Manto Hotel Lima – MGallery

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel playa privada a solo pasos de Club de golf Lima

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son November 2024 y December 2024.
noviembre de 2024
diciembre de 2024

Galería de fotos de Manto Hotel Lima – MGallery

Habitación Deluxe, 1 cama King size | Ropa de cama de alta calidad, camas con pillow-top y minibar
Lugar de interés
Exterior
Se sirven desayunos, comidas, cenas y cocina local con vista al jardín
Exterior
VIP Access

Opiniones

9.2 de 10,

Magnífica

Servicios principales

  • Bar
    Bar
  • Acepta mascotas
    Acepta mascotas
  • Gimnasio
    Gimnasio
  • Desayuno disponible
    Desayuno disponible
  • Estacionamiento incluido
    Estacionamiento incluido
  • Servicio a la habitación
    Servicio a la habitación
El precio actual es de MXN$2,425
MXN$2,668 en total
impuestos y cargos incluidos
6 dic. - 7 dic.

Ventajas para socios en hospedajes seleccionados con mejor puntuación

Nuestros socios Silver y Gold disfrutan de ventajas en propiedades VIP Access seleccionadas, además de un servicio excepcional.
Silver tier member
Ventajas como ofertas extra de alimentos y bebidas, desayuno incluido y créditos para el estacionamiento
Gold tier member
Ascenso de categoría de habitación (sujeto a disponibilidad), además de las ventajas del nivel Silver
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Habitación superior, 1 cama King size

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Tina de hidromasaje privada interior
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Televisión LCD
  • 40 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama King

Habitación Deluxe, 1 cama King size

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Smart TV
Ropa de cama premium
  • 40 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama King

Habitación doble Deluxe, 2 camas matrimoniales

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Smart TV
Ropa de cama premium
  • 40 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 2 camas matrimoniales

Habitación clásica, 1 cama King size

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Smart TV
Ropa de cama premium
  • 23 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 cama King

Propiedades similares

Información de la zona

Sección del mapa
Calle Los Libertadores 490, San Isidro, Lima, Lima, 27

Qué hay cerca

  • Parque El Olivar - A 3 min a pie
  • Sitio arqueológico Huaca Pucllana - A 20 min a pie
  • Centro comercial Larcomar - A 6 min en auto
  • Costa Verde - A 10 min en auto
  • Playa Waikiki - A 11 min en auto

Medios de transporte

  • Estación de metro Cabitos - 7 min en auto
  • Estación de tren Presbítero Maestro - 13 min en auto
  • Lima (LIM-A. Internacional Jorge Chávez) - 36 min en auto

Restaurantes

  • ‪Franklin Kitchen and Bar - ‬A 7 min a pie
  • ‪LongHorn - ‬A 2 min a pie
  • ‪The Ice Cream Factory - ‬A 4 min a pie
  • ‪Pizzería La Linterna - ‬A 2 min a pie
  • ‪Starbucks - ‬A 3 min a pie

Información de la propiedad

Manto Hotel Lima – MGallery

Hotel boutique cerca de Sitio arqueológico Huaca Pucllana
Con una ubicación cercana a Club de golf Lima y Parque El Olivar, Manto Hotel Lima – MGallery te ofrece campo de golf en los alrededores, terraza y jardín. El restaurante de cocina local que se encuentra en la propiedad, SAYA, cuenta con desayunos, brunch, comidas, cenas y mesas al aire libre. Hay wifi gratis en las habitaciones disponible, además de biblioteca y servicio de lavandería o tintorería.
También encontrarás otros servicios, como:
  • Estacionamiento y valet parking gratis
  • Desayuno buffet (con cargo), renta de bicicletas y traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo)
  • Personal multilingüe, resguardo de equipaje y asistencia para compra de tours o entradas
  • Los clientes comparten opiniones positivas sobre aspectos como la atención del personal
Características de la habitación
Las 64 habitaciones con muebles diferentes ofrecen amenidades, que incluyen servicio a la habitación las 24 horas y ropa de cama de alta calidad, además de detalles adicionales, como caja de seguridad (con espacio para laptop) y aire acondicionado.
Otros servicios que también encontrarás en las habitaciones son:
  • Focos LED y artículos de limpieza ecológicos
  • Baños con regaderas tipo lluvia y amenidades de baño ecológicas
  • Camas infantiles gratuitas, calefacción y servicio de limpieza diario

Idiomas

Holandés, inglés, francés, italiano, portugués, español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • El estacionamiento de la propiedad tiene un límite de altura
  • Estacionamiento gratuito fuera de la propiedad
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas previa solicitud (con cargo)
  • Traslados por la zona (con cargo)
  • Traslado desde la estación de tren (con cargo)
  • Traslado desde/hacia la playa (con cargo)
  • Traslado desde/hacia el casino (con cargo)
  • Traslado desde/hacia el centro comercial (con cargo)
  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento con valet parking gratis en la propiedad
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas disponible

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet disponible de 06:30 a 10:30 entre semana y de 07:00 a 11:00 los fines de semana con cargo: PEN 65 para adultos y PEN 45 para niños
  • 1 bar o lounge
  • 1 restaurante

Restaurantes en la propiedad

  • SAYA

Para familias

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Cuna gratis
  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería

Servicios generales

  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Organización de bodas
  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • 2 salas de juntas
  • Zona para conferencias de 73 m²

Exteriores

  • Jardín
  • Terraza

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Elevador
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Letreros en braille
  • Rampa de acceso para silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 7 pisos
  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos el 80% de la iluminación es con focos LED
  • Al menos el 80% de los alimentos son de origen local
  • Al menos el 80% de los alimentos son orgánicos
  • Año de construcción: 2000
  • Desayuno vegetariano disponible
  • No hay agitadores de plástico para café
  • No hay botellas de agua de plástico
  • No hay popotes de plástico para bebidas
  • No se permite fumar en la propiedad
  • Opciones veganas
  • Opciones vegetarianas
  • Política integral de reciclaje
  • Popotes biodegradables disponibles
  • Salón de banquetes
  • Vasos reutilizables

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Colchón con pillow-top
  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratuita
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Regadera
  • Regadera tipo lluvia
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello (previa solicitud)

Entretenimiento

  • TV

Alimentos y bebidas

  • Minibar
  • Servicio a la habitación disponible las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad (con espacio para laptop)
  • Calefacción
  • Decoración individual
  • Dispensadores de productos de higiene personal
  • Habitaciones insonorizadas
  • Iluminación LED
  • Los artículos de limpieza son ecológicos
  • Mobiliario individual
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
  • Productos de higiene personal ecológicos
  • Regaderas ahorradoras
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto y la estación de tren (pueden aplicar cargos). Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad 24 horas antes de la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de PEN 195 por mascota (que varía según la duración de la estancia), más un depósito de PEN 390 por estancia
Solo se aceptan perros
1 en total (hasta 25 kg por mascota)
Las mascotas deben vigilarse en todo momento.
Hay platos de comida y agua

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se puede hospedar gratis un menor de hasta 11 años siempre y cuando utilice las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
Hay camas extra disponibles por PEN 123.75 por día.
Hay cunas disponibles gratis previa solicitud.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que los residentes de Perú deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (18%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que presenten una visa de turismo o Tarjeta Andina de Migración y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Desayuno buffet: PEN 65 por adulto y PEN 45 por niño (precios aproximados)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: PEN 120 por vehículo solo ida. La ocupación máxima es de 2.
  • Depósito por mascotas: PEN 390 por estancia
  • Cargo por mascotas: PEN 195 por mascota (varía según la duración de la estancia)
  • Cargo por cama extra: PEN 123.75 por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito de las principales instituciones, tarjetas de débito y efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Número de registro de propiedad: 20337151702

Avisos importantes

Por lo general, los niños menores de 18 años no tienen permitido hospedarse en propiedades de Perú sin padre, madre, tutor legal o una persona responsable debidamente autorizada. Es posible que los adultos acompañantes deban presentar una identificación, tanto suya como de los menores, así como cualquier otro comprobante debidamente certificado. Los visitantes que tengan previsto viajar con menores deben consultar con un consulado peruano antes de su viaje para obtener asesoramiento.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a 2,000 PEN o 500 USD. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito, o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.
Es necesario reservar con anticipación los partidos de golf. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con la propiedad antes de la llegada, utilizando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.
El estacionamiento tiene un límite de altura.
Esta propiedad es LGBTQ+ friendly, por lo que acepta huéspedes de cualquier género y orientación sexual.

Otros nombres de la propiedad

Manto Lima – Mgallery Lima
Manto Hotel Lima – MGallery Lima
Manto Hotel Lima – MGallery Hotel
Manto Hotel Lima – MGallery Hotel Lima
Manto Hotel Lima – MGallery (ex. Foresta Lima San Isidro)

Preguntas frecuentes

¿Manto Hotel Lima – MGallery acepta mascotas?

Sí, los perros pueden quedarse en esta propiedad (límite de 1), con un peso máximo de 25 kg por mascota. Se debe pagar un depósito de PEN 390 por estancia y un cargo de PEN 195 por mascota, por estancia.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Manto Hotel Lima – MGallery?

Al 5 nov. 2024, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Manto Hotel Lima – MGallery el 6 dic. 2024 serán a partir de MXN$2,425, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Manto Hotel Lima – MGallery?

El estacionamiento y valet parking son gratuitos en esta propiedad. El estacionamiento en los alrededores también es gratuito.

¿A qué hora es el check-in en Manto Hotel Lima – MGallery?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Manto Hotel Lima – MGallery?

El check-out es a las 12:00.

¿Manto Hotel Lima – MGallery ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto (previa solicitud). Aplica un cargo de PEN 120 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Manto Hotel Lima – MGallery?

Este hotel con campo de golf tiene una buena ubicación en la zona de San Isidro, a 5 minutos a pie de Club de golf Lima y Parque El Olivar. Sitio arqueológico Huaca Pucllana y Costa Verde también se encuentran a 3 km (2 mi).

Opiniones de Manto Hotel Lima – MGallery

Opiniones

9.2

Magnífico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 246 de 361 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 91 de 361 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 19 de 361 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 3 de 361 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 2 de 361 opiniones" "

9.6/10

Limpieza

9.4/10

Servicio y personal

9.2/10

Servicios

9.2/10

Condiciones de la propiedad

9.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Fernando

Se hospedó 5 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Livio, La Romana

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Bonita propiedad, con una ubicación céntrica, cerca de restaurantes y tiendas.
Se hospedó 4 noches en julio de 2024

8/10 Bueno

Mario

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Basilios

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo en Manto está preparado para acoger muy bien a los huéspedes. Disponibilidad excepcional
Se hospedó 4 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Jorge

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
La mejor opción en San Isidro
Un hotel de excelente calidad, que cuida los detalles al máximo incluyendo limpieza, ambientación, decoración, comodidad y servicio. Nos volveríamos a hospedar con muchísimo gusto.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

María Isabel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
PADRISIMO LUGAR
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
mala atención
El personaje de la recepción, en un sólo día tuvo miles de errores pero la más grande y que aun sigo esperando respuesta es que me cobró 50% más de la estadía y aun no me contacta de vuelta. Aprobó el voucher de garantía sin mi aprobación, por lo tanto me cobró más del total y quedó de solucionar el tema y aun sigo sin tener novedades. Ya han pasado 4 días y no hay noticias.
Se hospedó 1 noche en julio de 2023

10/10 Excelente

Ulises

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
lo recomiendo
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Monica Paola

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Muy buena estadía un hotel acogedor y su personal amable y atento
Se hospedó 6 noches en octubre de 2021

10/10 Excelente

Karen, Buenos Aires

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es un hotel de categoría, boutique, ideal para un buen descanso en la ciudad. El personal es muy atento y amable. El desayuno es algo acotado, pero muy bueno. Volveríamos!
Se hospedó 2 noches en enero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Rosario

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Excelente
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

Omar Luis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente! Muy recomendable
Excelente! Yo estuve hace algunos años atrás cuando se llama a Foresta, hoy está totalmente renovado, habitaciones modernas, muy bien decoradas, excelente atención, muy buen wifi y muy buena ubicación, volvería.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

Carla

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente!!
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

8/10 Bueno

oscar

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Debido a las obras de construcción en hotel Foresta se nos proporciono alojamiento en el Hotel Atton, donde el servicio y la calidad fueron excelentes.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen recuerdo de mi viaje a Lima
El hotel esta ubicado en una zona muy linda, queda cerca de parques y de zona arqueológica. Ademas de ser un hotel muy lindo y los cuartos limpios y cómodos. Te sientes seguro en esa zona, hay una tienda de víveres a la vuelta que facilita la compra de cualquier articulo que uno necesite. el personal muy amable. El buffet, lo califico como suficiente; de mi estancia de 10 días en Peru los otros hoteles tenían un desayuno de 10.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel, muy bien ubicado
Excelente hotel, muy bien ubicado, muy cerca de las zonas turísticas y de Miraflores.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018

10/10 Excelente

Dorys

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente servicio al cliente!
Nos alojamos en la suite 601, nos dieron un up grade en la habitación, el ultimo dia hubo un problema con el agua, que escapaba de las manos del hotel, pero gentilmente nos ayudaron ofreciendo el vital servicio por otro medio, nos pidieron disculpas y nos otorgaron otra noche con el 50% de descuento. El personal de atención al cliente en el front desk, los botones, servicios de vigilancia, atención al cliente para el servicio de habitación, el personal que trabaja en las mañanas para darnos el desayuno y a la Gerente del hotel, los felicito por su excelente servicio al cliente de manera personalizada.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018

10/10 Excelente

oscar

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente atencion y amabilidad.
Estuvimos en Lima en tres ocasiones en nuestra estadía en Perú y en todas ellas escogimos el Foresta. Nos sentimos muy a gusto desde la primera vez. El sector, exclusivo.
Se hospedó 2 noches en julio de 2018

6/10 Aceptable

Claudio

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Buscar Alternativa
Esta en remodelacion. busquen otro hotel. Es bueno pero hora es INCOMODO.
Se hospedó 2 noches en julio de 2018

8/10 Bueno

Fer, Bogota

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
En general muy bueno salvo q está bajo en construcción
Se hospedó 1 noche en junio de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en junio de 2018