TIH Hotel Nezer Holiday Inn

Propiedad de 2.0 estrellas
Casa de huéspedes en Leh con estacionamiento gratuito

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de TIH Hotel Nezer Holiday Inn

Vista desde la propiedad
Exterior
Habitación estándar | Escritorio, camas extra, wifi gratis y ropa de cama
Escaleras
Exterior

Opiniones

6.0 de 10,

Servicios principales

  • Servicio a la habitación
    Servicio a la habitación
  • Lavandería
    Lavandería
  • Estacionamiento incluido
    Estacionamiento incluido
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza
  • Wifi gratis
    Wifi gratis
  • Restaurante
    Restaurante

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación

Habitación estándar

Aspectos destacados

Televisión
Baño privado
Canales digitales
Servicio de limpieza diaria
Escritorio
  • 3 personas
  • 1 cama King o 2 camas individuales
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Chulung Old Road, Leh, Jammu and Kashmir, 194101

Qué hay cerca

  • Main Bazaar - A 6 min a pie - 0.5 km
  • Leh Royal Palace - A 9 min a pie - 0.8 km
  • Templo de Leh - A 9 min a pie - 0.8 km
  • Shanti Stupa (pagoda) - A 5 min en auto - 3.9 km
  • Gurdwara Pathar Sahib - A 12 min en auto - 8.9 km

Medios de transporte

  • Leh (IXL-Kushok Bakula Rinpoche) - 9 min en auto

Restaurantes

  • ‪Chopsticks Noodle Bar - ‬A 6 min a pie
  • ‪Coffee Culture - ‬A 8 min a pie
  • ‪Gesmo German Bakery - ‬A 6 min a pie
  • ‪Neha Snacks - ‬A 6 min a pie
  • ‪Summer Harvest Restaurant - ‬A 5 min a pie

Información de la propiedad

TIH Hotel Nezer Holiday Inn

Casa de huéspedes en la montaña
TIH Hotel Nezer Holiday Inn te espera con servicios de alta calidad, como terraza, jardín y servicio de lavandería o tintorería. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones y encontrarás diversos servicios, como restaurante.
Estos son otros servicios:
  • Estacionamiento gratis
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo), no se permite fumar en la propiedad y asistencia para compra de tours o entradas
  • Servicio de concierge, personal multilingüe y resguardo de equipaje
Características de la habitación
Todas las habitaciones de TIH Hotel Nezer Holiday Inn cuentan con amenidades, que incluyen wifi gratis.
Otros de los servicios que también encontrarás incluyen:
  • Baños con regaderas
  • Televisiones de 21 pulgadas con canales digitales
  • Servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, hindi

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas previa solicitud (con cargo)
  • Estacionamiento gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • 1 restaurante

Para familias

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Lavandería

Servicios generales

  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción con horario limitado

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Exteriores

  • En las montañas
  • Jardín
  • Terraza

Facilidades para personas con discapacidad

  • Sin elevador

Más

  • 3 pisos
  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas

Entretenimiento

  • TV de 21 pulgadas con canales digitales

Alimentos y bebidas

  • Servicio a la habitación limitado

Más

  • Escritorio

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 08:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 08:00

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
La recepción está abierta todos los días, de 08:00 a 22:00.
La recepción tiene un horario limitado.
Si tienes previsto llegar después de las 10:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Para realizar el registro de entrada en este alojamiento, los huéspedes que sean ciudadanos indios deben presentar un documento de identificación con fotografía válido emitido por el Gobierno de la India. Los viajeros que no sean ciudadanos de la India deben presentar un pasaporte y un visado válidos.

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas extra disponibles por INR 1880.0 por noche.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: INR 1400 por vehículo redondo.
  • Cargo por cama extra: INR 1880.0 por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye botiquín de primeros auxilios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.

Otros nombres de la propiedad

Hotel Nezer Holiday Inn
Tih Nezer Casa Huespedes Leh
TIH Hotel Nezer Holiday Inn Leh
TIH Hotel Nezer Holiday Inn Casa de huéspedes
TIH Hotel Nezer Holiday Inn Casa de huéspedes Leh

Preguntas frecuentes

¿TIH Hotel Nezer Holiday Inn acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en TIH Hotel Nezer Holiday Inn?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en TIH Hotel Nezer Holiday Inn?

Hora de inicio de check-in: 08:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en TIH Hotel Nezer Holiday Inn?

El check-out es a las 08:00.

¿TIH Hotel Nezer Holiday Inn ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto (previa solicitud). Aplica un cargo de INR 1400 por vehículo.

¿Dónde se encuentra TIH Hotel Nezer Holiday Inn?

Esta casa de huéspedes se encuentra cerca del aeropuerto, a 10 minutos a pie de Main Bazaar, Monastery Circuit y Chowkhang Gompa. Jama Masjid - Leh y Leh Royal Palace también se encuentran a 10 minutos.

Opiniones de TIH Hotel Nezer Holiday Inn

Opiniones

6.0
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 3 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 3 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 3 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 3 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 3 opiniones" "

6.0/10

Limpieza

4.8/10

Servicio y personal

4.0/10

Servicios

5.4/10

Condiciones de la propiedad

4.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Dilip

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The room was relly stink on arrival. Smelly and sheets haven't been washed for a long time. Was told that blanket was washed 2 months ago. The room was really cold and heat was turned on for like only 3 hours from 8pm. The stair case was a difficult task due to design and low atmospheric pressure in the region. We were assigned the third floor. Expedia charged 5000inr for this room, it was learnt from hotel personnel that that room goes for 1500inr. So we were charged over 3 times the price by expedia. The ratings on expedia was 4.5 out of 5, this is the reason i went for it. Other sites had the true rating as 1.5 out of 5. Expedia really sold me crap this time. I was totally disappointed and will not recommend this property.
Se hospedó 3 noches en abril de 2022

6/10 Aceptable

ivan, Union, Washington USAA

No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
You get what you pay for...
Descent place for the money paid. Manager was helpful when around. Breakfast tollerable. Location ok, but not great. You get what you pay for... Had to ask for soap and TP.

10/10 Excelente

Sudhanshu, India

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
great hotel everything is near
The hotel was very clear, market is near.. feels comfortable and free.. equipped with tv, heater and wifi... room service is also fine.