • Yashinoki Asian Restauran

Para familias

  • Actividades gratuitas para niños supervisadas por un adulto
  • Alberca al aire libre
  • Alberca techada
  • Área de juegos infantiles
  • Carriola
  • Chapoteadero
  • Club infantil gratuito
  • Habitaciones insonorizadas
  • Juegos infantiles
  • Lavandería
  • Reja para la alberca
  • Sala de juegos o videojuegos
  • Salvavidas en la propiedad
  • Servicio de cuidado de niños en la habitación
  • Snack bar o deli
  • Tina para bebés

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Casilleros
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Salón de belleza
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Tienda de regalos o puesto de periódicos

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Botones
  • Organización de bodas
  • Personal multilingüe
  • Servicio de cortesía nocturna
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • 6 salas de juntas
  • Área con computadoras
  • Centro de conferencias (1,200 m²)
  • Centro de negocios

Exteriores

  • Camas balinesas de playa gratuitas
  • Camastros en la alberca
  • Camastros en la playa
  • En la bahía
  • En la playa
  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Sombrillas de playa
  • Sombrillas en la alberca
  • Terraza
  • Toallas de playa

Spa con servicio completo

  • 9 salas de tratamientos
  • Aromaterapia
  • Baño de vapor
  • Baño turco
  • Envolturas corporales
  • Exfoliaciones corporales
  • Hidroterapia
  • Manicuras y pedicuras
  • Masajes
  • Salas de tratamiento para parejas
  • Sauna
  • Spa abierto todos los días
  • Talasoterapia
  • Tina de hidromasaje
  • Tratamientos faciales

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Alfombra de pelo largo en las habitaciones
  • Elevador (puerta de 152 cm de ancho)
  • Mostrador de concierge con acceso para silla de ruedas
  • Piso de azulejo en las áreas comunes
  • Piso de madera sólida en las áreas comunes
  • Piso de madera sólida en las habitaciones
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 5 pisos
  • Año de construcción: 1992
  • Áreas designadas para fumadores
  • Salón de banquetes
  • Salón de eventos
  • Salón de recepciones
  • Salvavidas

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Edredón
  • Menú de almohadas
  • Ropa de cama de alta calidad
  • Ropa de cama hipoalergénica

Baño

  • Amenidades de baño de diseñador
  • Baño privado
  • Batas
  • Cepillo y pasta de dientes
  • Jabón
  • Pantuflas
  • Papel de baño
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana de 40 pulgadas con canales satelitales premium

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Cafetera de espresso
  • Minibar
  • Servicio a la habitación disponible las 24 horas
  • Tetera eléctrica

Más

  • Adaptadores eléctricos
  • Aire acondicionado (con control)
  • Caja de seguridad (con espacio para laptop)
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Habitaciones insonorizadas
  • Plancha y burro de planchar
  • Silla de escritorio
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por check-in anticipado
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out sin contacto
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico 48 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Deberás proporcionar a la propiedad una copia de tu identificación oficial con fotografía después de la reservación

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 30 por mascota, por día
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros
1 en total (hasta 8 kg por mascota)
Las mascotas deben vigilarse en todo momento.
Hay platos de comida y agua, cuidado de mascotas y arenero disponibles

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se puede hospedar gratis 1 menor de hasta 12 años, por adulto, siempre y cuando utilice las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 70 por vehículo solo ida. La ocupación máxima es de 4.
  • Cargo por mascotas: EUR 30 por mascota, por día
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas de ventanas

Avisos importantes

Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación
A los huéspedes menores de 16 años, no se les permite el acceso a las siguientes instalaciones: gimnasio y tina de hidromasaje.
No se permite la entrada al spa a huéspedes menores de 16 años.
Esta propiedad es LGBTQ+ friendly, por lo que acepta huéspedes de cualquier género y orientación sexual.

Otros nombres de la propiedad

GrandResort
GrandResort by Leonardo Hotels
;GrandResort by Leonardo Hotels
The GrandResort – Limited Edition by Leonardo Hotels Hotel
The GrandResort – Limited Edition by Leonardo Hotels Limassol

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en The GrandResort – Limited Edition by Leonardo Hotels?

Sí, la propiedad cuenta con alberca techada, alberca al aire libre y chapoteadero.

¿The GrandResort – Limited Edition by Leonardo Hotels acepta mascotas?

Sí, los perros pueden quedarse en The GrandResort – Limited Edition by Leonardo Hotels (límite de 1), con un peso máximo de 8 kg por mascota. Se debe pagar un cargo de EUR 30 por mascota por día. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en The GrandResort – Limited Edition by Leonardo Hotels?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en The GrandResort – Limited Edition by Leonardo Hotels?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: cualquier hora del día. Aplica un cargo por hacer el check-in antes del horario establecido (sujeto a disponibilidad).

¿A qué hora es el check-out en The GrandResort – Limited Edition by Leonardo Hotels?

El check-out es a las 12:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿The GrandResort – Limited Edition by Leonardo Hotels ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto (previa solicitud). Aplica un cargo de EUR 70 por vehículo.

¿The GrandResort – Limited Edition by Leonardo Hotels cuenta con servicios todo incluido?

Algunos de los planes tarifarios disponibles en esta propiedad son todo incluido.

¿Dónde se encuentra The GrandResort – Limited Edition by Leonardo Hotels?

En la zona de Limassol, este hotel frente al mar, en el centro histórico, queda a menos de 5 km (3 mi) de Sitio arqueológico de Amathus, Ruinas de Amathus y Playa Castella. Iglesia de Santa Ana se encuentra a 3.2 km (2 mi).

Opiniones de The GrandResort – Limited Edition by Leonardo Hotels

Opiniones

8.8

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 179 de 310 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 83 de 310 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 31 de 310 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 9 de 310 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 8 de 310 opiniones" "

9.0/10

Limpieza

8.8/10

Servicio y personal

8.6/10

Servicios

8.6/10

Condiciones de la propiedad

8.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Ana maria

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Perfect for families
Hotel - resort de lujo lejos del centro de Limassol. El hotel es bastante datado pero sigue siendo una muy buena opción para familias sobre todo. Por negocio no lo recomendó, demasiadas familias con niños y lejos del centro. Habitación pequeña con buena vista mar. Reception eficiente. Los restaurante son apenas discretos pero el japones que da teppayaki bastante bueno. Piscinas muy ocurridas y en general parece ser un hotel muy ocurrido. En general lo recomendo solo para familias no para parejas que buscan tranquilidad ni negocios.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021

10/10 Excelente

Chaïna

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hôtel très agréable
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Susan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The only thing I didn’t like was I asked the front desk about going to the City of Dreams casino, if the casino enforces the rule of no open toes shoes or flip flops. The woman said it is strictly enforced. So I bought a pair of closed toe shoes in the hotel shop. Everyone at the casino had flip flops on. I couldn’t return the shoes I bought because our flight out was before the shop opened. If you don’t know something just say you don’t know.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

2/10 Terrible

Guy

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Terrible
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2024

4/10 Malo

Monica

Se hospedó 3 noches en agosto de 2024

2/10 Terrible

TONY

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
I visited this hotel in 2023. This recent visit disappointing room not cleaned every day and when it was cleaned it was cleaned very late in the day. Even though the door label was put on the door handle before 09:00 every day. Hotel has decided to remove the bar, and the hotel is pushing fully inclusive packages which very sub standard.
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

ANNA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Check in was great, room was spacious and clean. Bathroom was on the small side and our shower leaked onto the bathroom floor every time we used it. Pool great size, activities throughout the day. Breakfast ample choice and good quality. Didn’t eat at the restaurants. Overall the staff need more training, not as smiley or friendly as other places I’ve stayed,
View from balcony
Se hospedó 3 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

tslil

Viaje en grupo, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Margarita

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en agosto de 2024

8/10 Bueno

MEHMET

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
I m Expedia Gold member..when i arrived to hotel i dod not feel any advantage of the gold membership. When i was checked in,reception staff never ask for room upgrade and they did not delivered bottle of the wine into room. So, check your cooperation more closer.Besides hotel facility good and clean.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

8/10 Bueno

Efraim

Le gustó: Limpieza y servicios
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

4/10 Malo

Aviram

Se hospedó 3 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

arie

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Amazing
Se hospedó 4 noches en agosto de 2024

4/10 Malo

Waad

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
The hotel in general was clean and has all the facilities needed, the staff at the bars and the guest relations were excellent especially jaqlene. But! The reception staff was terrible, for 2 days in a row we asked them to have our room cleaned with almost no help. During this time we came to the room after several hours at the pool to find out that our room was not cleaned with no clean towels. The other downside the hotel was far from the city, and we had to take taxi and it was very expensive! Try to use bolt because it’s half the price, we asked the reception desk for uber or bolt and we were told that there is only regular taxis, on our last day we found out that there is bolt in the city and we also found out that the hotel get commission from taxi orders.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Ezra

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
5 star hotel with 5 star staff
The hotel stay was really amazing, the facilities speak for themselves from all the photos but for us, it was the 5 star service of the staff. So professional, friendly and polite. Nothing was a problem for them. A particular thank you to Biru in the ice cream shop, Sotiroula and the breakfast restaurant manager (I can’t remember his name) a d the executive chef Vasilis. They were all amazing to us, so helpful and accommodating making our stay so much more enjoyable because they looked after us so well. It was exceptional and I can’t wait to come back. Thank you all to Jamie for helping us whenever we had a question or request - again so helpful and amazing. 10/10 hotel.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2024

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

farhana, bath

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
We stayed here for a few nights as we had to attend a family funeral. We thoroughly enjoyed our stay. Free ample amounts of car park space available. The pool and private beach was immaculate. The food was superb and the staff are so attentive and friendly. There was live music every night by the bar/lobby area which we enjoyed. The breakfast was always plenty and good. They recently spent 45 million pounds on renovation so everything was brand new and clean. We really enjoyed our stay and would easily return. The spa was ok, I’ve had better.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024

6/10 Aceptable

iyad, los angeles

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Very simple hotel , maybe good for family vacation / although a bit over priced for its services. Not feeling like returning to it again
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Ouafa

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
We had a fantastic 8-night stay at the Grand Resort Hotel in Limassol with our family of four. Everything—from the food to the service and overall quality—was excellent. We highly recommend this hotel and will definitely be returning. Our kids had a blast with the daily entertainment, and we want to give a special thanks to Stefan from the entertainment team. He was incredibly friendly and made our kids' stay extra fun. A big thank you to Margarita at the front desk for her professionalism and warm, welcoming attitude. We also want to express our gratitude to Victoria from the Pam Restaurant, as well as Baryn and Subin from NEERA POOL BAR, who were always attentive and helpful throughout our stay. Lastly, a huge thanks to Anatoli, the lifeguard, for keeping everyone safe at both the main pool and the swim-up pool. Thank you to the entire team for making our stay so memorable!
Se hospedó 8 noches en agosto de 2024

8/10 Bueno

Gina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Luna

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

raz

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Good
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

6/10 Aceptable

Bahzad

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
They didn’t recognize I am good member with Hotels.com. They didn’t accept to give us any upgrade nor late check out as they wanted to charge us, eventually they gave us 1 hour only. We didn’t receive the bottle of wine. There was a lot of confusion where to eat at which restaurant since we were all inclusive guests . They are very slow in servicing drinks at the pool, takes on average 20-30 mins each time we need to order a drink.
Se hospedó 4 noches en julio de 2024

8/10 Bueno

Edward

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

AHARON

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2024