Galaxy Hotel

Propiedad de 2.0 estrellas
Hotel en Pylos-Nestoras con desayuno incluido y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Galaxy Hotel

Balcón
Interior
Exterior
Bar (en la propiedad)
Lobby

Opiniones

8.8 de 10,

Excelente

Servicios principales

  • Bar
  • Desayuno incluido
  • Lavandería
  • Acepta mascotas
  • Recepción 24h
  • Aire acondicionado

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación con 1 cama matrimonial o 2 individuales, vista al mar

Aspectos destacados

Balcón amueblado
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión
Baño privado
Secadora de cabello
Canales digitales
  • 17 metros cuadrados
  • Vista al mar
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial o 2 camas individuales

Habitación con 1 cama matrimonial o 2 individuales, balcón, vista a la ciudad

Aspectos destacados

Balcón
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión
Baño privado
Secadora de cabello
Canales digitales
  • 18 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial o 2 camas individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Trion Navarchon Square, Pylos-Nestoras, PILOS, 24001

Qué hay cerca

  • Castillo de Pilos - A 5 min a pie
  • Pylos Archaeological Museum - A 5 min a pie
  • Gialova Lagoon - A 20 min en auto
  • Campo de golf Costa Navarino - A 21 min en auto
  • Playa Voidokilia - A 31 min en auto

Medios de transporte

  • Calamata (KLX-A. Internacional de Calamata) - 51 min en auto

Restaurantes

  • ‪Γυρογεύσεις - ‬A 1 min a pie
  • ‪Κρίνος - ‬A 1 min a pie
  • ‪4 Εποχές - ‬A 4 min a pie
  • ‪W Lounge - ‬A 8 min en auto
  • ‪Poseidonia - ‬A 4 min a pie

Información de la propiedad

Galaxy Hotel

Aspectos destacados de la propiedad
Aprovecha la calidad de servicios, como desayuno continental incluido, servicio de lavandería o tintorería y bar, que te esperan en Galaxy Hotel. Hay wifi gratis en las habitaciones y restaurante disponibles.
Estos son algunos servicios adicionales:
  • Elevador y recepción disponible las 24 horas
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Galaxy Hotel cuentan con amenidades que incluyen aire acondicionado, además de otros detalles, como wifi gratis y muros insonorizados.
Otros servicios que también encontrarás son:
  • Baños con regaderas y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones con canales digitales
  • Refrigeradores y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés, griego

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad
  • Estacionamiento gratuito fuera de la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental incluido disponible todos los días de 08:00 a 10:00
  • 1 bar o lounge
  • 1 restaurante

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas
  • Refrigerador en la habitación

Servicios generales

  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)

Facilidades para personas con discapacidad

  • Elevador

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo

Entretenimiento

  • TV con canales digitales

Alimentos y bebidas

  • Refrigerador

Más

  • Aire acondicionado
  • Habitaciones insonorizadas
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 22:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 22:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros y gatos
Aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que aparece en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • El gobierno local aplica un impuesto que debe pagarse en la propiedad. Este impuesto se ajusta por temporada o es posible que no aplique todo el año. También puede haber otras exenciones. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad utilizando la información que aparece en la confirmación de la reservación.
  • Impuesto municipal: del 1 noviembre al 29 febrero, EUR 0.50 por hospedaje, por noche
  • Impuesto municipal: del 31 octubre al 1 marzo, EUR 1.50 por hospedaje, por noche

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo

Avisos importantes

De acuerdo con las leyes nacionales, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 500. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad usando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.

Otros nombres de la propiedad

Galaxy Hotel Hotel
Galaxy Hotel Pylos-Nestoras
Galaxy Hotel Hotel Pylos-Nestoras

Preguntas frecuentes

¿Galaxy Hotel acepta mascotas?

Sí, se aceptan perros y gatos en la propiedad.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Galaxy Hotel?

Hay estacionamiento gratuito en los alrededores.

¿A qué hora es el check-in en Galaxy Hotel?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 22:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Galaxy Hotel?

El check-out es a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Galaxy Hotel?

Este hotel se encuentra cerca de la playa, a unos pasos de Museo Antonopouleio de Pylos, Ionian Sea y René Puaux Exhibition. Castillo de Pilos y Neo Kastro también se encuentran a 10 minutos.

Opiniones de Galaxy Hotel

Opiniones

8.8

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 3 de 5 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 1 de 5 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 5 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 5 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 5 opiniones" "

8.4/10

Limpieza

8.0/10

Servicio y personal

6.0/10

Servicios

7.2/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

10/10 Excelente

Joven&Ascen, Izarra

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza
Ubicación céntrica, buenas vistas al puerto. Desayuno incluido de calidad y típico.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

Charles-Louis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

8/10 Bueno

JOHN, MONTREAL

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
SOME TRAVELERS SMOKED ON THE PROPERTIES PREMISES WHICH WAS A NEGATIVE. BREAKFAST WAS EXCELLENT AS WAS THE LOCATION OF THE PROPERTY.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

6/10 Aceptable

Anastasia

Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza
They dıdnt know about our booking.
We went for our check in and they told me that they dont have my reservation and that they dont have their hotel to Hotels.com two people checked. But they gave me a room and said that it was not my fault and they will find the problem. I was feeling bad because I paid already via hotels.com but they did not know anything about that. After we went down to the reception a few more people was there and told me that everything is ok and the booking was fine and paid. After when I needed suggestions about the food, reception had recommendations. The view from our room was great. Cleanliness I would say that was poor - in front of the mirror on the furniture were blond hair and between the glasses that guests drink water there was a small cockroach.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

10/10 Excelente

Fotios

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019