4/10 Malo
Gerardo
15 may. 2019
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
DESASTRE TOTAL
Realmente me sentí estafado por parte de Hoteles.com ya que al Momento de Comprar mi estadía en ese Hotel las Imágenes que me mostraron en la Paguina muy diferente a lo que encontré a mi llegada a este HoTel, me comuniqué con el Operador de Hoteles.com y me dice que me daban un Bono de 250 Dólares para mi próximas reservas y al Momento tampoco me han dado este Bono, el Desayuno de este Hotel es lo Mismo todos los días las instalaciones del restaurante son Fatales muy sucio y nada higiénico , ni hablar del Menú muy Pobre además de lo poco qué hay para escoger es lo Mismo todos los Días y mi reserva fueron por 19 Días que puede Comer Durante 19 Días lo Mismo, solo pude ir 5 Días de mi estadía en el Hotel ya que bajaba todos los días con la ilusión que el desayuno era diferente y me encontraba con la triste realidad que no cambian el menú y con todo que hable en Varias ocasiones con la manager pero me respondía que era una empresa que contrataba el Hotel y ellos no podían hacer nada, la Habitación contaba con una Cama desastrosamente duro ese colchón hable Pra Cambiar de Habitación pero me dijeron que tenía que pagar para hacer el Cambio y aparte de todo el Olor de esos cuarto insoportable y para terminar mi trágica experiencia al consultar el Valor de la Noche en el Hotel era mucho más económico de lo que me salió por la aplicación de Hoteles.com teniendo yo el estatus de GOLD en la Aplicación que realmente no se de que sirve habiendo encontrado esta Anomalía en mi Reserva....
Gerardo
Se hospedó 17 noches en abril de 2019