Golden Roof Hotel Ampang Ipoh

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel con servicio de recepción las 24 horas cerca de Club de golf Real Perak

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son November 2024 y December 2024.
noviembre de 2024
diciembre de 2024

Galería de fotos de Golden Roof Hotel Ampang Ipoh

Exterior
Suite superior | Vista desde la habitación
Recepción
Suite superior | Baño | Regadera, regadera tipo lluvia, amenidades de baño gratuitas
Suite Deluxe | Tabla de planchar con plancha, wifi gratis y ropa de cama

Opiniones

6.6 de 10,

Servicios principales

  • Estacionamiento disponible
    Estacionamiento disponible
  • Recepción 24h
    Recepción 24h
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Wifi gratis
    Wifi gratis
El precio actual es de MXN$413
Precio disponible el 04/11/2024

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 7 de 7 habitaciones

Habitación, 2 camas Queen size

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión
Cortinas blackout
Habitación separada
Secadora de cabello
Baño privado
Regadera tipo lluvia
Bidet
  • 36 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 2 camas Queen

Habitación estándar con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión
Cortinas blackout
Secadora de cabello
Baño privado
Regadera tipo lluvia
Bidet
Agua embotellada gratis
  • 17 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Suite superior

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión
Cortinas blackout
Habitación separada
Secadora de cabello
Baño privado
Regadera tipo lluvia
Bidet
  • 20 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación estándar, 1 cama Queen size

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión
Cortinas blackout
Secadora de cabello
Baño privado
Regadera tipo lluvia
Bidet
Agua embotellada gratis
  • 17 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama Queen

Suite Deluxe

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión
Secadora de cabello
Baño privado
Regadera tipo lluvia
Bidet
Agua embotellada gratis
Canales digitales
  • 27 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama Queen y 1 cama individual

Habitación Premier

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión
Cortinas blackout
Secadora de cabello
Baño privado
Regadera tipo lluvia
Bidet
Agua embotellada gratis
  • 18 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama King

Suite familiar

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Aire acondicionado
Televisión
Cortinas blackout
2 habitaciones
Secadora de cabello
Baño privado
Regadera tipo lluvia
  • 54 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama King y 2 camas individuales

Propiedades similares

Información de la zona

Sección del mapa
No.2, Jalan Ampang Baru 6A, Pusat Perdagangan Ampang Baru, Ipoh, Perak, 31350

Qué hay cerca

  • Club de golf Real Perak - A 3 min en auto
  • Estadio de Perak - A 6 min en auto
  • Dataran Ipoh - A 7 min en auto
  • Centro comercial Ipoh Parade - A 8 min en auto
  • Área comercial Concubine Lane - A 9 min en auto

Medios de transporte

  • Estación de tren de Ipoh - 15 min en auto
  • Ipoh (IPH-Sultan Azlan Shah) - 13 min en auto

Restaurantes

  • ‪Restoran Sun Yeong Wai Sdn. Bhd - ‬A 8 min a pie
  • ‪D'warung Kari-kari - ‬A 3 min a pie
  • ‪Restoran D'Naina, Sri Ampang, Ipoh - ‬A 7 min a pie
  • ‪Restaurant Ehsan - ‬A 10 min a pie
  • ‪迥味茶餐室 - ‬A 10 min a pie

Información de la propiedad

Golden Roof Hotel Ampang Ipoh

Hotel cerca de Club de golf Real Perak
Con una ubicación cercana a Templo de Sam Poh Tong y Estadio de Perak, Golden Roof Hotel Ampang Ipoh te ofrece una gran variedad de servicios y amenidades. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
Estos son otros servicios:
  • Estacionamiento (con cargo), recepción disponible las 24 horas y resguardo de equipaje
  • No se permite fumar en la propiedad, elevador y máquina expendedora
Características de la habitación
Las 80 habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, al igual que detalles como wifi gratis y agua embotellada gratis.
Otros de los servicios que también encontrarás en las habitaciones incluyen:
  • Baños con regaderas tipo lluvia y bidets
  • Televisiones de 32 pulgadas con canales digitales

Idiomas

Chino (mandarín), inglés, malayo

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Velocidad del wifi en las habitaciones: 25+ Mbps
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento en la propiedad (MYR 4 por día)

Servicios generales

  • Máquina expendedora
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza (previa solicitud)

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Elevador (puerta de 88 cm de ancho)
  • Piso de madera sólida en las habitaciones

Más

  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Bidet
  • Papel de baño
  • Regadera
  • Regadera tipo lluvia
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo

Entretenimiento

  • TV de 32 pulgadas con canales digitales

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita

Más

  • Aire acondicionado
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Cargo por estacionamiento: MYR 4 por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y entregar un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, pagos con dispositivo móvil y efectivo

Avisos importantes

Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.

Otros nombres de la propiedad

Golden Roof Hotel
Golden Roof Ampang Ipoh Ipoh
Golden Roof Hotel Ampang Ipoh Ipoh
Golden Roof Hotel Ampang Ipoh Hotel
Golden Roof Hotel Ampang Ipoh Hotel Ipoh

Preguntas frecuentes

¿Golden Roof Hotel Ampang Ipoh acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Golden Roof Hotel Ampang Ipoh?

Al 2 nov. 2024, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Golden Roof Hotel Ampang Ipoh el 4 nov. 2024 serán a partir de MXN$413, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Golden Roof Hotel Ampang Ipoh?

El estacionamiento está disponible por MYR 4 por día.

¿A qué hora es el check-in en Golden Roof Hotel Ampang Ipoh?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Golden Roof Hotel Ampang Ipoh?

El check-out es a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Golden Roof Hotel Ampang Ipoh?

Este hotel ofrece un buen hospedaje en Ipoh, a 2.8 kilómetros (1.7 mi) de Club de golf Real Perak y a 3.4 kilómetros (2.1 mi) de Templo de Sam Poh Tong. Estadio de Perak y Dataran Ipoh también se encuentran a 10 km (6 mi).

Opiniones de Golden Roof Hotel Ampang Ipoh

Opiniones

6.6
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 6 de 68 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 22 de 68 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 25 de 68 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 10 de 68 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 5 de 68 opiniones" "

6.8/10

Limpieza

6.8/10

Servicio y personal

5.4/10

Servicios

6.6/10

Condiciones de la propiedad

5.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Malo

Siah

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

8/10 Bueno

Kok ping

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2022

4/10 Malo

Fong

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Overpriced and not clean at all.
Overpriced even it is still consider budget hotel range. Dusty and spiderweb visible everywhere. Front desk check-in slow thou it just us checking in, with unfriendly facial expression. Have been staying a lot of budget hotel much cheaper than this, but never felt as eerie as this.
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

2/10 Terrible

Ahmad

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Highly Disappointed and Disgusted
Our stay at the Golden Roof was terrible. From the start, the check in took a lengthy amount of time even though no one else was waiting to be checked in. When arriving to our first room, there was a huge yellow stain on the bed. Upon complaining for over an hour, the manager finally offered us an upgrade. Unfortunately, the upgrade was actually a downgrade. Wallpaper falling off, dead bugs on the floor, broken window, drainage problems in the bathroom, other people’s hair all over floor and on the bed. I would highly suggest not to book this hotel and waste your money here. The rooms again were terrible, the couches in the lobby even had stains, the hallways smelt like smoke even though it was nonsmoking, and the staff were rude and not willing help correct the issues. Extremely disgusted and disappointed with this establishment!
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

8/10 Bueno

Leon

Le gustó: Servicio y personal y servicios
the price is cheap, so the quality is acceptable at this price
Se hospedó 1 noche en junio de 2019

6/10 Aceptable

Mandy

No le gustó: Limpieza
THE ROOM 221- ROOM AND PILLOW IS ABIT DUSTY, ROOM IS TOTALLY DIFFERENT WITH THE PHOTO OF PREMIER QUEEN,HONESTLY HAVE A BIT DISAPPOINTED. THE WALLPAPER WAS TORN . ONLY THE LOBBY LOOK'S GRAND.
Se hospedó 1 noche en abril de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
The customer service was good but the hotel conditions was very poor, there’s a leaking in the washroom and the room wallpaper peeled off.
Se hospedó 2 noches en abril de 2019

8/10 Bueno

Mui Hoon

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Clean room , good water heater and good water pressure. Enjoy the shower after a long hot day outside.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2019

6/10 Aceptable

Kah Leng

一般
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018

2/10 Terrible

kannmani, penang

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bad experience hotel stay
Because of air con spoil......need to shift room for more than x3. Finally gt a room which was like a hut.....veryx3 small. Receptionist very rude. Toilet very dirty.
Se hospedó 1 noche en junio de 2018

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Needs a lot improvement
toilet and room not cleaned properly ! in fact it is so discomfiting to see remnants of hair, dust and even a bottle of used shampoo in the toilet !

4/10 Malo

e, sg

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
smelly toilet
pungent smell from toilet not sure from the sewage or toilet bowl seems abit choke.. call for help, customer services only came to flush and say nothing is wrong even though he could smell it also.. ask to change rm yet was full house. he went to take up some air freshener and spray the toilet.. ask him if he could leave the air freshener in the rm so that we can use it if the smell is still there.. he say cant. can only ask from rm service the next morning.. we dare use the toilet or open the toilet door as the smell was too strong and check out early in the am at 6am.. would never go bavk again
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017

6/10 Aceptable

mira, shah alam

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Average
Average. Need to improve better on cleanliness in room.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017

6/10 Aceptable

Amiirzam, Seremban, N9

No le gustó: Comodidad de las habitaciones
i book for 2 adult and 1 children, they gave me a room that only got 1 bad queen size. ;(
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017

10/10 Excelente

Pak, Kuala Lumpur

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel yang selesa berhampira lost world of tambun
Hotel yang selesa. Dekat dengan kemudahan seperti kedai makan. Sesuai untuk pelancong atau pengunjung yang berhajat untuk bercuti ke Lost World of Tambun. Hanya perjalan 10 minit sahaja ke sana
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017

6/10 Aceptable

OTHMAN, KUALA LUMPUR

Satisfy
Satisfy, SELESA, BERSIH, BERDEKATAN DGN PUSAT BANDAR, PARKING SENANG DAN TIADA KESIBUKAN LALU LINTAS.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017

6/10 Aceptable

Alfen

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en agosto de 2017

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

6/10 Aceptable

ahmad faizal

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Hanya disediakan dua biji bantal yang terlalu lembut. Apabila meminta untuk 2 bantal tambahan, terpaksa bayar rm49...wow!! Tiada almari dan sebuah kerusi. Bayangkan setiap masa dalam bilik terpaksa duduk atas katil sahaja. Sesuai untuk tidur shj tapi kurang selesa

6/10 Aceptable

Philip, kuala lumpur

No le gustó: Condiciones de la propiedad
Business trip
Low water pressure in the morning, others are just fine.

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
RIDICULOUS SERVICE! WONT BACK TO THAT HOTEL EVER!!
booked for 2 rooms and check in at 12am. 1st room - air conditioner cant function at all and phone not able to use. called for maintenance to repair and took more than one hour to fix it. even fixed, the air was hot air. cant sleep for whole night!!! 2nd room - air conditioner cant function as well some more leaking water. flush in the toilet cant use! asked for exchange room, said fully booked and just ignore us! asked for an explanation from management but all supervisor and manager just ignore us!!! the service of staff were really rude and bad! never stay a hotel experience like this. BAD FACILITIES, DIRTY ENVIRONMENT AND RUDE STAFF SERVICE!!!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza
More focus of cleanliness even though this is 3* hotel.. Hire more workers.. Manager Must always at the counter..

2/10 Terrible

Crys

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bad service
Request for a hair dryer since afternoon when check in. Called and asked for few times, no response was given by staffs. Until night went down to counter, they only start looking and told me housekeeper went back. No hair dryer and make us until midnight!!