qp Hotels Lima

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel con desayuno incluido, a unos pocos pasos de Costa Verde

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son November 2024 y December 2024.
noviembre de 2024
diciembre de 2024

Galería de fotos de qp Hotels Lima

Suite, 2 camas Queen size | Vista desde la habitación
Alberca al aire libre
Vista frontal de la propiedad
Sala de estar en el lobby
Recepción

Opiniones

8.0 de 10,

Muy buena

Servicios principales

  • Desayuno incluido
    Desayuno incluido
  • Servicio a la habitación
    Servicio a la habitación
  • Acepta mascotas
    Acepta mascotas
  • Gimnasio
    Gimnasio
  • Alberca
    Alberca
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza
El precio actual es de MXN$1,333
MXN$1,333 en total
impuestos y cargos incluidos
24 nov. - 25 nov.
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 8 de 8 habitaciones

Habitación estándar, 1 cama Queen size

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión de plasma
Edredón de plumas
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
Secadora de cabello
  • 19.0 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 3 personas
  • 1 cama Queen

Suite Deluxe, 1 cama Queen size

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas gratis
Cocineta
Refrigerador
Televisión de plasma
Edredón de plumas
  • 32 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 3 personas
  • 1 cama Queen

Suite, 2 camas Queen size

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas gratis
Cocineta
Refrigerador
Televisión de plasma
Ropa de cama premium
  • 36 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 3 personas
  • 2 camas Queen

Suite superior

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cocineta
Refrigerador
Televisión de plasma
Edredón de plumas
Cortinas blackout
  • 38 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 3 personas
  • 1 cama Queen

Room Standard

  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Suite Superior

  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Twin Suite Deluxe

  • 4 personas
  • 2 camas Queen

Suite Deluxe

  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Propiedades similares

Información de la zona

Sección del mapa
Jorge Chavez 206, Miraflores, Lima, LIMA, 0

Qué hay cerca

  • Parque John F. Kennedy - A 11 min a pie
  • Parque Central de Miraflores - A 13 min a pie
  • Sitio arqueológico Huaca Pucllana - A 17 min a pie
  • Centro comercial Larcomar - A 3 min en auto
  • Playa Waikiki - A 9 min en auto

Medios de transporte

  • Estación de metro Cabitos - 6 min en auto
  • Estación de tren Presbítero Maestro - 15 min en auto
  • Lima (LIM-A. Internacional Jorge Chávez) - 32 min en auto

Restaurantes

  • ‪Edo Sushi Bar - ‬A 3 min a pie
  • ‪Dolce Capriccio - ‬A 6 min a pie
  • ‪O'hashi Maki - ‬A 4 min a pie
  • ‪Los Amigos - ‬A 1 min a pie
  • ‪Sarcletti - ‬A 3 min a pie

Información de la propiedad

qp Hotels Lima

Hotel boutique cerca de Centro comercial Larcomar
Con una ubicación cercana a Playa Waikiki y Parque Central de Miraflores, qp Hotels Lima te ofrece desayuno continental incluido, lavandería y gimnasio. Si necesitas un momento de relajación y bienestar, tendrás acceso a sauna. El restaurante de cocina internacional que se encuentra en la propiedad, Restaurante 828, cuenta con vista a la alberca y desayunos. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones y encontrarás diversos servicios, como centro de negocios.
Estos son algunos más de los servicios en este hotel:
  • Alberca al aire libre
  • Estacionamiento gratis
  • Traslado al aeropuerto (con cargo), check-out exprés y check-in exprés
  • Servicio de concierge, no se permite fumar en la propiedad y elevador
Características de la habitación
Todas las habitaciones de qp Hotels Lima cuentan con amenidades que incluyen ropa de cama de alta calidad y caja de seguridad (con espacio para laptop), además de algunos detalles adicionales, como wifi gratis y aire acondicionado.
Otros servicios que también encontrarás en las habitaciones incluyen:
  • Baños con tinas o regaderas y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones de plasma con canales por cable
  • Cafeteras, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado hacia el aeropuerto las 24 horas previa solicitud (con cargo)
  • Estacionamiento al aire libre gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental incluido disponible todos los días de 07:00 a 09:30
  • 1 restaurante

Restaurantes en la propiedad

  • Restaurante 828

Para familias

  • Alberca al aire libre
  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería

Servicios generales

  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Tienda de regalos o puesto de periódicos

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Personal multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Área con computadoras
  • Centro de negocios
  • Sala de juntas

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas
  • Barra de apoyo cerca del excusado
  • Elevador
  • Traslado del/al aeropuerto para personas con discapacidad

Más

  • 1 edificio
  • 10 pisos
  • No se permite fumar en la propiedad
  • Salón de recepciones

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Edredón
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Tina o regadera

Entretenimiento

  • TV de plasma con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera
  • Minibar
  • Servicio a la habitación limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad (con espacio para laptop)
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas
  • Plancha y burro de planchar
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 00:00
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 25 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros y gatos
1 en total (hasta 12 kg por mascota)
Las mascotas deben vigilarse en todo momento.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se pueden hospedar gratis hasta 2 menores de no más de 1 año, siempre y cuando utilicen las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que los residentes de Perú deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (18%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que presenten una visa de turismo o Tarjeta Andina de Migración y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: USD 25 por vehículo. La ocupación máxima es de 2
  • Cargo por mascotas: USD 25 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Número de registro de propiedad: 20515298127

Avisos importantes

Por lo general, los niños menores de 18 años no tienen permitido hospedarse en propiedades de Perú sin padre, madre, tutor legal o una persona responsable debidamente autorizada. Es posible que los adultos acompañantes deban presentar una identificación, tanto suya como de los menores, así como cualquier otro comprobante debidamente certificado. Los visitantes que tengan previsto viajar con menores deben consultar con un consulado peruano antes de su viaje para obtener asesoramiento.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a 2,000 PEN o 500 USD. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito, o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
Se recomienda acceder a este hospedaje en auto.

Otros nombres de la propiedad

qp Hotels Lima Lima
qp Hotels Lima Hotel
qp Hotels Lima Hotel Lima

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en qp Hotels Lima?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre.

¿Cuánto cuesta hospedarse en qp Hotels Lima?

Al 5 nov. 2024, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en qp Hotels Lima el 24 nov. 2024 serán a partir de MXN$1,333, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿qp Hotels Lima acepta mascotas?

Sí, los perros y gatos pueden quedarse en esta propiedad (límite de 1), con un peso máximo de 12 kg por mascota. Se debe pagar un cargo de USD 25 por mascota por noche. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en qp Hotels Lima?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en qp Hotels Lima?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 00:00.

¿A qué hora es el check-out en qp Hotels Lima?

El check-out es a las 12:00.

¿qp Hotels Lima ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado al aeropuerto (previa solicitud). Aplica un cargo de USD 25 por vehículo.

¿Dónde se encuentra qp Hotels Lima?

Este hotel boutique se encuentra en Miraflores, a 10 minutos a pie de Calle José Gálvez y Costa Verde. Parque Central de Miraflores y Playa Waikiki también se encuentran a 2 km (1 mi).

Opiniones de qp Hotels Lima

Opiniones

8.0

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 71 de 194 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 67 de 194 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 34 de 194 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 16 de 194 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 6 de 194 opiniones" "

8.4/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

8.2/10

Servicios

8.0/10

Condiciones de la propiedad

8.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Cory

Mas o menos
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

8/10 Bueno

Mario

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

8/10 Bueno

Oscar

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Bien en general pero desayuno deficiente.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

4/10 Malo

Lubin

Viaje en pareja
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Un hotel que supuestamente es de 4 estrellas debe dar cosas básicas en aseo personal y no lo hacen. Todos los espacios son muy pequeños . No volvería nunca más
Se hospedó 4 noches en febrero de 2022

6/10 Aceptable

Alejandra

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Camas incómodas
Estuve alrededor de 5 noches y puedo decir que la atención es regular. Depende de la persona que esté en turno. Uno sí me ayudó a pedir comida y todo bien. Otro nos ayudó a salir del elevador, el cual se atoró y nos quedamos ahí. Al parece es un poco viejo el elevador. Las instalaciones están bien en general, pero las camas son un poco incómodas, igual que las almohadas. Parecen viejas porque los resortes lastiman. El desayuno es tipo continental (huevo, pan, café, jugo), aunque en lo personal el café no es nada bueno. Por el precio que pagué podría decir que estuvo excelente pero si vas a un hotel a descansar y las camas son incómodas no vale la pena.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021

6/10 Aceptable

Jesús

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Experiencia regular.
Tener en cuenta que se recibe lo que se paga, no es una habitación con lujo ni nada por el estilo, la habitación es anticuada con televisores de baja calidad, el que da al jacuzzi no tiene control remoto osea que tienes que salir del jacuzzi para cambiar el canal. Todas las sábanas y toallas son desechables, aunque esto puede ser entendido por la pandemia. La habitación no era igual a la de las fotos de la aplicación, tener en cuenta que aunque poseía las mismas características mencionadas, la habitación tenía una distribución y vistas completamente diferentes. La atención muy impersonal, por el teléfono no dejaban ni explicar que quería uno, y se olvidaban de lo que se solicitaba. El baño al llegar tenía muy mal olor, se solicitó solucionar el problema y echaron perfume pero al rato volvió el holor porque la cortina era la que producía ese olor. Tuvimos que bajar y esperar que la cambien. De resto cuando aceptas que no es cara la habitación entiendes como se han reducido costos.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021

10/10 Excelente

Raina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 7 noches en agosto de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
La habitación esta aceptable. Hubo mucho ruido de construcciones y reparaciones de dia y de noche. El personal no esta 24 horas ni el restaurante tampoco.
Se hospedó 3 noches en julio de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bien
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

10/10 Excelente

Freddy Leonardo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Fue genial, el jaccuzi hace un poco de ruido, pero la habitaión tiene todo lo necesario
Se hospedó 1 noche en junio de 2021

10/10 Excelente

Pedro

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en junio de 2021

8/10 Bueno

Valeria

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
PROBLEMAS EN LA LIMPIEZA DEL BAÑO, DESCUIDOS
Realmente las cortinas de la hab asignada eran cortas y cuando abrias el agua se hacia todo un charco fuera de la bañera, hubo que llamarles para que nos pusieran jabón, mi esposo se dio cuenta que habia un jabón justo en la ventana de algún huesped anterior, tuvimos que llamar varias veces para que nos pasen una toalla para el piso que estaba mojado. El resto estuvo bien.
Se hospedó 4 noches en abril de 2021

8/10 Bueno

Manuel

Se hospedó 1 noche en abril de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo super bien. solo por mejorar el ascensor, que es algo viejito. seguro volveré
Se hospedó 5 noches en marzo de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021

10/10 Excelente

Bradley

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bad Situation, Great Hotel
Wow. Not sure what to say. We were stuck in Peru during border closure. The guys at the hotel took very good care of us. The fridge was only room temperature but, I guess, that's a Peru thing. At least we had a fridge, nice room, and food. There service, during unfortunate circumstances, was outstanding!
Se hospedó 5 noches en marzo de 2020

10/10 Excelente

Andrea

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Maravillosa experiencia
El trato del personal fue muy amable desde nuestra llegada al hotel. Desde la recepcionista hasta las personas de limpieza te tratan con mucho respeto y te hacen sentir muy cómodo. Las comidas y bebidas deliciosas, me gustó mucho el ambiente.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

10/10 Excelente

nicolas

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel muy bueno a excelente precio
Buena ubicación, no tan central, pero distancias que se pueden caminar sin problema. En general muy buen hotel y personal muy atento y preocupado, hay unos pequeños detalles que mejorar, como que no falten toallas en la piscina y en el sauna y no habia agua en el gimnasio. El desayuno era bueno y variado, hay unos extras muy buenos que se deben pedir con el personal. Muy recomendable
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
El personal todo muy amable, pero la limpieza de la habitacion deficiente (piso sucio).
Se hospedó 9 noches en febrero de 2020

6/10 Aceptable

Francisco

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No hubo 3 días tv; en Recepcion solo comentaban cada noche que en 20min ya habría y nada..., se demoró 3 días; debió haber habido una comunicación a los huéspedes, disculpas..o algo así; Las caminadoras del gym, no sirven.., la banda está desgastada y no se las puede usar. El equipo de servicio del Retaurant, salva la campaña ..., muy amables y prestos a ayudar; por medio de ellos se arregló las perchas que recomendé cambien de tornillo a clavos la unión de estas en el closet..., lo lograron.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Excelente. El hotel esta cerca a muchos lugares como restaurantes, parque, playa, shopping.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Jesús

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente atención por parte de todo el equipo. En especial de la recepcionista Daniela. Sin duda toda una profesional
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

8/10 Bueno

Alfonso

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Localización
Está en el centro de Miraflores a 7 cuadras del parque Kennedy. Tiene gimnasio y sillón con masajes.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

10/10 Excelente

Janet

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

10/10 Excelente

Miguel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Miraflores 100%
Buena estadía, cerca del parque de Miraflores y otras localidades, desayuno variado y habitaciones muy cómodas.
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2018