Abad Metro

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel en Kanayannur, en la zona de Ernakulam Central, con terraza en la azotea y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son January 2025 y February 2025.
enero de 2025
febrero de 2025

Galería de fotos de Abad Metro

Lobby
Interior
Se sirven desayunos, comidas y cenas
Servicio de la propiedad
Televisión y chimenea

Opiniones

6.0 de 10,

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Aire acondicionado
  • Servicio a la habitación
  • Lavandería
  • Estacionamiento incluido
  • Servicio de limpieza

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones

Habitación doble Deluxe, 1 cama Queen size

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Chimenea
Aire acondicionado
Televisión
Sofá cama
Baño privado
Agua embotellada gratis
Canales por cable
  • 23 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama Queen

Habitación doble estándar

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Chimenea
Aire acondicionado
Televisión
Baño privado
Agua embotellada gratis
Canales por cable
Servicio de limpieza diaria
  • 17 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama individual

Suite, 1 cama King size

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso separada
Sistema de insonorización
Chimenea
Aire acondicionado
Televisión
Ropa de cama premium
Sofá cama
  • 46 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama King

Habitación estándar

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Chimenea
Aire acondicionado
Televisión
Baño privado
Agua embotellada gratis
Canales por cable
Servicio de limpieza diaria
  • 17 metros cuadrados
  • 1 persona
  • 1 cama individual

Habitación individual Deluxe, 1 cama individual

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Chimenea
Aire acondicionado
Televisión
Baño privado
Agua embotellada gratis
Canales por cable
Servicio de limpieza diaria
  • 23 metros cuadrados
  • 1 persona
  • 1 cama individual

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Rajaji Road, Off. M.G. Road, Ernakulam, Kanayannur, Kerala, 682035

Qué hay cerca

  • Marine Drive - A 5 min en auto
  • Cochin Shipyard - A 5 min en auto
  • Palacio Bolgatty - A 8 min en auto
  • Centro comercial Lulu Mall - A 12 min en auto
  • Playa de Fort Kochi - A 36 min en auto

Medios de transporte

  • Estación de tren de Lissie - 4 min en auto
  • M. G. Road Station - 10 min a pie
  • Aeropuerto Internacional de Cochin (COK) - 61 min en auto

Restaurantes

  • ‪Seapark Restaurant - ‬A 1 min a pie
  • ‪KSRTC Bus Stand - ‬A 5 min a pie
  • ‪Pandari's Biriyani - ‬A 4 min a pie
  • ‪Domino's Pizza - ‬A 8 min a pie
  • ‪Canopy Coffee Shop - ‬A 5 min a pie

Información de la propiedad

Abad Metro

Hotel en Ernakulam Central
Hospédate en Abad Metro y aprovecha la calidad de sus servicios, como terraza en la azotea, tiendas en la propiedad y cafetería. Consiéntete con los servicios de spa, como terapia ayurvédica o masajes. El restaurante de la propiedad, Down Town, ofrece desayunos, comidas y cenas. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones y encontrarás diversos servicios, como servicio de lavandería o tintorería y centro de negocios.
Estos son algunos más de los servicios en este hotel:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno (con cargo), traslado desde el aeropuerto (con cargo) y recepción disponible las 24 horas
  • Salón de banquetes, servicio de concierge y salón de fiestas
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Abad Metro ofrecen amenidades que incluyen chimenea y aire acondicionado, además de algunos detalles adicionales, como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros de los servicios que también disfrutarás incluyen:
  • Camas extra/plegables (con cargo) y cunas o camas infantiles (con cargo)
  • Baños con regaderas y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones con canales por cable

Idiomas

Inglés, hindi

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado desde el aeropuerto (con cargo) previa solicitud
  • Traslados por la zona (con cargo)
  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas disponible

Alimentos y bebidas

  • Desayuno diario disponible con cargo: de INR 250 a 1,000 por persona
  • 1 cafetería/café
  • 1 restaurante

Restaurantes en la propiedad

  • Down Town

Actividades

  • Compras

Para familias

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Cuna (con cargo)
  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Área con computadoras
  • Centro de negocios
  • Sala de juntas

Exteriores

  • Terraza en la azotea

Spa

  • Masajes
  • Terapia ayurvédica

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Elevador
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Rampa de acceso para silla de ruedas

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Cuna (con cargo)

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas

Entretenimiento

  • TV con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Servicio a la habitación limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Chimenea
  • Habitaciones insonorizadas
  • Periódicos gratis todos los días
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 13:00. Fin de check-in 00:00

Check-out

Check-out antes de las 11:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Si deseas obtener más información, contacta a la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Para realizar el registro de entrada en este alojamiento, los huéspedes que sean ciudadanos indios deben presentar un documento de identificación con fotografía válido emitido por el Gobierno de la India. Los viajeros que no sean ciudadanos de la India deben presentar un pasaporte y un visado válidos.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas extra disponibles por INR 500.0 por noche.
Hay cunas disponibles por INR 500.0 por noche.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre): INR 500 por niño de entre 6 y 12 años de edad
  • Cena de gala de Año Nuevo (1 de enero): INR 1250.00 por adulto
  • Cena de gala de Año Nuevo (1 de enero): INR 500.00 por niño de entre 6 y 12 años de edad

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Desayuno: entre INR 250 y INR 1000 por persona (precio aproximado)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: INR 1160 por vehículo
  • Cargo por uso de cuna: INR 500.0 por noche.
  • Cargo por cama extra: INR 500.0 por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
Nota: en cumplimiento de la normativa local, no se sirve alcohol en este establecimiento el primer día de cada mes.

Avisos importantes

Existe un cargo obligatorio por la cena de gala de Nochebuena incluido en el precio total mostrado para las estancias del 24 de diciembre.
Hay un cargo obligatorio por la cena de gala de Año Nuevo incluido en el precio total publicado para las estancias del 31 de diciembre.

Otros nombres de la propiedad

Abad Metro Hotel
Abad Metro Ernakulam
Abad Metro Hotel Ernakulam

Preguntas frecuentes

¿Abad Metro acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Abad Metro?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Abad Metro?

Inicio de check-in: 13:00. Fin de check-in: 00:00.

¿A qué hora es el check-out en Abad Metro?

El check-out es a las 11:00.

¿Abad Metro ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde el aeropuerto (previa solicitud). Aplica un cargo de INR 1160 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Abad Metro?

Este hotel se encuentra en Ernakulam Central, a 10 minutos a pie de Centro comercial Centre Square Mall y Sri Ramakrishna Advaita Ashrama. Galería de Arte Durbar Hall y Marine Drive también se encuentran a 2 km (1 mi). M. G. Road Station se encuentra a 10 min caminando, y Maharaja's College Station se encuentra a 11 min a pie.

Opiniones de Abad Metro

Opiniones

6.0
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 11 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 1 de 11 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 7 de 11 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 1 de 11 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 11 opiniones" "

6.4/10

Limpieza

6.2/10

Servicio y personal

6.0/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

10/10 Excelente

Thomas, United Kingdom

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Best Hotel at best location
I have been to Kochi for business purpose and stayed at this Hotel for almost a month. I’m so impressed with this hotel and best thing I liked is the location, so convenient to go to any part of thie city from there. All staffs were friendly and helpful especially manger Mr Binoy. I’ll never forget the smiling face of Mr Raseel, Geoji and Anup who were at the front desk always willing to help you .The food was very good and appreciate the hospitality of the restaurant staff especially Mr Ravi. Rooms are all clean and well maintained. Really I would prefer to go back to the same place next time I’m in Kochi . Thanks. Dr Thomas Oommen, UK
Se hospedó 12 noches en junio de 2018

6/10 Aceptable

jerome, bangalore

Le gustó: Limpieza
Decent enough but not real value for money
It was ok and decent.not great value for money .The washroom had water problems wHich was an inconvenience.otherwise things were fairly ok
Se hospedó 1 noche en abril de 2018

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza

6/10 Aceptable

Kunal, Mumbai

Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Feedback
Room comfortable but House keeping wanting.

4/10 Malo

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
World has changed. These guys haven't realised it
Pros: Location; very close to the MG Road. Clean Cons: Old furniture, under-staffed, and don't provide the basics. Need water at 8 pm? Call 6 times. Need anything else at 8 pm? Call a few more times. Thinking of a hot shower at 5 am? Stop kidding, wait till around 6 or 7.

6/10 Aceptable

Tintu, Cherian

No le gustó: Condiciones de la propiedad
Nice location
Overall good.Booked 2 Standard Double Bedrooms. Stayed just a night. Asked for free wifi service which is included with the package and they told they will send the concerned to the rooms for the wifi registration and we waited for around 2 hrs in the room. Haven't received. Little sad about the service. Thanks.

8/10 Bueno

L, Chennai

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Recommended
Good Hotel. Value for money

6/10 Aceptable

김효석, 대한민국

펀리한 위치
버스스텐드와 가깝다는 것을 제외하면 그리 추천할 만한 조건은 없음 지저분하지는 않음

2/10 Terrible

Nicole

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Worst Service Experienced in India
The manager of the motel was so incredibly rude, I don't know how he managed to obtain a position there. I had just taken a 24 hour bus ride from Hampi and requested that they leave me and my boyfriend alone while we relax. But the manager continued to hassle us by door and phone over us showing a print out version for the booking made online, even though he had evidence of it. The kitchen staff were rude and the food was awful. The room itself was also awful. The floor shook due to a loud humming noise, we couldnt open the windows and the bathroom was dirty. So rude, worst experience in a motel.

6/10 Aceptable

Matt, Dubai

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
value for money
The management philosophy of Abad was apparent around the property. Despite being spartan, the rooms were neat with clean sheets and toilets. Housekeeping and room service were appropriately responsive.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza
An OK budget hotel
The original room offered was pretty unpleasant with a scratched and dirty toilet seat, paint flaking off the walls, damp, mouldy patches in the bathroom, a window with frosted glass, so no view...reception were unable to offer an alternative. I requested to see the manager and was told he was unavailable. An hour later I passed reception and saw the manager - I showed him the photos I had taken of problems in the original room and he immediately offered me an alternative - he also arranged for the toilet seat to be changed in the original room while my moved my luggage to a much better room - don't settle for a substandard room - it's worth complaining if necessary.