Springs International Hotel

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Kasese con servicio de recepción las 24 horas y restaurante

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son February 2025 y March 2025.
febrero de 2025
marzo de 2025

Galería de fotos de Springs International Hotel

Bar (en la propiedad)
Alberca al aire libre
Vista desde la habitación
Lobby lounge
Habitación doble superior

Opiniones

4.6 de 10,

Servicios principales

  • Bar
  • Recepción 24h
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza
  • Wifi gratis
  • Restaurante

Opciones de habitación

Habitación doble Deluxe

Aspectos destacados

Televisión
Baño privado
Tina y regadera combinadas
Agua embotellada gratis
Servicio de limpieza diaria
  • 24 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación doble superior

Aspectos destacados

Televisión
Baño privado
Tina y regadera combinadas
Agua embotellada gratis
Servicio de limpieza diaria
  • 24 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Suite Royal

Aspectos destacados

Televisión
Baño privado
Tina y regadera combinadas
Agua embotellada gratis
Servicio de limpieza diaria
  • 30 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Kilembe Road, Kasese

Qué hay cerca

  • Club de golf Kilembe Mines - A 16 min a pie
  • Parque Stanley - A 19 min a pie
  • Centro de arte de Rwenzori - A 13 min en auto
  • Lago George - A 18 min en auto
  • Rwenzori Mountains National Park (parque nacional) - A 34 min en auto

Medios de transporte

  • Kasese (KSE) - 26 min en auto

Restaurantes

  • ‪Cafe Olimaco - ‬A 2 min en auto
  • ‪Leisure Pub - ‬A 19 min a pie
  • ‪Hotel Mariana and Club One - ‬A 19 min a pie
  • ‪Jambo - ‬A 16 min a pie
  • ‪kilembe Mines Golf Club - ‬A 4 min en auto

Información de la propiedad

Springs International Hotel

Aspectos destacados de la propiedad
Springs International Hotel te espera con servicios de alta calidad, como terraza, servicio de lavandería o tintorería y bar. Podrás conectarte al wifi gratis en las áreas comunes y encontrarás diversos servicios, como restaurante.
También encontrarás otros servicios, como:
  • Asadores, asistencia para compra de tours o entradas y recepción disponible las 24 horas
  • Periódicos gratis y servicio de concierge
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Springs International Hotel brindan comodidades que incluyen periódicos gratis y agua embotellada gratis.
Otros de los servicios que también encontrarás son:
  • Baños con tinas con regadera y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones con canales por cable

Idiomas

Inglés

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • 1 bar o lounge
  • 1 restaurante

Para familias

  • Lavandería

Servicios generales

  • Lavandería
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Exteriores

  • Asador
  • Terraza

Facilidades para personas con discapacidad

  • Sin elevador

Amenidades en la habitación

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello (previa solicitud)
  • Tina con regadera

Entretenimiento

  • TV con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita

Más

  • Periódicos gratis todos los días

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 12:00. Fin de check-in 15:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:30

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Formas de pago

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador

Otros nombres de la propiedad

Springs Hotel Kasese
Springs International Hotel Hotel
Springs International Hotel Kasese
Springs International Hotel Hotel Kasese

Preguntas frecuentes

¿Springs International Hotel acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Springs International Hotel?

Este hotel no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Springs International Hotel?

Inicio de check-in: 12:00. Fin de check-in: 15:00. No es posible hacer el check-in después de la hora establecida.

¿A qué hora es el check-out en Springs International Hotel?

El check-out es a las 10:30.

¿Dónde se encuentra Springs International Hotel?

Este hotel se encuentra en Kasese, a 2 km de Club de golf Kilembe Mines y Parque Stanley. Centro de arte de Rwenzori y Lago George también se encuentran a 20 km (12 mi).

Opiniones de Springs International Hotel

Opiniones

4.6
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 4 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 1 de 4 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 4 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 4 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 2 de 4 opiniones" "

6.6/10

Limpieza

4.0/10

Servicio y personal

4.0/10

Servicios

5.6/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

8/10 Bueno

Dorothea

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The place is completely run down. I had the impression they tried to cheat me with the charges. I left and went to another hotel.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

2/10 Terrible

Steven

No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
dreadfall
after we paid for the stay with you the manager refused to give us a room and tried to downgrade us.he said the payment had not come through from you. we had to argue,threathen to call the police .even though we showed him your proof of payment and the confirmation number you sent he refused to allow us access.It was not till after an hour that it showed on one of his friends computers somewhere that he apologised and let us have the room.i think his computers were down so he has your payment services von someone elses computer outside the hotel.As this happened late at night it was probabaly the worst experience we had in uganda dealing with him and the only issue weve ever had with hotels.com
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Probleme mit der Reservierung
Wir hatten große Probleme mit der Reservierung. Als wir müde nach einem langen Tag beim Hotel ankamen, erklärte uns der Hotelmanager, dass leider keine Buchung vorliege. Er weigerte sich hartnäckig, die ausgedruckte Buchungsbestätigung plus Abbuchungsbeleg der Mastercard überhaupt anzusehen (!!!) - denn es liege ihm ja keine Buchung vor und er habe auch kein Geld erhalten. Wir haben daraufhin trotzdem eingecheckt, in der Hoffnung, dass sich alles noch klärt. Der Manager war zwar bereit, auf der ausgedruckten Buchung festzuhalten, dass er das Geld nicht erhalten habe und dies unterschrieb er auch. Doch er weigerte sich wiederum hartnäckig, dieses Dokument nun auch zu stempeln. Stempeln wollte er nur, wenn wir dann (nochmal) gezahlt hätten. Nach Kontaktaufnahme mit hotel.com teilte der Manager uns am nächsten Tag mit, es habe sich um ein Versehen gehandelt und er würde das Geld nun doch erhalten. Da wir beim Einchecken einem Upgrade zugestimmt hatten, wollten wir die Mehrkosten beim Auschecken mit der Kreditkarte bezahlen. Auch hierbei weigerte er sich wieder - bitte alles nur cash. Abgesehen von diesen echten Unannehmlichkeiten bei der Reservierung muss man sagen: Das Hotel liegt einfach super und die Zimmer sind sehr schön.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018