Hahira Inn By OYO near Valdosta

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Hahira con estacionamiento gratuito

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son November 2024 y December 2024.
noviembre de 2024
diciembre de 2024

Galería de fotos de Hahira Inn By OYO near Valdosta

Sala de estar en el lobby
Exterior
Vista frontal de la propiedad
Lobby
Habitación estándar, 1 cama King size, para no fumadores | Escritorio y ropa de cama

Opiniones

5.0 de 10,

Servicios principales

  • Acepta mascotas
    Acepta mascotas
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Recepción 24h
    Recepción 24h
  • Estacionamiento incluido
    Estacionamiento incluido
El precio actual es de MXN$1,254
MXN$1,671 en total
impuestos y cargos incluidos
22 nov. - 23 nov.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Habitación, 2 camas matrimoniales, con acceso para personas discapacitadas, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Baño privado
Escritorio
  • 14 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 2 camas matrimoniales

Habitación estándar, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Baño privado
Escritorio
  • 14 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación estándar, 2 camas matrimoniales, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Baño privado
Escritorio
  • 14 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 2 camas matrimoniales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
1300 Ga Highway 122 W, Hahira, GA, 31632

Qué hay cerca

  • Valdosta Mall (centro comercial) - A 13 min en auto
  • Valdosta State University (universidad) - A 17 min en auto
  • South Georgia Medical Center - A 17 min en auto
  • Moody Air Force Base - A 23 min en auto
  • Wild Adventures - A 24 min en auto

Medios de transporte

  • Valdosta, GA (VLD-A. Regional de Valdosta) - 21 min en auto

Restaurantes

  • ‪China 1 - ‬A 3 min en auto
  • ‪Daylights Donuts - ‬A 2 min en auto
  • ‪Down Home Pizza - ‬A 2 min en auto
  • ‪Subway - ‬A 2 min en auto
  • ‪El Carrisal - ‬A 2 min en auto

Información de la propiedad

Hahira Inn By OYO near Valdosta

Hotel cerca del aeropuerto
Hahira Inn By OYO near Valdosta te ofrece todo lo que necesitas.
También te encantarán estos servicios:
  • Estacionamiento gratis
  • Cajero automático o servicios bancarios, no se permite fumar en la propiedad y elevador
  • Recepción disponible las 24 horas
Características de la habitación
Las 120 habitaciones cuentan con amenidades como aire acondicionado.
Otros servicios que también disfrutarás incluyen:
  • Baños con tinas o regaderas y amenidades de baño gratuitas
  • Servicio de limpieza y escritorios

Idiomas

Inglés

Servicios de la propiedad

Estacionamiento y transporte

  • El estacionamiento de la propiedad tiene un límite de altura
  • Estacionamiento con vigilancia gratis en la propiedad
  • Estacionamiento gratuito para casas rodantes, autobuses y camiones en la propiedad
  • Estacionamiento limitado en la propiedad
  • Opciones de estacionamiento privado disponibles (no en la calle)

Servicios generales

  • Cajero automático
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza (previa solicitud)

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Elevador (puerta de 173 cm de ancho)

Más

  • 2 pisos
  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Se ofrecen toallas
  • Tina o regadera

Más

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Llamadas locales gratuitas

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 15:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 20 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
3 en total (hasta 23 kg por mascota)
Habitaciones específicas únicamente (aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones que aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Cargo por mascotas: USD 20 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios

Avisos importantes

El estacionamiento tiene un límite de altura.

Otros nombres de la propiedad

Hahira By Oyo Valdosta Hahira
Travelodge by Wyndham Hahira
Knights Inn Hahira

Preguntas frecuentes

¿Hahira Inn By OYO near Valdosta acepta mascotas?

Sí, las mascotas pueden quedarse en esta propiedad (límite de 3), con un peso máximo de 23 kg por mascota. Se debe pagar un cargo de USD 20 por mascota por noche. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Hahira Inn By OYO near Valdosta?

Al 16 nov. 2024, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Hahira Inn By OYO near Valdosta el 22 nov. 2024 serán a partir de MXN$1,254, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hahira Inn By OYO near Valdosta?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hahira Inn By OYO near Valdosta?

Hora de inicio de check-in: 15:00.

¿A qué hora es el check-out en Hahira Inn By OYO near Valdosta?

El check-out es a las 10:00.

¿Dónde se encuentra Hahira Inn By OYO near Valdosta?

Este hotel cerca del aeropuerto queda a 15 km (9 mi) de Club de golf Stone Creek, Jumpn Jacks 4 Kidz y American Body Works. Southwell Medical y Factory Stores at Adel también se encuentran a 20 km (12 mi).

Opiniones de Hahira Inn By OYO near Valdosta

Opiniones

5.0
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 26 de 85 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 3 de 85 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 3 de 85 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 4 de 85 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 49 de 85 opiniones" "

5.4/10

Limpieza

5.8/10

Servicio y personal

7.4/10

Servicios

5.2/10

Condiciones de la propiedad

7.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Leonardo

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Servicios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No la recomiendo,sucia,insegura,ruidosa
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

8/10 Bueno

BLAS, Miami

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en junio de 2024

4/10 Malo

Jessica

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
We checked in after midnight, we were given the last room on the 2nd floor at the back of the motel. Our first impression of the room was that it smelled strongly like cigarette smoke. We were not informed we were staying in a smoking room. We then found dirt in the bed, a small blood stain on the sheet, and saw two live roaches within ten minutes. We grabbed our stuff and went back to the office inside the gas station and said we could not stay in that room. The attendant was very apologetic and immediately offered us a different room. We said ok, it was now after 1am. The 2nd room was cleaner by far, and was in a better location- on the ground floor closer to the office. The door did not close well and there was a crack in the window, still. It was a place to sleep. All in all I would have rather slept in my car at a Cracker Barrel. I gave two stars only because the attendant was nice
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

2/10 Terrible

Yesica

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Do not stay here. It is very sketchy. Check-in is inside a gas station. Rooms are dirty filled with bugs. Stay somewhere else, you will just loose your money here!
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

2/10 Terrible

Jonathan

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 7 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

Thomas

Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

Kayla

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Noises, ran down, dirty, no tv or wifi!
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

2/10 Terrible

Matthew

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Alain

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Correct, sans plus.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

2/10 Terrible

Alexandra

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

2/10 Terrible

Jonathan

Expedia over booked the hotel by 85 people during a hurrican .ended up sleeping at rest area .from what im hearing this is normal for Expedia. I will be contacting my state attorney on this matter
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

2/10 Terrible

Justin

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The worst hotel I have ever seen. The health department should shut them down.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

John, Largo

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
I didnt like a musty-smelling room, the lack of a TV, the lack of a coffeemaker. I've never seen a room without those two appliances. I expected a microwave, but they didnt have one of those either. I shouldve known when the lobby is gas station
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

AMBER

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

Tearstojoyministries.org

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Stay away from this motel at all costs... They do NOT have a computer system, no Internet, no booking software. They BLINDLY book rooms on the Internet having no idea what they are even doing. During Hurricane Milton, we booked a room here and, everything was successful. We show up at the motel only to find out that the manager of the motel is working the cash register at the gas station, He shares with us that they have no Internet, no computer system no booking software and they cannot give us a room. They created A HUGE EMERGENCY for my family! STAY AWAY AT ALL COSTS from this Motel
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

2/10 Terrible

Erwin

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
This establishment along with many other establishments that are ran by dishonest and greedy ownership management, is why I will gladly pay more than to deal with dishonest thieves. The owners and management of this establishment over booked the hotel. I booked my stay three days ahead of schedule through Expedia when there were rooms available. The owner ( management )of the establishment found an opportunity to price gouge other guests needing to stay in their hotel while ignoring the booking that I had and several other guest had at the same time I showed up to book in. Myself and three others were there trying to book in when we all found out the owner/management took advantage of a situation that would allow him to charge new guests and over book his hotel by charging them $300 plus per night and ignoring the booking Expedia has booked his hotel for $80 a night. These people that run hotel establishments like this are dishonest and thieves. These establishments depend on Expedia and other booking agencies to help them throughout each annual year but they take advantage when disaster hits, as did in Florida with hurricane Milton and myself and others were flying north to this location and booking days ahead of time. This establishment many others overbooked from people walking in off the street and price gouging them as this owner did and leaving myself and many others without a place to stay even though we booked days ahead of time. SHAME ON THEM
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Patrick

OVERBOOKED WE DIDNT GET THE ROOM...PC
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

Rob

No le gustó: Servicio y personal
We didn’t wind up staying there, because they had no rooms. They said our reservation was cancelled. However, they said they were overbooked. We drove three more hours to find a hotel. We were evacuating from Hurricane Milton. We are in our seventies. I have to ask, if we cancelled our reservation, why would we show up at the hotel?
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

6/10 Aceptable

Samantha

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

2/10 Terrible

Deborah

Place was closed. No power
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

2/10 Terrible

Teresa

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

2/10 Terrible

Javan

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Not safe at all
Se hospedó 3 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

Daryl

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Good
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

Daryl

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Good
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

Daryl

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Great stay
Se hospedó 1 noche en julio de 2024