Swachh Room

Propiedad de 3.5 estrellas
Lodge en Karchana, en la zona de Naini, con 5 restaurantes y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Swachh Room

Yoga
Exterior
Exterior
Exterior
Exterior

Opiniones

2.0 de 10,

Servicios principales

  • Servicio a la habitación
    Servicio a la habitación
  • Acepta mascotas
    Acepta mascotas
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza
  • Recepción 24h
    Recepción 24h
  • Restaurante
    Restaurante
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Arail Rd, Karchana, UP, 211008

Qué hay cerca

  • Sachcha Baba Ashram - A 6 min en auto - 5.4 km
  • Minto Park - A 7 min en auto - 6.9 km
  • Sangam - A 10 min en auto - 8.9 km
  • Universidad de Allahabad - A 10 min en auto - 10.4 km
  • Fortaleza de Allahabad - A 12 min en auto - 9.1 km

Medios de transporte

  • Allahabad Cheoki Junction Station - 14 min en auto
  • Allahabad (IXD) - 51 min en auto

Restaurantes

  • ‪Food zone - ‬A 9 min en auto
  • ‪Cafe El Chico - ‬A 6 min en auto
  • ‪Sangam - ‬A 10 min en auto
  • ‪Mughals - ‬A 15 min en auto
  • ‪Shiv chaat bhandaar - ‬A 7 min en auto

Información de la propiedad

Swachh Room

Lodge en Naini
En Swachh Room, encontrarás recepción gratuita organizada todos los días por la dirección, 5 cafeterías y jardín. Consiéntete con masajes y otras opciones de spa. Prueba los deliciosos platillos que ofrecen los 5 restaurantes de la propiedad.
También encontrarás otros servicios, como:
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo), acceso a un gimnasio en los alrededores y café o té en el lobby
  • Recepción disponible las 24 horas y no se permite fumar en la propiedad
Características de la habitación
Todas las habitaciones cuentan con muebles diferentes, y ofrecen comodidades como área de descanso independiente, al igual que detalles como caja de seguridad y periódicos gratis.
Otros servicios que también encontrarás son:
  • Baños con regaderas tipo lluvia y tinas o regaderas
  • Balcones, áreas de descanso independientes y ventiladores de techo

Idiomas

Inglés, hindi

Servicios de la propiedad

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo) de 08:00 a 16:00 en horarios programados y con previa solicitud

Alimentos y bebidas

  • 5 cafeterías/cafés
  • 5 restaurantes
  • Café y té en áreas comunes
  • Detalle diario gratuito de bienvenida organizado por la dirección

Para familias

  • Cama extra/plegable (con cargo)

Servicios generales

  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Exteriores

  • Área de picnic
  • Jardín

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas
  • Sin elevador

Más

  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cama extra/plegable (con cargo)

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Regadera tipo lluvia
  • Se ofrecen toallas
  • Tina o regadera

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Servicio a la habitación limitado

Más

  • Acceso por pasillos exteriores
  • Área de descanso independiente
  • Caja de seguridad
  • Decoración individual
  • Escritorio
  • Mobiliario individual
  • Periódicos gratis todos los días
  • Ventilador de techo

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 13:00. Fin de check-in 11:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por check-in anticipado
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00

Instrucciones especiales de check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Contacta al hospedaje con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 13:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de INR 2500 por mascota, por día
Solo se aceptan perros y gatos

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas extra disponibles por INR 990.0 por noche.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Cargo del resort: el 28.0 % del precio de la habitación
El cargo de la propiedad incluye:
  • Otros servicios incluidos
  • Acceso a la playa
  • Acceso al club infantil o a la sala de juegos
  • Faxes
  • Acceso a la sala de fitness
  • Clases de yoga y fitness
  • Acceso al gimnasio
  • Servicio de limpieza
  • Agua embotellada en la habitación
  • Café en la habitación
  • Acceso a internet (puede ser limitado)
  • Lavandería
  • Periódico
  • Estacionamiento
  • Estacionamiento
  • Acceso al equipo o instalaciones deportivas
  • Valet parking

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: INR 3500 por vehículo solo ida.
  • Cargo por mascotas: INR 2500 por mascota, por día
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por cama extra: INR 990.0 por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
Es necesario reservar con anticipación los servicios de masaje. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con la propiedad antes de la llegada, utilizando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.

Otros nombres de la propiedad

Swachh Room Karchana
Swachh Room Alojamiento
Swachh Room Alojamiento Karchana

Preguntas frecuentes

¿Swachh Room acepta mascotas?

Sí, se aceptan perros y gatos en la propiedad. Se debe pagar un cargo de INR 2500 por mascota por día.

¿A qué hora es el check-in en Swachh Room?

Inicio de check-in: 13:00. Fin de check-in: 11:00. Aplica un cargo por hacer el check-in antes del horario establecido (sujeto a disponibilidad). Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Swachh Room?

El check-out es a las 11:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo.

¿Swachh Room ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto de 08:00 a 16:00 (previa solicitud). Aplica un cargo de INR 3500 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Swachh Room?

En Naini, este lodge queda a 4.6 km (2.9 mi) de Sachcha Baba Ashram, y a menos de 10 km (6 mi) de Jamuna Church y Shankar Viman Mandapam. Moti Jheel y Mankameshwar Temple también se encuentran a 10 km (6 mi).

Opiniones de Swachh Room

Opiniones

2.0
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 2 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 2 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 2 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 2 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 2 de 2 opiniones" "

2.0/10

Limpieza

3.0/10

Servicio y personal

2.0/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
dont fool people like this you people post some photos and make us feel to book the room one of worst room we stayed
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
é senza esagerare un hotel truffa, sembra un campo profughi, niente pulizie, acqua calda, internet ristorante articoli da bagno.Un vero e proprio incubo ,le fotografie e l'offerta non corrispondono al vero, da denuncia penale.Assolutamente da evitare.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019