Los huéspedes deben tomar un traslado en embarcación o hidroavión para llegar a la propiedad. Los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 72 horas antes del viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Los huéspedes deben organizar el traslado desde el Aeropuerto Internacional de Velana (MLE), en Malé, hasta el alojamiento, que está ubicado a unos 25 minutos en hidroavión o 90 minutos en lancha motora. Este servicio conlleva un recargo. Para garantizar los traslados, los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento y comunicar los detalles del vuelo y el modo de traslado que prefieren al menos 72 horas antes de la llegada. De lo contrario, el alojamiento organizará el traslado en hidroavión. Ten en cuenta que solo se puede reservar un modo de traslado de ida y vuelta.
Opción de hidroavión: el servicio de traslado diario en hidroavión desde el Aeropuerto Internacional de Velana (MLE) está programado entre las 06:00 y las 15:30. Este servicio conlleva un recargo. Se recomienda a los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido que reserven una habitación de hotel en Malé y que tomen el primer traslado disponible al día siguiente. Todo equipaje que exceda los 20 kilos por persona puede incurrir en una tasa que deberá abonarse a la empresa que gestiona el hidroavión durante la facturación del vuelo. Los huéspedes deben pagar el precio del hidroavión a la entrada. No se aplica ningún cargo por traslado a los menores de tres años que vayan sentados en el regazo de sus padres (no se ofrecerá asiento y no se autorizará franquicia de equipaje).
Opción de lancha motora: los traslados en lancha motora entre el alojamiento y el Aeropuerto Internacional de Velana (MLE) están disponibles tres veces al día. Este servicio conlleva un recargo. Es posible que los huéspedes tengan que esperar en el aeropuerto a su llegada para coger el próximo traslado disponible. Al llegar al aeropuerto, los huéspedes deben dirigirse al mostrador número 5, que se encarga de los servicios en lancha motora. Las salidas en lancha motora desde Malé hasta el alojamiento se realizan de la forma siguiente: a las 10:30 para los vuelos que llegan entre las 06:00 y las 10:00, a las 14:00 para los vuelos que llegan entre las 10:00 y las 13:30, y a las 16:30 para los vuelos que llegan entre las 13:30 y las 15:30. Se recomienda a los huéspedes que lleguen a Malé después de las 16:00 que reserven una habitación de hotel en la ciudad y organicen el traslado para el día siguiente. Las salidas en lancha motora desde el alojamiento hasta el aeropuerto se realizan de la forma siguiente: a las 06:00 para los vuelos que salen entre las 09:00 y las 12:00, a las 09:00 para los vuelos que salen entre las 12:30 y las 17:30, y a las 14:30 para los vuelos que salen después de las 17:30.
Ten en cuenta que el Departamento de Inmigración y Emigración de la República de Maldivas no acepta pasaportes que no sean legibles por una máquina o que estén escritos a mano.
Durante el registro de entrada, el titular de la tarjeta de crédito utilizada al realizar la reserva deberá presentar la tarjeta y un documento de identidad válido con fotografía.
Las tasas adicionales (que deben pagarse en el alojamiento) cubren las tasas de traslado obligatorias de los huéspedes de 12 a 17 años.