Centre MARILEN

Propiedad de 3.0 estrellas
Bed & breakfast frente al mar para disfrutar del sol

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son October 2024 y November 2024.
octubre de 2024
noviembre de 2024

Galería de fotos de Centre MARILEN

Vista aérea
Habitación doble estándar, vista al jardín | Terraza o patio
Habitación doble estándar, vista al jardín | Regadera en el baño
Habitación doble estándar, vista al jardín | 1 habitación, ropa de cama de alta calidad y escritorio
Vista frontal de la propiedad

Opiniones

3.4 de 10,

Servicios principales

  • Desayuno disponible
    Desayuno disponible
  • Lavandería
    Lavandería
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza
  • Recepción 24h
    Recepción 24h
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Estacionamiento incluido
    Estacionamiento incluido
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Departamento, 2 habitaciones, cocina

Aspectos destacados

Balcón o patio
Aire acondicionado
Cocina
Refrigerador con congelador
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama premium
Ventilador de techo
Habitación separada
  • 70 metros cuadrados
  • 5 personas
  • 2 camas matrimoniales

Habitación doble estándar, vista al jardín

Aspectos destacados

Balcón o patio
Aire acondicionado
Refrigerador con congelador
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama premium
Ventilador de techo
Habitación separada
Cortinas blackout
  • 30 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación doble Confort

Aspectos destacados

Balcón o patio
Aire acondicionado
Refrigerador con congelador
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama premium
Ventilador de techo
Habitación separada
Cortinas blackout
  • 40 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama Queen

Propiedades similares

Información de la zona

Sección del mapa
2ème entrée Maetur, Vers les chutes de la Lobé, Kribi, Océan

Qué hay cerca

  • Cascadas de Lobé - A 1 min a pie
  • Debarcadère Mboa Manga - A 7 min en auto
  • Puerto de Kribi - A 7 min en auto
  • Faro de Kribi - A 7 min en auto
  • Chutes de la Lobé - A 11 min en auto

Restaurantes

  • ‪Le Plaisir du Goût - ‬A 5 min en auto
  • ‪Complexe Le Miran (Motel-SnackBar-Resto) - ‬A 8 min en auto
  • ‪Le cigare VIP - ‬A 7 min en auto
  • ‪Le quartier general - ‬A 8 min en auto
  • ‪Copacabana - ‬A 9 min en auto

Información de la propiedad

Centre MARILEN

Aspectos destacados de la propiedad
Hospédate en Centre MARILEN y aprovecha la calidad de sus servicios, como terraza en la azotea, área de juegos infantiles y lavandería. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
Estos son algunos servicios adicionales:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno continental (con cargo), asistencia para compra de tours o entradas y recepción disponible las 24 horas
  • Personal multilingüe, resguardo de equipaje y asadores
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Centre MARILEN ofrecen amenidades que incluyen ropa de cama de alta calidad y aire acondicionado, además de algunos detalles adicionales, como wifi gratis.
Otros servicios que también encontrarás son:
  • Camas extra/plegables (con cargo) y cunas o camas infantiles (con cargo)
  • Baños con regaderas
  • Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable
  • Balcones o patios, congeladores o refrigeradores con congelador y hornos

Idiomas

Inglés, francés, alemán, italiano

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: internet por cable y wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: internet por cable y wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental disponible todos los días con cargo: XAF 2,500 por persona

Para familias

  • Área de juegos infantiles
  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Cuna (con cargo)
  • Habitación separada
  • Lavandería
  • Microondas (previa solicitud)
  • Refrigerador con congelador en la habitación

Servicios generales

  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Personal multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)

Exteriores

  • Área de picnic
  • Asador
  • En la playa
  • Terraza en la azotea

Facilidades para personas con discapacidad

  • Sin elevador

Más

  • 1 piso
  • 2 edificios

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Cortinas oscuras
  • Cuna (con cargo)
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Baño privado
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello (previa solicitud)

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana de 32 pulgadas con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Horno
  • Microondas (previa solicitud)
  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador con congelador
  • Vajilla y utensilios de cocina

Más

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Ventilador de techo

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 02:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas extra disponibles.
Hay cunas disponibles previa solicitud.

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Impuesto municipal: XAF 3000.00 por persona y por noche.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Desayuno continental: XAF 2500.00 por persona (precio aproximado)
  • Se cobrará un cargo adicional por el uso de la cocina o cocineta
  • Hay cunas disponibles con cargo adicional.
  • Hay camas extra disponibles por un cargo adicional

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Para solicitar cunas y camas extra/plegables, es necesario contactar a la propiedad con anticipación
Esta propiedad acepta efectivo

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.

Otros nombres de la propiedad

Centre MARILEN Kribi
Centre MARILEN Bed & breakfast
Centre MARILEN Bed & breakfast Kribi

Preguntas frecuentes

¿Centre MARILEN acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Centre MARILEN?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Centre MARILEN?

Hora de inicio de check-in: 02:00.

¿A qué hora es el check-out en Centre MARILEN?

El check-out es a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Centre MARILEN?

Este bed and breakfast de Kribi se encuentra en la playa, a pocos pasos de Cascadas de Lobé, y a 10 km (6 mi) de Puerto de Kribi y Chutes de la Lobé. Debarcadère Mboa Manga y Faro de Kribi también se encuentran a 10 km (6 mi).

Opiniones de Centre MARILEN

Opiniones

3.4
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 3 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 3 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 3 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 2 de 3 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 3 opiniones" "

6.0/10

Limpieza

3.4/10

Servicio y personal

5.4/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019

4/10 Malo

Karsten

No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Von mir gibt es dazu keine Bewertung
Sind schon bei der abreise enttäuscht wurden ,da niemand wusste das wir kommen das zimmer hatte weder Flachbildschirm tv und Kühlschrank noch eine Klimaanlage und wlan,der Kühlschrank und Flachbildschirm tv wurde uns erst nach abfrage ins Zimmer gebracht ,aber bei der frage nach Klimaanlage und wlan kam nur ein breites grinsen und bei der Klimaanlage zeigte man uns mit dem finger zu den Ventilator an der Decke, ok dachte ich mir ,das nennen die hier Klimaanlage,von WLAN war dann überhaupt keine rede mehr .ok bin ja keine zimperliese und meine Frau als kamerunaise auch nicht, also haben wir u s es soweit wie möglich gemütlich gemacht, aber als nach 2 Tagen noch keiner das zimmer gereinigt hat, ist meine Frau zu diesen Ansprechpartner gegangen und hat gefragt ,wann die zimmer und das Bad mal gereinigt werden und was folgte als nächstes, der Mann holte eimer mit etwas wasser drinn und einen lappen und wischbesen und gab das meiner Frau ,sie kam damit ins Zimmer und ich fragte was sie damit wollte, sie sagte das der Mann ihr das gegeben hat ,ich dachte ich fall aus allen Himmeln ,da habe ich der Besitzerin eine Whatsapp Nachricht geschickt, sie meinte das wäre ein irrtum ,der eimer mir wasser wäre für die Erfrischung, darauf sagte ich den haben wie seit dem ersten abend schon und zur Erfrischung brauchen wir bestimmr nicht wischlappen und besen ,sie sagte nur wir sollten mit dem Mann reden .ich weiss nicht was da schiff laufen tut mir kommt es vor ,das der Mann das sagen hat.
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2019

2/10 Terrible

Georges

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
A éviter !
Nous sommes allés pour un week-end et arrivé sur place la gérante nous annonce ne pas connaître Hotels.com (on est surpris puisqu’on a réservé et payé). Elle nous informe n’avoir rien perçu de Hotels.com et nous avons été obligé de payer à nouveau. Soit Hotels.com est très mal accordé avec les hôtels à l’étranger, soit alors ces hôtels à l’étranger ne savent pas où ils mettent les pieds quand ils s’engagent avec Hotels.com. Dans les 2 cas ce n’est pas la première fois qu’un hôtel me fait payer en espèces une fois arrivé sur place alors que j’a déjà payé sur internet.
Se hospedó 2 noches en junio de 2018