Kampi Hotel Legian Bali

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel con estacionamiento gratuito, a unos pocos pasos de Playa de Legian

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Kampi Hotel Legian Bali

Áreas de la propiedad
Exterior
Suite | Caja de seguridad en la habitación, escritorio y insonorización
Lobby
Caja de seguridad en la habitación, escritorio y insonorización

Opiniones

7.2 de 10,

Buena

Servicios principales

  • Alberca
  • Servicio a la habitación
  • Recepción 24h
  • Lavandería
  • Estacionamiento incluido
  • Servicio de limpieza

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 7 de 7 habitaciones

Suite

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Frigobar
Televisión LCD
Habitación separada
Regadera tipo lluvia
Baño privado
Agua embotellada gratis
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Habitación superior con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Frigobar
Televisión LCD
Regadera tipo lluvia
Baño privado
Agua embotellada gratis
Caja de seguridad
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Habitación superior con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Frigobar
Televisión LCD
Regadera tipo lluvia
Baño privado
Agua embotellada gratis
Caja de seguridad
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Habitación superior con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Frigobar
Televisión LCD
Regadera tipo lluvia
Baño privado
Agua embotellada gratis
Caja de seguridad
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Habitación doble superior

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Frigobar
Televisión LCD
Regadera tipo lluvia
Baño privado
Agua embotellada gratis
Caja de seguridad
  • 3 personas
  • 1 cama King

Habitación doble superior

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Frigobar
Televisión LCD
Regadera tipo lluvia
Baño privado
Agua embotellada gratis
Caja de seguridad
  • 3 personas
  • 1 cama King

Habitación doble superior

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Frigobar
Televisión LCD
Regadera tipo lluvia
Baño privado
Agua embotellada gratis
Caja de seguridad
  • 3 personas
  • 1 cama King

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Jl. Padma Utara, Legian, Bali, 80361

Qué hay cerca

  • Playa de Double Six - A 6 min a pie - 0.5 km
  • Playa de Legian - A 7 min a pie - 0.6 km
  • Playa de Seminyak - A 16 min a pie - 1.3 km
  • Playa de Kuta - A 17 min a pie - 1.5 km
  • Plaza Seminyak - A 6 min en auto - 5.4 km

Medios de transporte

  • Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai) - 28 min en auto

Restaurantes

  • ‪Brunch Club Bali - ‬A 5 min a pie
  • ‪Coffee Cartel Cafe & Roasterie - ‬A 5 min a pie
  • ‪d’Office Beach Bar - ‬A 5 min a pie
  • ‪Olip's Restaurant - ‬A 2 min a pie
  • ‪ONE-O Cafe - ‬A 1 min a pie

Información de la propiedad

Kampi Hotel Legian Bali

Hotel cerca de Playa de Double Six
Con una ubicación cercana a Playa de Legian y Playa de Kuta, Kampi Hotel Legian Bali te ofrece servicio de lavandería o tintorería y restaurante. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
Estos son algunos más de los servicios en este hotel:
  • Alberca al aire libre y chapoteadero
  • Estacionamiento gratis
  • Asistencia para compra de tours o entradas, no se permite fumar en la propiedad y periódicos gratis
  • Elevador, caja de seguridad en la recepción y resguardo de equipaje
Características de la habitación
Las 102 habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, al igual que beneficios como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros servicios que también disfrutarás incluyen:
  • Baños con regaderas tipo lluvia y amenidades de baño gratuitas
  • Armarios o clósets, frigobares y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés, indonesio

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • 1 restaurante

Para familias

  • Alberca al aire libre
  • Chapoteadero
  • Frigobar
  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Elevador
  • Pasillo de entrada bien iluminado
  • Rampa para elevador
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 5 pisos
  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Cepillo y pasta de dientes
  • Pantuflas
  • Regadera
  • Regadera tipo lluvia
  • Se ofrecen toallas

Entretenimiento

  • TV LCD

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Frigobar
  • Servicio a la habitación

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 00:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 17 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Contacta al hospedaje con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Al momento del check-in, los huéspedes deben presentar una prueba de COVID-19 con resultado negativo.
La prueba de COVID-19 con resultado negativo deberá haberse emitido en un plazo no mayor a 48 horas antes del check-in.

Remodelaciones y cierres

De acuerdo con las leyes locales, todos los huéspedes deben permanecer dentro de la propiedad por un periodo de 24 horas (a partir de las 6:00 hrs) durante el Día del silencio (Nyepi). Tradicionalmente, el Nyepi se celebra en marzo o abril, ya que las fechas cambian cada año. Durante esa fecha, no es posible realizar el check-in o check-out. Asimismo, el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai está cerrado durante el Día del silencio.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas de ventanas

Avisos importantes

Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.

Otros nombres de la propiedad

Amaris Hotel Legian Bali
Kampi Hotel Legian Bali Hotel
Kampi Hotel Legian Bali Legian
Kampi Hotel Legian Bali Hotel Legian
Amaris Hotel Legian Bali - CHSE Certified

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Kampi Hotel Legian Bali?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre y chapoteadero.

¿Kampi Hotel Legian Bali acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Kampi Hotel Legian Bali?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Kampi Hotel Legian Bali?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 00:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Kampi Hotel Legian Bali?

El check-out es a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Kampi Hotel Legian Bali?

Este hotel de la zona de Legian del norte queda a 10 minutos a pie de Playa de Double Six y Playa de Legian. Playa de Kuta y Plaza Seminyak también se encuentran a 5 km (3 mi).

Opiniones de Kampi Hotel Legian Bali

Opiniones

7.2

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 22 de 103 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 36 de 103 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 31 de 103 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 9 de 103 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 5 de 103 opiniones" "

7.4/10

Limpieza

7.8/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

7.2/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

6/10 Aceptable

lee, KL

Viaje en grupo, Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
The rooms that we booked 201/203/204/205/206 were okay, one of the room AC was not cold when we checked in, then the technical staff was so helpful to fix the problem, he said freon is added but at the end still not cold. We asked them to wash the filter which was so thick with dust then its solved. Bath room condition need maintenance, especially the shower head, and the water was flooding while we had shower. water taste like sea water. Overall was ok only for 2 nights stay. Breakfast with few selection and it was good, but tasteless, the fried tempe very hard to eat, the rest of the menu was good, pls maintain the quality of the food too
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Old, run-down crappy hotel
For the same price you can get more decent hotels (newer & in better condition). Poorly maintained. Crap toilet. Only booked this hotel for a night because I wanted to rest for a couple of hours before heading to airport on the same day.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

10/10 Excelente

Chairani

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 5 noches en mayo de 2019

8/10 Bueno

Naomi

Le gustó: Servicio y personal
Great hotel for the price, the staff were fantastic. The bathroom in my room could have been cleaner. Location is fantastic
Se hospedó 6 noches en mayo de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
I liked how quite and peaceful it was. I also enjoyed the staff's kindness.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2019

6/10 Aceptable

Jose

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
In need of a rejuvenating cure
Rooms dated, needs to be refreshed.Showers don't work properly. Tv is a joke .. wi-fi reliable sometimes . .
Se hospedó 5 noches en febrero de 2019

8/10 Bueno

Agnes

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019

4/10 Malo

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Staff is friendly and polite. The room smelled of mould, there was a mould patch in the bathroom. A/C was noisy and it sounded like a truck.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019

8/10 Bueno

Stephen Michael

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Worth it
Staff took good care of us and the breakfast was great.Price is good and would stay there again.
Se hospedó 4 noches en enero de 2019

10/10 Excelente

derek

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Amaris
Great thank u
Se hospedó 1 noche en enero de 2019

10/10 Excelente

derek

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Amaris
Terrific
Se hospedó 1 noche en enero de 2019

10/10 Excelente

derek

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Amaris
Fantastic
Se hospedó 1 noche en enero de 2019

10/10 Excelente

derek

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Amaris legian
Always great and friendly staff thank u
Se hospedó 2 noches en enero de 2019

10/10 Excelente

derek

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Great hotel friendly staff
Love amaris
Se hospedó 2 noches en enero de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Good... staff ramah saat chekin... fasilitas ok lah... anak saya seneng banget...
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018

4/10 Malo

Edwin, Surabaya

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Hotel location is quite strategic. It is only 15 minutes walk to double six beach. Many cafe and restaurant can be found nearby. Breakfast is not good. It only have few choices and table are limited. But for cheap room rate, we can't complain about the menu. Me and my wife got red bumps on our legs and hips after 2 night stay here. We are not sure 100% it is because their bed, but we suspect it came from the bed.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nice place, very good price.
A really nice place, though nothing special in my opinion. When taking the price into account, it’s a good place to stay.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018

10/10 Excelente

Nicky

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Clean, great service
I checked in too early but it was no problem. Great breakfast, service,room etc.
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2018

10/10 Excelente

derek

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Amaris legian
I stay at amaris every time in Legian it's central well kept good service friendly staff

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
还好
巴厘岛的酒店贵。有蚂蚁,有小强,不干净,有异味,这是住过最贵不够干净,但服务很好。巴厘岛整体都这样。

6/10 Aceptable

Cliente verificado

4/10 Malo

T.H, 日本

No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
綺麗なホテルだが、サービスや設備があまり良くない
ホテルは全体的に綺麗だったが、設備やサービスが十分でなかった。 朝食は味はまあまあだったが、種類は少なく、なぜかトースターが無くパンを焼くことができなかった。 でも、午後からロビーにコーヒーサービスが提供されていて、自由にコーヒーを飲めたのが良かった。 後、ホテルの前の道が狭く、いつも渋滞していて車での移動は時間がかかるので、立地的にはあまり良くないと思いました。

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
가격 대비 좋은 호텔
조식을 제공해서 좋았고 가격 대비에서 시설이 그렇게 나쁘지 않았습니다. 하지만 방음이 잘 되지 않아서 시끄러웠습니다. 근처에 편의점과 약국이 있어서 좋았습니다.