4/10 Malo
Bertrand
Viaje en grupo
14 nov. 2022
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Muy por debajo de lo pensado y de lo usual!
Teniamos una reserva de 3 habitaciones 'lujo' y hyemos tenido los siguientes problemas:
- a llegar tenia de pagar todo por adelantado (fue ya en mas de 300 hoteles en mi vida y SIEMPRE he pagado an checkout, con los gastos de minibar, room service etc etc)
- he tenido de pagar las 3 habitaciones en 3 facturas separadas, no tenia como hacer 1 pago. Con tarjeta de credito de Suiza NO se puede 'repetir' un pago fuera de Europa, el banco bloquea directamente la tarjeta... Tenia 2 tarjetas (que me permiten pagar 2 facturas) y por la tercera he tenido de pedir effectivos a un de mis amogos invitado! Incredible!
- 1 habitacion tenia la evacuacion de 1 lavabo tapada, sin luz en la ducha, holor horible de esgoto - NO fue arreglado en los 2 dias de estancia
- 1 otra tenia los mismos problemassin el holor pero con distribuidore de jabon en ducha sin funcionar - NO fue arrglado en 2 dias
- la tercera sin luz en la ducha, sin aqua caliente (este fue la unica averia arreglada), sin sabon en el distribuidor
- por el desayuno buffet tenia de PAGAR un suplementto para poder tener AGUA o un zumo de naraja (al precio del minibar)
- las empleadas en recepcion muy amables pero totalmente 'rigidas' con un reglamento (no comunicado antes) muy lejos del 'estandard' y sin ningun flexibilidad (denegar un pago unico por las 3 facturas, denegar de poder pager la tercera un par de horas mas tarde para no bloquear mis tarjetas, sin reaccion a las averias - ni mesmo pedir disculpa en nombre del hotel....
Bertrand
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022