Azur Plaza

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel en la playa con alberca al aire libre

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Azur Plaza

Jardín
Entrada interior
Centro de negocios
Terraza o patio
Lobby

Opiniones

3.0 de 10,

Servicios principales

  • Acepta mascotas
  • Bar
  • Gimnasio
  • Desayuno incluido
  • Alberca
  • Servicio a la habitación

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación

Habitación doble Confort

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Habitación separada
Secadora de cabello
Tina profunda
Baño privado
  • 23 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama Queen
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Hammamet nord Hammamet, Hammamet, Nabeul, 8050

Qué hay cerca

  • Playa de Omar Khayam - A 15 min a pie - 1.3 km
  • Playa de Hammamet - A 9 min en auto - 8.5 km
  • Zoco de Hammamet - A 9 min en auto - 8.5 km
  • Fuerte Hammamet - A 9 min en auto - 8.5 km
  • Centro cultural internacional Dar Sebastian - A 13 min en auto - 12.2 km

Medios de transporte

  • Nabeul Station - 13 min en auto
  • Enfidha (NBE) - 50 min en auto

Restaurantes

  • ‪Delfino Beach Poolbar - ‬A 5 min a pie
  • ‪Pizzeria La Parmigiana - ‬A 20 min a pie
  • ‪The Village - ‬A 5 min a pie
  • ‪L'Aragosta - ‬A 2 min en auto
  • ‪El Alia Café & Restaurant - ‬A 2 min en auto

Información de la propiedad

Azur Plaza

Este hotel 4 estrellas cerca de Playa de Hammamet
En Azur Plaza, encontrarás desayuno continental incluido, terraza y 2 cafeterías. Regálate un momento de relax con tratamientos faciales, manicures y pedicures y masajes en el spa de las instalaciones. Los 3 restaurantes de la propiedad cuentan con desayuno, comida, cena y cocina local. Hay wifi gratis en las áreas comunes disponible, además de jardín y 3 bares.
Estos son algunos servicios adicionales:
  • Alberca techada y alberca al aire libre con camastros y sombrillas
  • Valet parking gratis
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo), resguardo de equipaje y 2 salas de juntas
  • Elevador, asistencia para compra de tours o entradas y no se permite fumar en la propiedad
Características de la habitación
Las 184 habitaciones incluyen comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y aire acondicionado, además de beneficios como menú nocturno de alimentos.
Otros de los servicios que también disfrutarás incluyen:
  • Tinas profundas, amenidades de baño gratuitas y secadoras de cabello
  • Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con canales vía satélite
  • Servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Árabe, inglés, francés, alemán, italiano

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas previa solicitud (con cargo)
  • Estacionamiento con valet parking gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental incluido disponible todos los días de 06:00 a 10:00
  • 2 cafeterías/cafés
  • 3 bares o lounges
  • 3 restaurantes
  • Café y té en áreas comunes
  • Snack bar o deli

Actividades

  • Alberca al aire libre
  • Alberca techada
  • Chapoteadero
  • Gimnasio
  • Spa con servicio completo

Para familias

  • Alberca al aire libre
  • Alberca techada
  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Chapoteadero
  • Snack bar o deli

Servicios generales

  • Casilleros
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Personal multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • 2 salas de juntas
  • Centro de negocios abierto las 24 horas

Exteriores

  • Camastros en la alberca
  • Jardín
  • Sombrillas en la alberca
  • Terraza

Spa con servicio completo

  • Baño turco
  • Manicuras y pedicuras
  • Masajes
  • Sauna
  • Spa abierto todos los días
  • Tratamientos faciales

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Elevador

Más

  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Tina

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana de 32 pulgadas con canales satelitales

Alimentos y bebidas

  • Servicio a la habitación disponible las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado
  • Escritorio

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 11:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas extra disponibles por TND 70 por día.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Cena de gala de Navidad (25 de diciembre): TND 100 por adulto
  • Cena de gala de Navidad (25 de diciembre): TND 50 por niño de entre 2 y 12 años de edad
  • Cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre): TND 100 por adulto.
  • Cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre): TND 50 por niño de entre 2 y 12 años de edad
  • Cena de gala de Año Nuevo (1 de enero): TND 100.0 por adulto
  • Cena de gala de Año Nuevo (1 de enero): TND 50.0 por niño de entre 2 y 12 años de edad
  • Cena de gala del día de San Valentín (14 de febrero): TND 100.0 por adulto
  • Cena de gala del día de San Valentín (14 de febrero): TND 50.0 por niño de entre 6 y 12 años de edad
  • El gobierno local aplica un impuesto que debe pagarse en la propiedad. Puede haber exenciones. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad utilizando la información que aparece en la confirmación de la reservación.
  • Impuesto municipal: TND 12.00 por persona, por noche, para un máximo de 10 noches. Este impuesto no aplica para niños menores de 12 años.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: TND 43 por persona redondo.
  • Cargo por cama extra: TND 70 por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Para solicitar cunas y camas extra/plegables, es necesario contactar a la propiedad con anticipación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo

Avisos importantes

El acceso a la alberca está disponible de las 09:00 a las 18:00
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.

Otros nombres de la propiedad

Azur Plaza Hotel
Azur Plaza Hammamet
Azur Plaza Hotel Hammamet

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Azur Plaza?

Sí, la propiedad cuenta con alberca techada, alberca al aire libre y chapoteadero. Se puede entrar a la alberca de 09:00 a 18:00.

¿Azur Plaza acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Azur Plaza?

El valet parking es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Azur Plaza?

Inicio de check-in: 11:00. Fin de check-in: cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Azur Plaza?

El check-out es a las 12:00.

¿Azur Plaza ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto (previa solicitud). Aplica un cargo de TND 43 por persona.

¿Dónde se encuentra Azur Plaza?

Este hotel de playa, en Mrezga, queda a 1 km (0.6 mi) de Playa de Omar Khayam, y a menos de 10 km (6 mi) de Funny Land y The Great Mosque. Playa de Bel Azur y Playa Nabeul también se encuentran a 10 km (6 mi).

Opiniones de Azur Plaza

Opiniones

3.0
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 7 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 1 de 7 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 7 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 7 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 6 de 7 opiniones

3.4/10

Limpieza

3.8/10

Servicio y personal

2.0/10

Servicios

3.4/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020

2/10 Terrible

Marco, Torino

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
L'albergo era chiuso il portiere ci ha detto di cercarci un altro albergo così abbiamo perso i soldi della prenotazione che avevavmo già pagato ad Expedia. che abbiamo cercato di contattare ma al momento non ci ha ancora risposto.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en marzo de 2020

2/10 Terrible

Davide, Asti

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La struttura era chiusa e noi avevamo già pagato, abbiamo telefonato al numeo presente sulla prenotazione e ci hanno confermato che erano chiusi e di cercarci un altro albergo. Nemmeno Expedia contattato tramite mail ci ha risposto praticamente ci hanno ruibato i soldi siamo stati truffati da Expedia, consiglio di usare un sito di prenotazione alberghi piu serio ed onesto.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

2/10 Terrible

Zina

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Sauvez vous!!!!

A l’arrivee On nous dit qu’il n’y a pas de réservation à notre nom qu’ils ne connaissent pas hôtel.com et de nous débrouiller avec eux Dans la chambre pas de lumière moisissures dans la salle de bain, les toilettes fuient, pas d’eau chaude, pas de wifi, la climatisation ne fonctionne pas et pour finir parking pour les résidents où vous ne pouvez jamais vous garer car il est toujours complet
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
My journey in Azur plaza was horrible, 1st at check in, cant find my reservation (paid in full online) and had to argue for hours, finally at 3am, their staff assigned a room, worst I ever seen. Humidity and moisture on the wall, toilet stinks with broken seat, I have pictures to upload. In the morning at verification with the front desk, still cant find my reservation. I had to contact expedia and they got a hold of their manager. Receptionist of night shift was horrible, poor communication, low to null problem solving skills. Expected better in the morning, but find the same attitude. I kept telling them to check with their manager, expedia got a hold of him. They ignored me, until the manager show up and told them to assign a room for me. Hours of waiting. At that time they told me about the root cause of the issue, the property ownership changed 6 months ago and all paiment was processed to the old account. They wasted my time and my energy for 2 days to tell me this dumb story. I will never ever go back to Azur plaza again and I will never recommend it.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

I felt like a Queen

I turned up a night early and although the hotel was closed until the next day they swiftly got me a room and some water and made me feel like a queen. This hotel is for people who want to meet local people not package deal. Has a charm to it which can only be appreciated by people wanting to meet the real Tunisia.
Se hospedó 2 noches en junio de 2019