Hotel Neptuno - Tritón

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Miramar, con acceso fácil a un centro comercial y estacionamiento gratuito

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hotel Neptuno - Tritón

Terraza o patio
Lugar de interés
Lobby
Lugar de interés
Caja de seguridad en la habitación y escritorio

Opiniones

4.4 de 10,

Servicios principales

  • Bar
  • Alberca
  • Recepción 24h
  • Estacionamiento incluido
  • Lavandería
  • Aire acondicionado

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones

Habitación doble estándar, vista al mar

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión
Baño privado
Servicio de limpieza diaria
Área de trabajo para laptops
Caja de seguridad
Plancha y tabla de planchar
Escritorio
  • 25 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación triple estándar, vista al mar

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión
Baño privado
Servicio de limpieza diaria
Área de trabajo para laptops
Caja de seguridad
Plancha y tabla de planchar
Escritorio
  • 25 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 3 personas
  • 3 camas individuales

Habitación doble estándar

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión
Baño privado
Servicio de limpieza diaria
Área de trabajo para laptops
Caja de seguridad
Plancha y tabla de planchar
Escritorio
  • 25 metros cuadrados
  • Vista al mar
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación individual estándar, vista al mar

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión
Baño privado
Servicio de limpieza diaria
Área de trabajo para laptops
Caja de seguridad
Plancha y tabla de planchar
Escritorio
  • 25 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 1 persona
  • 1 cama matrimonial

Habitación individual estándar

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión
Baño privado
Servicio de limpieza diaria
Área de trabajo para laptops
Caja de seguridad
Plancha y tabla de planchar
Escritorio
  • 25 metros cuadrados
  • Vista al mar
  • 1 persona
  • 1 cama matrimonial

Habitación triple estándar

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión
Baño privado
Servicio de limpieza diaria
Área de trabajo para laptops
Caja de seguridad
Plancha y tabla de planchar
Escritorio
  • 25 metros cuadrados
  • Vista al mar
  • 3 personas
  • 3 camas individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Avenida 3a y Calle 74, Miramar, Playa, Havana, Havana, 10400

Qué hay cerca

  • Centro de negocios Miramar - A 2 min a pie
  • Paseo costero Malecón - A 5 min en auto
  • Hotel Nacional de Cuba - A 8 min en auto
  • Marina Hemingway - A 10 min en auto
  • Plaza Vieja - A 13 min en auto

Restaurantes

  • ‪Bodegita Del Medio - ‬A 5 min a pie
  • ‪Restaurante El Palio - ‬A 6 min a pie
  • ‪Lounge - ‬A 4 min a pie
  • ‪Don Alfredo - ‬A 4 min a pie
  • ‪Sports Bar - Hotel Melia - ‬A 3 min a pie

Información de la propiedad

Hotel Neptuno - Tritón

Hotel cerca de Paseo costero Malecón
Con una ubicación cercana a University of Havana y Marina Hemingway, Hotel Neptuno - Tritón te ofrece terraza, cafetería y jardín. El restaurante de cocina internacional que se encuentra en la propiedad, Coral Negro, ofrece desayunos, comidas y cenas. Hay wifi en las áreas comunes (aplican cargos) disponible, además de salón de belleza y lavandería.
Estos son otros servicios:
  • Alberca al aire libre
  • Estacionamiento gratis
  • Servicio de cuidado de niños (con cargo), elevador y asistencia para compra de tours o entradas
  • Personal multilingüe, tienda de regalos y recepción disponible las 24 horas
Características de la habitación
Las 266 habitaciones brindan comodidades como espacio para trabajar con laptop y aire acondicionado, además de beneficios como caja de seguridad.
Otros servicios que también encontrarás en las habitaciones incluyen:
  • Baños con tinas o regaderas y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones con canales digitales
  • Armarios o clósets, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, francés, alemán, italiano, español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi (USD 1 por hora)

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • 1 bar o lounge
  • 1 cafetería/café
  • 1 restaurante

Restaurantes en la propiedad

  • Coral Negro

Actividades

  • Alberca al aire libre

Para familias

  • Alberca al aire libre
  • Lavandería
  • Servicio de cuidado de niños o guardería (con cargo)

Servicios generales

  • Lavandería
  • Salón de belleza
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Tienda de regalos o puesto de periódicos

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Personal multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios

Exteriores

  • Jardín
  • Terraza

Facilidades para personas con discapacidad

  • Elevador

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello (previa solicitud)
  • Tina o regadera

Entretenimiento

  • TV con canales digitales

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con laptop
  • Plancha y burro de planchar
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 00:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Información importante

Opciones extra

  • Cargo por servicio de wifi en las áreas comunes: USD 1 por hora (el monto puede variar)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y entregar un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo

Avisos importantes

Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.

Otros nombres de la propiedad

Hotel Neptuno - Tritón Hotel
Hotel Neptuno - Tritón La Havana
Hotel Neptuno - Tritón Hotel La Havana

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Hotel Neptuno - Tritón?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre.

¿Hotel Neptuno - Tritón acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Neptuno - Tritón?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Neptuno - Tritón?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 00:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Neptuno - Tritón?

El check-out es a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Neptuno - Tritón?

Este hotel de la zona de Miramar queda a menos de 10 kilómetros (6 mi) de Paseo costero Malecón, Marina Hemingway y University of Havana. Hotel Nacional de Cuba y Museo de la Revolución también se encuentran a 15 km (9 mi).

Opiniones de Hotel Neptuno - Tritón

Opiniones

4.4
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 8 de 110 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 18 de 110 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 15 de 110 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 16 de 110 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 53 de 110 opiniones

5.0/10

Limpieza

5.6/10

Servicio y personal

4.0/10

Servicios

4.0/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

2/10 Terrible

Yanizett d

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
devolucion del dinero por coronavirus
Entre el 19 y el 24 nos dijeron que mandatoriamente teníamos que salir del hotel por coronavirus que los días restante nos devolvían el dinero hotels.com el 100% ya que es por orden del gobierno espero su respuesta y devolución de mi dinero no cancele mi estancia fue mandatorio
Se hospedó 5 noches en marzo de 2020

4/10 Malo

Francisco

No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Hotel destruido
Difícil para comer en el restaurante pocas ofertas, un sólo elevador y se pierde mucho tiempo, cuando ofrezcan la habitación que sea en los primeros pisos
Se hospedó 4 noches en marzo de 2020

2/10 Terrible

Sofia

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy malo
LAs fotos que se publican no tienen nada que ver con la realidad del hotal, el hotel esta muy descuidado, sucio, no tiene mantenimiento, de 4 ascensores funciona uno solo para un hotel de 25 pisos y montones de habitaciones por piso, en las habitaciones no funcionan las luces, quizas solo la de los veladores, estando en penumbras durante la noche. En los pisos altos se filtra un silvido bastante molesto por el viento. Es una lastima, porque la estructura del hotel es hermosa, y se nota que en su momento fue un hotel de excelente calidad.. no es la realidad actual
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

2/10 Terrible

Jaime

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Pésima higiene en el hotel
Deja harto que desear la limpieza, de los 4 ascensores que tiene solo funciona 1 y debes esperar mucho tiempo. Para nosotros como familia la higiene es primordial
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Rafael

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en febrero de 2020

2/10 Terrible

Eduardo

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No recomendado
L hotel muy viejo. No sirven aires acondicionados. No funciona elevador para un edificio de 20 pisos. Las camas muy malas
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje de negocios, Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
LO ÚNICO QUE ESTA BIEN ES SU ALBERCA Y EL RESTO DE LAS INSTALACIONES ESTÁN EN MUY MALAS CONDICIONES, ADEMÁS QUE NOS QUEDAMOS SIN AGUA CALIENTE POR TRES DÍAS Y DE CUATRO ELEVADORES SOLO SIRVE UNO.
Se hospedó 8 noches en febrero de 2020

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nada fue terrible en general limpieza y todo en general
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

8/10 Bueno

Antonio, Panamá

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza
El personal de atención al cliente en recepción deben mejorar el servicio. Del resto bien
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

2/10 Terrible

CHRISTIANE

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel en estado lamentable
A penas se puede dormir en las habitaciones mal ventiladas , con las cortinas y muebles o rotos o estropeados. De 4 ascensores funcionaba sólo 1 En el restaurante falta de servicio , mesas con manteles manchados, etc
Se hospedó 2 noches en enero de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Nos gustó la vista y el desayuno buffet. Lo que no nos gustó fue que sólo contaran con un ascensor y que hubiera cucarachas en el baño
Se hospedó 4 noches en enero de 2020

2/10 Terrible

Lenin, Costa Rica

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No me gustó nada, solo un ascensor para más de 20 pisos, nunca cambiaron las sábanas de las camas, no barrían los pisos y la atención siempre fué tosca. Es una experiencia para nunca volver a ese lugar !
Se hospedó 11 noches en diciembre de 2019

6/10 Aceptable

Carlos

No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
El hotel del bloqueo ¡¡¡siempre faltaba algo!!!
solo llegar al hotel ya empezaron los problemas.Subi a la habitacion y no haabia nada conectado ¡¡¡¡¡sin luz y la nevera apagada!!!! Hay 4 ascensores....pero solo funciona 1 asi que todo el mundo tiene que usarlo ya que es un hotel de 21 pisos y hay tiempos donde la espera es de 10 minutos o mas. La comida del hotel es pobre y se agota enseguida y tambien les falta la cuberteria para poder comer. si lo puedo evitar ...no volvere a este hotel
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2019

6/10 Aceptable

Francisco

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2019

2/10 Terrible

Andrés

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Que no te engañen
Solo estuve un día !! Me fui corriendo! Instalaciones en ruina !!
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

2/10 Terrible

Eugenio

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
I never stay In the hotel because when we get their to check in the reservation I did online Never show up and their system so we couldn't stay I hope I I can get my refund. The service horrible Not happy at all The lady on the desk Not nice There were 3 guys At the door 2 looks like security They were sleeping on the Shares and one was by the door Not even say hello I don't recommend this hotel to no
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje en grupo
El trato es muy difícil ya que no son nada flexibles con los clientes
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2019

10/10 Excelente

rene

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Recomendable buena atencion
Estuvo muy bueno el personal es muy atento y Cordial, aunque en el Baño andaban cucarachas no me molesto ya que este edificio es del 79, quizas fumigar seria bueno, pero en general excelente recomendable, lo único malo que no tiene WIFi, se debe comprar una tarjeta que sale 1 CUC= 1 Dolar por 1 Hora y existe un Solo PC donde conectar.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2019

6/10 Aceptable

Jean Alain Marie

Si buscas comicidad no es este el hotel adecuado
Es un hotel muy descuidado y viejo.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje en grupo, Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Hice una recervacion y llegue y no la tenían me dieron un cuarto y eran 3 porque no había muy mal todo
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019

2/10 Terrible

Gustavo

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
La peor experiencia en mi vida en un hotel
Instalaciones totalmente destruidas, elevadores dañados, filtraciones en pared y techo, aire acondicionado dañado.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Mala atención, falta de aseo en general, 1 solo ascensor para todo el hotel, largas esperas para poder subir o bajar de la habitación, lejos del centro de la ciudad.. deja mucho que desear
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Aceptable de manera general pero podrían mejorar la asistencia al huesped por el servicio de maleteros que no tuvimos quien nos guiara hacia la habitación. Podrían teneer esto en cuenta, y tener cuidado con los insectos (fumigar).
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
4 elevadores solo uno funcionando a medias.la piscina sucia las areas del hotel abandonadas.cuartos con peste y mugrosos.los porteros groseros fumando gritando.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

A USTEDES ES QUE LOS CALIFICO QUISE CAMBIAR LA RESERVA PERO USTEDES NO ME DEJARON
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019