Timber Cove Resort

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel para familias con sala de fitness abierta las 24 horas y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

VIP Access

Opiniones

9.4 de 10,
Excepcional

Servicios principales

  • Restaurante
  • Gimnasio
  • Bar
  • Recepción 24h
  • Desayuno disponible
  • Servicio a la habitación

Obtén más con tu cuenta de socio

  • Ahorra un 15% o más en propiedades VIP Access seleccionadas al llegar al nivel Silver en adelante.
  • Disfruta de calidad y servicio excepcionales.
  • Accede a una ventaja durante la estancia en propiedades seleccionadas, además de ascenso gratuito a una categoría superior de habitación, check-in anticipado y check-out extendido si hay disponibilidad.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 11 de 11 habitaciones

Habitación familiar

Aspectos destacados

Balcón o patio
Chimenea
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Camas extra/plegables gratis
Cunas gratis
Frigobar
Televisión de pantalla plana
  • 4 personas
  • 2 camas individuales y 1 cama Queen

Suite Premier

Aspectos destacados

Balcón o patio
Chimenea
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Camas extra/plegables gratis
Cunas gratis
Refrigerador con congelador
Televisión de pantalla plana
  • Vista al mar
  • 3 personas
  • 1 cama King

Habitación, 2 camas Queen size, vista al océano

Aspectos destacados

Balcón o patio
Chimenea
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Camas extra/plegables gratis
Cunas gratis
Frigobar
Televisión de pantalla plana
  • Vista al mar
  • 4 personas
  • 2 camas Queen

Habitación (Ocean Cove)

Aspectos destacados

Balcón o patio
Chimenea
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Camas extra/plegables gratis
Cunas gratis
Frigobar
Televisión de pantalla plana
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación (Cove View)

Aspectos destacados

Balcón o patio
Chimenea
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Camas extra/plegables gratis
Cunas gratis
Frigobar
Televisión de pantalla plana
  • 2 personas
  • 1 cama King

Suite (Ocean)

Aspectos destacados

Balcón o patio
Chimenea
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Camas extra/plegables gratis
Cunas gratis
Refrigerador con congelador
Televisión de pantalla plana
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación (Timber Cove)

Aspectos destacados

Balcón o patio
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama premium
Edredón de plumas
Habitación separada
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Habitación (Forest View)

Aspectos destacados

Balcón o patio
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Sofá cama
Habitación separada
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Habitación, 2 camas Queen size (Forest View)

Aspectos destacados

Balcón o patio
Chimenea
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Camas extra/plegables gratis
Cunas gratis
Frigobar
Televisión de pantalla plana
  • 4 personas
  • 2 camas Queen

Suite (Cove)

Aspectos destacados

Balcón o patio
Chimenea
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Camas extra/plegables gratis
Cunas gratis
Frigobar
Televisión de pantalla plana
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación, vista al océano

Aspectos destacados

Balcón o patio
Chimenea
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Camas extra/plegables gratis
Cunas gratis
Frigobar
Televisión de pantalla plana
  • 2 personas
  • 1 cama King
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
21780 CA-1, Jenner, CA, 95450

Qué hay cerca

  • Fort Ross (antiguo establecimiento ruso) - A 1 min a pie - 0.0 km
  • Parque regional Stillwater Cove - A 2 min en auto - 2.1 km
  • Ocean Cove - A 3 min en auto - 3.5 km
  • Fort Ross Vineyard - A 21 min en auto - 12.4 km
  • Playa de Goat Rock - A 29 min en auto - 29.5 km

Medios de transporte

  • Santa Rosa, CA (STS-Sonoma County) - 85 min en auto

Restaurantes

  • ‪Ocean Cove Bar & Grill - ‬A 3 min en auto
  • ‪Coast Kitchen Sonoma - ‬A 1 min a pie
  • ‪Fort Ross Vineyard Tasting Room - ‬A 19 min en auto
  • ‪Alexander's - ‬A 1 min a pie
  • ‪Salt Point State Park - ‬A 9 min en auto

Información de la propiedad

Timber Cove Resort

Hotel para familias cerca de Fort Ross (antiguo establecimiento ruso)
Con una ubicación cercana a Parque regional Stillwater Cove y Flowers Vineyard and Winery, Timber Cove Resort te ofrece tiendas en la propiedad, fogata y cafetería. Mantente en forma en el gimnasio abierto las 24 horas. También disfruta de actividades, como senderismo a pie o en bicicleta. Hay área de entretenimiento al aire libre, bar, y espacio para conferencias disponibles.
Estos son algunos más de los servicios en este hotel:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno a la carta (con cargo), estación de carga para vehículos eléctricos y no se permite fumar en la propiedad
  • Futbolito, botones y dispensador de agua
  • Los clientes dejan opiniones positivas de aspectos como la atención del personal
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Timber Cove Resort cuentan con amenidades que incluyen ropa de cama de alta calidad y barra con tarja, además de otros detalles, como caja de seguridad (con espacio para laptop) y batas.
Otros de los servicios que también encontrarás son:
  • Periqueras, pantuflas para niños y libros infantiles
  • Café instantáneo/té gratis y teteras eléctricas
  • Batas de baño para niños, secadoras de cabello y shampoo
  • Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con Netflix, servicios de streaming y canales vía satélite
  • Balcones o patios, armarios o clósets y microondas (previa solicitud)

Idiomas

Inglés, francés, alemán, español

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Estacionamiento y transporte

  • Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
  • Estacionamiento gratuito fuera de la propiedad dentro de 3 metros de distancia
  • Estacionamiento al aire libre gratis en la propiedad
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas y camionetas disponible

Alimentos y bebidas

  • Desayuno a la carta disponible todos los días de 08:00 a 11:00 con cargo: de USD 15 a 25 por persona
  • 1 bar o lounge
  • 1 cafetería/café
  • 1 restaurante
  • Café y té en áreas comunes
  • Cena organizada por la propiedad disponible los jueves por USD 175; requiere reservación
  • Cena privada o para parejas
  • Pícnics privados

Actividades

  • Biblioteca musical
  • Compras
  • Entretenimiento nocturno
  • Eventos de lanzamientos de bodegas de vino
  • Futbolito
  • Gimnasio de 24 horas
  • Juegos
  • Libros
  • Mesa de billar
  • Sala de cata de vinos
  • Senderos para caminar o andar en bicicleta
  • Tenis de mesa
  • TV en áreas comunes

Para familias

  • Juegos infantiles
  • Juguetes de playa
  • Juguetes infantiles
  • Juguetes para bebés
  • Libros infantiles
  • Materiales de arte
  • Microondas (previa solicitud)
  • Periquera

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Dispensador de agua
  • Guías
  • Periódicos en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Tienda de regalos o puesto de periódicos

Servicios para huéspedes

  • Botones
  • Organización de bodas
  • Paquetes románticos y de propuesta de matrimonio
  • Personal multilingüe
  • Servicio de cortesía nocturna
  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios ejecutivos

  • 3 salas de juntas
  • Espacio de coworking
  • Zona para conferencias de 70 m²

Exteriores

  • Área de entretenimiento al aire libre
  • Área de picnic
  • Con vista al mar
  • En las montañas
  • En una reserva natural
  • Fogata
  • Muebles de exterior
  • Telescopio

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • 3 lugares de estacionamiento para personas con discapacidad
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Alarmas visuales en los pasillos
  • Baño público con acceso para silla de ruedas
  • Elevador (puerta de 91 cm de ancho)
  • Escaleras con barandal (107 cm de altura)
  • Espacios alfombrados en las áreas comunes
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento para vans con acceso para silla de ruedas
  • Gimnasio con acceso para silla de ruedas
  • Lounge con acceso para silla de ruedas
  • Pasillo de entrada bien iluminado
  • Pasillo de entrada sin escaleras
  • Pasillos con barandal (107 cm de altura)
  • Piso de madera sólida en las áreas comunes
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Rampa para elevador
  • Recepción con acceso para silla de ruedas (89 cm de altura)
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas

Más

  • 2 pisos
  • Año de construcción: 1963
  • Lobby con chimenea
  • No se permite fumar en la propiedad
  • Sala de estar compartida
  • Salón de recepciones

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Edredón
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Batas
  • Batas para niños
  • Cepillo y pasta de dientes (previa solicitud)
  • Jabón
  • Pantuflas
  • Pantuflas para niños
  • Papel de baño
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo

Entretenimiento

  • Netflix
  • Servicios de streaming
  • TV de pantalla plana de 32 pulgadas con canales satelitales

Alimentos y bebidas

  • Barra con tarja
  • Botella de agua gratuita
  • Café instántaneo o té
  • Guías de restaurantes
  • Microondas (previa solicitud)
  • Servicio a la habitación limitado
  • Servicio de champaña
  • Tetera eléctrica

Más

  • Caja de seguridad (con espacio para laptop)
  • Calefacción
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Llamadas de larga distancia gratuitas
  • Llamadas locales gratuitas
  • Mosquiteros
  • Periódicos gratis todos los días
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in 00:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

La responsabilidad por la reservación la debe asumir una persona adulta mayor de 18 años.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 150 por hospedaje (varía según la duración de la estancia)
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Hay platos de comida y agua y área para mascotas sin correa disponibles

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Cargo del resort: USD 35, aplicable del 01 de enero al 31 de diciembre por hospedaje, por noche
El cargo de la propiedad incluye:
  • Servicio de concierge
  • Acceso a la sala de fitness
  • Servicio de limpieza
  • Agua embotellada en la habitación
  • Café en la habitación
  • Caja de seguridad en la habitación
  • Llamadas telefónicas

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Desayuno a la carta: entre USD 15.00 y USD 25.00 por persona (precio aproximado)
  • Cargo por mascotas: USD 150 por hospedaje (varía según la duración de la estancia)
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos
  • Cena organizada por la propiedad: USD 175

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Para solicitar cunas, camas extra/plegables y sofás cama, es necesario contactar a la propiedad con anticipación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
Se permiten fiestas y eventos, como (including reuniones familiares, fiestas de cumpleaños y bodas
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones insonorizadas
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, botiquín de primeros auxilios y luces al exterior
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.

Avisos importantes

Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación
A los huéspedes menores de 16 años, no se les permite el acceso a la siguiente instalación: sala de fitness. Por su parte, los huéspedes menores de 12 años solo tienen acceso a la siguiente instalación con la supervisión de un adulto: sala de fitness
Esta propiedad es LGBTQ+ friendly, por lo que acepta huéspedes de cualquier género y orientación sexual.

Otros nombres de la propiedad

Timber Cove Resort Hotel
Timber Cove Resort Jenner
Timber Cove Resort Hotel Jenner

Preguntas frecuentes

¿Timber Cove Resort acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad. Se debe pagar un cargo de USD 150 por hospedaje por estancia. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Timber Cove Resort?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad. El estacionamiento en los alrededores también es gratuito.

¿A qué hora es el check-in en Timber Cove Resort?

Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in: 00:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Timber Cove Resort?

El check-out es a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Timber Cove Resort?

Este hotel para toda la familia de Jenner está a orillas del agua, a menos de 3 kilómetros (2 mi) de Fort Ross (antiguo establecimiento ruso) y Parque regional Stillwater Cove. Parque estatal Salt Point y Flowers Vineyard and Winery también se encuentran a 10 km (6 mi).

Opiniones de Timber Cove Resort

Opiniones

9.4

Excepcional

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 173 de 243 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 48 de 243 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 18 de 243 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 3 de 243 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 243 opiniones

9.4/10

Limpieza

9.2/10

Servicio y personal

8.8/10

Servicios

9.2/10

Condiciones de la propiedad

9.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10

Beautiful grounds and views. Food was delicious especially the burger. Haven’t felt that relaxed in years
Se hospedó 3 noches en junio de 2025

10/10

Very comfortable & clean. Friendly and helpfull staff. Excellent bar and restaurant. Great parking and perfect location. There are a few chargers (1 working Tesla charger, 2 other chargers) Would stay again! Travel north 5 min. to Salt Point for some great hiking. Fair overall pricing for quality of services offered.
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

10/10

One of a kind hotel! Two thumbs up!
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

10/10

Great location and view. We will definitely be back!
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

10/10

Se hospedó 1 noche en abril de 2025

10/10

Beautiful property, very scenic, and relaxing. The best part was the very nice, friendly, knowledgeable, and helpful staff. We’ll be coming back soon. One night is not enough!
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

10/10

Very beautiful and unique. Loved the upgrade to a nicer room.
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

8/10

Se hospedó 1 noche en abril de 2025

10/10

We had an amazing time at Timber Cove. The resort has all the amenities you need for a quiet, cozy and relaxing time. The area around is beautiful and you will enjoy walks and hikes with easy access.
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

10/10

It’s was amazing!
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025

10/10

Incredible place, what a perfect experience! Wine and food were both excellent!
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

8/10

Our stay was good overall, and the area around the hotel is beautiful. Lots of access to different beaches. The outdoor area on the hotel property could use some care and maintenance.
Se hospedó 2 noches en abril de 2025

10/10

Beautiful room with a view of either the cove or the ocean. Love the fireplace and the records and turntable. Food and entertainment were wonderful.
Se hospedó 2 noches en abril de 2025

8/10

Exceptionally scenic location on a bluff. Staff was great.
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

10/10

Se hospedó 2 noches en abril de 2025

10/10

Incredible views and trails on the property.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

10/10

Not a Chardonnay lover
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

10/10

Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

8/10

Beautiful hiking and views. Fun place- comfortable and aesthetic.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025

10/10

Se hospedó 2 noches en marzo de 2025

10/10

Amazing stay. Great staff. The grounds are breathtaking and the architecture lovely. Our family was very very happy with our stay here and can’t wait to come back.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025

10/10

Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

10/10

Se hospedó 2 noches en febrero de 2025

10/10

Se hospedó 3 noches en febrero de 2025

10/10

What can I say? I’ll be back!!!
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025