GRAN HOTEL BOLIVAR

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel con 2 restaurantes, a unos pocos pasos de Plaza de Armas de Lima

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de GRAN HOTEL BOLIVAR

Entrada interior
Exterior
Suite Deluxe, 1 cama King size | Sala de estar | Televisión LED de 43 pulgadas con canales por cable
Suite Deluxe, 1 cama King size | Decoración personalizada, muebles diferentes y wifi gratis
Recepción

Opiniones

7.8 de 10,

Buena

Servicios principales

  • Bar
    Bar
  • Desayuno incluido
    Desayuno incluido
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza
  • Wifi gratis
    Wifi gratis
  • Restaurante
    Restaurante
El precio actual es de MXN$2,039
MXN$2,039 en total
impuestos y cargos incluidos
26 nov. - 27 nov.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 8 de 8 habitaciones

Habitación triple familiar

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Televisión LED
Ventilador
Tina y regadera combinadas
Baño privado
Agua embotellada gratis
Canales por cable
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial y 1 cama individual grande

Habitación individual clásica

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Televisión LED
Ventilador
Tina y regadera combinadas
Baño privado
Agua embotellada gratis
Canales por cable
  • 1 persona
  • 1 cama matrimonial

Habitación clásica con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Televisión LED
Ventilador
Tina y regadera combinadas
Baño privado
Agua embotellada gratis
Canales por cable
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Suite Deluxe, 1 cama King size

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Televisión LED
Ventilador
Habitación separada
Tina y regadera combinadas
Baño privado
  • Vista a la montaña
  • 2 personas
  • 1 cama King

Suite junior

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Televisión LED
Ventilador
Habitación separada
Tina y regadera combinadas
Baño privado
Minibar
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Habitación cuádruple familiar

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Televisión LED
Ventilador
Tina y regadera combinadas
Baño privado
Agua embotellada gratis
Canales por cable
  • 4 personas
  • 1 cama matrimonial y 2 camas individuales

Habitación clásica

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Televisión LED
Ventilador
Tina y regadera combinadas
Baño privado
Agua embotellada gratis
Canales por cable
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación familiar

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Televisión LED
Ventilador
Tina y regadera combinadas
Baño privado
Agua embotellada gratis
Canales por cable
  • 5 personas
  • 1 cama matrimonial y 3 camas individuales grandes

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
JIRON DE LA UNION, 958, Lima, Provincia de Lima, 15001

Qué hay cerca

  • Jirón de La Unión - A 1 min a pie - 0.0 km
  • Plaza San Martín - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Plaza de Armas de Lima - A 6 min a pie - 0.6 km
  • Iglesia y convento de San Francisco - A 12 min a pie - 1.1 km
  • Estadio Nacional - A 6 min en auto - 3.2 km

Medios de transporte

  • Estación de tren Caja de Agua - 6 min en auto
  • Estación de metro El Ángel - 6 min en auto
  • Lima (LIM-A. Internacional Jorge Chávez) - 28 min en auto

Restaurantes

  • ‪Norky's - ‬A 2 min a pie
  • ‪Lima Café - Peruvian Pastry & Coffee - ‬A 3 min a pie
  • ‪Chifa Food Town - ‬A 1 min a pie
  • ‪Bar Valentín - ‬A 2 min a pie
  • ‪Norky's - ‬A 1 min a pie

Información de la propiedad

GRAN HOTEL BOLIVAR

Este hotel cerca de Plaza de Armas de Lima
En GRAN HOTEL BOLIVAR, encontrarás desayuno continental incluido, bar y 2 restaurantes. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
También encontrarás otros servicios, como:
  • Traslado al aeropuerto (con cargo), elevador y café o té en el lobby
  • No se permite fumar en la propiedad
Características de la habitación
Todas las habitaciones ofrecen muebles diferentes, y comodidades que incluyen wifi gratis y agua embotellada gratis.
Otros de los servicios que también encontrarás en las habitaciones incluyen:
  • Baños con tinas con regadera y shampoo
  • Televisiones LED de 43 pulgadas con canales por cable
  • Armarios o clósets, ventiladores y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés, español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Velocidad del wifi en las habitaciones: 250+ Mbps (ideal para 3 a 5 personas o hasta 10 dispositivos)
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad
  • Traslado hacia el aeropuerto las 24 horas previa solicitud (con cargo)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental incluido disponible todos los días de 08:00 a 11:00
  • 1 bar o lounge
  • 2 restaurantes
  • Café y té en áreas comunes
  • Cena organizada por la propiedad todos los días disponible por PEN 90
  • Snack bar o deli

Para familias

  • Snack bar o deli

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Elevador (puerta de 80 cm de ancho)
  • Lounge con acceso para silla de ruedas
  • Pasillo de entrada bien iluminado
  • Piso de madera sólida en las habitaciones
  • Rampa en la entrada principal
  • Rampa para elevador
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas
  • Sillas de ruedas en la propiedad
  • Traslado del/al aeropuerto para personas con discapacidad

Más

  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Se ofrecen toallas
  • Shampoo
  • Tina con regadera

Entretenimiento

  • TV LED de 43 pulgadas con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita

Más

  • Acceso por pasillos exteriores
  • Decoración individual
  • Mobiliario individual
  • Ventilador

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Cargo por check-in anticipado: 50% de la tarifa de la habitación
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
La recepción está abierta de lunes a sábado (de 07:00 a 00:00) y de domingo a domingo (de 07:00 a 16:00).
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Es posible que el desayuno no sea gratis para los menores
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que los residentes de Perú deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (18%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que presenten una visa de turismo o Tarjeta Andina de Migración y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: PEN 75 por vehículo. La ocupación máxima es de 4
  • Cargo por check-in anticipado: 50% de la tarifa de la habitación (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por hacer el check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)
  • Cena organizada por la propiedad: PEN 90

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones insonorizadas
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios
Número de registro de propiedad: 20472915933

Avisos importantes

Por lo general, los niños menores de 18 años no tienen permitido hospedarse en propiedades de Perú sin padre, madre, tutor legal o una persona responsable debidamente autorizada. Es posible que los adultos acompañantes deban presentar una identificación, tanto suya como de los menores, así como cualquier otro comprobante debidamente certificado. Los visitantes que tengan previsto viajar con menores deben consultar con un consulado peruano antes de su viaje para obtener asesoramiento.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a 2,000 PEN o 500 USD. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito, o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.
Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.

Otros nombres de la propiedad

GRAN HOTEL BOLIVAR Lima
GRAN HOTEL BOLIVAR Hotel
GRAN HOTEL BOLIVAR Hotel Lima

Preguntas frecuentes

¿GRAN HOTEL BOLIVAR acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en GRAN HOTEL BOLIVAR?

Al 25 nov. 2024, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en GRAN HOTEL BOLIVAR el 26 nov. 2024 serán a partir de MXN$2,039, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en GRAN HOTEL BOLIVAR?

Esta propiedad no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en GRAN HOTEL BOLIVAR?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: cualquier hora del día. Es posible hacer el check-in antes del horario establecido por un cargo del 50% (sujeto a disponibilidad).

¿A qué hora es el check-out en GRAN HOTEL BOLIVAR?

El check-out es a las 12:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿GRAN HOTEL BOLIVAR ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado al aeropuerto (previa solicitud). Aplica un cargo de PEN 75 por vehículo.

¿Dónde se encuentra GRAN HOTEL BOLIVAR?

Este hotel se encuentra en Centro histórico de Lima, a 10 minutos a pie de Jirón de La Unión y Plaza de Armas de Lima. Plaza San Martín y Catedral de Lima también se encuentran a 10 minutos.

Opiniones de GRAN HOTEL BOLIVAR

Opiniones

7.8

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 14 de 32 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 8 de 32 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 3 de 32 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 4 de 32 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 3 de 32 opiniones" "

8.4/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

7.4/10

Servicios

6.4/10

Condiciones de la propiedad

7.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

JORGE

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Su arquitectura
Se hospedó 4 noches en agosto de 2024

4/10 Malo

vicente

Viaje familiar
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
No se puede dormir por la noche debido al ruido de la calle
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

8/10 Bueno

Enrique

Se hospedó 2 noches en junio de 2024

8/10 Bueno

eder osvaldo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en junio de 2024

10/10 Excelente

Enrique, SUNNYVALE

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Even though I was two staying nights, the Staff was respectful, kindly and with knowledge of their duties
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

Thomas

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
I liked the retro nature of the facility - high ceilings and spacious rooms, not your ordinary tourist type of hotel - the hallways were long and empty which gave off a haunted house vibe - the food and bar drinks were exceptional - there was plenty to see within walking distance - an experience worth remembering
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

diana

Se hospedó 4 noches en octubre de 2024

6/10 Aceptable

Indra

I stayed for 3 night for family emergency and the last day was not satisfactory. While I was waiting at the lobby hotel I need to charges my phone, but I could find anywhere. Luckily I saw one outlet near the receptionist. I was standing while I charges my phone because nothing I can be seat. One of employee hotel came to me and he said I can’t charges my phone in there. I looked at him and I did not say anything because I did not want to argue with him. I asked the other one of employee hotel who was he. He was a supervisor security. I could not believe ; If I can’t charges my phone in there, he should offer me the different location. I hope the management hotel would do serve the better service.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Carlos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Old but is good
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

4/10 Malo

alberto

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad
place needs a renovation
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

4/10 Malo

Amaury

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Fuyez c'est limite de l'insalubrité.
Une honte, un établissement qui a été une référence de l'hôtellerie de luxe est tombé très très bas. derrière une façade et une réception encore un peu digne, le reste n'est que décadence. Je pensé trouvé un décor suranné mais là c'était au delà de la promesse... Pommeau de douche avec 3 jets, fuites au plafond, soirée dansante jusqu'au petit matin, petit déjeuner honteux... bref un hôtel à l'abandon, limite insalubre.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

6/10 Aceptable

Jean

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

10/10 Excelente

Jennifer

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Loved the charm of this historic hotel
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

8/10 Bueno

Sergio, Baldwin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Antique design. Large property.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2024

8/10 Bueno

Richard

No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

Anne

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
If you like beauty and history and don’t mind a little graceful aging, this is the place to stay. The staff were very friendly and helpful, the rooms are large and clean, breakfast is good, the location is excellent in the Historic City Center.
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

Laura

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2024

2/10 Terrible

Debra

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
This is a 100-year-old hotel and it shows. Windows don't close all the way, the place has an old smell to it and it throws off a creepy vibe (it freaked out my adult kids). It is located across the street from a very busy and noisy plaza. Our room faced a plaza and we could hear the music and protestors clear as day. Because of the noise, we switched rooms, and my family was split to both sides of the hotel. However we could still hear the noise in the plaza like our windows were open, but they weren't. There was music, shouting, and fireworks until 5 am and none of us (5) slept well. We tried to sleep with earplugs. The kicker is my wife saw a 2-inch cockroach run across the floor that I had to kill! This is a historic and quaint hotel that is in desperate need of updating. We would not stay there again.
Se hospedó 2 noches en julio de 2024

4/10 Malo

John

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Short of Potential
Hotel was old but beautiful on the ground floor. Staff were very nice and the location for the historical area was quite good. Sadly the room was damp with no hot water and toilet did not flush. We relocated after one night
Se hospedó 3 noches en junio de 2024

2/10 Terrible

Yana, Issaquah

Viaje en pareja
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

Eliana

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
The hotel is an architectural jewelry, however, it's decaying. Ceilings are peeling off, furniture is very old. Spending a night there was a unique experience but it needs a lot of maintenance. It feels like a movie. It is definitely noisy outside, you need ear plugs in order to fall asleep. However, the staff is super friendly, kind and helpful. All of them.
Se hospedó 1 noche en junio de 2024

8/10 Bueno

Shelley

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Beautiful historical building but mildew
This building is gorgeous and a Lima historic landmark. The staff were very friendly, including voluntarily calling Expedia to see about a refund because I did need to leave early. I have learned that all buildings (museums, hotels, etc.) in Lima have mildew and I am particularly sensitive. As a historical building (which is true for the US as well) the level was too high for me. I want to say again the staff were very understanding.
Se hospedó 2 noches en junio de 2024

10/10 Excelente

John C.

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Plaza San Martin continues to be as beautiful as originally built. Local authorities need to improve cleanliness, order and more than anything NOISE LEVELS. Otherwise, the hotel and location offer great value and historical attractions. The hotel itself is a 100 yr old beautiful museum. Once all its MEP features are updated it will continue to serve as one of the best hotels in Lima.
Se hospedó 3 noches en junio de 2024

6/10 Aceptable

Dinu

Se hospedó 3 noches en junio de 2024

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Amazing
Very wonderful and historic property
Se hospedó 4 noches en junio de 2024