Hotel Rialto

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel en Grado con desayuno incluido y servicios de spa

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Hotel Rialto

Playa en los alrededores
Exterior
Sala de estar en el lobby
Bar (en la propiedad)
Sala de estar en el lobby

Opiniones

5.4 de 10,

Servicios principales

  • Bar
  • Tina de hidromasaje
  • Spa
  • Desayuno incluido
  • Recepción 24h
  • Servicio a la habitación

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones

Habitación triple

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión de pantalla plana
Secadora de cabello
Baño privado
Bidet
  • 25.0 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama Queen y 1 cama individual

Habitación Deluxe con 1 cama matrimonial o 2 individuales

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión de pantalla plana
Secadora de cabello
Bidet
Batas
  • 20 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama Queen o 2 camas individuales

Habitación con 1 cama matrimonial o 2 individuales, vista al mar

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión de pantalla plana
Secadora de cabello
Baño privado
Bidet
  • 20 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama Queen o 2 camas individuales

Habitación estándar con 1 cama matrimonial o 2 individuales

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión de pantalla plana
Secadora de cabello
Baño privado
Bidet
  • 20 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama Queen o 2 camas individuales

Habitación económica

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión de pantalla plana
Secadora de cabello
Baño privado
Bidet
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Habitación con 1 cama matrimonial o 2 individuales, con acceso para personas discapacitadas

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión de pantalla plana
Secadora de cabello
Baño privado
Bidet
  • 18 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama Queen o 2 camas individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Viale del Turismo, 2, Grado, GO, 34073

Qué hay cerca

  • Spiaggia G.I.T. Grado - A 3 min a pie
  • Basílica de Santa Eufemia - A 20 min a pie
  • Spiaggia Costa Azzurra - A 4 min en auto
  • Club de golf de Grado - A 7 min en auto
  • Roman Ruins - A 11 min en auto

Medios de transporte

  • Trieste Airport Station - 26 min en auto
  • Trieste (TRS-Friuli Venezia Giulia) - 24 min en auto

Restaurantes

  • Da Luciano
  • Caffé Cristallo
  • Delfino Blu
  • Isola d'Oro
  • La Ciacolada

Información de la propiedad

Hotel Rialto

Hotel 4 estrellas
Aprovecha la calidad de servicios, como desayuno buffet incluido, terraza y área de juegos infantiles, que te esperan en Hotel Rialto. Si necesitas un momento de relajación y bienestar, tendrás acceso a tina de hidromasaje. El restaurante de cocina local que se encuentra en la propiedad, Rialto, ofrece comidas y cenas. Hay wifi gratis en las habitaciones disponible, además de sala de juegos y lavandería.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Estacionamiento (con cargo), asistencia para compra de tours o entradas y elevador
  • Recepción disponible las 24 horas, caja de seguridad en la recepción y no se permite fumar en la propiedad
  • Resguardo de equipaje
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Hotel Rialto tienen amenidades que incluyen aire acondicionado, además de otros detalles, como wifi gratis y minibar.
Otros de los servicios que también encontrarás en las habitaciones son:
  • Baños con bidets y tinas o regaderas
  • Televisiones de pantalla plana con canales digitales
  • Balcones, calefacción y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés, alemán, italiano

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • El estacionamiento en la propiedad solo está disponible con solicitud previa
  • Estacionamiento en la propiedad (EUR 8 por día)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet incluido disponible todos los días
  • 1 bar o lounge
  • 1 restaurante
  • Snack bar o deli

Restaurantes en la propiedad

  • Rialto

Para familias

  • Área de juegos infantiles
  • Lavandería
  • Sala de juegos o videojuegos
  • Snack bar o deli

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Servicio de limpieza (diario)

Exteriores

  • Terraza

Spa

  • Masajes
  • Servicios de spa

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Elevador

Más

  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Bidet
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Tina o regadera

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana con canales digitales

Alimentos y bebidas

  • Minibar
  • Servicio a la habitación

Más

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 22:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 10 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
1 en total
Habitaciones específicas únicamente (aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones que aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.
Hay platos de comida y agua

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Impuesto municipal: EUR 1.50 por persona y por noche.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Cargo por estacionamiento: EUR 8 por día
  • Cargo por mascotas: EUR 10 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Para solicitar cunas y acceso al estacionamiento, es necesario contactar a la propiedad con anticipación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Avisos importantes

Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar una identificación oficial con fotografía o pasaporte emitidos por su gobierno correspondiente.
De acuerdo con las leyes nacionales, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad usando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.
Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación

Otros nombres de la propiedad

Hotel Rialto Hotel
Hotel Rialto Grado
Hotel Rialto Hotel Grado

Preguntas frecuentes

¿Hotel Rialto acepta mascotas?

Sí, las mascotas pueden quedarse en este hotel (límite de 1). Se debe pagar un cargo de EUR 10 por mascota por noche. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Rialto?

El estacionamiento está disponible por EUR 8 por día.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Rialto?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 22:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Rialto?

El check-out es a las 10:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Rialto?

Este hotel se encuentra cerca de la playa, a 2 km de Spiaggia G.I.T. Grado y Basílica de Santa Eufemia. Spiaggia Costa Azzurra se encuentra a 2.3 km (1.4 mi).

Opiniones de Hotel Rialto

Opiniones

5.4
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 3 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 1 de 3 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 3 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 3 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 3 opiniones" "

8.0/10

Limpieza

5.0/10

Servicio y personal

10/10

Servicios

8.0/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

6/10 Aceptable

Birgit

Vor Ort erkennt HOTEL RIALTO die Buchung nicht an
Leider können wir dieses Hotel überhaupt nicht bewerten, da wir trotz kurzfristiger Buchung für 1 Übernachtung (mit erfolgter Bestätigung) dort nicht aufgenommen wurden, sondern in ein 3-Sterne-Haus gegenüber geschickt wurden. Offenbar kommt dies öfter vor. Den Hotelparkplatz hinter dem Haus durften wir jedoch freundlicherweise gratis benutzen.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Servicio y personal
was für ein reinfall
zu diesem hotel und seinem zustand kann ich nichts sagen. aber ich möchte doch anderen m9itteilen, was uns mit diesem hotel rialto erlebt haben. das erlebt man so nicht alle tage und sagt auch etwas über die art und weise aus, wie man dort gäste behandelt. wir hatten dort ein Doppelzimmer gebucht und auch schon auf verlangen vorbezahlt. am abend vor unserer anreise wurde dann lapidar mitgeteilt, dass unser reserviertes und auch vorbezahltes zimmer aufgrund eines computerfehlers NICHT zur verfügung steht. aber in einem anderen hotel wäre eine schöne Unterkunft für uns frei und als Entschädigung würden wir noch 2 strandtage und 1 flasche Prosecco erhalten. dieses hotel heisst Europa, ist ein schwesterhotel vom rialto und hat nur 3 Sterne. im Internet sieht es ganz nett aus, aber das zimmer 315 welches wir erhielten, war kleiner als klein und wirklich primitiv. das hotel rialto hat zumindest 4 Sterne und sieht im Internet anspruchsvoller aus. jedenfalls war das besagte zimmer 315 auch € 40,00 billiger las das was wir im rialto bezahlt haben.nach rückfrage wegen der Differenz teilte man uns dann mit, dass wir als GOODWILL doch die 2 strandtage und den Prosecco kostenfrei erhielten und somit das UPGRADE doch erfolgt sei. naja, sowas haben wir noch nie erlebtund bleibt uns in Zukunft hoffentlich erspart. jedenfalls, Achtung bei vorbezahlung. danach werden die Verhandlungen bei Problemen schwierig. wer will schon zum Anwalt wegen solcher Kleinigkeiten.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Die Lobby,die Gänge,der Speiseraum und die Zimmer waren alle sehr sauber.Das Personal war freundlich und hilfsbereit. Das Frühstücksbuffet bestand aus vielen frischen Zutaten (Croissant,Obst,Kuchen,Wurst,Ei und Käse),die etwas verteilt im Speiseraum auslagen.Gestört hat mich,dass die Marmelade/Honig noch in diesen kleinen Plastikverpackungen angeboten wurde und nicht in großen Gefäßen,aus denen man sich mit dem Löffel bedienen konnte. Ein toller entspannter Urlaub zum Erholen.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2019