Red Roof Inn Chicago - Joliet

Propiedad de 2.0 estrellas
Hotel en Joliet con estacionamiento gratuito

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Red Roof Inn Chicago - Joliet

Habitación Deluxe, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas (Smoke Free) | Escritorio, cortinas blackout y tabla de planchar con plancha
Exterior
Máquina expendedora
Lobby
Tina con regadera, amenidades de baño gratuitas, toallas

Opiniones

6.6 de 10,

Servicios principales

  • Acepta mascotas
    Acepta mascotas
  • Lavandería
    Lavandería
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Estacionamiento incluido
    Estacionamiento incluido
  • Recepción 24h
    Recepción 24h
El precio actual es de MXN$1,025
MXN$1,189 en total
impuestos y cargos incluidos
25 nov. - 26 nov.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones

Habitación Deluxe, 2 camas matrimoniales, con acceso para personas discapacitadas (Smoke Free)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Tina y regadera combinadas
Microondas
  • 26 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 2 camas matrimoniales

Habitación Deluxe, 1 cama King size (Smoke Free)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Tina y regadera combinadas
Microondas
  • 26 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación Deluxe, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas (Smoke Free)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Tina y regadera combinadas
Microondas
  • 27 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación Deluxe, 2 camas matrimoniales (Smoke Free)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Tina y regadera combinadas
Microondas
  • 27 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 2 camas matrimoniales

Habitación superior, 1 cama King size (Smoke Free)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Secadora de cabello
Tina y regadera combinadas
  • 27 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Propiedades similares

Información de la zona

Sección del mapa
1750 Mcdonough St, Joliet, IL, 60436

Qué hay cerca

  • Joliet Junior College - A 5 min en auto - 6.6 km
  • Harrah's Casino - A 5 min en auto - 4.3 km
  • Hollywood Casino Joliet - A 5 min en auto - 5.7 km
  • Rialto Square Theater - A 6 min en auto - 4.5 km
  • Route 66 Raceway - A 9 min en auto - 10.5 km

Medios de transporte

  • Estación central de tren de Joliet - 6 min en auto
  • Aeropuerto Midway de Chicago (MDW) - 53 min en auto

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬A 13 min a pie
  • ‪Mr Submarine - ‬A 15 min a pie
  • ‪Rax Restaurant - ‬A 2 min en auto
  • ‪White Castle - ‬A 13 min a pie
  • ‪El Burrito Loco - ‬A 15 min a pie

Información de la propiedad

Red Roof Inn Chicago - Joliet

Este hotel cerca de Harrah's Casino
Red Roof Inn Chicago - Joliet te ofrece una variedad de servicios, como lavandería y muchos más. Contarás con wifi gratis en las habitaciones.
También encontrarás otros servicios, como:
  • Estacionamiento gratis
  • Estación de carga para vehículos eléctricos, recepción disponible las 24 horas y máquina expendedora
  • No se permite fumar en la propiedad
  • Las personas suelen destacar aspectos como la atención del personal
Características de la habitación
Sus 108 habitaciones tienen comodidades que incluyen aire acondicionado, al igual que servicios como wifi gratis.
Otros de los servicios que también encontrarás en las habitaciones incluyen:
  • Baños con tinas con regadera y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión premium
  • Calefacción, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas disponible

Para familias

  • Lavandería

Servicios generales

  • Lavandería
  • Máquina expendedora
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Sin elevador

Más

  • 2 edificios
  • 2 pisos
  • Año de construcción: 1982
  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Se ofrecen toallas
  • Tina con regadera

Entretenimiento

  • Películas con cargo
  • TV de pantalla plana con canales de cable premium

Más

  • Acceso por pasillos exteriores
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Escritorio
  • Llamadas de larga distancia gratuitas
  • Llamadas locales gratuitas
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00
Check-out sin contacto
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Si deseas obtener más información, contacta a la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
En este establecimiento, se permite que los huéspedes que tengan a partir de 18 años realicen la entrada presentando una identificación militar válida.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 15 por mascota, por noche (con un máximo de USD 105 por estancia)
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros y gatos
2 en total (hasta 36 kg por mascota)
Las mascotas deben vigilarse en todo momento.
Aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que aparece en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se pueden hospedar gratis hasta 3 menores de no más de 17 años, siempre y cuando utilicen las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Cargo por mascotas: USD 15 por mascota, por noche (máximo USD 105 por estancia)
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos
  • Se cobra un cargo por check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios y sistema de seguridad
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
Las mascotas deben declararse en el momento del check-in. Los huéspedes que traigan 1 mascota no deberán abonar ningún cargo por mascota. El cargo por mascota indicado en la sección de cargos solo se aplica si los huéspedes traen 2 o más mascotas. En las áreas comunes de la propiedad, las mascotas deben estar sujetas con correa. Se espera que los huéspedes limpien los excrementos de su mascota.

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
Esta propiedad es LGBTQ+ friendly, por lo que acepta huéspedes de cualquier género y orientación sexual.

Otros nombres de la propiedad

Red Roof Chicago Joliet Joliet
Red Roof Inn Chicago - Joliet Hotel
Red Roof Inn Chicago - Joliet Joliet
Red Roof Inn Chicago - Joliet Hotel Joliet

Preguntas frecuentes

¿Red Roof Inn Chicago - Joliet acepta mascotas?

Sí, los perros y gatos pueden quedarse en este hotel (límite de 2), con un peso máximo de 36 kg por mascota. Se debe pagar un cargo de USD 15 por mascota por noche. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Red Roof Inn Chicago - Joliet?

Al 21 nov. 2024, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Red Roof Inn Chicago - Joliet el 25 nov. 2024 serán a partir de MXN$1,025, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Red Roof Inn Chicago - Joliet?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Red Roof Inn Chicago - Joliet?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Red Roof Inn Chicago - Joliet?

El check-out es a las 11:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra Red Roof Inn Chicago - Joliet?

Este hotel se encuentra en Joliet, a 5 km de Complete Family Healthcare, Universidad de St. Francis y Parque bicentenario Billie Limacher. Harrah's Casino y Joliet Area Historical Museum también se encuentran a 5 km (3 mi).

Opiniones de Red Roof Inn Chicago - Joliet

Opiniones

6.6
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 250 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 276 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 152 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 116 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 206 de 1000 opiniones" "

6.8/10

Limpieza

7.4/10

Servicio y personal

6.2/10

Servicios

6.4/10

Condiciones de la propiedad

6.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

victor

Old
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

8/10 Bueno

victor

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Noting
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

10/10 Excelente

Lorena

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo bien
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

10/10 Excelente

Yessica

Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Good
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

2/10 Terrible

Aylin

No le gustó: Servicio y personal
I can’t do the check in because the reception desk guy said I never make a reservation and I have to take another room and paid another $70.75 dollars
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

8/10 Bueno

Jesus

Se hospedó 1 noche en enero de 2024

4/10 Malo

Juan

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
La recámara tenía un fuerte olor a cigarro, al momento de pagar se informó que no se podía fumar en la recámara. La cama era bastante incómoda, fue difícil descansar.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023

6/10 Aceptable

Olivia

Se hospedó 1 noche en febrero de 2023

8/10 Bueno

Karla

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

2/10 Terrible

Karen

No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

10/10 Excelente

Manuel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo esta muy nien
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

8/10 Bueno

Julio

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021

2/10 Terrible

Ricardo

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
HORRIBLE DIRTY PLACE TO STAY. AVOID THIS JUNK
Se hospedó 1 noche en julio de 2021

10/10 Excelente

Karen

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2020

8/10 Bueno

Miguel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

4/10 Malo

Alan, Chicago Illinois

Viaje de negocios, Viaje familiar con niños
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Estuve 1 semana hospedado y solo fueron a hacer limpieza 2 veces, a pesar de que fui a solicitarlo, y pedí un cuarto de no fumar, y el cuarto estaba impregnado de cigarro y cobijas tenias quemadas de cigarro.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

4/10 Malo

Soledad

Viaje en grupo
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No volveré
El chico de recepción fue muy amable pero las camas estaban muy sucias. Pedimos sabanas mantas y colchas limpias que tuvimos que poner nosotros mismos. El colchon daba mucho asco.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Hice la reserva Y no me dejaron entrar por qué era la 1 de la mañana y solo me iba a quedar 5 hora No me dieron opciones ni siquiera porque tenía mis niños de 6 meses y de 3 años el trato fue muy malo.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019

4/10 Malo

Luis

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Deben mejorar.
Realice la reservación en modo de pago directo En el hotel. Al llegar asignaron una tarifa más alta. No querían reconocer la tarifa por medio de Hoteles.com gracias a la ayuda de Hoteles.com hasta el tercer día logré que aceptarán y cambiarán la tarifa que había comprado. Garantice la reservación con tarjeta de crédito y a pesar que se pagó en efectivo una semana por adelantado, al día siguiente de la llegada al hotel me hicieron un cargo a mi tarjeta, el cual ya me fue devuelto. Creo que tiene un problema en su Recepción con las cuentas ya que hubo que ir a aclarar pagos realizados que no contemplaban o se equivocaban en las cantidades etc. Creo que después de esta experiencia no volvería a reservar en este hotel.
Se hospedó 15 noches en septiembre de 2018

8/10 Bueno

Sheri

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Nice
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

William, Joliet

Le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

8/10 Bueno

Albert

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

2/10 Terrible

Kendrick

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Didn't like the fact at 130 in morning room was over ran wit bedbugs had to get my kids up to sit in a chair hoping someone checked out and when they did I got a handicap room for my trouble didn't bother to offer any kind of partial refund or nothing
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Henry

Viaje con mascota, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
It is nice and clean
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

2/10 Terrible

Lorena

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Didn’t have a room ready for us. The room we got was not the same room I booked but I stayed and it was very dirty and it smelled bad and had flys in it. Very disappointed and the tv didn’t work and had no channels. sticky tv remote. Dirty towels. Dirty bed sheets. Dirty tub with chipping paint.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024