Ruta Coastal Walk to the Knab - A 9 min a pie - 0.8 km
Medios de transporte
Lerwick (LSI-Sumburgh) - 40 min en auto
Restaurantes
Fjara Cafe Bar - A 18 min a pie
Da Haaf Restaurant - A 12 min en auto
Fort Cafe & Take Away - A 2 min a pie
The Lounge Bar - A 2 min a pie
The Cornerstone - A 11 min en auto
Información de la propiedad
Grand Hotel
Hotel junto al mar
Servicios como desayuno incluido, club nocturno y bar te esperan en Grand Hotel. Hay wifi gratis en las áreas comunes y restaurante disponibles.
Estos son algunos servicios adicionales:
Estacionamiento gratis
No se permite fumar en la propiedad, resguardo de equipaje y salas de juntas
Personal multilingüe
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Grand Hotel ofrecen comodidades que incluyen internet gratis y agua embotellada gratis.
Otros servicios que también encontrarás en las habitaciones incluyen:
Baños con tinas con regadera y amenidades de baño gratuitas
Televisiones con canales digitales
Teteras eléctricas, servicio de limpieza diario y escritorios
Idiomas
Inglés
Servicios de la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: wifi (con cargo); internet por cable gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento gratuito fuera de la propiedad
Estacionamiento gratis en la propiedad
Estacionamiento con acceso para silla de ruedas disponible
Alimentos y bebidas
Desayuno incluido disponible
1 bar o lounge
1 restaurante
Para familias
Habitación separada
Servicios generales
Resguardo de equipaje
Servicios para huéspedes
Personal multilingüe
Servicio de limpieza (diario)
Servicios ejecutivos
Salas de juntas
Exteriores
Con vista al mar
Facilidades para personas con discapacidad
Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
Rampa de acceso para silla de ruedas
Más
No se permite fumar en la propiedad
Amenidades en la habitación
Baño
Amenidades de baño gratuitas
Baño privado
Se ofrecen toallas
Secadora de cabello
Tina con regadera
Entretenimiento
TV con canales digitales
Alimentos y bebidas
Botella de agua gratuita
Cafetera y tetera
Servicio a la habitación limitado
Tetera eléctrica
Más
Escritorio
Plancha y burro de planchar
Políticas
Check-in
Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 22:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 11:00
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.
Formas de pago
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito
Otros nombres de la propiedad
Grand Hotel Hotel
Grand Hotel Lerwick
Grand Hotel Hotel Lerwick
Preguntas frecuentes
¿Grand Hotel acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Grand Hotel?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad. El estacionamiento en los alrededores también es gratuito.
¿A qué hora es el check-in en Grand Hotel?
Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 22:00.
¿A qué hora es el check-out en Grand Hotel?
El check-out es a las 11:00.
¿Dónde se encuentra Grand Hotel?
Este hotel se encuentra en el centro de Lerwick, a unos pasos de Lerwick Town Hall y Fort Charlotte. Bain's Beach y Shetland Museum también se encuentran a 10 minutos.
Opiniones de Grand Hotel
Opiniones
6.4
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 3 de 24 opiniones" "
10 - Excelente
3
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 7 de 24 opiniones" "
8 - Bueno
7
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 5 de 24 opiniones" "
6 - Aceptable
5
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 8 de 24 opiniones" "
4 - Malo
8
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 24 opiniones" "
2 - Terrible
1
7.0/10
Limpieza
7.6/10
Servicio y personal
6.6/10
Servicios
5.4/10
Condiciones de la propiedad
Opiniones
8/10 Bueno
Liliana
13 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente ubicación
Buena atención. Hotel antiguo bien mantenido. Excelente ubicación
Liliana
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018
8/10 Bueno
Neil
Viaje de negocios
24 sept. 2019
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Neil
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
3 sept. 2019
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
6/10 Aceptable
Grant
3 sept. 2019
Grant
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
4/10 Malo
Cliente verificado
27 ago. 2019
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nice service - hotel worned out.
The employees are very service minded but the hotel is worned out and needs to be renovated. The beds are not very comfortable.
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en agosto de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
11 ago. 2019
Le gustó: Servicio y personal y servicios
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
4/10 Malo
Cliente verificado
Viaje en grupo
1 ago. 2019
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Shabby and worn down. Not worth it.
Very shabby hotel. Were told we couldn’t open the window due to hatching birds (!) and there was no A/C. Had paid for a triple room, but one of the beds was a roll-away stuffed into a twin room, with very little room left to move around. The roll-away bed collapsed every time someone sat on it, but they had to send staff twice to check because they didn’t believe us. Were finally offered a single room free of charge. Beds were uncomfortable, and the hotel was quite run down. Sad, because it is 300 years old and has a ton of potential. If only they would renovate it!
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
6/10 Aceptable
Klarna
31 jul. 2019
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
läge
fantastiskt läge på Commercal Street men det märks på många sätt att det är ett 300-årigt hus som inte får renoveras...
Klarna
Se hospedó 6 noches en julio de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
26 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en julio de 2019
8/10 Bueno
Pia
Viaje de negocios
24 jul. 2019
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Hospitable
The first impression is that the hotel would need an upgrade, but I could see the charm of it as well. The personnel is friendly and has the correct hospitality approach. I have stayed in quite a few hotels on the island and Grand Hotel scores best in this.
Pia
Se hospedó 15 noches en julio de 2019
10/10 Excelente
Ragnvald
20 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Authentic experience
Very pleasant indeed. An authentic historical stay. Very friendly and forthcoming receptionist. Spacious room, comfortable beds, great view, quiet. Excellent English breakfast. What more could you ask for?
Ragnvald
Se hospedó 3 noches en junio de 2019
8/10 Bueno
Jhcesi, Florida
17 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
I had no warning there was no elevator. It may have been in the description but I missed it. I definitely would have opted for a place I would not have to haul my luggage up and down three stories.
Jhcesi
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
10/10 Excelente
Tomasz Rafal
16 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
a great place to stay in Shetland
The Grand Hotel is part of the old town, Lerwick. Great place to visit Shetland Islands. Service is absolutely fine - breakfast, cleaning, strong wifi, tv... I have been there approx 1 week and I do not have any problems. I agree that the Grand Hotel is maybe little too old but ... the price is reasonable and - in addition - hotel employees are friendly. Quiet and pleasant.
Tomasz Rafal
Se hospedó 8 noches en julio de 2019
10/10 Excelente
Ian
15 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Ian
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
4/10 Malo
Cliente verificado
1 jul. 2019
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
The hotel is in an excellent location, staff are friendly and cooked breakfast was good. However the condition of the building is very poor. Our room (up 71 stairs, no lift) had a barely-functioning shower, peeling and stained wallpaper, and water damage and peeling plaster around the window. Flaking plaster from the ceiling fell onto the bed (and the sleeper!) during the night. No manager was on site to handle complaints.
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en junio de 2019
4/10 Malo
Nigel
28 jun. 2019
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
New owners needed who invest in customer service
The Grand is very tired. It is potentially a lovely old building in a precious location but there has been no investment in it for decades, apparently. Paint is peeling off the walls and ceilings. The reception is unstaffed and tatty. The staff are demotivated and have no wish to upsell anything ("Can I have a dessert?" "Sorry, I think the chef needs to be away by 9pm.") The bar is closed on Sundays and Mondays. The plumbing is gravity fed and so the shower is a trickle on the top floor.
On Sundays, many restaurants are closed in Lerwick, as is the restaurant in the Grand. The Queens hotel is the option offered for residents at the Grand. We were one of just two tables occupied in the Queens' restaurant on Sunday, served by unenthusiastic staff. There were many empty tables. At the bar in the Queens, we saw several customers turned away and advised to try the Chinese take away, as "we are full; we have to keep tables for residents from both the Grand and the Queens". The restaurant was almost deserted. Those potential customers were unnecessarily lost to the business and left with a bad impression of Lerwick.
The Queens is up for sale (£0.5m). New owners could transform the Queens Hotel and the Grand to exploit the superb locations and the latent demand from tourists to create great businesses for Lerwick and more jobs for local people. But the leadership, investment and customer service flair is just not there at present.
Nigel
Se hospedó 3 noches en junio de 2019
4/10 Malo
Cliente verificado
21 jun. 2019
Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Won't be returning.
Breakfast great food, evening meal not so (very dry over cooked chicken in the burger). Breakfast service slow despite being quiet. Asked for tea and toast twice and still didn't get my toast. In a rush so didn't ask again. Dated and peeling decor in hotel. No lift in hotel so don't stay here if you struggle with stairs. My room had very little natural light.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
6/10 Aceptable
Tara
9 jun. 2019
Le gustó: Servicio y personal
Tara
Se hospedó 3 noches en junio de 2019
8/10 Bueno
Björn
6 jun. 2019
Le gustó: Limpieza
Björn
Se hospedó 4 noches en junio de 2019
4/10 Malo
Cliente verificado
14 may. 2019
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Very friendly staff, and a good central location. But...
The hotel has seen better days. The fabric is in poor shape (damp patches on walls and ceiling of public areas. No elevator. No car park (use public one.) Rooms are cramped. Staff do the best they can, but the air of neglect is palpable. Hotel is on the market.
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019
2/10 Terrible
Jerry
12 may. 2019
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Jerry
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
6/10 Aceptable
Bill, Kitchener, Ontario
3 ago. 2018
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Dinner was not available during the advertised hours. We were told by the front desk receptionist that dinner was available until 9:30 p.m. This was also the time printed on a card given to us. At 9 p.m., we were told that the restaurant stopped serving at 9 p.m. and that the cook wouldn't accommodate us. No options were provided other than to try somewhere else.
Bill
Se hospedó 2 noches en julio de 2018
4/10 Malo
lowrie, scotland
31 jul. 2018
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Tired and dated
Room/bathroom cleanliness not good enough, tatty and in need of updating, breakfast plentiful but cold and unexciting.
lowrie
Se hospedó 1 noche en julio de 2018
4/10 Malo
Cliente verificado
28 jun. 2018
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Grand Hotel. Lerwick. Former Glory.
In its day this must have been a magnificent building. It is now sadly a shadow of its former life. Met with an overwhelming smell of cooking fat running through the lobby and reception which is more like a mini bar located on the first floor. The hotel in general is in need of a major refufurb. The decor is in need of a major face lift. Wall paper misssing as you enter the lobby off the street. A TV in the room was mounted on a wall bracket and almost impossible to see as it was a 17inch flat screen which is more suited to a caravan than a hotel room. The room was clean and beds made daily. But if a concern is when you enter the bathroom and turn on the light it takes almost 15-20 seconds to come on.
Breakfast was on the other hand excellent. I recommend the locally caught fresh smoked fish and free range eggs. Homemade bread was wonderful.