Toya Hotel

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel para familias con desayuno incluido y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Toya Hotel

Restaurante
Alberca al aire libre y camastros
Interior
Cocina privada
Vista aérea

Opiniones

6.0 de 10,

Servicios principales

  • Servicio a la habitación
  • Bar
  • Alberca
  • Desayuno incluido
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado

Opciones de habitación

Habitación

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión LCD
Ventilador
Baño privado
Minibar
Caja de seguridad
Servicio de limpieza diaria
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Av. Beira Mar 16260, Ilha Comprida, SP, 11925-000

Qué hay cerca

  • Praia das Garças - A 1 min en auto - 1.5 km
  • Espacio cultural Plinio Marcos - A 7 min en auto - 7.4 km
  • Praia de Icaraí - A 9 min en auto - 3.1 km
  • Basílica del Señor Buen Jesús - A 12 min en auto - 11.2 km
  • Iglesia de Iguapé - A 12 min en auto - 11.2 km

Restaurantes

  • ‪Biritas - ‬A 3 min en auto
  • ‪Panificadora Cajara - ‬A 3 min en auto
  • ‪Abstrato's Restaurante - ‬A 3 min en auto
  • ‪Bar e Restaurante Magnus - ‬A 3 min en auto
  • ‪Fagocitose Grill - ‬A 4 min en auto

Información de la propiedad

Toya Hotel

Hotel para familias
En Toya Hotel, encontrarás desayuno buffet incluido, jardín y sala de juegos. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones y encontrarás diversos servicios, como área de entretenimiento al aire libre y bar.
Estos son otros servicios:
  • Alberca al aire libre y chapoteadero con camastros
  • Estacionamiento gratis
  • Salas de juntas, no se permite fumar en la propiedad y asistencia para compra de tours o entradas
  • Resguardo de equipaje, salón de banquetes y caja de seguridad en la recepción
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Toya Hotel ofrecen amenidades que incluyen aire acondicionado, además de algunos detalles adicionales, como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros de los servicios que también disfrutarás son:
  • Baños con regaderas y shampoo
  • Ventiladores y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés, portugués, español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas disponible

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet incluido disponible todos los días de 08:00 a 10:00
  • 1 bar o lounge
  • 1 restaurante

Para familias

  • Alberca al aire libre
  • Chapoteadero
  • Sala de juegos o videojuegos

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Guías
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios ejecutivos

  • Salas de juntas

Exteriores

  • Área de entretenimiento al aire libre
  • Camastros en la alberca
  • Jardín

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Asiento de excusado elevado
  • Barra de apoyo cerca del excusado
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Sin elevador

Más

  • No se permite fumar en la propiedad
  • Salón de banquetes

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Jabón
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Shampoo

Entretenimiento

  • TV LCD

Alimentos y bebidas

  • Minibar
  • Servicio a la habitación

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
  • Ventilador

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 16:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 14:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas (solo animales de servicio)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se puede hospedar gratis un menor de hasta 5 años siempre y cuando utilice las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Impuesto municipal: BRL 1.00 por hospedaje y por noche.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deberán presentar el acta de nacimiento del menor y una identificación oficial con fotografía (p. ej., pasaporte) al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja solo con uno de los padres, deberá presentarse también un permiso de viaje certificado por notario con la firma del padre que no viaja. En caso de que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho permiso, se requerirá de una autorización judicial. Las personas que planeen viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño con anticipación para recibir más información.

Otros nombres de la propiedad

Toya Hotel Hotel
Toya Hotel Ilha Comprida
Toya Hotel Hotel Ilha Comprida

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Toya Hotel?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre y chapoteadero.

¿Toya Hotel acepta mascotas?

No, la propiedad solo acepta animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Toya Hotel?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Toya Hotel?

Hora de inicio de check-in: 16:00. No es posible hacer el check-in después de la hora establecida.

¿A qué hora es el check-out en Toya Hotel?

El check-out es a las 14:00.

¿Dónde se encuentra Toya Hotel?

En Ilha Comprida, este hotel para familias se encuentra a 10 km (6 mi) de Praia do Recanto, Praia das Garças y Praia de Icaraí. Maratayama Beach y Praia Meu Recanto también se encuentran a 10 km (6 mi).

Opiniones de Toya Hotel

Opiniones

6.0
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 2 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 2 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 2 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 2 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 2 opiniones" "

9.0/10

Limpieza

6.0/10

Servicio y personal

10/10

Servicios

9.0/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en julio de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Lamentável.
Lamentavelmente não tivemos uma experiência boa. O dono do hotel questionou a minha reserva pelo site Hotel.com., disse várias vezes que não trabalhava com esse site. Fez questão de mostrar o e-mail dizendo que eu não havia feito reserva. Situação constrangedora. Depois que telefonou ao Hotel.com, verificou que ele estava enganado e que havia reserva para este hotel. Sei que foi um caso pontual, lamentavelmente. E além disso, muito barulho para quem quer sossego. Não gostei.
Se hospedó 2 noches en julio de 2019