PrimeBiz Hotel Kuta

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel con estacionamiento gratuito cerca de Playa de Kuta

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de PrimeBiz Hotel Kuta

Alberca al aire libre y camastros
Vista frontal de la propiedad
Alberca al aire libre y camastros
Diseño del edificio
Habitación superior (Double or Twin) | 2 habitaciones y sábanas de algodón egipcio

Opiniones

8.2 de 10,

Muy buena

Servicios principales

  • Bar
    Bar
  • Alberca
    Alberca
  • Desayuno disponible
    Desayuno disponible
  • Gimnasio
    Gimnasio
  • Servicio a la habitación
    Servicio a la habitación
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
El precio actual es de MXN$369
MXN$447 en total
impuestos y cargos incluidos
28 nov. - 29 nov.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 11 de 11 habitaciones

Habitación superior (Special Offer - Transit 12 Hour Usage)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LED
Menú de almohadas
Sábanas de algodón egipcio
  • 22 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial o 1 cama individual

Habitación familiar (2 Superior Room Interconnecting)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LED
Menú de almohadas
Sábanas de algodón egipcio
  • 22 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama matrimonial y 1 cama individual

Habitación superior (Double or Twin)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LED
Menú de almohadas
Sábanas de algodón egipcio
  • 22 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama Queen o 2 camas individuales

Suite (Bizness)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LED
Menú de almohadas
2 habitaciones
  • 40 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación Deluxe (Double or Twin)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LED
Menú de almohadas
Sábanas de algodón egipcio
  • 22 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama Queen o 2 camas individuales

Habitación superior

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Refrigerador
Televisión LED
Menú de almohadas
Sábanas de algodón egipcio
Cortinas blackout
  • 4 personas
  • 1 cama matrimonial y 2 camas individuales

Deluxe Double Or Twin Room

  • 2 personas
  • 2 camas individuales o 1 cama Queen

Superior Room

  • 2 personas
  • 2 camas individuales o 1 cama matrimonial

Suite Room

  • 2 personas
  • 1 cama King

Family Room (2 Superior Room Interconnecting)

  • 4 personas
  • 2 camas individuales o 1 cama matrimonial

Two Unit Superior Double Or Twin Room

  • 4 personas
  • 2 camas individuales o 1 cama matrimonial

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Jl. Raya Kuta, Banjar Anyar, Badung, Kuta, Bali, 80361

Qué hay cerca

  • Parque acuático Waterbom Bali - A 2 min en auto - 2.4 km
  • Playa de Kuta - A 8 min en auto - 2.1 km
  • Playa de Legian - A 14 min en auto - 3.8 km
  • Playa de Double Six - A 20 min en auto - 6.2 km
  • Playa de Seminyak - A 22 min en auto - 6.1 km

Medios de transporte

  • Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai) - 7 min en auto

Restaurantes

  • ‪老大 Warung Laota - ‬A 3 min a pie
  • ‪Nasi Pecel Bu Tinuk - ‬A 4 min a pie
  • ‪Mie 88 Restaurant - ‬A 7 min a pie
  • ‪Ayam Betutu Bu Lina Gilimanuk Cab. Kuta - ‬A 4 min a pie
  • ‪The Icon Waroeng Steak & Shake - ‬A 1 min a pie

Información de la propiedad

PrimeBiz Hotel Kuta

Hotel cerca de Playa de Kuta
Con una ubicación cercana a Playa de Legian y Playa de Double Six, PrimeBiz Hotel Kuta te ofrece cafetería, servicio de lavandería o tintorería y bar. Consiéntete con los servicios de spa, como reflexología, exfoliaciones corporales o masajes. El restaurante de cocina local e internacional que se encuentra en la propiedad, Flavours Restaurant, ofrece desayunos, brunch, comidas y cenas. Además de contar con servicios como gimnasio y centro de negocios, podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
También encontrarás otros servicios, como:
  • Alberca al aire libre con camastros
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno buffet (con cargo), traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo) y área con computadoras
  • Caja de seguridad en la recepción, recepción disponible las 24 horas y periódicos gratis
Características de la habitación
Las 143 habitaciones cuentan con amenidades que incluyen servicio a la habitación las 24 horas y ropa de cama de alta calidad, además de otros detalles, como menú de almohadas y aire acondicionado.
Otros de los servicios que también encontrarás en las habitaciones son:
  • Sábanas de algodón egipcio y camas con efecto memoria
  • Baños con regaderas y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones LED de 32 pulgadas con canales por cable
  • Refrigeradores, teteras eléctricas y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés, indonesio

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas en horarios programados y con previa solicitud (con cargo)
  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas disponible

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet disponible todos los días de 06:30 a 10:00 con cargo: IDR 100,000 para adultos y IDR 50,000 para niños
  • 1 bar o lounge
  • 1 cafetería/café
  • 1 restaurante
  • Café y té en áreas comunes

Restaurantes en la propiedad

  • Flavours Restaurant

Para familias

  • Alberca al aire libre
  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería
  • Refrigerador en la habitación

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Área con computadoras
  • Centro de negocios
  • Sala de juntas

Exteriores

  • Camastros en la alberca

Spa

  • Exfoliaciones corporales
  • Masajes
  • Reflexología

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Elevador
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 5 pisos
  • Año de construcción: 2013
  • Áreas designadas para fumadores
  • Salón de banquetes

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Colchón con efecto memoria
  • Cortinas oscuras
  • Menú de almohadas
  • Sábanas de algodón egipcio

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Pantuflas
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Entretenimiento

  • TV LED de 32 pulgadas con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera
  • Minibar
  • Refrigerador
  • Servicio a la habitación disponible las 24 horas
  • Tetera eléctrica

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Habitaciones insonorizadas
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 00:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 15 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad 24 horas antes de la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Contacta al hospedaje con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Remodelaciones y cierres

De acuerdo con las leyes locales, todos los huéspedes deben permanecer dentro de la propiedad por un periodo de 24 horas (a partir de las 6:00 hrs) durante el Día del silencio (Nyepi). Tradicionalmente, el Nyepi se celebra en marzo o abril, ya que las fechas cambian cada año. Durante esa fecha, no es posible realizar el check-in o check-out. Asimismo, el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai está cerrado durante el Día del silencio.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas extra disponibles por IDR 300000.0 por día.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Desayuno buffet: IDR 100000 por adulto y IDR 50000 por niño (precios aproximados)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: IDR 135000 por vehículo redondo.
  • Cargo por cama extra: IDR 300000.0 por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones insonorizadas
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios

Avisos importantes

Es necesario reservar con anticipación los servicios de masaje. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con la propiedad antes de la llegada, utilizando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.
Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación
Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.

Otros nombres de la propiedad

PrimeBiz Hotel Kuta Kuta
PrimeBiz Hotel Kuta Hotel
PrimeBiz Hotel Kuta Hotel Kuta

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en PrimeBiz Hotel Kuta?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre.

¿Cuánto cuesta hospedarse en PrimeBiz Hotel Kuta?

Al 21 nov. 2024, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en PrimeBiz Hotel Kuta el 28 nov. 2024 serán a partir de MXN$369, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿PrimeBiz Hotel Kuta acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en PrimeBiz Hotel Kuta?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en PrimeBiz Hotel Kuta?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 00:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en PrimeBiz Hotel Kuta?

El check-out es a las 12:00.

¿PrimeBiz Hotel Kuta ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto (previa solicitud). Aplica un cargo de IDR 135000 por vehículo.

¿Dónde se encuentra PrimeBiz Hotel Kuta?

Este hotel de la zona de Raya Kuta queda a 2.3 kilómetros (1.4 mi) de Playa de Kuta y a 3.6 kilómetros (2.2 mi) de Playa de Legian. Playa Jimbaran y Playa de Seminyak también se encuentran a 10 km (6 mi).

Opiniones de PrimeBiz Hotel Kuta

Opiniones

8.2

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 20 de 46 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 17 de 46 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 4 de 46 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 3 de 46 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 2 de 46 opiniones" "

8.4/10

Limpieza

8.6/10

Servicio y personal

8.8/10

Servicios

8.4/10

Condiciones de la propiedad

8.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

jordi

10/10 Excelente

Belinda

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente precio y calidad lo recomiendo
Llegamos muy tarde a la 1 am y hubiéramos querido salir un poco más tarde el check out, pero el servicio y amabilidad excelentes
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019

10/10 Excelente

Michelle

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
This Hotel is centrally located close to the airport, we booked a transit room which was suitable for us. We checked in at 1pm and were required to check out by 1am the next morning (12hrs only) midnight ($260K), this was what we asked for as we were flying out that evening, very obliging staff and very helpful, we used their transport to transfer to the airport which cost $100k for two people, very reasonable. Would stay again if needing someone clean a safe. There rooftop pool is a bonus.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

8/10 Bueno

James

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

10/10 Excelente

Viviana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

8/10 Bueno

Leslie

Le gustó: Servicio y personal
Good customer service. Plenty space. Spaces are a bit dirty though. Perfect location to airport.
Se hospedó 1 noche en junio de 2024

4/10 Malo

Joy

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza
I didn't like their towels and beddibgs. Very old, they look brown and torn out instead of white. When I called for somebody to fix the aircon, no one came.
Se hospedó 3 noches en abril de 2023

8/10 Bueno

Lesley

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Having the transit option was ideal for us but probably wouldn’t stay otherwise. Was looking forward to a massage before our long flight but it wasn’t open 😢 even though it was meant to be.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

6/10 Aceptable

Pinaksree Ranjan

Viaje en grupo, Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
Basic and good with nice staff. But best part is the food at Flavours. Loved it.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022

8/10 Bueno

Abhijit

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Very helpful and polite staff. Restaurant onsite is amazing. Close to the airport. Rooms are basic but comfortable.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022

8/10 Bueno

Robbert, Middelburg

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
De Gast vriendelijkheid, altijd behulpzaam Altijd in voor een grapje. Ontbijt was goed , restaurant ziet goed verzorgd uit . 1- Punt de Douche staat bijna geen druk op zacht straaltje.
Se hospedó 7 noches en mayo de 2022

10/10 Excelente

Anna

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Anna aus Berlin
Dieses Hotel kann ich mit gutem Gewissen weiter empfehlen! Personal ist nicht zu toppen!!
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020

8/10 Bueno

Brandon

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Good
Totally satisfied with the room. No issues.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

10/10 Excelente

Syed Mohamed Bin Ahmad

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Amazing 10 av 10
One of the best hotel in Bali,it was nice and quiet,clean,if i had an oppurtunity to come to Bali again i would s surely be back to PrimeBiz Hotel Kuta Bali Indonsia.Very good service indeed,highly recommended. Thank Very Much. Syed Gothenburg,Sweden
Se hospedó 4 noches en enero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Good!
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019

10/10 Excelente

Goldfingrr, Darwin Australia

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
The staff were very friendly and accomodating. It was good experience to stay in PrimeBiz hotel. The hotel is cleaned and affordable.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
I’m only here for 1 night but it’s been great so far
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The staff was very helpful from the moment we walked in the door. I was recently injured during our trip and they immediately offered me the use of a wheelchair during our stay. The premises were very clean and comfortable. My only suggestion would be that they add a ramp for handicapped guests to access the pool, it would've made the stay there much more enjoyable. Other than that I'm very pleased with our stay.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Gilles

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Chambre simple. Belle piscine sur le toit
Chambre simple. Piscine sur le toit grande et agréable. Un spa sympa dans l’hôtel. Service souriant
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
transit 하기 편함
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

2/10 Terrible

Gabriel

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Do NOT STAY
Ripped off. It says free shuttle to airport and no free ride.. hotel sucked, staff front desk manager on day shirt is a total jerk.. like 30 mins for the late to come on.. too noisy with all the noisy outside even at midnight.. no smooth supposed transit..the breakfast buffet was so late and So awful.. never again.. you get what you pay for..I've stayed over 360 hotels and this was bad.. manager on day should be fired.. horrible location btw
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

6/10 Aceptable

Kelly

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Transit trip
We booked this hotel as a quick overnight stay in transit to nusa lembongan. Booked 2 single beds. We arrived at the hotel at around 3am and they were expecting us. We were told that no 2 single beds available so changed to 1 queen bed. Room overall was neat and tidy. Service was good. Good enough hotel for quick transit trips.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 8 noches en julio de 2019