Shalimar Hammamet

Propiedad de 4.0 estrellas
Resort en Hammamet con 3 restaurantes y 2 albercas al aire libre

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Shalimar Hammamet

Vista desde la propiedad

Opiniones

3.6 de 10,

Servicios principales

  • Bar
    Bar
  • Gimnasio
    Gimnasio
  • Alberca
    Alberca
  • Recepción 24h
    Recepción 24h
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza
  • Estacionamiento incluido
    Estacionamiento incluido

Opciones de habitación

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
BP 63 - Jinène El Hammamet, Hammamet, 8050

Qué hay cerca

  • Puerto Yasmine - A 4 min en auto - 3.3 km
  • Marina/club náutico de Yasmine Hammamet - A 4 min en auto - 3.4 km
  • Carthage Land - A 4 min en auto - 3.7 km
  • Casino La Medina - A 5 min en auto - 4.2 km
  • Centro cultural internacional Dar Sebastian - A 5 min en auto - 4.8 km

Medios de transporte

  • Túnez (TUN-A. Internacional Túnez - Cartago) - 45 min en auto

Restaurantes

  • ‪Le Cap Food & Drink - ‬A 4 min en auto
  • ‪Barberousse Beach Club - ‬A 5 min en auto
  • ‪Khomsa - ‬A 2 min en auto
  • ‪Hammamet Pool And Bar House ( Jormena Club ) - ‬A 5 min a pie
  • ‪Le Mistral - ‬A 4 min en auto

Información de la propiedad

Shalimar Hammamet

Este resort 4 estrellas cerca de Marina/club náutico de Yasmine Hammamet
En Shalimar Hammamet, encontrarás terraza, cafetería y jardín. Consiéntete con masajes y otras opciones de spa. Prueba los deliciosos platillos que ofrecen los 3 restaurantes de la propiedad. Además de contar con servicios como 4 bares y gimnasio, podrás conectarte al wifi gratis en las áreas comunes.
Estos son algunos más de los servicios en este resort:
  • 2 albercas al aire libre y alberca techada
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno continental (con cargo), servicio de concierge y recepción disponible las 24 horas
  • Asistencia para compra de tours o entradas, caja de seguridad en la recepción y elevador
Características de la habitación
Las 208 habitaciones cuentan con amenidades que incluyen aire acondicionado.
Otros de los servicios que también encontrarás en las habitaciones incluyen:
  • Baños con tinas con regadera
  • Balcones o patios, calefacción y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés, francés

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • 1 cafetería/café
  • 3 restaurantes
  • 4 bares o lounges

Para familias

  • 2 albercas al aire libre
  • Alberca techada
  • Chapoteadero

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Exteriores

  • Jardín
  • Terraza

Spa

  • Masajes

Facilidades para personas con discapacidad

  • Elevador

Más

  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Baño

  • Baño privado
  • Se ofrecen toallas
  • Tina con regadera

Entretenimiento

  • TV

Más

  • Aire acondicionado (con control)
  • Calefacción (regulable)
  • Escritorio

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 23:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Si deseas obtener más información, contacta a la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Se cobrará un depósito en la tarjeta de crédito de los huéspedes para las reservas en las que el pago de la estancia se realice en las instalaciones y no al efectuar la reserva. Las transacciones aparecerán como "E-rev UK LTD" en el extracto de la tarjeta de crédito.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • El gobierno local aplica un impuesto que debe pagarse en la propiedad. Puede haber exenciones. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad utilizando la información que aparece en la confirmación de la reservación.
  • Impuesto municipal: EUR 3.56 por persona, por noche, para un máximo de 10 noches. Este impuesto no aplica para niños menores de 12 años.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y entregar un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Avisos importantes

Es necesario reservar con anticipación los servicios de masaje. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con la propiedad antes de la llegada, utilizando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.
Hay un cargo obligatorio por la cena de gala de Año Nuevo incluido en el precio total publicado para las estancias del 31 de diciembre.
En esta propiedad, no se sirve alcohol.

Otros nombres de la propiedad

Shalimar Hammamet Hammamet
Shalimar Hammamet Complejo turístico
Shalimar Hammamet Complejo turístico Hammamet

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Shalimar Hammamet?

Sí, la propiedad cuenta con alberca techada, 2 albercas al aire libre y chapoteadero.

¿Shalimar Hammamet acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Shalimar Hammamet?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Shalimar Hammamet?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 23:00.

¿A qué hora es el check-out en Shalimar Hammamet?

El check-out es a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Shalimar Hammamet?

Este resort se encuentra en Hammamet, a 5 km de Pupput, Puerto Yasmine y Carthage Land. Marina/club náutico de Yasmine Hammamet y Cape Bon también se encuentran a 5 km (3 mi).

Opiniones de Shalimar Hammamet

Opiniones

3.6
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 5 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 5 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 5 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 2 de 5 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 2 de 5 opiniones" "

4.8/10

Limpieza

4.4/10

Servicio y personal

2.0/10

Servicios

4.4/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Sale , délabré, personnel désagréable, buffet vide. Prestation vendu en all inclusive et à l’arrIvee l’alcool n’était pas inclus!!! Simple nous n’avons dormi qu’une nuit dans cet hôtel horrible alors que nous avions réservé et payé pour 7nuits et sommes aller dans un autre hôtel pour finir les vacances !
Se hospedó 7 noches en junio de 2019

4/10 Malo

Chamssedine

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hôtel à éviter c’est pas un hôtel de 4 étoiles
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Se hospedó 7 noches en agosto de 2018

2/10 Terrible

Frini

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
we didnt stay , we made the booking late at night , then we go to hotel but reservation wasnt there ! we had to leave and the guy in the reception was not nice at all !!
Se hospedó 1 noche en junio de 2018

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Melkein tyhjä hotelli tammikuussa 2018
Hyvä paikka tukikohdaksi. Tyhjät hiekkarannat lähellä ja halvat kulkuyhteydet pitkin Sahelin rantakaupunkeja.
Se hospedó 13 noches en enero de 2018