Quality Inn

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Jackson con desayuno incluido y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son January 2025 y February 2025.
enero de 2025
febrero de 2025

Opiniones

4.4 de 10,

Servicios principales

  • Acepta mascotas
  • Servicio de limpieza
  • Desayuno incluido
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento incluido
  • Wifi gratis
El precio actual es de MXN$961
MXN$1,067 en total
impuestos y cargos incluidos
19 ene. - 20 ene.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Habitación estándar, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Camas extra/plegables gratis
Cunas gratis
Televisión
Cortinas blackout
Baño privado
Secadora de cabello
Cafetera o tetera
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación, 1 cama Queen size, con acceso para personas discapacitadas, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Camas extra/plegables gratis
Cunas gratis
Televisión
Cortinas blackout
Baño privado
Secadora de cabello
Cafetera o tetera
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Habitación estándar, 2 camas matrimoniales, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Camas extra/plegables gratis
Cunas gratis
Televisión
Cortinas blackout
Baño privado
Secadora de cabello
Cafetera o tetera
  • 4 personas
  • 2 camas matrimoniales

Habitación estándar, 1 cama Queen size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Camas extra/plegables gratis
Cunas gratis
Televisión
Cortinas blackout
Baño privado
Secadora de cabello
Cafetera o tetera
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
2001 Shirley Dr, Jackson, MI, 49202

Qué hay cerca

  • Art 634 - A 5 min en auto - 4.3 km
  • Michigan Theatre of Jackson - A 5 min en auto - 4.7 km
  • JAX 60 - A 7 min en auto - 6.0 km
  • Henry Ford Allegiance Health - A 7 min en auto - 5.5 km
  • Cataratas Cascade - A 8 min en auto - 7.7 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Jackson - 9 min en auto
  • Detroit, MI (DTW-Detroit Metropolitan Wayne County) - 63 min en auto

Restaurantes

  • ‪Starbucks - ‬A 3 min en auto
  • ‪McDonald's - ‬A 3 min en auto
  • ‪Culver's - ‬A 4 min en auto
  • ‪Panera Bread - ‬A 3 min en auto
  • ‪Panda Express - ‬A 3 min en auto

Información de la propiedad

Quality Inn

Aspectos destacados de la propiedad
Quality Inn te ofrece servicios como desayuno continental incluido y centro de negocios. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
Estos son otros servicios:
  • Estacionamiento gratis
  • Máquina expendedora, no se permite fumar en la propiedad y recepción disponible las 24 horas
  • Las personas opinan de forma positiva sobre aspectos como la condición en general
Características de la habitación
Las 52 habitaciones ofrecen comodidades como aire acondicionado, al igual que detalles como wifi gratis y periódicos gratis entre semana.
Otros servicios que también encontrarás en las habitaciones son:
  • Camas infantiles gratuitas y camas extra gratis
  • Baños con tinas y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones de 27 pulgadas con canales vía satélite
  • Microondas (previa solicitud), cafeteras y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Velocidad del wifi en las habitaciones: 25+ Mbps
  • Disponible en algunas áreas comunes: internet por cable y wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento al aire libre gratis en la propiedad
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas y camionetas disponible

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental incluido disponible todos los días

Para familias

  • Cama extra/plegable gratis
  • Cuna gratis
  • Microondas (previa solicitud)
  • Refrigerador (previa solicitud)

Servicios generales

  • Máquina expendedora
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso a pisos superiores solo por escalera
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento para vans con acceso para silla de ruedas
  • Mostrador de concierge con acceso para silla de ruedas
  • Pasillo de entrada bien iluminado
  • Pasillo de entrada sin escaleras
  • Recepción con acceso para silla de ruedas

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cama extra/plegable gratis
  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratuita
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Tina

Entretenimiento

  • TV de 27 pulgadas con canales satelitales

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera
  • Microondas (previa solicitud)
  • Refrigerador (previa solicitud)

Más

  • Aire acondicionado
  • Llamadas locales gratuitas
  • Periódicos gratis entre semana
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 25 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Los menores se pueden hospedar gratis siempre y cuando utilicen las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
Hay camas extra disponibles gratis.
Hay cunas disponibles gratis previa solicitud.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Cargo por mascotas: USD 25 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
La propiedad asegura que cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Count on Us (Wyndham)
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador

Otros nombres de la propiedad

Quality Inn Hotel
Quality Inn Jackson
Quality Inn Hotel Jackson
Super 8 by Wyndham Jackson MI

Preguntas frecuentes

¿Quality Inn acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad. Se debe pagar un cargo de USD 25 por mascota por noche. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Quality Inn?

Al 3 ene. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Quality Inn el 19 ene. 2025 serán a partir de MXN$961, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Quality Inn?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Quality Inn?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Quality Inn?

El check-out es a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Quality Inn?

Este hotel se encuentra en Jackson, a 3 km de R.A. Greene Park, Lions Park y Jackson Crossing Mall. Rod Mills Park y Keeley Park también se encuentran a 5 km (3 mi).

Opiniones de Quality Inn

Opiniones

4.4
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 45 de 791 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 101 de 791 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 123 de 791 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 195 de 791 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 327 de 791 opiniones" "

4.8/10

Limpieza

5.2/10

Servicio y personal

3.6/10

Servicios

4.2/10

Condiciones de la propiedad

3.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Gerardo

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se supone q me costó una cantidad y me aparece otra
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

2/10 Terrible

MARIA DOLORES DURAN

Viaje en grupo, Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The attention is terrible, There is never anyone at the front desk. They charged me double for the 5 rooms and they refuse to refund it.
Se hospedó 5 noches en mayo de 2024

8/10 Bueno

Rolando

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

4/10 Malo

JUAN PABLO

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
MALA EXPERIENCIA
PESIMA ATENCION, LOS ENCARGADOS DE ORIGEN INDU, SON GROSEROS Y MUY DESASEADOS, HACEN MALA CARA A TODO Y NO SON AMABLES, PEDI AYUDA A MI HABIATACION Y SE MOLESTARON !!!! PESIMA EXPERIENCIA ESTE HOTEL NO DEBERIA DE ESTAR EN SUS OPCIONES
Se hospedó 3 noches en octubre de 2020

2/10 Terrible

China, Michigan

Viaje de negocios, Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Malo, estuve esperando una hora para que alguien me atendiera, y NADA! tuve que aser otra reservación en otro hotel.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

4/10 Malo

shane

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

2/10 Terrible

Kat

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

2/10 Terrible

Caren

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Bedbugs in the room. No refund offered.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

2/10 Terrible

Todd

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

4/10 Malo

Yumi

Viaje en grupo
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Not good service
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

2/10 Terrible

Zeyuan

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

4/10 Malo

Amalia

No le gustó: Condiciones de la propiedad
The bed was extremely soft, which was nice and close to the highway. But the tv wouldn’t work, towels were stained and my room came with no soap. The towel rack was extremely rusted.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

2/10 Terrible

Amanda

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The room was dirty, cups and ice were not available, breakfast was advertised but was not an actual option. I paid for a king bed and the front desk got upset and rolled their eyes when I said I didn’t want the queen room since I had already paid extra for the king. There was construction inside that was loud and messy. No one was at the front desk to check out with in the morning. All around a bad experience unfortunately.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

4/10 Malo

Erin

Viaje de negocios
Check-in was supposed to be at 3 pm. I arrived at 7:30 and had to wait for staff to finish cleaning my room. Poor lighting in the halls. Average customer service.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

2/10 Terrible

Rochelle

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

2/10 Terrible

Eli

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Probably the worst experience I’ve ever had staying in a hotel. Bed sheets had stains when we arrived but they did change them out. Only one light worked in the room my guess is because they didn’t want us to see how terrible the room was. The bathroom was just as bad only one light worked in it the fan squealing was unbearable. The shower head leaked water all over the place and the towel rack was so rusty it left brown stains on the towels. Trust me spend the extra on a better stay somewhere else
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

Helen

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
They say they're is no supplies in the room nothing. Electric outlet didn't all work. Sheets not fresh. Room smells. No coffee. Never again will go back.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

2/10 Terrible

Guilbert

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

2/10 Terrible

Theresa

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Towels were dingy, shower rack not screwed into the wall. There were stains on my sheet, floor not vacuumed and television blurred. I have photos and would like a refund
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

2/10 Terrible

Amber

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024

6/10 Aceptable

Andrew

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
It was $60 a night. You truly get what you pay for. The property was old and run down, but perfect for a quick sleep and go.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

2/10 Terrible

Michelle

Viaje familiar
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Worst and most disgusting stay ever.
There is not much more to add from what everyone else has said about this dump except that I was concerned about safety when The outer doors had no locks and anyone could walk into the place at any time of night or day. had to pay a $50 deposit when I checked out, I asked about the refund and some young kid at the front desk. Didn’t look old enough to work there told me you have to wait till 11 o’clock to have it refunded. It is now 8 o’clock in the evening, I have not seen the refund. I do not know the company that owns this quality Inn, but I suggest you have someone come over and look at it.It is the most disgraceful place I have ever been in. I could go on and on about this place, but I think everyone has told their side please take this seriously.
Siding let me know this was not going to be a good experience
This what was left of our smoke detector. Has to be against the law.
Smoke detector up close
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

2/10 Terrible

Charisse

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

4/10 Malo

Patricia

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

2/10 Terrible

Melanie, Newport

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Had I known how terrible of quality this was I wouldn’t have booked it. It’s not even a get what you pay for it’s overpriced for the abysmal quality. The door didn’t have a secondary safety lock, the peephole had a napkin in it, the place where a fire alarm may have previously been had a paper towel in it, the clean blankets were stained, the ‘clean’ wash cloth in the room had a body hair and was crusty, the toilet seat was broken, the blinds to protect light and privacy had a rip in them and I had to place the chair cushion on the windowsill to prevent someone from potentially looking inside the window. The hotel states it has WiFi but was not provided the WiFi password at check in. The DirectTv the allegedly have only has maybe 10 channels that are fuzzy. They were supposed to just place a hold on the $50 deposit that’s required but instead it cleared through my bank. I tried calling the hotel and the clerk there was extremely rude and condescending and didn’t understand what I was trying to explain to him. Now I have to go through my bank to get my deposit back because it CLEARED through my account instead of it just being a HOLD on my account. When I was told at checkout that it would be REFUNDED to me. 0/10. STAY AWAY FROM THIS PLACE AT ALL COSTS. I have pictures of everything.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024