La propiedad ofrece servicios de traslado desde la terminal de ferry. Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad 48 horas antes de la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Debido a la ubicación del establecimiento, es posible que los huéspedes que tengan previsto partir de Seychelles antes de las 9:00 deban organizar un hospedaje en Mahé.
El titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reservación debe presentar la misma tarjeta y un documento de identidad con foto al hacer el check-in. Para los pagos de terceros es necesario completar un formulario de autorización de la tarjeta de crédito antes de llegar.
Este establecimiento aplica un código de vestimenta estricto en el restaurante.