Mercure The Moorhouse Ikoyi Lagos

Propiedad de 4.5 estrellas
Hotel de lujo en Lagos, en la zona de Ikoyi, con estacionamiento gratuito

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Galería de fotos de Mercure The Moorhouse Ikoyi Lagos

Alberca al aire libre
Lobby
Edredón, minibar, caja de seguridad en la habitación y escritorio
Sala de reuniones
Interior

Opiniones

6.6 de 10,

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Alberca
  • Bar
  • Estacionamiento incluido
  • Servicio a la habitación
  • Recepción 24h

Opciones de habitación

Propiedades similares

Mod logo
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Información de la zona

Sección del mapa
1 Bankole Oki Street Ikoyi Lagos, Nigeria, 1, Lagos, Lagos, 234

Qué hay cerca

  • Ikoyi Golf Club - A 20 min a pie
  • Lagos City Mall - A 4 min en auto
  • Museo Nacional de Nigeria - A 4 min en auto
  • Playa de Kuramo - A 15 min en auto
  • Landmark Beach - A 19 min en auto

Medios de transporte

  • Mobolaji Johnson Station - 19 min en auto
  • Lagos (LOS-A. Internacional Murtala Muhammed) - 31 min en auto

Restaurantes

  • ‪Ikoyi Club 1938 - ‬A 8 min a pie
  • ‪Heineken House - ‬A 10 min a pie
  • ‪Liquid Hub - ‬A 16 min a pie
  • ‪100 Hours - ‬A 4 min en auto
  • ‪Eric Kayser Ikoyi - ‬A 19 min a pie

Información de la propiedad

Mercure The Moorhouse Ikoyi Lagos

Hotel de lujo en Ikoyi
En Mercure The Moorhouse Ikoyi Lagos, encontrarás terraza, jardín y servicio de lavandería o tintorería. El restaurante de cocina internacional que se encuentra en la propiedad, L AQUARELLE, cuenta con desayunos, comidas, cenas y menú infantil. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones y encontrarás diversos servicios, como bar y gimnasio.
Estos son algunos más de los servicios en este hotel:
  • Alberca al aire libre
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno buffet (con cargo), traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo) y check-out exprés
  • Check-in exprés, cajero automático o servicios bancarios y salas de juntas
Características de la habitación
Las 91 habitaciones incluyen comodidades como servicio a la habitación las 24 horas, al igual que detalles como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros de los servicios que también disfrutarás incluyen:
  • Reciclaje y focos LED
  • Baños con tinas con regadera y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones LCD con canales de televisión premium
  • Armarios o clósets, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo)
  • Estacionamiento gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet disponible todos los días de 07:00 a 10:00 con cargo: NGN 5,000 por persona
  • 1 bar o lounge
  • 1 restaurante
  • Snack bar o deli

Restaurantes en la propiedad

  • L AQUARELLE
  • M BAR

Actividades

  • Alberca al aire libre
  • Gimnasio
  • Piano

Para familias

  • Alberca al aire libre
  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería
  • Snack bar o deli

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Cajero automático
  • Lavandería
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Botones
  • Personal multilingüe
  • Servicio de cortesía nocturna
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios
  • Salas de juntas
  • Zona para conferencias de 20 m²

Exteriores

  • Asador
  • Jardín
  • Terraza

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Elevador
  • Rampa de acceso para silla de ruedas

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Edredón
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Jabón
  • Pantuflas
  • Papel de baño
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo
  • Tina con regadera

Entretenimiento

  • TV LCD con canales satelitales premium

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Minibar
  • Servicio a la habitación disponible las 24 horas

Más

  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Habitaciones insonorizadas
  • Iluminación LED
  • Periódicos gratis todos los días
  • Reciclaje
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 00:30
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Check-in exprés

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out sin contacto
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Cargo por check-out extendido: NGN 64500
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito en efectivo: NGN 14000 por estancia para personas menores de 2 años que se hospeden entre el 1 de enero y el 30 de diciembre

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Desayuno buffet: NGN 5000 por persona (precio aproximado)
  • Cargo por check-out después del horario establecido: NGN 64500 (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
Esta propiedad tiene artículos ecológicos de limpieza
La propiedad asegura que cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: ALLSAFE (Accor Hotels)
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Avisos importantes

Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación
A los menores de 12 años sin la supervisión de un adulto, no se les permite el acceso a la siguiente instalación: alberca

Otros nombres de la propiedad

Mercure The Moorhouse Ikoyi Lagos Hotel
Mercure The Moorhouse Ikoyi Lagos Lagos
Mercure The Moorhouse Ikoyi Lagos Hotel Lagos

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Mercure The Moorhouse Ikoyi Lagos?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre.

¿Mercure The Moorhouse Ikoyi Lagos acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Mercure The Moorhouse Ikoyi Lagos?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Mercure The Moorhouse Ikoyi Lagos?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 00:30.

¿A qué hora es el check-out en Mercure The Moorhouse Ikoyi Lagos?

El check-out es a las 12:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por NGN 64500 (sujeto a disponibilidad).

¿Mercure The Moorhouse Ikoyi Lagos ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto.

¿Dónde se encuentra Mercure The Moorhouse Ikoyi Lagos?

Este hotel de lujo se encuentra en Ikoyi, a 1.7 km de Ikoyi Golf Club, y a 5 km de Club de lanchas Lagos y Lagos City Mall. Museo Nacional de Nigeria y MUSON Centre también se encuentran a 5 km (3 mi).

Opiniones de Mercure The Moorhouse Ikoyi Lagos

Opiniones

6.6
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 6 de 43 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 16 de 43 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 9 de 43 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 7 de 43 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 5 de 43 opiniones

7.0/10

Limpieza

7.4/10

Servicio y personal

6.4/10

Servicios

6.0/10

Condiciones de la propiedad

7.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza
Dissatisfied with bed linens and towels
The pillow cases on the pillows did not look clean. It appears a guest must have checked out before I was allocated the room and housekeeping did not bother to change them. They looked worn out and very used. Same with the towels. They looked overused. There was dust on a side table attached to a standing floor light in the room
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022

6/10 Aceptable

Olivier

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021

8/10 Bueno

Ayoola

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nice Hotel
Nice Hotel, some renovation going on without disturbing guests. Friendly staff.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021

8/10 Bueno

HENRY

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Quiet nice clean place with all amenities. They can improve on the TV set in the room
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
This hotel does not exist. It appears to be currently out of service
Se hospedó 1 noche en abril de 2021

4/10 Malo

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Not great
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal y servicios
Se hospedó 5 noches en febrero de 2020

4/10 Malo

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en enero de 2020

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
This hotel is THE WORST. The pictures on Expedia make it look like a grand beautiful hotel but it is in fact a dark, dingy, damp and mouldy place. It is poorly maintained and the staff are not helpful. A cleaner simply walked into my room and started to move stuff, when I moved she ran out. I told reception and instead of apologising she came to my room to argue with me. Very disappointed. Their ATM stole NGN2000 from my account and when I brought it to their attention they said they didn’t know how to retrieve my money. The air con was leaking from the light fixture, there was no hot water, the carpet was stained, the bathroom was a damp little box with NO ventilation. I made the reservation for two but I got 1 cup, 1 mug, 1 bottle of water. The breakfast comprises of dinner leftovers and burnt croissants. The pool is dirty and is not treated. When you call to request something from reception you have to call multiple times and often still go there to tell them. I wouldn’t recommend this hotel to my worst enemy. It’s pure GARBAGE!
Se hospedó 9 noches en diciembre de 2019

6/10 Aceptable

Simon

Viaje de negocios
It does not look like a Mercure hotel
Really nothing exciting about this hotel. The bar and restaurant look terrible, the service is poor and very slow, most of the menu is not available. The gym is very small. It does not look like a Mercure at all I am afraid.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Opeyemi

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Good value, great location, clean/modern
Moorhouse is a nice hotel, in a quiet and very safe part of Ikoyi. I stayed for about 9 days. The room is relatively nice, good AC and modern bath facilities. Housekeeping was mostly good. The hallways are a bit shabby, could definitely use an upgrade in carpeting and lighting. The staff is nice, and hotel has a decent breakfast daily. The bar downstairs is also a good place to have a meeting or get work done. Overall, while some of their facilities could use upgrade/renovation, it was a good stay.
Se hospedó 8 noches en octubre de 2019

6/10 Aceptable

Sparkle

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
1. The receptionist gave us our key and casually told us to take the lift and locate our room no. We couldn't even see the lift . We kept moving around and located our room later. 2. We got to the room and the fridge wasnt working at all. The AC was also acting like a fan. I called the reception 5 different times to make thesame complain and was later told moved to another room. The other room was even smaller and tight. The toilet had urine and everywhere was dusty. I told them if the fridge and AC in the room could be repaired, we would prefer it. The fridge was repaired, the technician said the AC couldn't be repaired. The manager called us that there was another room but was in a smoking floor and i said i didnt mind. We waited and later decided to go to the reception, the man at the reception said the room was being worked on and he wasnt sure if it would be ready when we got back. Long and short, the room was never ready. We checked in around 2 and couldnt settle down in a particular room until 4.30 . 3. Their intercom was basically useless. If we wanted anything done, we had to go to the reception ourselves. We basically had to ask for everything from towels, to paste. They are really under staffed and sloppy 4. We asked our room to be cleaned when we went out and it wasn't done. I reminded them in the evening and the cleaner ONLY obviously laid the bed . I am disappointed in the hotel to say the least. Highest level of unprofessionalism ever experienced
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
I am absolutely delighted about this hotel. Everything is well thought out, the staffs are amazing and the property well-looked after. Impressive
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

6/10 Aceptable

Paul

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Comfortable bed and friendly staff but needs work
Comfortable bed and staff are very helpful and friendly. Safe and reasonably clean but tired overall. Needs bathroom renovation and upgrade. Beds are very comfortable which was good and AC works well. WiFi is reasonable. Breakfast I felt needs work on staff front and food. The space is dark and not inviting. Needs freshen up.
Se hospedó 4 noches en julio de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Condiciones de la propiedad
Needs Renovation
Must have been a nice hotel once upon a time! Positives - location, quiet neighborhood, good sized rooms and working WiFi. Negatives - terribly smelly and musty corridors (at least in the old wing), limited options for non African breakfast, Extremely limited and rather expensive menu options for any other meals. Service at the restaurant really needs improvement.
Se hospedó 3 noches en junio de 2019

8/10 Bueno

GodfreyKamai, Newcastle, UK

Viaje en grupo
Le gustó: Servicio y personal
I love the hotel environment especially the bar and restaurant services. The rooms were clean and spacious. They need to change or completely remove the rug in the corridors. Totally unnecessary and gives the place a musty smell. The central Air conditioning needs repairs as the cooling isn’t very great. Overall, courteous and professional staffs.
Se hospedó 3 noches en abril de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en abril de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en abril de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Poor service quality
service quality is so poor. in ordering at restaurant, it takes huge time till bring (1 hours for beer, 2 hours for burger!) staffs at restaurant are not educated. poor attitude. I asked room make up, but they did not do. everything is forgotten. I recommend not to use this hotel if you don't want have an unpleasant experience.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019

10/10 Excelente

John

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Enjoyed the stay very much quiet area but close to many amenities staff were friendly and helpful, roomi was clean, will use this hotel again.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Incubo
Per lavoro ho soggiornato in questo hotel diverse volte. Tutte le volte c’era qualche disservizio: al checkin ore di attesa per trovare prenotazione, stanza sporca o con poca manutenzione. Quest’ultima volta non c’era l’acqua calda, quindi doccia fredda tutto il soggiorno. Non andro’ in questo hotel di nuovo
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Horrible staying
Old, small room. No hot water at all. I stayied at this hotel several times, but the last ones were terrible. I do not recommend it
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018

8/10 Bueno

Chris

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Moorhouse
Nice hotel, central location
Se hospedó 6 noches en mayo de 2018

8/10 Bueno

Martin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Pleasant stay in a friendly colonial place
I stayed in the Moorhouse for a business trip in the area. The hotels provides value for money. The atmosphere is more colonial, good but needs some maintenance. The staff is friendly and helpful (although I had to ask twice for the remote control of the television). The breakfast buffet is ok, not excellent. The bar is OK. Dinner choice is fine and in general was ok (unfortunately one of the dinners likely has caused a diarrhea). The swimming pool and gym are fine and not crowdy.
Se hospedó 5 noches en enero de 2018