MIRAFLORES GOLD HOTEL BOUTIQUE

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel de estilo colonial con servicio de recepción las 24 horas y restaurante

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de MIRAFLORES GOLD HOTEL BOUTIQUE

Terraza o patio
1 habitación y caja de seguridad en la habitación
Servicio a la habitación
Vista frontal de la propiedad
1 habitación y caja de seguridad en la habitación

Opiniones

6.6 de 10,

Servicios principales

  • Todo incluido
  • Desayuno disponible
  • Acepta mascotas
  • Estacionamiento incluido
  • Recepción 24h
  • Wifi gratis

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones

Habitación triple urbana

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Tina de hidromasaje privada interior
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LED
Habitación separada
Baño privado
Armario o clóset
  • 3 personas
  • 2 camas individuales y 1 cama Queen

Habitación empresarial individual

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Tina de hidromasaje privada interior
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LED
Habitación separada
Baño privado
Armario o clóset
  • 1 persona
  • 1 cama individual grande

Departamento familiar

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Tina de hidromasaje privada interior
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LED
Habitación separada
2 baños
Baño privado
  • 4 personas
  • 1 cama Queen y 4 camas individuales

Habitación romántica, 1 cama Queen size

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Tina de hidromasaje privada interior
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LED
Habitación separada
Baño privado
Armario o clóset
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Habitación Deluxe con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Tina de hidromasaje privada interior
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LED
Habitación separada
Baño privado
Armario o clóset
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Suite estudio Deluxe

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Tina de hidromasaje privada interior
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LED
Habitación separada
Baño privado
Armario o clóset
  • 2 personas
  • 1 cama King

También podría interesarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
685 Av. la Paz, Lima, Provincia de Lima, 15074

Qué hay cerca

  • Parque Central de Miraflores - A 5 min a pie - 0.5 km
  • Parque John F. Kennedy - A 7 min a pie - 0.6 km
  • Centro comercial Larcomar - A 12 min a pie - 1.1 km
  • Parque del Amor - A 14 min a pie - 1.2 km
  • Playa Waikiki - A 2 min en auto - 1.6 km

Medios de transporte

  • Estación de metro Cabitos - 10 min en auto
  • Estación de tren Presbítero Maestro - 14 min en auto
  • Lima (LIM-A. Internacional Jorge Chávez) - 36 min en auto

Restaurantes

  • ‪Don Belisario - ‬A 2 min a pie
  • ‪Casa Andina Select Miraflores - ‬A 2 min a pie
  • ‪República del Pisco - Lima - ‬A 3 min a pie
  • ‪Open Deck Cruise Café - ‬A 2 min a pie
  • ‪Tropicana - ‬A 2 min a pie

Información de la propiedad

MIRAFLORES GOLD HOTEL BOUTIQUE

Este hotel cerca de Parque Central de Miraflores
A corta distancia de Centro comercial Larcomar y Playa Waikiki se encuentra MIRAFLORES GOLD HOTEL BOUTIQUE, que te ofrece terraza, jardín y área de entretenimiento al aire libre. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones con 500+ Mbps (ideal para 6+ personas o 10+ dispositivos) de velocidad y encontrarás una variedad de servicios, que incluyen restaurante.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno inglés (con cargo), muebles de exterior y café o té en el lobby
  • Recepción disponible las 24 horas, no se permite fumar en la propiedad y resguardo de equipaje
Características de la habitación
Todas las habitaciones cuentan con muebles diferentes, y ofrecen comodidades como tina de hidromasaje privada interior, al igual que beneficios como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros servicios que también encontrarás en las habitaciones incluyen:
  • Armarios o clósets, servicio de limpieza y escritorios

Todo incluido

MIRAFLORES GOLD HOTEL BOUTIQUE cuenta con habitaciones con plan todo incluido. Estas tarifas son más altas debido a que los alimentos y bebidas que se consumen en la propiedad se incluyen en el precio de la habitación (es posible que apliquen restricciones).

Idiomas

Inglés, español

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Velocidad del wifi en las habitaciones: 500+ Mbps (ideal para 6+ personas o 10+ dispositivos)
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno inglés disponible todos los días de 07:30 a 09:00 con cargo: PEN 4 para adultos y PEN 4 para niños
  • 1 restaurante
  • Café y té en áreas comunes

Servicios generales

  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)

Exteriores

  • Área de entretenimiento al aire libre
  • Área de picnic
  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Terraza

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Entrada con 10 escalones
  • Notificaciones por teléfono y timbre
  • Piso de madera sólida en las áreas comunes
  • Sin elevador (propiedad de un solo nivel)
  • Timbre con notificación visual
  • Tina para personas con discapacidad
  • Traslado para personas con discapacidad

Más

  • 3 pisos
  • Arquitectura colonial
  • No se permite fumar en la propiedad
  • Sala de estar compartida

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Se ofrecen toallas

Entretenimiento

  • TV LED de 50 pulgadas

Más

  • Acceso por pasillos exteriores
  • Caja de seguridad
  • Decoración individual
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Mobiliario individual
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros y gatos
1 en total
Las mascotas deben vigilarse en todo momento.
Habitaciones específicas únicamente (aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones que aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que los residentes de Perú deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (18%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que presenten una visa de turismo o Tarjeta Andina de Migración y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Desayuno inglés: PEN 04 por adulto y PEN 04 por niño (precios aproximados)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
Número de registro de propiedad: 20609218798

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
Por lo general, los niños menores de 18 años no tienen permitido hospedarse en propiedades de Perú sin padre, madre, tutor legal o una persona responsable debidamente autorizada. Es posible que los adultos acompañantes deban presentar una identificación, tanto suya como de los menores, así como cualquier otro comprobante debidamente certificado. Los visitantes que tengan previsto viajar con menores deben consultar con un consulado peruano antes de su viaje para obtener asesoramiento.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a 2,000 PEN o 500 USD. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito, o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.
Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación

Otros nombres de la propiedad

CENTRAL MIRAFLORES
Miraflores Gold Boutique Lima
MIRAFLORES GOLD HOTEL BOUTIQUE Lima
MIRAFLORES GOLD HOTEL BOUTIQUE Hotel
MIRAFLORES GOLD HOTEL BOUTIQUE Hotel Lima

Preguntas frecuentes

¿MIRAFLORES GOLD HOTEL BOUTIQUE acepta mascotas?

Sí, los perros y gatos pueden quedarse en esta propiedad (límite de 1).

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en MIRAFLORES GOLD HOTEL BOUTIQUE?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en MIRAFLORES GOLD HOTEL BOUTIQUE?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en MIRAFLORES GOLD HOTEL BOUTIQUE?

El check-out es a las 11:00.

¿MIRAFLORES GOLD HOTEL BOUTIQUE cuenta con servicios todo incluido?

Algunos de los planes tarifarios disponibles en este hotel son todo incluido.

¿Dónde se encuentra MIRAFLORES GOLD HOTEL BOUTIQUE?

Este hotel se encuentra en Miraflores, a 10 minutos a pie de Avenida Larco y Parque Central de Miraflores. Centro comercial Larcomar y Costa Verde también se encuentran a 2 km (1 mi).

Opiniones de MIRAFLORES GOLD HOTEL BOUTIQUE

Opiniones

6.6
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 37 de 113 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 14 de 113 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 22 de 113 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 16 de 113 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 24 de 113 opiniones

6.6/10

Limpieza

6.6/10

Servicio y personal

7.0/10

Servicios

6.2/10

Condiciones de la propiedad

6.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Malo

JUAN, QUITO

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
El hotel es remodelado pero es viejo, tuvimos varios dias sin agua porque se daño una bomba de agua y el desayuno es pesimo demasiado básico.
Se hospedó 18 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Alvaro

Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

Jose

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Muy limpio

Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

Juvencio

Viaje en pareja
Le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Es agrable, su ubicación es excelente y está dentro del barrio de Miraflores, llegas a cualquier lugar caminando
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

2/10 Terrible

Abel

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Son unos abusadores me cobraron el IVA siendo extranjero y aparte dicen que dan habitaciones con todo incluido y no me dejaban utilizar el hidromasaje, todos los días pan de desayuno una experiencia muy desagradable
Se hospedó 5 noches en febrero de 2025

4/10 Malo

Guillermo

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Falta de limpieza

Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

2/10 Terrible

Ismael

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024

4/10 Malo

Juan Carlos

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

10/10 Excelente

Dolores

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025

6/10 Aceptable

Juan Carlos

Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

4/10 Malo

KARY

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal

PESIMA ATENCION

Realizamos la reserva en hotels.com, cuando llegamos no nos querían dar la habitación e indicaban que estaba lleno y que ellos no tenían nada que ver con la web que todo era directo, luego de enseñarles toda la reserva nos dieron una habitación que no tenia buena condiciones, no tenia internet, nos negaron el desayuno y el recepcionista nada servicial, pésima atención. Lo único bueno es la ubicación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Stefany del Rocío

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Estuvo súper bien relación precio calidad, la zona es muy bonita y los cuartos cómodos.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

8/10 Bueno

Jose Brian

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Mi estadia fue buena y cómoda
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

Maximiliano

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy sucia. Llegó al hotel 15 hs y no estaba la habitación disponible y luego 18 hs la habilitan y olía horrible el colchón se hunden y los muebles rotos. Lo único más o menos el jacuzzi con agua tibia a fría. El personal del hotel no sabía ni la hora. En la TV solo YouTube jaja y si una noche suficiente o mejor dicho unas horas....
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

Eberaldo

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Jose

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Jose

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

8/10 Bueno

Piero

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
bueno
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Julio Augusto

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

6/10 Aceptable

Camilo

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Las condiciones del mobiliario no son las mejores, mejorar el servicio del desayuno.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

8/10 Bueno

Carla Iman

Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Rishabh

Se hospedó 7 noches en agosto de 2024

8/10 Bueno

Jeshamine

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en junio de 2024

10/10 Excelente

Jesmer

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal y servicios
La tv no se conectaba al internet La humedad Las sabanas nuy delgadas
Se hospedó 1 noche en junio de 2024

10/10 Excelente

liset

Se hospedó 2 noches en junio de 2024