La Quinta Inn by Wyndham Indianapolis East-Post Drive

Propiedad de 3.0 estrellas
Posada en las afueras de Indianápolis con estacionamiento gratuito

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son October 2024 y November 2024.
octubre de 2024
noviembre de 2024

Galería de fotos de La Quinta Inn by Wyndham Indianapolis East-Post Drive

Exterior
Área de desayuno
Exterior
Habitación, 2 camas matrimoniales, para no fumadores | Ropa de cama de alta calidad, escritorio y cortinas blackout
Lobby

Opiniones

5.4 de 10,

Servicios principales

  • Acepta mascotas
    Acepta mascotas
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Estacionamiento incluido
    Estacionamiento incluido
  • Recepción 24h
    Recepción 24h
  • Lavandería
    Lavandería
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Propiedades similares

Información de la zona

Sección del mapa
2349 Post Drive, Indianapolis, IN, 46219

Qué hay cerca

  • Fort Harrison State Park - A 8 min en auto
  • Children's Museum of Indianapolis - A 13 min en auto
  • Estadio Gainbridge Fieldhouse - A 15 min en auto
  • Lucas Oil Stadium - A 15 min en auto
  • Indiana Convention Center - A 16 min en auto

Medios de transporte

  • Estación de tren de Indianápolis - 15 min en auto
  • Aeropuerto Internacional de Indianápolis (IND) - 32 min en auto

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬A 4 min en auto
  • ‪Arby's - ‬A 5 min en auto
  • ‪Cracker Barrel - ‬A 3 min a pie
  • ‪Denny's - ‬A 3 min a pie
  • ‪Taco Bell - ‬A 3 min en auto

Información de la propiedad

La Quinta Inn by Wyndham Indianapolis East-Post Drive

Posada en las afueras
La Quinta Inn by Wyndham Indianapolis East-Post Drive te ofrece servicios como lavandería y centro de negocios. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
Estos son otros servicios:
  • Estacionamiento gratis
  • Televisión en el lobby, caja de seguridad en la recepción y recepción disponible las 24 horas
  • Área con computadoras, resguardo de equipaje y elevador
Características de la habitación
Las 102 habitaciones ofrecen comodidades como ropa de cama de alta calidad y aire acondicionado, al igual que beneficios como wifi gratis.
Otros de los servicios que también encontrarás en las habitaciones son:
  • Baños con amenidades de baño gratuitas y secadoras de cabello
  • Televisiones de alta definición con canales de televisión premium
  • Camas infantiles gratuitas, cafeteras y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: internet por cable y wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi (con cargo); internet por cable (con cargo)

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratis en la propiedad

Para familias

  • Cuna gratis
  • Lavandería

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios ejecutivos

  • Área con computadoras
  • Centro de negocios

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Elevador

Más

  • 1 edificio
  • 4 pisos
  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratuita
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana con canales de cable premium

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera

Más

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Llamadas locales gratuitas
  • Plancha y burro de planchar

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 15:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que aparece en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Los menores de hasta 18 años se pueden hospedar gratis siempre y cuando utilicen las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
No hay camas extra disponibles.
Hay cunas disponibles gratis previa solicitud.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Al momento del check-in, se solicitará un depósito por daños de USD 100.00.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
La propiedad asegura que cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Count on Us (Wyndham)
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Avisos importantes

Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación

Otros nombres de la propiedad

La Quinta Inn by Wyndham Indianapolis East-Post Drive Posada

Preguntas frecuentes

¿La Quinta Inn by Wyndham Indianapolis East-Post Drive acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en La Quinta Inn by Wyndham Indianapolis East-Post Drive?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en La Quinta Inn by Wyndham Indianapolis East-Post Drive?

Hora de inicio de check-in: 15:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en La Quinta Inn by Wyndham Indianapolis East-Post Drive?

El check-out es a las 11:00.

¿Dónde se encuentra La Quinta Inn by Wyndham Indianapolis East-Post Drive?

Esta posada en las afueras queda a 4.7 km (2.9 mi) de Post Road Recreation Center, y a menos de 10 km (6 mi) de Eastern Star Church y The Fort Golf Resort. Fort Harrison Golf Resort y Fort Harrison State Park también se encuentran a 10 km (6 mi).

Opiniones de La Quinta Inn by Wyndham Indianapolis East-Post Drive

Opiniones

5.4
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 126 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 191 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 179 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 172 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 332 de 1000 opiniones" "

5.4/10

Limpieza

6.8/10

Servicio y personal

4.4/10

Servicios

5.0/10

Condiciones de la propiedad

4.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Ricardo

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El peor hotel del planeta
Clientes de hoteles.com. No reserven en este hotel nunca. Por la experiencia que tuve no volvere a un quinta mas nunca. Es el peor hotel que he ido en mi vida. Fueron 3 noches de martirio.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022

6/10 Aceptable

Joseph E.

Se hospedó 3 noches en julio de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Mala experiencia
Muy mal hotel, habitaciones y pasillos sucios y mal olor. No recomendado
Se hospedó 1 noche en junio de 2021

4/10 Malo

Nancy

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Decepcionada
El cuanto que en el que estuvimos tenía muy mal olor, las camas muy incómodas y el baño muy pequeño

8/10 Bueno

Paulo, Santiago

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Bueno
Bueno

2/10 Terrible

Jesse, Wichita

No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Quality has dropped significantly. I was given a room that had not been cleaned. When I complained they did apologize and moved me to a better room, but even that had dust embedded in the window and the AC unit was pulling away from the wall. Staff appeared indifferent, neighborhood has degraded.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No longer run as a La Quinta Inn
Hotel is now a Norwood Inn (La Quinta signs have been taken down). Many aspects of this hotel are in disrepair (lobby, stairs, hallways) and frankly the environment doesn't feel safe.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022

6/10 Aceptable

Joshua

No le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022

2/10 Terrible

Dymondd

Viaje en grupo, Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
They canceled on us and said the room wasn’t available but charged us anyway.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

2/10 Terrible

Brandy

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
This property was dirty, broke and unsafe. The hotel was running under a different name and was in very poor condition. There were broken down cars in the parking lot, outside had broken locks and the smoke detector was in the floor in our room.
Se hospedó 1 noche en julio de 2022

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022

6/10 Aceptable

William

Viaje de negocios
Poor
Se hospedó 2 noches en junio de 2022

2/10 Terrible

Brandi

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Worst hotel I’ve stayed at
The condition of the hotel was awful. Dirty, no smoke detector, no deadbolt on the door. Carpet was stained. My cousin was staying in another room and his carpet and bedspread actually had blood stains on it. His smoke detector had a plastic bag over it. His window wouldn’t shut all the way. My original reservation was lost. I was supposed to get a better price than what I ended up with. We would never stay here again.
Se hospedó 1 noche en junio de 2022

6/10 Aceptable

austin

No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Could use some major renovating. Everything in the bathroom was stained. Both chairs were broken to some capacity, still useable just not fully. Even the pillows sucked. Staff was friendly though.
Se hospedó 1 noche en junio de 2022

2/10 Terrible

Jeffrey

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Don't go here
The worst hotel in the history of hotels. A dump. Nothing worked. Front door bashed in. Dirty. Dirty. Dirty. And here's the kicker. The toilet seat was missing.
Se hospedó 4 noches en abril de 2022

2/10 Terrible

Ann

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
The room smelled like a wet dog. The bedding had discoloration and the beds were lumpy. You could see smudge marks on the mirrors, hairdryer, and flat surfaces. The TV had lines running through it and the sink light would sometimes only turn on halfway. The hotel says it serves breakfast, but not during our stay. The coffee in the room only had one set of sugar and creamer for one cup, but three packets of coffee grounds. It just felt like there was no thought or even concern for people staying at this hotel and we do not plan on using a La Quinta again.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

2/10 Terrible

Stephanie

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
The whole hotel is very dirty and smells. We were there 3 days/nights and never had anyone come in to clean our room. No refrigerator in the room, asked for an extra pillow & was told no, stains all over the carpet and walls. Our keycard would not work TWICE! Had to go to the front desk & get a new one. If every other hotel wasn’t booked for the Indy 500 we would have left and went somewhere else. Just overall, very disappointing.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022

2/10 Terrible

Angela

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
My room had bed bugs & cockroaches. I went to the front desk and they wanted to give me another room. Then they charged me for the day because i was there for 8 hours before seeing the bugs. Hotel staff doesnt answer phone & they hang up on you once you let it ring for a half an hour.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022

2/10 Terrible

gail

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Very shabby, no towels, no breakfast served
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

2/10 Terrible

Jakeb

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
ghdfyhdfhdfhdfh
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022

8/10 Bueno

Juan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Different
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022

2/10 Terrible

Reginald

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nastiest hotel ever
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

2/10 Terrible

Misty

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
I would like a refund from hotels.com. I tried!!
We checked in and walked in her room and saw cockroaches all over the wall. The carpet has stains everywhere. The water came out of the faucet brown. There was water on the bathroom floor from a leaky toilet. I could go on and on about other things I saw throughout the hotel. It was very filthy. I can’t believe the state Board of Health hasn’t done anything about it yet.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

2/10 Terrible

Terrence

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
This is the worst hotel property I have ever seen. The non-smoking room reeked of smoke and urine. Carpet and bathroom were filthy. Bed appeared to be used sheets. Smoke alarm was broken. Cobwebs all over the room. It was unbelievably bad. Needless to say we left.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

2/10 Terrible

William

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
I would'nt recommend anyone stay here! Room was terrible, No towels, cob webbs in the corners of the ceiling, water stain in the ceiling, paint chipping. Overall HORRIBLE experience! And the only thing i was offered in return was 6000 points in their reward program!
Se hospedó 2 noches en abril de 2022