9 On Canal By Landing

Propiedad de 3.5 estrellas
Apart-hotel con estacionamiento gratuito cerca de Estadio Gainbridge Fieldhouse

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de 9 On Canal By Landing

Estudio estándar, 1 cama Queen size | Decoración personalizada, muebles diferentes y escritorio
Exterior
Departamento Deluxe, 1 habitación | Cocina privada | Refrigerador con congelador, microondas y parrilla de estufa
Interior
Estudio estándar, 1 cama Queen size | Decoración personalizada, muebles diferentes y escritorio

Opiniones

6.6 de 10,

Servicios principales

  • Acepta mascotas
    Acepta mascotas
  • Asador
    Asador
  • Lavadora
    Lavadora
  • Cocina
    Cocina
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Secadora
    Secadora

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones

Departamento, 2 habitaciones (QueenBed)

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Cocina
Refrigerador con congelador
Comedor
Lavavajillas
Smart TV
  • 92 metros cuadrados
  • 2 habitaciones
  • 2 baños
  • 4 personas
  • 2 camas Queen

Estudio estándar, 1 cama Queen size

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Cocina
Refrigerador con congelador
Comedor
Lavavajillas
Smart TV
  • 50 metros cuadrados
  • Estudio
  • 1 baño
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Departamento estándar, 2 habitaciones (QueenBed)

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Cocina
Refrigerador con congelador
Comedor
Lavavajillas
Smart TV
  • 92 metros cuadrados
  • 2 habitaciones
  • 2 baños
  • 4 personas
  • 2 camas Queen

Departamento estándar, 1 cama Queen size

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Cocina
Refrigerador con congelador
Comedor
Lavavajillas
Smart TV
  • 58 metros cuadrados
  • 1 habitación
  • 1 baño
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Departamento Deluxe, 1 habitación

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Cocina
Refrigerador con congelador
Comedor
Lavavajillas
Smart TV
  • 63 metros cuadrados
  • 1 habitación
  • 1 baño
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Estudio estándar, 1 cama Queen size

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Cocina
Refrigerador con congelador
Comedor
Lavavajillas
Smart TV
  • 50 metros cuadrados
  • Estudio
  • 1 baño
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
335 W 9th St, Indianapolis, IN 46202, Indianapolis, IN, 46202

Qué hay cerca

  • Universidad de Indiana - Universidad de Purdue Indianápolis - A 14 min a pie - 1.2 km
  • Indiana Convention Center - A 4 min en auto - 2.0 km
  • Estadio Gainbridge Fieldhouse - A 4 min en auto - 2.3 km
  • Lucas Oil Stadium - A 4 min en auto - 2.3 km
  • Indianapolis Zoo - A 7 min en auto - 3.8 km

Medios de transporte

  • Canal Station - 8 min a pie
  • Estación de tren de Indianápolis - 9 min en auto
  • Aeropuerto Internacional de Indianápolis (IND) - 23 min en auto

Restaurantes

  • ‪Starbucks - ‬A 10 min a pie
  • ‪Blaze Pizza - ‬A 14 min a pie
  • ‪Starbucks - ‬A 11 min a pie
  • ‪Panda Express - ‬A 11 min a pie
  • ‪Chipotle Mexican Grill - ‬A 11 min a pie

Información de la propiedad

9 On Canal By Landing

Apart-hotel con estacionamiento gratuito cerca de Estadio Gainbridge Fieldhouse
Este apart-hotel para no fumadores cuenta con un área con asador, estacionamiento gratis y wifi gratis en las áreas comunes. Cada departamento tiene cocinas con refrigeradores, parrillas de estufa, microondas y lavavajillas. No tendrás tiempo de aburrirte gracias a la Smart TV con canales digitales, que se suma a la comodidad de tener lavadora/secadora y cafetera y tetera a tu disposición.
9 On Canal By Landing tiene 17 opciones de hospedaje con aire acondicionado, lavadora/secadora y agua embotellada de cortesía. Estas propiedades con mobiliario y decoración diferentes disponen de escritorio y comedor. En este apart-hotel de 3.5 estrellas, las opciones de hospedaje incluyen cocina con refrigerador con congelador, parrilla de estufa, microondas y utensilios de cocina.

Los baños están equipados con tina o regadera y secadora de cabello. Hay Smart TV de 50 pulgadas con canales digitales. Las habitaciones también incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha.

Idiomas

Inglés

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento techado gratis en la propiedad

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador con congelador
  • Toallas de papel
  • Vajilla y utensilios de cocina

Comidas

  • Mesas

Habitaciones

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Jabón
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo
  • Tina o regadera

Áreas comunes para sentarse

  • Mesa

Entretenimiento

  • Smart TV de 50 pulgadas con canales digitales

Espacios exteriores

  • Asador

Lavandería

  • Lavadora y secadora

Espacios de trabajo

  • Espacio para trabajar con laptop

Para tu comodidad

  • Aire acondicionado

Mascotas

  • Se aceptan mascotas
  • Cargo: USD 40 por mascota por estancia
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo

Facilidades de acceso

  • Sin elevador
  • No se permite fumar en la propiedad

Servicios e instalaciones

  • Botella de agua gratuita
  • Plancha y tabla de planchar
  • Recepción virtual

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)

Descripción general

  • 17 unidades
  • Decoración individual
  • Mobiliario individual

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico 2 semanas antes de su llegada con instrucciones sobre el check-in con la clave de la caja de seguridad de la llave. El acceso será por una entrada privada.
Antes de tu llegada, deberás completar el registro en línea a través de un enlace seguro
Deberás proporcionar a la propiedad una copia de tu identificación oficial con fotografía después de la reservación
Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de la recepción virtual
Se les solicita a los huéspedes descargar la app, Landing: Furnished Apartments, antes del check-in

Formas de acceso

Caja de seguridad de la llave y entrada privada

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 40 por mascota, por estancia
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Cargo por mascotas: USD 40 por mascota, por estancia
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de la llegada.
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador

Otros nombres de la propiedad

9 On Canal By Landing
9 On Canal By Hello Landing
9 On Canal By Landing Apartotel
9 On Canal By Landing Indianápolis
9 On Canal By Landing Apartotel Indianápolis

Preguntas frecuentes

¿9 On Canal By Landing acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad. Se debe pagar un cargo de USD 40 por mascota por estancia. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en 9 On Canal By Landing?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en 9 On Canal By Landing?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en 9 On Canal By Landing?

El check-out es a las 10:00.

¿Dónde se encuentra 9 On Canal By Landing?

Este apart-hotel se encuentra en Centro de Indianápolis, a 15 minutos a pie de Canal central de Indiana y Universidad de Indiana - Universidad de Purdue Indianápolis. Estadio Gainbridge Fieldhouse y Lucas Oil Stadium también se encuentran a 3 km (2 mi). Canal Station se encuentra a 8 min caminando, y Methodist Station se encuentra a 14 min a pie.

Opiniones de 9 On Canal By Landing

Opiniones

6.6
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 7 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 4 de 7 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 7 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 2 de 7 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 7 opiniones" "

7.6/10

Limpieza

9.0/10

Servicios

6.8/10

Condiciones de la propiedad

9.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Malo

Erin

Le gustó: Limpieza
Not worth it
I contacted property with enough time in advance to say I was coming a day late but they refused to refund the day even after I showed them their policy. The lock box was in a dark spot at the end of an alley and I felt uncomfortable getting my key at 10pm. Their customer service did stay on phone while I got it. The building and parking garage were very confusing to navigate and it took me 40 mins to find my room at 10-10:30 pm! The next day I saw someone else who was lost and confused. Also the elevator wouldn’t go to the level my car was on so I had to walk up to get to it with my bags. The room had bright lights outside and no blackout curtains. The building was older and while the bed was comfortable, nothing else was in great shape. Overall, it wasn’t a pleasant stay and unbelievable that they wouldn’t refund me for the 1 night even though their policy clearly stated they would with the advance notice I gave.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024

8/10 Bueno

Vickie

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, comodidad de las habitaciones
We stayed 2 nights for the Taylor Swift concert. When I booked I had no idea how close it was to the stadium. That alone saved a great deal of money. I was hesitant to book due to negative reviews that they would never stay again, but the price made me book it. I will say I was very pleased with the stay. Our room was clean no smell of dogs as previously stated. The hallway going to the room could have been a tad bit neater but still not bad. The only complaint I had with the reservation is we did not get a parking garage access card that I was suppose to get. I parked in paid parking and I am just hoping that I am not going be sent a bill weeks or months down the line. Customer service with Landing wasn’t any help getting an access card. If I get a ticket/bill for parking I will be forwarding it to Landing. Overall, the room is great, well worth the risk and it turned out great!
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

6/10 Aceptable

Megan

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza
Wouldn’t stay again.
The complex was nice and I liked the location on the canal. The apartment itself smelt bad; like smokey pets. I didn’t complain about it to anyone but would not stay here again. Also the registration process was crazy.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2024

8/10 Bueno

Chad, Davenport

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicios
The property was nice and fairly well kept. Upon check in there was a portable in room air conditioner with the vent hose cut through the door to the balcony which made it next to impossible to use the balcony. The whole “verification” process with the Landing app was a total pain. They wanted selfies, ID, SSN, etc. That’s extremely excessive for a 2 night rental booked through Expedia. As well, they wanted it for my spouse. Complete pain. For that reason alone I wouldn’t book a Landing property again.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

8/10 Bueno

IAN

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

8/10 Bueno

Gordon

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024